5 comentarios para La Canosa.

  1. Sinceramente ahora no me la bano ,antes era mas piola,hoy con 41 años se hace la pendeja,que es eso de sentarse con las patas abiertas arriba del escritio y mostrar las tetas jajaja esta bien es linda,pero a las 17 hs no da!
    Dejalo para salir o para la intimidad,la verdad no entiendo los cambios de estos personajes se ponen grandes y bobos jajaja

  2. Addrox dice:

    Me encantó y me dieron fuertes ganas de sentarme a comer una suprema a la Maryland con la Canosa en cualquier color. Eso si, yo me como la milanga y que ella se coma el resto. Y a mi tambien me ratoneaba mas la monstra colorada, aunque ahora la parto en 1400 minusculos pedazos de mujer.

  3. Cari dice:

    Ronnie,por un lado me encanta leer esto y por otro me molesta,pues sos una persona a la cual sigo porque me bajas mil cambios y te lo comento.
    Claro que soy una simple mujer,mamá y ama de casa,artesana y algo ahora muy hippie,pero si estoy segura cien por ciento de mis principios en la vida.
    Una pena que una mujer tan bonita no se muestre tal cual es y solo lo noto pues después de haber dejado de trabajar con Rial ahora muestra un lado opuesto,el cual es aceptable,salvo que con sus risas morbosas ante personas ignorantes que pululan en el medio o de gran trayectoria,me resulta no creíble.
    Además si escribió un libro supuestamente de auto ayuda o de sus claros conceptos de la vida,no entiendo porque no se muestra de frente,con sus caderas al viento.
    Yo no soy una santa,tampoco una pelotuda o si te gusta,conchuda,pero se ver.
    Lindo es leerte,mas lindo leer otros temas,en fin.A mi me lleva tiempo separar la lacra,pero lo ando logrando con tipos tan lindos como vos.Te quiero mucho y ojalá algín día el bien y la honestidad sean cien por ciento rating en esta tv,te quiero.

    • pablo dice:

      Hola Cari, Ronnie le da lugar a columnistas y @PsicoDeFamosos es uno de ellos.
      Tal ves la tele sea una fantasía, un sueño… y en los sueños podemos ser muy malos y nadie culparnos por ello. Esta en uno poner en caja a esa fantasia y saber que la realidad puede ser distinta.
      Si sos mama, ama de casa y artesana no sos una simple mujer sos más que la mayoria!!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos