Jorgito y La Niña.
11/05/2012

Por @PsicoDeFamosos

Jorge me lo contó y casi se me vuelan dos botones de la bragueta. Cruzado de piernas para disimular la excitación, no podía creer el caramelito que se estaba comiendo el ex conductor de Gran Hermano. Pero Jorge tenía un problema. Le falta vida en la cama, doctor. Hace todo como en cámara lenta”. No podía creerlo, no de ella. Y en un chispazo de esos que me asaltan cuando estoy muy pero muy caliente, se me ocurrió la solución.

 

 

Hay una vieja leyenda del judaísmo… ¿conocés la historia del Golem?Jorge me dijo que no y se la conté. Un rabino creó a partir del barro una criatura a la que le insufló vida escribiéndole la palabra EMET («verdad» en hebreo) en la frente.Así que este rabino creó al Golem como yo creé a La Niña, es buena la historia, doctor”. Lo que no le dije a Jorge es que «Golem» en hebreo moderno también significaba «tonto». Resulta clave para el psiconálisis saber dosificar la información.

 

¿Entonces le tengo que escribir algo en la frente?” “Claro. El rabino le escribió la palabra «verdad». Vos también deberías escribirle alguna verdad. ¿Qué palabra se te ocurre para definir la relación?”. Después de pensar algunos segundos, Jorge disparó: «una aventura». Cuando le pregunté sobre cómo le explicaría a La Niña esto de «una aventura», Jorge me dijo que muy fácil, ésta era una relación nueva para él, diferente, con cierto riesgo y mucha adrenalina. Nadie puede negarle el genio: Jorge tiene la capacidad de quedar bien al mismo tiempo con el cielo y el infierno.

Días después, Jorgito y la Niña se fueron a Venecia y salieron en todas las revistas y programas de televisión. En Venecia parece que las cosas fueron bastante mejor y Jorge volvió con un par de kilos menos. Pero ahora se presentaba otro problema: “Todo muy lindo doctor, pero no quiero engancharme tanto. Desde que le escribí «Aventura» en la frente, hay demasiada cama entre los dos”. El Golem lo estaba enamorando y Jorge necesitaba matarlo. ¿Pero cómo?.

 

 Ilustraciones Adrian Karpenkopf . @addrox

El rabino podía matar al Golem borrándole de la frente la E de EMET. «MET» significa «muerte» en hebreo.” “¿Y con eso qué, doctor?”. Hice una pausa teatral y tiré la bomba: Vas a borrarle la A de Aventura. Jorge me miró. “¿Ventura? ¿Qué tiene que ver Ventura con esto?“. Le dije que no piense tanto y lo haga, que los títulos que cubrían las paredes no sólo eran para tapar las manchas de humedad de mi consultorio.

A la semana Jorge me llamó por teléfono. Había funcionado. Al principio no pasó nada. Jorge borró la A de la frente de La Niña pero no hubo cambios. A media tarde, La Niña tomó la iniciativa en el living de Jorgito y lo arrastró hasta el dormitorio. Ya en la cama, Jorgito se vio obligado a un tipo de buceo que lo dejó al borde de la asfixia. Fue ahí que pasó lo que tenía que pasar. Entre los muslos de su amante, Jorge no vio la cara de Dios. La cara que sí vio fue la de Ventura. ¡Y Ventura sonreía! Ante tal visión, el Golem cayó muerto y La Niña se quedó profundamente dormida. ¡Hasta roncaba! Jorge se levantó sin hacer ruido y llamó al consultorio para contarme. Antes de agradecerme por todo, se le quebró la voz. Mientras tanto, yo pensaba en subirle la hora de consulta.

 

NOTA: Me quedé pensando en que el tratamiento que le apliqué exitosamente a Jorge puede ser parte de una serie de tratamientos similares. ¿Se les ocurre algún otro par de palabras como EMET-MET o AVENTURA-VENTURA para tratar a algún famoso? Ojo, si no se les ocurre cómo funcionaría el tratamiento, no importa. Con el par alcanza. ¡Y el tratamiento lo armamos entre todos! ¿Qué dicen? ¿Qué se les ocurre, che?

« Volver atrás

25 comentarios para Jorgito y La Niña.

  1. daniela dice:

    Ahhh!!! yo tambien me quiero salvar con una billetera…a quien podré tocar???… quien estará de turno???? me lanzo al estreshato…y le doy hasta que vea las estreshas..o mejor hasta lograr mi propio programa, tener mi propio canal..un dpto seguro….bueno en fin avisame Lic. que frecuentas la farandula..tira nombres haber si doy con el perfil..Ok??
    Buena semana♥

  2. Liliana dice:

    Que mas deci que la minita la hizo re bien haciendose la santa inocente criatura,con su tio Jorge su buena conducta ,sera buena pero no dejo de sorprenderme lo tan rapido que se enamora el tipo bue…eso vaya y pase pero ahi a presentarles las hijas haciendo dos meses que la conoce Ahh eso si no Vale!!!Digo o-y si no dura cuantas veces va a llevar a sus hijas a conocer nuevas veterinarias?jajajajaaa

  3. Ale dice:

    rial para silvia paso de ser su marido…..a ser árido…en construccion son pequeñas rocas….es decir una piedra en el camino….que filosofa estoy …lo pariooooooooooo

  4. Lalalalá dice:

    Aprecio – precio (miau)

  5. Santi dice:

    No se se si sirve como tratamiento pero a varias de las estrellas precoces de hoy en dia seguramente le aplicaron el par trabajo-abajo

    pobre zulma

  6. Romina dice:

    La Tobal le puede escribir a Cabrè REVOLVER, ya que ahora lo quiere matar, despues que le borre el RE, y le queda VOLVER…..
    Puaj, de tan cursi me dio asquito….

  7. MIRIAM dice:

    mi humilde comentario es……q aproveche mientras le dure….yo tengo 30 y salgo con un hombre de 48 y saben q…? yo estoy re enamorada….solo q como ellos son famosos y ella tiene pinta de gato…”cosa q no es mi caso” nadie le cree…el tiempo dira chicos….el tiempo dira…

  8. Eva dice:

    Usted sabe Doctor? Yo no creo que tengan tanto sexo ya que Jorge es algo mayor, y mucho viagra no puede tomar…Me imagino que máximo dos o tres por semana…como mucho. Usted que dice?

  9. pablo dice:

    A tantos pedorros con “aires de diva”, los programadores de canales seguro les escribieron “APUESTA” y ahora tienen que dejar en “APESTA” para aprender la lección.

    • Apuesta y apesta es un buen par, je. Pero mejor es la palabra pedorro. Qué presencia, ¿no? Me acuerdo cuando el negro Fontanarrosa hablaba de la palabra “mierda”. La r del miedo, cuanto más vibrante, más poderosa. Y pedorro también tiene algo de eso, vibra.

  10. pablo dice:

    La Niña parece muuuuy enamorada, le puede escribir “Amor” en la frente a Jorgito, y cuando se aburra del jovato le puede agregar “Amor Far”.
    ¿Sirve?

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos