Jorgito Jr.
12/10/2012

Por @PsicoDeFamosos.

Jorgito Jr. no paraba de llorar. Que la plata, que el hijo de puta del viejo que lo había desheredado… Ya no podía pagarse las sesiones con su dominatrix preferida y eso lo tenía como loco. Jorgito Jr. había encontrado en el sadomasoquismo una excelente forma de evasión de mambos familiares pero ya no tenía tarasca para apuntalar el vicio.
 

 

 

 
Cuando le propuse a Jorgito Jr. la campaña en televisión hace unas semanas no pensé que llegaría tan lejos. Lo que comenzó como una especie de chiste en una sesión terminó siendo un fenómeno mediático. “Jorgito, haceme caso. Todas las cosas que me contás acá sobre tu viejo, sobre la política exterior argentina o sobre la década del setenta, decíselas a ellos. Sin tapujos, largá todo lo que pensás”. Jorgito dudaba. “Te van a pegar seguro. Pero te va a gustar”.

Ayer Jorgito Jr. entró al consultorio con una sonrisa torcida capaz de asustar al más oscuro de los perversos. Se tiró en el diván, se acostó boca abajo y mientras movía los pies como una joven de dieciséis años con la pelvis al rojo, me miraba fijo. “Doctor, usted es un genio”. A las palabras aduladoras, Jorgito agregó el relato sobre las sesiones de sadomasoquismo televisivo en su casa y me explicó por qué es mucho mejor una media usada que una carilina para limpiarse.
 
Después de escuchar un rato, se me empezaron a cerrar los ojos. Toda la oscuridad de Jorgito se había transformado en una caricatura rosada de sí mismo. Parecía contento. Recordando el primer día en el que me contó sobre cómo su viejo se había volteado a Graciela, empecé a perderme en mis propios ratones. Últimamente me pasa mucho. Es una pulsión incontrolable, la manifestación del ello más cerebral y violento. Sin saber cómo ni cuándo empezó, me hice adicto a la paja mental.

 

Ilustraciones  HAZ @HoracioAbdala 

 

Todo arranca con una imagen. Puede ser un buen par de tetas o un lindo culo que se regala en el corte favorecedor de un vestido. A partir de ahí se agregan caras a las formas, tal vez alguna historia, aparece la secretaria, se suma una diva de los ochenta de alguna película de Olmedo y Porcel… Con eso alcanza. Los segundos después de la paja mental son momentos de una sonrisa idiota, una sonrisa que me permite enfrentar a cualquier famoso, decirle que su tiempo terminó, que vuelva pronto y que nos vemos en la próxima sesión.
 

Nota: Algunos famosos tiran frases increíbles en televisión. ¿Cuáles son tus preferidas y quién fue el genio que las dijo? ¡Armemos una lista!
« Volver atrás

17 comentarios para Jorgito Jr.

  1. Mica dice:

    El tipo es desagradable por sí mismo, no hace falta que tengan que dibujarlo semi-desnudo. Las imágenes mentales que produjeron las palabras del principio fueron horrorosas.
    Y bueno, el final… que te puedo decir, sos el psicólogo, pero te lo repito… Sos un baboso… ajaja
    Un beso!

  2. Ana dice:

    pienso igual que Esteban

    ” Es muy desagradable el dibujo…..y el es una excusa de persona, dice que la Argentina le tiene que dar plata y cosas por lo que fue su padre…. esta tan equivocado este tipo…. ”

    este país es el único que sigue manteniendo vagos, incluso los que vuelven del extranjero o se cuelgan del exito de su familia (y no lo digo sólo por moria)

    no hay frases muy rescatables, si hay que rescatar algo es la actualidad que tiene Tato Bores en la realidad que no le tocó vivir

    DNI 727

  3. Anita Rojas dice:

    Q personaje por Dior!!!
    DNI 750

  4. pablo dice:

    A mi solo me salen algunos hits politico-televisados:
    Como “El cohete a la estratosfera y de ahí elegir a donde uno quiere ir” del Carlos.
    “No hay ningun cepo cambiario” de Cris.

  5. Pamela dice:

    Yo, en mi opinion profesional, estoy casi segura de que estamos en presencia de una estructura psicótica, no es un discurso normal.
    Me parece q de verdad tiene problemas mentales y que hoy en dia la tele no respeta ni eso.

    DNI 480

  6. Addrox dice:

    “Practica el pseudo-masoquismo” diría el más grande de todos los opinadores. Jacobo.

    http://es.wikiquote.org/wiki/Jacobo_Winograd

    Ya que estamos: DNI XX.XXX.236

  7. Eva dice:

    me olvide dni:591

  8. Eva dice:

    es un chanta,un vividor,no quiere fregar pisos y quiere tener un sueldo de 20 lucas.. y quien no?? a quien le gusta limpiar mierda ajena.. por dios,es un soberbio el chabon!!

  9. Esteban dice:

    Es muy desagradable el dibujo…..y el es una excusa de persona, dice que la Argentina le tiene que dar plata y cosas por lo que fue su padre…. esta tan equivocado este tipo….

    Por el concurso!!! DNI : 369

  10. Yo creo que Moria lleva la delantera, je je (nunca mejor dicho) me mata cuando dice:…dale papi decilo vamos si querès llorar llora…. o Mirtha como te ven te tratan si te ven mal te maltratan…. Besos (dni 118)

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos