Finales no felices para Disney.
03/10/2012

Por @GMames.

¿Alguna vez te preguntaste qué hubiese pasado si algunas de las clásicas películas de Disney hubiesen terminado con el triunfo de las villanas? Esto es lo que intenta responder el artista Justin Turrentine en esta serie de cinco imágenes a las que bautizó Happy Endings, y que cuentan el final no visto (ni deseado) por millones de niños en el mundo.

 

 

A las hermanastras de La Cenicienta le calzan los zapatos a la perfección y se quedan con el Príncipe, Cruella Devil logra hacerse un fabuloso tapado de piel con los 101 Dalmatas y Ursula de La Sirenita se prepara una brutal cena donde el cangrejo Sebastián y el pez Flounder (ahora pescado) son los invitados de lujo. ¡Una delicia!

 

 
Quiero que el genio de Justin siga haciendo más imágenes de esta serie. No veo la hora de ver al Rayo Mc. Queen de Cars fundiendo el motor en la primera vuelta. ¡Viva Francesco!

 

Si querés inspirarte y ver más ideas, visitame en Interactivity.
« Volver atrás

14 comentarios para Finales no felices para Disney.

  1. Carla dice:

    El otro día hablábamos de esto con unas amigas y nos imaginábamos… a las princesas divorciadas, quien dijo que tenes que ser feliz para siempre??, y la historia del príncipe azul… mejor nos quedamos con el lobo feroz!! jajaja

  2. Solange dice:

    ayyy medio cosita… imaginate si llore en el rey leon… llore en pocahontas… llore en bambiiii… me ponen mas finales tristes… y me suicidooo… le hago huelga a disney… esos finales osn para traumar a las criaturas…. ajajaajaja

  3. AlbaLEP dice:

    ¡Me encantó! Sí, suena raro teniendo en cuenta que son los cuentos con los que crecí, pero no me pueden decir que no suena interesante y ni hablar de las imágenes, una idea genial.
    Cruella siempre fue mi villana favorita, su risa, su estilo, una genia. Y Ursula…Bueno, vi tantas veces la Sirenita que me sale su risa, así que ¿cómo no quererla?
    Son villanos que se hacen querer, así que es interesante verlos cumplir sus cometidos.

  4. Mariel dice:

    Quiero el micro, dni 511!

  5. Anabel dice:

    excelente!!
    Quiero el microondas. Dni 872

  6. Sole dice:

    A mi me parece genial ! Ya bastante nos lavaron el cerebro con el principe azul y todas esas gansadas jajaj

  7. florencia dice:

    jajajaja Quiero el microondas!!!! Dni 604

  8. Analia dice:

    que simpre sigan con los finales felices!!! les mando besosss a los tres.. son espectaculares!

  9. sol dice:

    bastante tragicas son de por si las historias de Disney como para que ademas terminen mal!! el que no se le muere nadie, es huerfano, se pierde o algo le pasa seguro cuando somos chiquitos es traumante! jajaj
    yo me quedo con las orginales que ya tienen un morbo importante como para seguir metiendole mas!!
    ronnie mi dni termina en 445 para el microndas para mi madre!!

    saludos

  10. Mary dice:

    Vivan los finales felices!!!!!
    Mejor son los caminos felices que no sabemos adonde nos llevan pero los disfrutamos.

    DNI 346

  11. soledad dice:

    si Cruela Devil, las hermanastras, etc hubieran triunfado, Disney tendria que poner la tipica leyenda “CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA!!!!”

  12. alejandra dice:

    Un final no feliz es el del pobre Jorobado de Notre Dame 1, no se queda con nadie!! era huerfano, lo tenian esclavizado en el campanario, la gitana se va con el rubio, y él se queda sin pareja!!
    Ronnie quiero el microondas para mi vieja! mi dni termina es 553. Besooooo

  13. Mamacita dice:

    yo tengo suficiente con que se muriera el papa de Simba, q Nemo tambien sea huerfano, y la misma suerte corra tambien el pobre Bambi…Voy a terminar pensando q le recomendare a mi hija ver el Chavo, que no tiene familia, q vive en un barril y tampoco tiene para comer!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos


Warning: include(sidebar-gustavo-mames.php) [function.include]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'sidebar-gustavo-mames.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1