Estas son de amor.
13/10/2012

Por @llorodfelicidad. 

 

Revisando papeles (digitales, obvio) me encontré con estos viejos escritos. Y llegué a la rotunda conclusión: hay algo más idiota que el amor: yo. Disfruten el patetismo ajeno, no engorda.

 

Consejero:

El otro día (en verdad fue ayer pero me quiero hacer el superado) vino a la oficina (en verdad es una productora) una chica de veintidós años que no sabe que hacer con su vida. ¡¡Y viene a consultarme a mí!! No, si te digo que es cómico. Me cuenta que estudió publicidad, que trabajo en agencias pero que no le cierra. Que quiere hacer cine. ¿Le digo que soy un pobre infeliz que pasa la mayoría del tiempo preguntándose de qué va el asunto o le contesto con fe, esa fe cristiana que me inculcó una amiga hace tiempo? Me decido por la segunda opción. Y ahí va, que uno puede hacer lo que quiera (realmente lo creo), que no debe ser orgulloso (le digo que yo lo fui y así lo pago) y que no hay nada bueno ni malo, que la vida es como un Tetris (si, lo uso hace un tiempo, qué imbécil) que las piezas encajan depende tiempo y circunstancia. Fa!! Chupate esa mandarina, tiempo y circunstancias, no… si se nota que este borrego tiene el secundario completo.

 

 

La niña/mujer tiene unos ojos celestes que me recuerdan lo hermosa que es la vida. Pienso que me enamoro de ella, que ella de mí, que yo te juro ni ahí, que ella te juro que sí. Y se me van todos los problemas, todos. Se me va el viejazo, esta sensación ridícula de que se me pasó el cuarto de hora hace ya tiempo. La despido y le deseo suerte, que lo que necesite acá estoy. Tomo agua, trato de calmarme, hago como que nada ante los que me observan y me siento en el escritorio. Rápido me meto en su facebook y veo las fotos… tiene novio.

 

 

Anempático:

Creo que me enamoré. Y lo digo escuchando punk. Fui al teatro a buscar una actriz para un proyecto y me fui con novia. Es más grande pero parece más chica. Yo soy chico y soy chico. Me respondió un mail con un signo de interrogación y fue lo más dulce que recibí en un año. Me parece que ella gusta de mí. La voy a invitar a comer y le voy a decir todo lo que me pasó desde aquella noche. Le voy a decir que soñé con ella y no me quería levantar, pero no como siempre. Le voy a decir que quería seguir soñando. Y después le voy a decir que preferí levantarme porque estoy madurando y quiero que sea real. No, mejor no, mejor lo de lo real no se lo digo.

 

Live and Love:

Una vez salí con una chica que me dijo que le hubiese gustado ser limpiadora de vidrios de grandes edificios para empapar a todos los yupies que manejan las finanzas en el centro. No salí más.

 Quizás lo hizo.

Yo la prejuzgué, porque soy un nabo que le tiene miedo a la pasión. No a la mía, sino a la de los demás. Aunque una mujer obsesionada con limpiar vidrios me da un poco de miedo. Si estoy delante de una chica no le puedo mostrar miedo. Mi primo Martín me contó que en Israel los hombres jóvenes le tienen miedo a las mujeres de su misma edad. Y que ellas se dan cuenta. No me malinterpretes, no es que quiero tener el poder, solo que me avergüenza que se me note el miedo. Una vez me fui corriendo de una cita. Llegué hasta la puerta, mire adentro por una ventana y la vi. Me dio tanto miedo que salí corriendo sin pensarlo. Y como no lo pensé me atropelló el 37. La gente del bar salió a ver que pasaba y ella me vio tirado. Tenía quebrada una pierna, pero antes que dolor sentía vergüenza. Desde el piso le dije que cuando estaba llegando a su encuentro me pisaron. Ella me creyó y sentí una conexión. Me empezó a agarrar asma y en un acto reflejo le dije que la amaba. No podía morir sin tener novia.

« Volver atrás

18 comentarios para Estas son de amor.

  1. CARI dice:

    Creo en las pasiones,mejor dicho en ser apasionada y algo soñadora aunque al segundo me estrolo y mi ángel con cuernos me hace ver la realidad y se desmoronan muchos ideales de pasión,pero quedan pocos y excelentes,de hierro antioxido al tiempo y otras inclemencias.
    Mi nona decía que los ojos estan para ver y si es cierto.Pero los ojos del Alma son para pocos.
    El relato se esta poniendo de vieja chota y no me agrada,la vista es libre,los corazones se pueden amar siempre que el amor sea sincero y honesto.Besos señor y buen finde,lo sigo por twitter y al final ve que tan mala no soy,solo un poco capricornio,besos.

  2. Griselda dice:

    Yo lo conocí a mi ex en la Biblioteca del Congreso, en Capital. Él iba a leer de noche y dormía un poco también. Yo me escapaba de mi casa, problemas personales. Resultó que nos encontrábamos y nos buscábamos, charlábamos, él me rondaba y me miraba de una forma que me quemaba. Yo le llevo once años.
    Finalmente me cansé de esperarlo, porque era muy tímido y no se decidía. Me acerqué un día y le dí un beso en la mejilla, y salí corriendo. Él me siguió y me acorraló contra una pared, y nos dimos el beso deseado.
    Después… la vida.

  3. Bello dice:

    Juaaaaaaaaaaaa! terrible!!!

  4. Mamacita dice:

    Claro q la vida es como un tetris….y de ahora en mas yo tambien uso esa frase!!

  5. Maria Rosa dice:

    si el amor te hace ser una estupida dulce persona, con mariposas y colgada viviendo en la luna, jaaaaaaaaaaa, pero lemmmmmmmmdoooooooooo

  6. Maria dice:

    Que manera de reirme por favooor!
    Muy buena nota!
    Me ha pasado que por miedo, he hecho muchos papelones. Por miedo o por querer hacerme la superada. De hecho hace un par de días me paso algo de eso.
    Pero es un episodio que no quiero contar porque es muy reciente y me da mucha risa y vergüenza todavía.
    DNI: 798

  7. Daniela dice:

    Me encantó…..y poder leer algo tan agradable Te quiero ♥
    DNI 246

  8. Anita Rojas dice:

    QUE HERMOSA HISTORIA,,,ME ENCANTÓ!!!!AY EL AMOR…….. =)

    DNI 750

  9. AlbaLEP dice:

    Vamos por historia, ¿te parece?
    Consejero:
    Creo que es algo que suele pasar más seguido de lo que se piensa, pero que se resigna muy rápido también. Son esa especie de amor del momento, como cuando te subís al colectivo, ves a alguien y te enamoras sin saber nada de esa persona. Después vez como se baja del colectivo y se aleja para, posiblemente, no volver a cruzarse con vos.
    Anempático:
    Éste tipo de amor también es muy común y ,a veces, se mezcla con admiración. Es tan fuerte que no te importa estar con tu pareja, o que exista una diferencia de edad bastante considerable. . Y sino mírame a mí,

    • AlbaLEP dice:

      -No tengo idea de porqué se envío el comentario, pero lo continuo acá…-
      Nada importa. Y sino mírame a mí, sin ningún tipo de problemas me casaría con un Antonio Birabent, con un Mike Amigorena o un Pedro Aznar. Pero cuando me tengo a pensar, pese a haber soñado con ellos, gran parte del amor que les tengo es admiración, cariño.
      Live and Love:
      Fue mi favorito de hoy. Dos oraciones, dos renglones, para enamorar y desenamorar. No te voy a decir que suele pasar como los anteriores, pero si voy a aplaudir a la chica por ser completamente sincera.
      Quizás lo hizo:
      ¿Será por eso que dicen qué el amor lastima? No creo que la chica te creyera, pero quiso creerte porque es mucho mejor creer que son medio boludo y que te atropellaron porque venías distraído que creer que huías de ella, ¿no?
      Bueno, sin más, me despido.
      -Últimos tres del D.N.I.: 101-

  10. stella dice:

    jaja a parte de vieja, boluda puse el dni completo!!!!! Y que nadie me contradiga….

  11. Esteban dice:

    Me empezó a agarrar asma y en un acto reflejo le dije que la amaba. No podía morir sin tener novia. ….genial

    Por el concurso : DNI : 369

  12. stella dice:

    que bello!!!!!! Quiero mássssss te quieo genio!!!!! Dni xxxxx250

  13. Cynthia dice:

    no podes ser tan groso!!!! me encantan las notas; amo estar en paz en casa para poder disfrutarlas gracias!!!
    DNI 218

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos


Warning: include(sidebar-esteban-menis.php) [function.include]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'sidebar-esteban-menis.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ronniear/public_html/wp-content/themes/RonnieArias13.05/sidebar-single.php on line 1