Horóscopo del 8 al 14 de Julio.
07/07/2012

Por @WaldoCasal.

 

Querido Ronnie y amigos,

 Marte, el Dios de la guerra, al fin se despide de Virgo después de un largo período. El día 4 de julio comienza a recorrer el “diplomático” signo de Libra, para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de agosto. Este ingreso planetario movilizará poderosamente a los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, llenándolos de energía y transmitiéndoles el impulso necesario para superar cualquier obstáculo que pueda aparecer, teniendo la posibilidad de encarar con mayor fuerza todo lo que se propongan.

 

 

El fuego sagrado de Marte también activará a los signos de Leo y Sagitario, los cuales se encontrarán más dinámicos en sus actividades. El contacto con el otro (Dar y recibir), ayudará a canalizar la energía y a retroalimentarse mutuamente.

Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio. Este tránsito planetario les pide que eviten las reacciones impulsivas y que, a la hora de tomar importantes determinaciones, adopten todos los recaudos necesarios. Cuidar la salud haciéndose chequeos y practicando actividad física, serán claves positivas para afrontar este hostil ciclo.

Marte transitando por el signo de Libra, invita a los doce signos zodiacales a buscar el equilibrio y la armonía en las relaciones. Aprovechemos esta energía para fortalecer nuestros vínculos interactuando con los demás, apartándonos de los conflictos.

 

Saludos y fuerza para todos. Waldo casal.

 


Aries

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana sin obstáculos en el terreno laboral, renueva sus fuerzas y da pelea a cada paso. Mercurio en su tránsito por el signo de Leo lo beneficia y los proyectos que ayer eran imposibles de lograr hoy parecen posibles. Pida la ayuda necesaria y confíe en quienes quieren acompañarlo en su camino para optimizar los resultados y no desgastar su cuerpo. Buena semana para reflexionar y planear nuevos negocios para llevar a cabo en un futuro próximo. Si desea comenzar un curso o nuevos estudios, este es el momento.

Amor y familia: Venus en su tránsito por el signo de Géminis, le enseña el camino del placer y la satisfacción. Los planes familiares lo complacen, se siente pleno, acompañado, querido y mimado como necesita en este momento de su vida. Su pareja le ofrece situaciones de juego que relajan sus noches y lo hacen sentir especial, diferente. Los que están solos, dejen atrás la soledad, olviden la depresión y salgan a buscar a su amante ideal. A partir del 11, luna menguante bajo su signo: nuevas e increíbles emociones.

Sorpresa: Timidez exagerada.


Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Durante esta semana Mercurio visita el signo de Leo y lo invita a un tiempo de pausa. Los nuevos proyectos y las propuestas son una mala idea para estos momentos. Días poco propicios para hacer realidad sus expectativas o sueños en el plano profesional y académico. Se sentirá abandonado, de repente, por los demás y no sabrá de dónde sacar sus fuerzas. Sus esfuerzos y su sacrificio serán recompensados en un futuro próximo, no se desespere. Continúe con una actitud positiva, logrará más de lo que se propone. Acuerdos y cuestiones legales pendientes deberán esperar.

Amor y familia: El planeta del amor desde Géminis le enciende una luz amarilla, de prudencia en el plano de los afectos. Su felicidad se ve empañada por su falta de entusiasmo y compromiso para encarar las decisiones que pueden hacer avanzar a la pareja. No juegue con fuego, esta situación puede desgastar al otro y llevarlo a un momento de crisis. Los que están solos, buen momento para ordenarse, aclarar sus expectativas y reflexionar sobre qué tiene para ofrecer al otro. A partir del 11, luna menguante bajo Aries: sentimientos encontrados.

Sorpresa: Dolores imprevistos.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con Mercurio en su tránsito por el signo de Leo. Con este apoyo planetario, cuenta con el impulso que necesita para resolver sus problemas en el plano laboral y económico. Descanse un poco, no se exija tanto, los días pasarán sin turbulencias ni complicaciones importantes aunque no se esfuerce como siempre. Es tiempo de proyectar y elaborar ideas que podrán luego ser plasmadas en acciones. Cuide su bolsillo, controle sus gastos y pronto tendrá todo lo que espera hace tiempo. Los independientes, posibilidades de cerrar acuerdos importantes en estos días.

Amor y familia: El planeta del amor atraviesa por estos días su signo y su vida amorosa se encuentra en armonía, sin conflictos ni discusiones y con grandes avances. Sostiene la energía que le demandan, su vida sexual está muy cuidada y la rutina abandona la pareja, que se atreve a innovar y probar todo el tiempo. Los que están solos, buen fin de semana para disfrutar con amigos y amores profanos. A partir del 11, luna menguante en Aries: esplendor y fuego en la pareja.

Sorpresa: Visita alegre.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Semana ideal para enfrentarse a desafíos pendientes en el terreno profesional y laboral, con Mercurio desde Leo. Tiempo para meditar todas sus decisiones. Sus acciones pueden ser desacertadas si no las piensa previamente. Agilice los trámites, cierre acuerdos o gestiones y ordene sus papeles en estos días productivos. Proyecte con fuerza, para un futuro más exitoso. Los independientes, no desperdicien este período: ¡Actúen!

Amor y familia: Esta semana puede ver con plena claridad. Viento a favor para las charlas y los momentos de soledad con su pareja que lo pueden llevar a confesiones y cambios necesarios, que resuelven asuntos pendientes. Se encontrarán estables, sensibles y conectados con las necesidades propias y ajenas. Si puede, escápese el fin de semana y disfrute de hallar la armonía en la naturaleza para gozar de la tranquilidad y del amor. Los que están solos, luz verde para encontrar la persona adecuada en estos días. A partir del 11, luna menguante bajo Aries: cuídese de los engaños.

Sorpresa: Reunión poco exitosa.

Leo

Ocupaciones y negocios: Comienza una semana muy positiva, con el fuerte impulso que le envía Mercurio en su signo. Comunicativo y dispuesto a sortear obstáculos para lograr sus metas. Marte desde Libra le da nuevas oportunidades en el terreno laboral. La situación económica se resuelve mágicamente, dando fin a las preocupaciones que ocupaban su cabeza y le provocaban un malestar permanente. Seguridad en el entorno en que se mueve. Desaparecen las inquietudes, dudas y sospechas que solían rodearlo.

Amor y familia:  El planeta del amor transita el signo de Géminis, favoreciendo su vida sexual, con la energía y la pasión que necesitaba para colmar todos sus deseos y los de su pareja. Reencuentros y reconciliaciones son posibles, cuide sus cambios de humor repentinos. Etapa de estabilidad y armonía para los que están en pareja, sin grandes avances pero sin conflictos. Fin de semana propicio para salir a conquistar lo que tanto desean, los que están solos. A partir del 11, luna menguante bajo Aries: aciertos y sonrisas.

Sorpresa: Decisiones fuertes.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde esta semana para mejorar su presente en el terreno profesional y económico! Mercurio en Leo, le ofrece chances de crecer y ampliar sus capacidades. Todo depende de su actitud. Posibles aumentos de sueldo o ascensos inesperados. Siete días con posibilidades para cambiar, encontrar trabajo o planificar nuevas alternativas que den un giro su situación actual. Pueden recibir noticias alentadoras si esperaban un anuncio hace tiempo. Contará con el apoyo de su entorno, aprovéchelo.

Amor y familia: Venus, el planeta del amor, se ubica en el signo de Géminis, complicando sus días. Semana difícil, con viento en contra para recomponer su pareja. Días grises, colmados de dudas e incertidumbres. Su relación amorosa no lo llena. No recibe la atención que necesita y no sabe cómo expresar lo que le pasa. Sea optimista, muestre su entusiasmo por la relación, dedique su tiempo libre a su pareja y demuestre aquello que siente, verá los resultados de inmediato. Los que están solos, no es una buena semana para entablar nuevas relaciones. Disfrute con amigos. A partir del 11, luna menguante bajo Aries: todo fluye si se deja llevar.

Sorpresa: Sentimiento insospechado.


Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio transita por el signo de Leo esta semana y les brinda días calmos, sin tensiones ni grandes obstáculos. Luz verde para las propuestas novedosas en el terreno profesional. 7 días en los que lo mejor será no postergar sus tareas y extremar sus precauciones para no arrastrar los problemas que surjan hacia la semana entrante. Utilice todas sus fuerzas para modificar los aspectos de su rutina que lo desbordan, no se arrepentirá. Momento de estabilidad adecuado para firmar acuerdos y cerrar tratos o asumir nuevos compromisos.

Amor y familia: Esta semana con Venus desde Géminis, equilibro y armonía en la pareja sin demasiado brillo en sus momentos de intimidad y soledad. Buen momento para mejorar su aspecto, hacer amistades nuevas, cultivar las viejas y salir a conocer lugares nuevos que lo incentiven a cambiar su rutina. Los que están solos, disfruten estos días en compañía de sus seres queridos y mejoren los aspectos que descuidan de su persona. A partir del 11, luna menguante bajo Aries: cortocircuitos.

Sorpresa: Astucia programada.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Atención: semana difícil de transitar. Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio, continúa su visita por Leo y despierta todas sus inquietudes. Siente una presión difícil de manejar. Días complejos. Deberá evitar grandes tropiezos y obstáculos en todos los terrenos de su vida. Apóyese en sus compañeros para obtener la energía que le falte y no deje de asistir a las reuniones y compromisos sociales a los que es invitado. Momento clave para buscarle la solución a sus problemas legales. No realice compras ni ventas sin realizar consultas a expertos en el área.

Amor y familia: Venus transita el signo de Géminis y sus días transcurren con placer y distensión en el plano amoroso. Trabaje en sus defectos para mejorar paso a paso. Se encuentra demandante y exigente por lo que debe cuidarse y cuidar al otro de sus actos y sus palabras. Intente transmitir sus deseos sin agredir ni transformar una necesidad en un reclamo injusto. Para los que están solos, eviten la depresión y planeen un fin de semana de lujo con sus amigos o escapadas con amores furtivos. A partir del 11, luna menguante bajo Aries: tranquilidad en el hogar.

Sorpresa: Sinceridad extrema.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El planeta asociado con el intelecto y la percepción mental, Mercurio, transita por el signo de Leo esta semana, lo cual es muy positivo para usted. Sus capacidades se verán intactas, podrá llevar a cabo sus tareas y cerrar sus negocios con gran facilidad. Días de cosecha, todo lo planeado parece surgir de pronto. Viento a favor para los acuerdos legales y los trámites en general. Buen momento para comenzar a pensar en un cambio de rumbo. La energía lo desborda. No descuide sus ahorros y sea cauteloso a la hora de gastar.

Amor y familia: El planeta del amor y la armonía, Venus, se sitúa en el signo de Géminis y le depara una semana difícil en el plano amoroso. Falta de confianza, dudosa energía y ausencia de magnetismo. Desconoce a su pareja, sus noches son poco apasionadas y desaparecen todas sus fantasías en estos días. Los que están solos, cansados de buscar el amor se sienten decepcionados. Si salen y ponen lo mejor de sí, pueden sorprenderse y encontrar su media naranja. A partir del 11, luna menguante bajo Aries: disfrute sexual.

Sorpresa: Miedos recurrentes.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito por el signo de Leo puede oscurecer sus días y provocarle cierta tensión en el plano laboral. Esfuerzo, responsabilidad y lucha serán las claves para esta semana en la que no debe descuidarse en sus actividades. Será mejor que evite los roces con sus compañeros de trabajo y no discutir por dinero. Si se siente bien, enérgico y con la concentración necesaria, puede realizar transacciones importantes, cerrar proyectos y agilizar trámites. Apueste a todo o nada. No se deje vencer por problemas menores, este puede ser un buen momento si sabe aprovecharlo.

Amor y familia: En el terreno del amor, con Venus desde el signo de Géminis, su pareja atravesará un período de máximo placer esta semana, con excelentes perspectivas para el futuro. Días para estar en familia, hacer reuniones sociales y disfrutar del tiempo en pareja. Siente que su vida sexual está atravesando un muy buen momento, explora las opciones para estar cada día mejor. Aproveche este tiempo para vivir intensamente lo que siente, sin preocupaciones. Los que están solos, buena semana para acercarse a sus seres más queridos y descubrir la causa de su soledad. A partir del 11, luna menguante bajo Aries: evite mentir y mentirse.

Sorpresa: Amargura incomprensible.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Difícil semana en el terreno laboral y económico. Con Mercurio en Leo, siete días complicados para realizar cambios y encontrar soluciones a sus dificultades, trabas y obstáculos por doquier. Póngase fuerte y busque la energía necesaria para encarar los problemas laborales. Precauciones en el plano económico y financiero pueden darle posibilidades de mantener sus ganancias e incluso cerrar problemas legales pasados que lo mantenían preocupado. No se desanime. Pelee por lo que es justo.

Amor y familia: El planeta del amor, Venus, atraviesa el signo de Géminis y le otorga días de constante felicidad. Las dudas, incertidumbres, sensibilidad extrema y cansancio han desaparecido mágicamente. Siente que su pareja está, de repente, fresca, renovada, libre de la rutina de la que sentía que no podía escapar. Separa sus problemas laborales de su vida familiar y evita ser demasiado exigente con su pareja, logrando excelentes resultados. Los que están solos, salgan a la conquista en estos días maravillosos. A partir del 11, luna menguante bajo Aries: fiesta íntima.

Sorpresa: Declaración inesperada.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio visita el signo de Leo esta semana y le otorga días aptos para comenzar a delinear con calma sus proyectos laborales y económicos. Podrán solucionar todos los contratiempos que se les presenten si ponen atención y empeño. Su astucia e inteligencia serán claves esta semana para activar sus negocios y comenzar las acciones para lograr nuevos emprendimientos y proyectos que tiene en mente hace algún tiempo. Para los independientes excelente ciclo, aprovéchenlo.

Amor y familia: Venus se encuentra atravesando el signo de Géminis y le brinda días de poco romanticismo, dudas y probables desengaños. Tiene ganas de dejar todo. Exprese todos sus deseos a su ser amado y permítale la oportunidad de recomponer la situación. Los que están solos, muy buen momento para dejar de lado los prejuicios, tabúes y todas las trabas que lo han frenado para abandonar la soledad. Pueden conocer personas interesantes si se lo proponen pero deben apostar a ustedes mismos primero. A partir del 11, luna menguante bajo Aries: diálogos productivos y demostraciones de afecto que fortalecen.

Sorpresa: Alegría inexplicable.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

42 comentarios para Horóscopo del 8 al 14 de Julio.

  1. Light Blue dice:

    Soy toda yo en Capricornio, salí yo ahí ! “Los que están solos, buena semana para acercarse a sus seres más queridos y descubrir la causa de su soledad”. (Pfffff, ojalá lo descubra) Genial horóscopo Waldo !

  2. ariafenix dice:

    bien!! vamos por el buen camino!! vamos!!
    lo de la timidez lo tengo constantemente…

  3. cintia deseff dice:

    la semana pasada me leyo mama salas, hoy metoco leerlo y feo eso de la sorpresa en capricornio…AMARGURA INEXPICABLE, pero…es verdad =S
    besote!

  4. Estrella dice:

    Me encanto todo lo que decís sobre mi signo ! Beso

  5. Malvina Battiston.fotografa dice:

    Que buen horoscopo Ronnie!!!!

  6. sil dice:

    Aries, Los que están solos, dejen atrás la soledad, olviden la depresión y salgan a buscar a su amante ideal! Hoy Salgo!!! Después te cuento ;)

  7. dany dice:

    Esto es muy interesante : A partir del 11, luna menguante bajo Aries: disfrute sexual. Sagitario : allá vamos!!!!

  8. pato dice:

    una semana para romperla! Gracias

  9. Lili Bentancourt dice:

    Uhhhhhhhhhhhhh Cancer Sorpresa: Reunión poco exitosa …
    Ojala no sea mañana que viene mi sobrina de Uruguay sera que yo estoy mal dispuesta desde que me entere que aca habra mas adolescentes?

    Alla empiezan las vacaciones de invierno y yo que culpa tengo???????????????????

    GRACIAS WALDO POR LO MENOS SABRE QUE TENGO QUE ESTAR TRANQUILA PARA SUPERAR LA SORPRESA

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos