Hosóscopo del 27 de Enero al 2 de Febrero
26/01/2013

Por @WaldoCasal.

 

Querido Ronnie y amigos,

 

Mercurio, Marte y el Sol durante esta semana se unirán bajo la constelación de  Acuario, animando a los nativos de este amistoso y original signo a seguir adelante con sus metas y proyectos. Mercurio permanecerá hasta 6 de febrero, aportándoles soluciones y activando las gestiones laborales y legales, mientras que Marte, los impulsará energéticamente hasta el 2 de febrero para abrirse caminos y cerrar inmejorables pactos. Acuario seguirá aportado también por el Sol que los irradia con su vibración, llenándolos de poder y fortaleza hasta el 18 de febrero, por lo que tienen que aprovechar este increíble y maravilloso tiempo cósmico para salir a conquistar todos sus sueños.

 

HOROSCOPADA

 

Viento a favor para Géminis y Libra, los que se sentirán con renovadas fuerzas para liberarse de trabas e interferencias, así como también para Aries y Sagitario los que tendrán luz verde para crear y transformar positivamente  todo lo vinculado a su trabajo o profesión.

 

Alerta roja general para Leo, Tauro y Escorpio: estos tres signos deberán extremar al máximo sus cuidados durante estos complejos días que tendrán por delante. Será clave evitar todo tipo de especulaciones, gestiones e inversiones. Continuar sus actividades sin efectuar cambios relevantes los prevendrá de esta gran hostilidad astral.

 

Mercurio, Marte y el Sol recorriendo el signo de Acuario exaltan la comunicación, la expresión y la creatividad. Aprovechemos esta influencia cósmica para abrirnos hacia nuevos conocimientos.

 

Saludos y la mejor vibra para todos.

 

Waldo Casal.

 

Aries

Ocupaciones y negocios: Esta semana continúa la tríada de Mercurio, Marte y el Sol en un corto tránsito por el signo de Acuario, que lo convierte en uno de los favoritos del zodíaco. Tendrá toda la energía que precisa para desplegar sus alas y crecer en el plano profesional. Su energía positiva lo eleva y lo deja ver opciones nuevas en cada rincón. Oportunidades de triunfar con un proyecto que había sido olvidado o de cerrar tratos truncos hace tiempo. Confíe en sus colegas, genere lazos fuertes y sea generoso con sus empleados, sólo así será recompensado en los momentos más grises. Para los independientes, excelente semana para cosechar.

Amor y familia: Comienza una semana más de luchas para su signo en el terreno del amor, con Venus cerrando su viaje por Capricornio. Pie de plomo para los amantes impulsivos y los que están en proceso de conquista. Esté atento a las consecuencias de sus acciones. Desde el 27, Luna Llena en Leo que neutraliza sus dudas y angustias. Días ideales para conectarse con su yo interior y disfrutar de sus afectos consolidados. Para el fin de semana, disfrute de noches de placer máximo y gran entrega sin hacerse demasiadas preguntas.

Sorpresa: Sueños irreales.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con Mercurio, el planeta asociado con la versatilidad y la inteligencia, en su tránsito por el signo de Acuario, unido por unos días más al Sol y Marte, en una tríada poco habitual. Debe desplazarse con cautela en cada una de sus acciones ya que estos planetas ejercerán cuadratura sobre Tauro. Semana de grandes desafíos: las claves serán la claridad mental y la intuición. No sea impulsivo, piense antes de realizar cualquier actividad o emprender cualquier acción laboral. Su economía está algo descuidada, debe pensar en una pronta solución.

Amor y familia: Venus se encuentra en el signo de Capricornio y lo favorece en el plano amoroso esta semana, dándole un exceso de energía y confianza que lo llena de satisfacción y de placer. Los que están solos, excelente momento para lograr un cambio en su rutina y hallar su media naranja. La Luna Llena en Leo a partir del día 27, puede enfurecerlo ante las sospechas de falta de lealtad, traición o sinceridad. El humor no será el fuerte de su semana.

Sorpresa: Suposiciones falsas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Su naturaleza despierta e inventiva se encontrará potenciada esta semana, con Mercurio, Marte y el Sol desde el signo de Acuario. Se siente con fuerza y energía para sortear uno a uno los obstáculos que se presentan y salir adelante sin grandes contratiempos. Exija a los demás como se exige a usted mismo. No se deje impresionar por apariencias engañosas y explore las oportunidades que se presentan antes de cerrar un trato o realizar una gestión que pueda complicar su panorama profesional. Anuncios importantes en el ámbito laboral y cambios positivos en el plano económico, con Júpiter en su signo. ¡Aprovéchelo!.

Amor y familia: Buena semana para el amor, la pasión y el terreno afectivo en general, con Venus desde Capricornio. Reencuentros y reconciliaciones con amigos. Libere sus deseos y sus ganas de compartir su vida con los demás. Para los que están solos, energía positiva y excelente predisposición para salir a la conquista de un inmejorable partido. Con la Luna Llena en Leo desde el 27, Luz verde para dialogar. Si es franco con el otro, conseguirá la atención que busca.

Sorpresa: Justicia ciega.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Con Mercurio, Marte y el Sol desde el signo de Acuario esta semana atravesará días de grandes esfuerzos con importantes recompensas. Posibles cambios, ascensos o mejoras en el plano económico que dependerán de su concentración y su astucia. No dilate las obligaciones, llévelas a cabo con calma pero en el momento. ¡Atención! Deje de lado su naturaleza rencorosa y disfrute de los halagos que puedan propiciarle sus jefes o pares pero sin descuidar sus espaldas. Controle sus gastos pero disfrute de su actual pasar económico.

Amor y familia: Con Venus desde Capricornio esta semana su vida social, familiar y amorosa recorre unos días difíciles, con alteraciones importantes. Se siente inestable, con cambios de humor y opinión que desestabilizan al otro y lo confunden. Para los que están solos, días para iniciar romances con pie de plomo. Con la Luna Llena desde el 27 bajo Leo, arréglese, eleve su autoestima y vaya en busca de lo que desea.

Sorpresa: Suerte impensada.

Leo

Ocupaciones y negocios: Sus peores defectos se exacerban esta semana con Mercurio, Marte y el Sol desde su signo opuesto: Acuario. Terco y dogmático, sin posibilidades de ver lo positivo de cada situación, barre con el buen humor y la paciencia de quienes lo acompañan. Luz roja para los cambios, los acuerdos y los nuevos negocios. Su capacidad organizativa habitual se encuentra sobrepasada pero no desespere, todo se resolverá si encuentra la forma de ser paciente y evita los impulsos. Deje pasar unos días antes de plasmar en palabras lo que piensa, puede que cambie de opinión.

Amor y familia:  Con Venus en su pasaje por Capricornio sus relaciones amorosas permanecerán estables y serán su sostén durante esta semana difícil en el plano laboral. Desde el 27, la Luna Llena bajo su signo lo moverá a tomarse un tiempo de pausa, donde la reflexión y las decisiones relacionadas con los afectos y la vida en familia cobrarán importancia, transformándose en una prioridad.

Sorpresa: Cambios profundos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Luz verde durante esta semana para iniciar actividades o proyectos nuevos con Mercurio, Marte y el Sol transitando por el signo de Acuario. Luchas fuertes y constantes en el plano profesional, con buenos resultados. Movimientos en su economía. Podrá recibir buenos anuncios está semana, si esperaba noticias alentadoras. Su enfoque analítico y tenaz de los problemas le permitirá destrabar todos los obstáculos que estaban afectando su vida laboral si así se lo propone, pero no tendrá nada servido.

Amor y familia: Venus transita el signo de Capricornio durante toda la semana, buenas actitudes y estabilidad en sus opiniones lo llevan a transitar un tiempo de calma y sin obstáculos en el terreno amoroso. Con la Luna Llena desde el 27 en Leo, los encuentros familiares lo completan y su pareja lo contiene. Los que están solos, intenten ampliar sus mentes y no dejen pasar buenas oportunidades en estos días.

Sorpresa: Gula inexplicable.

Libra

Ocupaciones y negocios: Comienza su semana con planes y proyectos interesantes que podrán plasmarse en acciones y tener resultados en un corto plazo. Por estos días, será capaz de pensar y desarrollar ideas, con Mercurio, Marte y el Sol en su tránsito por Acuario. Siga su intuición y los resultados serán excelente. Suerte en los negocios y gran capacidad de resolución. Cuide sus finanzas, controle sus gastos y sea generoso a la hora de ayudar a quien ha sabido darle una mano en malos momentos. Reúna la energía que necesita para seguir adelante en su rutina.

Amor y familia: Viento en contra esta semana en las aventuras amorosas y el placer en general, con Venus en Capricornio. Se obstaculiza su capacidad de disfrute. Límites, tabúes o prejuicios infundados. Con la Luna Llena bajo Leo desde el 27, la tensión que suele acompañarlo en su vida familiar lo abandona permitiéndole ser usted mismo ante los demás. Los que están sin pareja, dinamismo y acción serán las claves para encontrar al amante que hará realidad sus deseos.

Sorpresa: Tiempo de libertad.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: La visita de Mercurio, Marte y el Sol por el signo de Acuario esta semana le juega una mala pasada. Viento en contra para los proyectos independientes y los cambios repentinos. Deberá mantener la calma y armarse de paciencia, los obstáculos se sucederán unos a otros pero si mantiene una actitud positiva logrará derribarlos con el paso de los días. Esté atento a las traiciones y las desventajas. Mala semana para su economía, evite los gastos excesivos e intente no pensar en todo aquello que desea obtener para no sentirse deprimido en estos días. Explote su natural capacidad para concentrarse intensamente y verá los resultados.

Amor y familia: Esta semana, con Venus desde Capricornio, excelente panorama amoroso. Todo funciona, casi mágicamente. Sin embargo, con Luna Llena en Leo desde el 27, en cuadratura con su signo, su pareja puede sufrir un fuerte impacto si no sabe manejar sus humores. Evite los enfrentamientos y sea cuidadoso a la hora de explicar al otro lo que siente, puede herirlo o salir malherido. Los solteros, esta semana debe ser aprovechada para pensar y decidir cómo dejar atrás la soledad y la depresión.

Sorpresa: Aires renovadores.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol y Marte siguen recorriendo el signo de Acuario y lo invitan a continuar su carrera, desafiándose a sí mismo en el área laboral o intelectual. La semana trascenderá sin complicaciones en el ámbito profesional. Momento perfecto para cerrar acuerdos económicos o legales. Luz verde para los viajes de negocios y las iniciativas laborales. Las relaciones interpersonales se verán beneficiadas por una inusual capacidad de comunicarse sin soberbia ni despecho. Aproveche este momento para resolver asuntos pendientes.

Amor y familia: En el terreno del amor esta semana le esperan días de posible falta de interés en el mundo pasional, sin altibajos pero sin grandes ilusiones, con Venus en el signo de Capricornio. Siente que necesita descansar de sus rutinas y sus compañías permanentes. Con Luna Llena en Leo desde el 27, exprese sus sentimientos y si está soltero, atrévase a conocer gente interesante que le abra la mente sobre aquello que desea para el resto de su vida.

Sorpresa: Duda cruel.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Esta semana Mercurio, Marte y el Sol se ubican en el signo de Acuario y los días transcurren sin sobresaltos importantes. Posibles ascensos y mejoras en sus condiciones de trabajo, si conserva su actitud de entrega y compromiso permanente. Aproveche estos días para abrirse camino entre sus colegas y ganarse un lugar, sus virtudes se verán resaltadas y sus defectos pueden pasar desapercibidos. Buena semana para los independientes, no pospongan sus iniciativas, anímense a ir por más y lograrán dar un gran salto en su proyecto.

Amor y familia: Venus, el planeta del amor, desde su signo convierte su vida amorosa en un mágico sueño. Tiempo de dar y recibir. Las conversaciones fluyen con naturalidad y puede arribar a conclusiones y acuerdos útiles para su futuro como pareja. Con Luna Llena en Leo desde el 27, pasión desenfrenada en su medida justa. Se siente colmado de felicidad. Los que están solteros, excelentes días para avanzar en una relación o iniciarla.

Sorpresa: Miradas cruzadas.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Comienza una semana excelente a nivel profesional. Certezas sobre su presente y su futuro, con Mercurio, Marte y el Sol en su signo, que lo eligen como el favorito del zodíaco. Se siente fuerte, con la energía precisa para sobrellevar este momento de tránsito en el que sabe hacia dónde quiere dirigirse. Anímese, atrévase a dar los grandes saltos que tanto anhela. La clave semanal será la confianza, que podrá llevarlo lejos. Los independientes, excelente tiempo para los inicios. Sus finanzas atraviesan un momento de estabilidad y crecimiento. ¡Aproveche el día con toda su potencia e intensidad!.

Amor y familia: El tránsito de Venus por el signo de Capricornio lo mantiene estable en el terreno amoroso. Su pareja necesita mucho cuidado, no debe olvidar quién es la persona que usted eligió para compartir su vida y cuáles son sus necesidades. Con la Luna Llena en Leo, puede variar su humor y sentirse irritable. Si puede tomarse unos días para despejarse, en la naturaleza, sería ideal. Los que están solos, olviden las salidas y descansen bien.

Sorpresa: Un anuncio imprevisto.

Piscis

Ocupaciones y negocios: La semana se presenta favorable con Mercurio, Marte y el Sol desde el signo de Acuario. Sus tareas le resultan livianas y tiene energía de sobra para pensar y elaborar proyectos que pueden mejorar su presente profesional y económico. Logrará las metas que se proponga en estos días sin obstáculos ni trabas importantes. Buen período para mudarse, realizar un cambio de puesto de trabajo o conseguir un empleo nuevo. Cuide sus relaciones interpersonales, los puentes humanos son elementales cuando necesita alcanzar una meta con urgencia y el tiempo falta.

Amor y familia: ¡Luz verde para el amor! Esta semana con Venus desde Capricornio podrá cumplir todas tus expectativas y sentirse dichoso junto con su ser amado. Las dudas que tambaleaban la relación se han esfumado, dejando un paisaje ideal para transitar estos días. Con Luna Llena en Leo desde el 27, florece la sexualidad, se atreve a vivir la vida sin prejuicios ni tabúes y se siente mucho mejor. Para los que están solos, atrévanse a un fin de semana de pasión inimaginable.

Sorpresa: Mensaje encriptado.

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 


« Volver atrás

59 comentarios para Hosóscopo del 27 de Enero al 2 de Febrero

  1. romina dice:

    excelenteee ACUARIOO !! Soy del 6/2 estoy esperando ansiosaaa esta semanaaaa q diras!! siempre excelenteeee todooo! gracias

  2. loreley dice:

    yo soy de capricornio y mi marido es de geminis.hace ya diez años q estamos juntos .quieri saber si nuestra pareja va a perdurar

  3. Luz dice:

    Excelente tus predicciones!!

  4. Luz dice:

    soy ariana. concuerda para tener pareja con un taurino.. gracias Waldo!

  5. vero dice:

    yo soy de acuario y mi novio de sagitario; es buen año para la pareja? podremos concretar proyectos? gracias!

  6. Natalia dice:

    Hola.. Queria saber cuando mejora el.plano laboral para Leo x favor. Hace meses que viene bastante mal. Keria saber si viene algun momento bueno para leo en febrero. Por favor contesta waldo. Gracias.

  7. silvana dice:

    mi marido es de cáncer, y en el tema laboral está para atrás hace rato, decime si viene algo bueno para este año pára cáncer y cuando. Gracias!! Saludos!!

  8. Noelia dice:

    Hola, soy del 23 d enero d 1980. En el trabajo bastante bien pero en el amor algo esta fallando, mi pareja es d geminis. Q m podes decir? Porfi una ayudita

  9. Carla dice:

    Con razooooooooon! me parecia que no coincidiamos en nada con acuario estas fechas! mi novio anda histericooo jaja gracias!!

  10. meelu dice:

    gracias waldo !!!!! igual deci algo sobre cancer porfas

  11. irma dice:

    gracias waldo!!! siempre tan certero.

  12. Gaby dice:

    Cáncer va saliendo!!!!! Soy del 4-7-87 a las 5;00 de la mañana Cual es mi ascendente Beso

  13. Ines dice:

    Que bueno Geminis!!!! Gracias Waldo!!!

  14. milagros dice:

    ACUARIOOOOOOOOOOOO A LA CABEZAAA

  15. LORENA dice:

    que me depara el 2013,con respecto a la salud ,al trabajo y al amor

  16. silvana dice:

    genialllllllllllllllllllll ACUARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  17. noelita dice:

    tiempo de libertad,…. tal cual….y en el amor q anda pasando?????libra

  18. Brenda dice:

    Justo mi signo (tauro) y su signo (cancer) no concuerdan, sí con el capricornio que conocí anoche. Jajaja Saludos!!!

  19. mariana dice:

    me encanto piscis!mi marido tiene una entrevista laboral el miercoles y tambien es de piscis!mandame toda tu buena vibra waldo!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos