Nada de looser: Sarah Jessica Parker se incorpora a Glee.
21/09/2012

Por @GonFBA.

 

Además del mes de la primavera, para los adictos a las series Septiembre significa el comienzo de las temporadas que nos mantendrán entretenidos y con buena dosis de información para futuras charlas geek.

 

 

Glee se convirtió en una de las favoritas y continua prometiendo. El combo baile+canto+oda a la igualdad y diversidad es irresistible. Hace unos días comenzó su cuarto año que tendrá muchas sorpresas para los fanáticos de la moda.

No conformes con la mudanza de dos de sus protagonistas – Rachel & Kurt – a la glamorosa ciudad de New York sino que además ingresará al reparto por algunos capítulos la actriz Sarah Jessica Parker.

Gran expectativa luego de varios años de ausencia en la televisión.

 

¿Qué sabemos de ella? Poco importa si contamos que fue parte de la ochentosa Footloose, la bizarra Mars Attack o una de las brujas de Hocus Pocus. Saltó a la fama mundial gracias al personaje Carrie Bradshaw, columnista de un diario newyorkino que todas las semanas narraba sus experiencias con el sexo opuesto en medio de una sociedad que poco quería compromiso y cada vez más se animaba a las aventuras de una noche sin culpas en la serie Sex and The City.

Al aire desde 1998 al 2004 hablando sin censura poniendo sobre el tapete temas como el sexo, la presión social de ser madre, las relaciones después de los 30 y la amistad, se convirtió en una serie de culto y cuatro años después tuvo su versión cinematográfica.

 

Las mezclas de estampas, experimentar con diferentes cortes, colores y texturas construyó un estilo propio que se alejaba de llevar “lo que está de moda”. Una constante: los tacos bien altos.

 

En términos de moda, todo lo que usaban Carrie y sus amigas Charlotte, Miranda y Samantha se convertía en tendencia copiándose inmediatamente. Hizo propia la mezcla de prendas vintage -su mejor paseo de compras eran las ferias americanas- con accesorios de primeras marcas, posicionaba productos -gran adoradora de los zapatos, popularizan los Manolos Blhanik y hasta confiesa en un capítulo haber gastado 40.000 dólares en ellos- y lugares de moda en la “Ciudad que nunca duerme” se suceden.

 

Antes conocido sólo por un reducido grupo, la serie elevó a objeto de deseo todas las creaciones de Blahnik. A lo largo de la historia se ven guiños constantes de su marca. Los stilletos azules, protagonistas del esperado casamiento de Carrie.

  

Por más que quiere despegarse de este personaje, su relación con la moda se hace más fuerte ya que era (es!) disputada para lucir las últimas colecciones de los más grandes diseñadores, lanza su propia linea de ropa llamada Bitten donde el manifiesto rezaba: “La moda no es un lujo, es un derecho” y estuvo a cargo de la dirección creativa de la legendaria marca Halston Heritage por dos años.

 

Hoy y ya casi sin esperanzas de la tercera parte de Sex… Sarah se mete en un papel que le sienta como un guante: dará vida a Isabella Klempt, la editora de moda de Vogue.com que pulirá el estilo de los recién llegados a “La Gran Manzana“.

 

¿Aún más irresistible? Los estilísimos de Parker tendrán el visto bueno de la real alma de Vogue USA, Anna Wintour, con quien ya compartieron varios desfiles.

 

El 27 de septiembre es el día señalado para su regreso a la pantalla chica y allí estaremos para seguirla de cerca, por ahora tenemos un look de Isabella & Kurt.

 Vestido de Faster than Paris y collar Lanvin. Digno de una editora first class.

Acá el avance:

« Volver atrás

11 comentarios para Nada de looser: Sarah Jessica Parker se incorpora a Glee.

  1. Alejandra dice:

    Qué buena incorporación!! me encanta!!!

  2. Paola dice:

    yo quiero el micro!!! DNI828

  3. rocio crisci dice:

    QUIERO MI MICRO (:
    DNI:611

  4. Anita Rojas dice:

    Me encanta Sara,,,me parece re fina y delicada,,,yo la vi en las chiks solo quieren divertirse….=)
    quiero el microondas,,,DNI 750

  5. euge dice:

    que genialidad!!!!! mis dos series favoritas se juntan!! me va a dar un colapsoo jajaja

  6. gabriela dice:

    Me encanta glee, me vi todos los caps, esta nueva parece estar buena! Y me re gusta verla a esta actriz como a Kate Hudson! Muy muy buena serie

  7. Glee solia gustarme, porque abarcaba muchos temas sobre la adolescencia mientras que a la vez era un musical lleno de talento. Ahora solo es un mundo paralelo donde el 90% de las personas son homosexuales y no hay rastro de discriminacion.
    Al perder su realismo, perdió su esencia. Hasta los covers son cada vez mas comerciales.

  8. tomas dice:

    amoooo glee y lo estoy viendo a la nueva temporada tengo toda la musica de la serie muy buena ronitooooo

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos


Warning: include(sidebar-gonzalo-rossello.php) [function.include]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'sidebar-gonzalo-rossello.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1