Horóscopo del 9 al 15 de septiembre.
08/09/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

 

Venus, el planeta del amor, comenzó a transitar el majestuoso signo de Leo para permanecer bajo esta constelación astral hasta el 3 de octubre. Los leoninos, que son los reyes del zodíaco, estarán súper potenciados en sus sentimientos, teniendo un período de gran fecundidad en el terreno del amor, durante el cual la tendencia será a sentirse más armónicos, atractivos y magnéticos. Viento a favor para los reencuentros, las uniones y las reconciliaciones. Especialmente los que se encuentren sin pareja, tendrán grandes posibilidades de hallar ese ser que los pueda enamorar. Pasionalidad, exhibicionismo y gran erotismo serán las claves a la hora de la conquista. Aprovechen este ciclo al máximo para fecundar sus más preciados afectos.

 

 

Venus revolucionará la vida afectiva de Aries, destrabando todos los conflictos que estén afectando su ser. En cambio a Sagitario lo impulsará a transformar su interior liberándolo de toda opresión.

Luz verde para Géminis, el cual estará más sexual, expresivo y sociable y para Libra el que podrá ir concretando sus deseos y aspiraciones afectivas.

Alerta roja general en el amor para Acuario, Tauro y Escorpio. Turbulencia emocional, distanciamiento e incapacidad de comprender las exigencias de los demás serán una constante dentro de este hostil tiempo. Será prioritario medir las consecuencias de sus actos para evitar los influjos negativos de este tránsito planetario que altera y perturba su interior.

Venus recorriendo el signo de Leo, el cual representa al corazón, nos enseña acerca del amor leal y de la entrega sincera. Aprovechemos toda esta gran energía venusina para entregarnos a quienes verdaderamente nos aman.

Saludos y la mejor vibra para todos.

 

Waldo Casal.

 

 

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio continúan su recorrido por el signo de Virgo y le advierten sobre un comienzo de semana inestable en el ambiente laboral. Eventos no planeados generan grandes incertidumbres. Perspectiva, entusiasmo y acción lo ayudarán a definir el panorama. Debe cuidarse de las personas que, por envidia o competencia, pueden perjudicarlo. Se frenan los logros y se cae la energía y la alegría, no desespere, pasará pronto.

Amor y familia: Días especiales para amar con Venus en su recorrido por el signo de Leo. Resurge la ternura y la pasión, en la combinación ideal. Momento perfecto para los inicios, cambios, propuestas. Modificaciones en la rutina de la pareja. Los solteros, semana de conquistas y encuentros magnéticos. Luna nueva en Virgo desde el 16, que conmueve y enamora.

Sorpresa: Aventura insólita.


Tauro

Ocupaciones y negocios: El tránsito de Mercurio y el Sol por el signo de Virgo lo ayudará: Luz verde para los proyectos, actividades, comienzos, planes, todo puede ser real si se lo propone con seguridad. Permítase un respiro ahora y descanse un poco el fin de semana, dedicado al amor y la familia. Papeles, trámites y cambios bruscos, permitidos. Buenos augurios, fe y confianza ciega en sus colegas.

Amor y familia: Oprimido, con Venus en el signo de Leo. Se siente asfixiado por la rutina y por los problemas de pareja siempre latentes, invadiendo su tranquilidad. Deseos de corte abrupto, molestias e intolerancia. Encuentra obstáculos permanentes para expresarse con claridad. Tómelo con calma. Luna nueva en Virgo el 16 que resalta lo mejor de su ser, enciende sus deseos y resurgen viejas pasiones.

Sorpresa: Recuerdos borrosos.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con Mercurio conjugado con el Sol en Virgo y la mala onda en el trabajo y los lugares que frecuenta parece imposible de evadir. Cansado de resistir, pelear y sostener una actitud positiva, siente que nada vale la pena. No se desanime, si pierde el humor y la esperanza los problemas se harán mayores. Las cosas pueden cambiar, sólo debe proponérselo. En el ámbito laboral, descárguese sin abrumar a su entorno, sus conflictos internos deben separarse de los generales.

Amor y familia: Excelente semana para el amor: gran conquistador. Con Venus en Leo, encanta a su alrededor con románticas acciones y gestos de ternura que sorprenden. Aprovecha sus días para enfrentar diálogos pendientes, con predisposición para solucionar los problemas familiares pasados. Días especiales para los comienzos y los grandes cambios. Luna Nueva el 16 en Virgo, alerta: a cuidar sus relaciones más que nunca.

Sorpresa: Encuentro desbordante.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol en Virgo le otorgan luz verde a comienzo de semana para planificar y concretar proyectos que mejoren su panorama futuro en el plano económico y laboral. Decidido y seguro, avanza y gana todo a su paso. Debe pisar fuerte, sosteniendo sus ideas con fuerza. Busque aliados y no se resista a los cambios aunque desvirtúen sus proyectos originales. Siga la marea para no perderse.

Amor y familia: Venus se encuentra estacionado en el signo de Leo y lo aleja de su capacidad de detectar los cambios de humor, las necesidades y los problemas del otro. Falta de comunicación y de sensibilidad en la pareja. Días de claro cortocircuito. Pierda cuidado: es una etapa difícil que se atraviesa con paciencia y llega a su fin pronto. El 16, Luna nueva en Virgo, sentimientos inesperados.

Sorpresa: Cambios necesarios.

Leo

Ocupaciones y negocios: Semana de paz, con Mercurio y el Sol en su tránsito por el signo de Virgo. Estos planetas alineados le permiten atravesar sus días con orden, claridad y energía bien empleada. Momento de planificar y plasmar poco a poco sus ideas en acción. Busque aliados para sus proyectos y no se cargue todo el trabajo en sus hombros sin pedir ayuda. Buena semana para la realización de trámites y firmas de papeles que requieran su concentración y paciencia. 

Amor y familia:  Días de mágico esplendor en el terreno de los sentimientos. Venus, el planeta de los sueños y los deseos, se encuentra estacionado en su signo y esto lo favorece. Optimista, predispuesto al diálogo y la tranquilidad, atiende a su amado como un Dios y recibe el mismo trato de su parte. Se siente pleno, confiado y con un gran futuro por delante. El 16, Luna Nueva en Virgo, posibles cambios de ánimo.

Sorpresa: Apoyo insospechado.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol en un tránsito conjugado por su signo le otorgan una semana de éxitos inigualables. Los problemas económicos se solucionan casi mágicamente y se siente aliviado, sin cuestiones pendientes que lo tensionen. Energía positiva permanente. Luz verde para los nuevos contactos y asociaciones. Comienza una nueva etapa, con nuevas obligaciones y responsabilidades, mejoras y beneficios. Afiance vínculos, confíe, delegue, comparta. Llegó el momento de sumar y comenzar a crecer.

Amor y familia: Días positivos para amar y confiar. Venus está en el signo de Leo y desde este signo de fuego favorece las raíces de sus relaciones amorosas, trayendo cambios importantes en su vida afectiva. Diálogo, compañerismo y pasión, una combinación perfecta para esta semana. El 16, Luna nueva en Virgo, su ser pasional renace y encanta.

Sorpresa: Freno a tiempo. 


Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio desde Virgo le otorga un comienzo de semana activo, diferente, en el que el movimiento es moneda corriente, y sostiene todas sus acciones en línea recta hacia el éxito. Momento oportuno para compras y ventas, cambios, transacciones y decisiones de todo tipo. La suerte estará de su lado en el plano de los proyectos y los negocios en general. Transite esta etapa positiva con energía pero sin auto exigencias exageradas.

Amor y familia: Venus es encuentra estacionado en el signo de Leo y desde allí favorece su vida amorosa. Encuentros inesperados, conquistas, cambios positivos en las relaciones de muchos años o los casados, momento de mágico temblor con consecuencias muy beneficiosas para la pareja. Se siente pleno y con ganas de ir por más. El 16, Luna Nueva en Virgo, alteraciones pasajeras de humor.

Sorpresa: Mensaje oscuro.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio transita Virgo lo cual es complejo para usted. Comienzo de semana complicado, con mal humor y malas formas que lo conducen al enojo permanente, sin soluciones a sus problemas. Marte desde su signo lo alivia y le otorga luz verde para comunicar sus proyectos y recibir la atención que esperaba. Sus talentos y conocimientos parecen expandirse, puede concentrarse y focalizarse en lo que necesita para salir adelante.

Amor y familia: Venus está en el signo de Leo y desde allí complica sus días en el hogar. Lo íntimo, lo personal, lo esencialmente suyo, se ve envuelto por una neblina de duda y rencor permanente. Tome distancia de los problemas y podrá evaluar con objetividad la gravedad de cada situación, no todo es para hacerse tanto problema. El 16, Luna Nueva en Virgo: importantes reencuentros.

Sorpresa: Lucidez repentina.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio aún transita el signo de Virgo y esto no es muy positivo para su vida profesional y económica. Siente que desperdicia su talento, hay complicaciones inesperadas y no se resuelven los problemas fácilmente. Los buenos pensamientos y su actitud positiva lo favorecerán para seguir adelante. Marte en Escorpio lo mantiene con energía positiva y viento a favor para accionar y crecer, no desaproveche este tiempo en quejas inútiles, todo pasa.

Amor y familia: Días de gloria en el terreno del amor. Venus está en Leo y desde este signo de fuego lo enciende al máximo. Amor, pasión, deseos, encuentros mágicos que lo sorprenden y lo enamoran o vuelven a conquistar su corazón. Los solteros: semana ideal para los inicios. Su compromiso puede encontrar el eco que buscaba hace tiempo. El 16, Luna Nueva en Virgo, diálogo interior útil, algo ensordecedor.

Sorpresa: Nada lo detiene.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana excelente. Mercurio y el Sol aliados en Virgo lo dejan calcular sus tiempos, organizarse, efectuar con energía y buen ánimo cada una de sus actividades. Se resaltan sus más destacadas virtudes y siente apoyo en los terrenos más débiles, obteniendo así resultados a la vista en poco tiempo. ¡Va por buen camino, no descanse ahora! Recibe ayuda y opiniones interesantes, que aportan y aclaran. Se abre al cambio y el crecimiento.

Amor y familia: Venus se encuentra estacionado en Leo y desde este signo de fuego lo ayuda a levantar sus expectativas y luchar por lo que desea en el plano afectivo. Días en que aprende o intenta comenzar a cuidar lo que es suyo, darle valor a lo que tiene es un paso esencial para empezar a sentirse bien. Días de mucha reflexión y diálogo en la pareja. Los solteros, búsquedas con excelentes resultados. El 16, Luna Nueva en Virgo, diálogo sexual inmejorable.

Sorpresa: Nuevos pactos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Orgulloso de sus esfuerzos en el plano profesional, con el Sol y Mercurio en Virgo, planea estratégicamente, efectúa, acciona y plasma. Su capacidad de organización y su orden para actuar dejarán sin aire a los que lo conocen, cuando los resultados de sus acciones comiencen a surgir. Sorprende con una enérgica actitud positiva pese al poco apoyo planetario y la mala racha vivida. Evite mencionar detalles sobre sus planes a quienes no conoce, pueden perjudicarlo seriamente. Recuerde que la envidia es muy peligrosa.

Amor y familia: Venus continúa transitando el signo de Leo, lo cual durante toda la semana lo pone en un aprieto. Días de complicación permanente. Oposiciones sin sentido, cambios de rumbo inexplicables, momentos de tensión que movilizan todo su interior. Sea claro al hablar y no demande en exceso hasta no estar bien seguro de qué es lo que quiere. El 16, Luna Nueva en Virgo, puede darse un descanso y disfrutar un momento único.

Sorpresa: Sentimientos encontrados.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana sin energía, cansado y desanimado por las obligaciones y las responsabilidades que parecen crecer a diario, sin darle respiro. Mercurio desde Virgo, alineado con el Sol, le depara días largos y agotadores, en los que importa no bajar los brazos y sostener una sonrisa para no contagiar su estado. Convierta su pesar en energía: anímese a todo, vaya por más, y logrará alcanzar metas que ni siquiera se había propuesto. Evite las discusiones y las pérdidas de fuerza si la causa no vale la pena.

Amor y familia: Semana tranquila, sin grandes aspiraciones ni logros en el terreno del amor. Venus está en Leo y esto no favorece su ánimo ni sus virtudes. Días de clara indiferencia, falta de conversación en el hogar y desentendimiento. Intente primero comprenderse a sí mismo y luego al otro, de esta manera podrá explicarse y defenderse en una discusión. Luna Nueva en Virgo el 16, torbellino de emociones que enloquecen.

Sorpresa: Momento triunfal.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

52 comentarios para Horóscopo del 9 al 15 de septiembre.

  1. Maria A dice:

    Acuario!!!!!!!!!!!!! hace timepo largo estoy dormida , no tengo gans de NADA!!! por fi , cuando termina , NO ME AGUANTO!!!

  2. nina damiani dice:

    Gracias, Waldo, al fin creo, soplan buenas brisas, para Aries, un beso, enorme!

  3. Dai dice:

    Cuando un buen momento en el amor para Tauro? … se hace esperar che.. Gracias Ronnie y Waldo por toda la infoo!

  4. LAURA dice:

    AL FIN ALGO BUENO PARA LEOOO. ESPERO ENCONTRAR LO DICE. BESOS.

  5. Alejandra dice:

    #Géminis – Sorpresa: Encuentro desbordante. > Wauuuu! Hojalá q sea con el chico q me gusta! :P

  6. Maria Rosa dice:

    tenkius waldo

  7. Frida dice:

    No!! para cuando una buena en el amor y la familia para acuario, querido Waldo??

  8. Mili dice:

    Me inyectaste se buena vibra ! Beso

  9. fer dice:

    Cuanto amor para Leooooooooooo! lo necesito

  10. joaco dice:

    diste en el blanco!

  11. Es la primera vez que entro y lo leo, y te digo que lo lo laboral me pego justo. Tal cual . Soy Sagitario. Un beso desde ahora lo seguire siempre. genial-

  12. Cata dice:

    Excelente Virgo!!! seguimos con buena racha!!!

  13. Ines dice:

    Antes de irme a dormir como todos los fines de semana jamas dejo de leer mi signo!!! Gracias

  14. marcelita dice:

    Capricornio, El 16, Luna Nueva en Virgo, diálogo sexual inmejorable. Super Hot

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos