Predicciones Argentina 2013.
12/12/2012

Por @WaldoCasal.

 

Clima político

Plutón desde el signo de Capricornio afectará a nuestro país fuertemente, trayendo manifestaciones, reclamos populares y grandes demandas a quienes gobiernan los destinos de nuestra nación. Las pujas de poder por las elecciones legislativas de octubre de 2013 serán motivo de fuertes enfrentamientos.

 

Ilustración de Aldana Ogorodnik 

¿Clima económico, Cristina, el mundo? Seguí leyendo.

 

Clima económico 

Saturno se encuentra transitando el signo de Escorpio en conjunción con el Júpiter natal de la Argentina, generando una economía estancada y muy restringida hasta mitad de año. A partir de junio de 2013, Júpiter comienza a recorrer el signo de Cáncer tocando el Sol de nuestro país, lo cual hará que lentamente mejoren las perspectivas económicas hasta julio de 2014. Sin lugar a dudas, principalmente, el campo seguirá sosteniendo las finanzas.

La inflación seguirá en niveles altos. Habrá incapacidad del gobierno para controlarla dada la influencia anual de la Luna bajo el signo de Leo, que en mala aspectación con Saturno, generará descontento y mal humor.

En la revolución solar de la Argentina del 9 de julio de 2013, Marte transitará el signo de Géminis oponiéndose a Urano y a Neptuno. Esto hará que sigan los fuertes controles con respecto al dólar. La política cambiaria será un pilar fundamental para sostener la estrategia del gobierno.

Mercurio se encontrará en Cáncer que, en conjunción con el Sol, generará muchos cambios en la política tributaria. Seguramente, aumentará el mínimo no imponible, aunque esto no alcanzará a conformar a muchos trabajadores.

Es relevante destacar que por la conjunción en el cielo del Sol, Mercurio y Júpiter, en este nuevo ciclo solar se vislumbra claramente el nacimiento de una nueva alianza política alternativa, lo suficientemente relevante como para enfrentarse al partido gobernante en un futuro cercano.

Urano desde el signo de Aries agravará la crisis energética, aunque el gobierno se esforzará por intentar paliarla.

El ingreso de Júpiter a Cáncer favorecerá al partido gobernante en las próximas elecciones, a pesar de que tendrá un fuerte debilitamiento de su poder, marcado por la pérdida de una considerable cantidad de votos.

Carta

 

Revolución solar 2013: La presidenta

 

Cristina Fernández de Kirchner cumplirá años el 19/02/2013 con el ascendente bajo el signo de Sagitario, lo cual nos deja prever que no cambiará el rumbo de su actual política. Con la luna anual en Géminis, en mala aspectación a su Sol pisciano, sentirá que existen complots contra su mandato.

La posibilidad de la re-relección continuará en debate, pero el hostil tránsito que recibe de Saturno desde el signo de Escorpio a su ascendente natal, Tauro, nos indica que no será electa nuevamente presidenta en un futuro.

Durante todo el 2013 deberá luchar contra grandes demandas populares y se tendrá que cuidar en extremo de las traiciones dentro de su círculo más íntimo. También su salud será motivo de preocupación por la presencia de Júpiter en la casa sexta.

Plutón aparece transitando la casa primera de su revolución solar, por lo que se verá forzada a realizar algunos cambios de funcionarios en la búsqueda de intentar solucionar cruciales problemas.

 

Predicciones mundiales 2013

El 21 de marzo de 2013 el Sol retorna a transitar la constelación de Aries y se une al planeta Marte, trayendo graves disturbios en Medio Oriente y en otros países que afectarán el clima político internacional.

La economía mundial no se vislumbra favorable por la influencia negativa de Plutón desde Capricornio.

La Unión Europea deberá lidiar con fuertes conflictos socioeconómicos y financieros. Se producirán estallidos sociales en varios países en demanda de mejoras económicas, dadas las fuertes medidas de ajuste que se adoptarán.

China, perteneciente al signo de Libra, crecerá pero a un ritmo más lento, aunque igualmente seguirá siendo el motor de la economía mundial.

A partir de julio de 2013, EE.UU. tendrá el gran apoyo de Júpiter, que desde el signo de Cáncer, en excelente aspectación a su Sol, hará que despegue nuevamente su economía. De todos modos, hay que decir que Urano desde Aries representa el fantasma del terrorismo que seguirá acechando el destino de este y de muchos otros países.

 

Waldo Casal

Astrólogo

« Volver atrás

32 comentarios para Predicciones Argentina 2013.

  1. celia dice:

    antenoche.. otra de las cosas que haz dicho sobre la politica en Argentina y la presidente en el 2013. se ha cumplido… mis sinceras felicitaciones por tu trabajo waldo…

  2. Lu de Tigre dice:

    Es lo que que hay! Ojala que el asteroide que anda jodiendo por ahi, le pegue un toque a los planetas y las predicciones cambien favorablemente.

  3. veronica dice:

    Muy bueno waldo, y a remarlaaaaa!!! jajajaja hay que tomarse con humor todo sino tendriamos todos mas panico del que tenemos, corramos por las calles!!!robemos supermercados ahhhhhhhh!!! jaajajajajajjaajaa tipico de pelicula yanqui jajajajajajaa
    saluditos………

  4. Daniel dice:

    Básicamente coincido con tu opinión, pero el problema es que debido a esa oposición de Júpiter y Neptuno nadie entiende que lo que vivimos es irreal, claro que solo es una cuestión de tiempo y será una vez más el paso critico el que nos hará cambiar, nada es malo, ni nada es del todo bueno, por eso el tiempo nos dejara ver la realidad. Logicamente habrá grandes reclamos de parte del pueblo y malestar, Saturno en su Casa 7 Natal opuesta a la Luna. También pienso que habrá un efecto dominó inesperado, como que quiebre un banco y por efecto domino empresas con problemas, lo mas grave seran los incidentes en las calles.

  5. alejandro roldan dice:

    muy cierto lo que decis amigo, yo creo que no termina su mandato me hace ruido hace tiempo en mi cabeza

  6. CRIS CORREA dice:

    EXCELENTES PREDICCIONES WALDO , COMO SIEMPRE LO HAS PRONOSTICADO ES UN PLACER LEER SIEMPRE TUS ACERTIJOS SOS EL MEJORRRRRRR ASTROLOGO QUE HE CONOCIDO UN PLACER DE CORAZON HABERTE CONOCIDO GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. laura dice:

    No hagas caso de las malas criticas! muy bueno todo lo que pronosticas

  8. Laura dice:

    Waldo, todo bien con los astros, pero cualquier persona más o menos coherente que viva en este país puede decirte lo mismo!!! Los reclamos sociales ya empezaron este año, la inflación es evidente, Cristina obviamente no va a reformar la Constitución para tener otro período, el mínimo imponible después del cierre de las paritarias sí o sí sube. Bueno, lo de los cambios en el gabinete pueden ser más una expresión de deseo…Jajaja!!!! La verdad que como astrólogo, sos un buen analista social y político económico!!!! Besos!!!

  9. Waldo dice:

    Las predicciones que realizo son a través de los designios de los planetas. Es la técnica que utilizamos los astrólogos para expresarlas. Me encantaría predecir mejores noticias, pero esto es desde mi conocimiento lo que puedo anunciarles.

    • Patricia dice:

      Sr. Waldo, es bueno su anàlisis, pero mal que le pese a algunos, especialmente a aquellos que tratan de minimizar su anàlisis porque no soportan la verdad, es que las condiciones para argentina en 2013 NO SON BUENAS, ud. se ha quedado corto. Jùpiter no alcanzarà para moderar la cuadratura de Aries y la oposiciòn de Plutòn al venus de Argentina, LO CUAL SIGNIFICA ENTRE OTRAS COSAS UNA GRAVE CRISIS ECONÒMICA. Es el sinceramiento de una situaciòn preexistente. Y por el otro lado, SATURNO ENTRANDO A LA CASA 7 DE LA PRESIDENTA Y OPONIENDOSE A SU CONFIGURACION NATAL JUPITER/LUNA ES UN TEMA NECESARIO PERO DE MUCHO CUIDADO PARA LA PAZ SOCIAL DE LA ARGENTINA CONSIDERANDO COMO SE COMPORTA ESTE GOBIERNO CUANDO EL ZAPATO LES APRIETA CONFRONTANDO A LOS ARGENTINOS.

  10. Julia dice:

    Waldo, sos mas negativo que TN!

  11. leed dice:

    soy de cancer y me asusta un poco tus predicciones,ahora estamos mal y vamos a estar un poquito peor!!!!!!!! si llegamos al segundo semestre un poquito mejor??????

  12. Selva dice:

    Interesante informe. Nada es color de rosa por lo que parece!!

  13. Larubia dice:

    Parece que algunas personas les jode que hables mal de la actual política no?

  14. Maria Alba dice:

    Estas predicciones las hacía yo igualitas… Que verso… Leyendo 2 diarios completos 2 dias seguidos llegás a las mismas conclusiones o predicciones… (?) Jugate Waldo!

  15. Impresionantes predicciones, me asusta un poco las perspectivas y la postura del gobierno en nuestro paìs, espero Dios mediante que puedan llegar a leer parte de tu trabajo y desde ahora, cambien ideas y estrategias para el bien de toda la Argentina!!!!

  16. Cele dice:

    Perdón, pero esas predicciones hasta las puedo hacer yo.. no hay nada que no sepamos que se se nos viene…

  17. Silvy dice:

    Reclamos populares! Se viene una muy Grosa

  18. monica dice:

    mas inflación massss!!! Agarremonos

  19. diikyy dice:

    Master!!! Al fin alguien se las juega y dice que va a suceder

  20. jessy dice:

    El mejor astrologo las mejores predicciones

  21. Nahir dice:

    lo positivo no va a ser re-electa la presidente, eso un gran alivio, mas alla de los pesares economicos, va a haber cambios… a tener paciencia y fe, y a seguir para delante nomas

  22. marta dice:

    Muy buena toda la informacion

  23. lisa dice:

    Argentina y Argentinos a remarlaaaa!!!!

  24. Jose dice:

    muy interesante y bastante alarmante!!!

  25. Gigi dice:

    Que año nos espera…..

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos