Horóscopo – Del 7 al 13 de Octubre.
06/10/2012

Por @WaldoCasal.

Mercurio comenzó a transitar el intenso e intuitivo signo de Escorpio para permanecer hasta el 29 de octubre bajo esta constelación. Este recambio planetario impulsará fuertemente a los escorpianos, destrabando su plano intelectual y profesional. La economía y las gestiones se verán favorecidas, por lo que será fundamental que salgan a conquistar cada uno de sus deseos para aprovechar los beneficios de la visita de este positivo y activo planeta. Escorpio, signo de agua, de mente sagaz y de espíritu provocador, dentro de este periodo cerrará relevantes acuerdos que serán claves para su futuro material.

 

 

Luz verde para Cáncer, el cual estará dotado de una gran percepción, la que le aportará ayuda para encarar cambios y transformaciones, así como para Piscis, el que podrá encontrar soluciones a los conflictos que estén frenando su evolución.

La fuerza de Mercurio irradiará mágicamente a Virgo, otorgándole claridad para hallar el camino que lo conduzca al triunfo y a Capricornio, el que se liberará de situaciones pasadas que actualmente perturban su interior.

Alerta roja general para Tauro, Leo y Acuario: estos tres signos deberán extremar sus cuidados dentro de este complicado tiempo para ellos, evitando todo tipo de especulación, gestión o inicio. Continuar con todas sus actividades sin efectuar cambios relevantes, será lo indicado para poder sostenerse.

Mercurio en su recorrido por el signo de Escorpio es portador de inteligencia creativa y de atracción por lo místico y oculto. Aprovechemos todos esta enorme energía para revelar los más profundos misterios de nuestra existencia.

 

La mejor vibra para todos.  Waldo Casal.

 

Aries

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana alegre y decidido. Mercurio ha ingresado en el signo de Escorpio el día 6, uniéndose allí con Marte, y el clima de tensión laboral comienza a calmarse, paulatinamente. Pelea con intensidad por lo que es suyo, decide no bajar los brazos y apuesta a ganar esta batalla con integridad e inteligencia. Enseña con el ejemplo. Muestra el camino a seguir. Acciones contundentes. Con el Sol en Libra, tenga presente que el cansancio puede jugarle una mala pasada. No se exponga a riesgos innecesarios.

Amor y familia: Venus ha iniciado su recorrido por Virgo y le brinda la posibilidad de fortalecer su pareja en esta semana. Comience por usted: su belleza interior y exterior serán claves para la conquista o la reconquista que debe comenzar ya mismo. No se deje estar, cada detalle es importante en una relación. Piense qué puede hacer para estar mejor y para gratificar al otro. Los solteros, a prepararse para el fin de semana, una buena cena y una noche divertida pueden convencer a su cita de que vale la pena intentarlo. Atención: el 8 Luna Menguante en Cáncer que puede traerle una sorpresa poco agradable.

Sorpresa: Cambio de perspectiva.


Tauro

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con el Sol en Libra, las actividades se suceden sin grandes tropiezos ni eventos interesantes. Tómese tiempo para pensar antes de decidir abandonar algo. Debe encontrar la forma de poner en orden sus prioridades. El pasaje de Mercurio a Escorpio, que se dio el 6, le trae malas noticias en el plano profesional: los resultados de sus actos lo decepcionan y lo envenenan. Alerta máxima para el primer decanato. Debe perseverar y luchar contra la depresión pero alejarse por unos días de toda gestión, si no quiere tener problemas mayores aún.

Amor y familia: Con Venus en su recorrido por Virgo, su vida amorosa cobra sentido y comienzan a florecer los buenos momentos. Buenos pensamientos. Sensación de pertenencia, identidad, compromiso y buena onda, todos los ingredientes necesarios para formar una pareja sana y feliz. Si está soltero, excelente momento para los inicios. Su capacidad de seducción desborda y consigue el amor que siempre deseó. El 8 Luna Menguante en Cáncer: momento de sensibilidad a flor de piel.

Sorpresa: Decisión arrolladora.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Excelente comienzo de semana, lleno de dinamismo, energía y ganas de construir nuevos y prometedores caminos. El Sol desde Libra le enseña sus posibilidades y acierta en sus elecciones, sin dudar. Se siente óptimo. El giro de Mercurio a Escorpio lo aquieta, pero sin restarle ánimo ni entusiasmo. Ahora deberá poner más actitud y continuar, para lograr el crecimiento deseado. En el plano económico, haga cuentas y actúe, no deje pasar el tiempo para comenzar los proyectos que son a largo plazo.

Amor y familia: Venus comienza su recorrido por Virgo y no le presenta un buen panorama para el amor. Debe evitar las peleas sin sentido y los reclamos excesivos, que desgastan la pareja. Su estado de ánimo tiene consecuencias en usted y en el otro, no puede pretender que pase desapercibido. Modere sus contestaciones y sus arranques egoístas, debe pensar en el otro y en sus necesidades. Si está soltero, preste atención a los amigos y trate de disfrutar el fin de semana para recomponer el ánimo. El 8 Luna Menguante en Cáncer: acción y encuentro.

Sorpresa: Inesperado cuestionamiento.

Cancer

Ocupaciones y negocios: La semana comienza complicada, con dudas e inquietudes, que lo frenan y lo hacen olvidar cuál es su norte. Con el Sol en Libra, descanse si puede, tómese un día para actividades de relajación o transpórtese a un lugar tranquilo con su mente. Mercurio se estaciona en Escorpio junto con Marte y su resplandeciente belleza y carismática actitud envuelve todo lo que encuentra a su alrededor. Es el momento para los papeles: firme los contratos, convenios o acuerdos pendientes; cierre las cuestiones legales; y concluya los ciclos comerciales que deba cerrar. 

Amor y familia: Venus está en Virgo y al mismo tiempo que algunas complicaciones surgen en el terreno del amor desafiando sus energías y sus ganas de seguir adelante con su relación, aires de sensualidad y erotismo lo envuelven y le dan deseos de salvar la fogosidad de la pareja, transformándola y reviviéndola. Todo depende de su actitud y su predisposición. Conseguirá cambios si se lo propone. Si está solo, el fin de semana puede nacer alguna pasión que desencadene luego un romance. Atención: El 8 Luna Menguante en su signo que revoluciona todo su ser sentimental.

Sorpresa: Noticia imprevista.

Leo

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana óptimo para adelantos laborales y estudiantiles, con el Sol desde Libra. Encuentra la forma de plantear lo que desea y recibe las respuestas que espera. Lo profesional y lo económico van de la mano, por buen camino. Mercurio ha llegado a Escorpio y no trae buenas noticias para usted. Se desorganiza, pierde las energías y las iniciativas para armar sus días y continuar prosperando. No puede detenerse a medio camino. Cierre los ojos, piense en frío y avance, es la única forma de crecer.

Amor y familia:  Con Venus desde Virgo, esta semana no innove. Deje que las iniciativas las tome otro y siga el flujo de la corriente sin tratar de dirigir ni contradecir a los demás. Las atracciones fatales lo pueden pero debe intentar ser lo más racional posible y evitar las acciones que pongan en peligro todo lo que ha construido hasta aquí. Dedique tiempo a su vida sexual, no olvide la importancia de este tipo de comunicación, elemental para una pareja sana. El 8 Luna Menguante en Cáncer, comunicación y entrega.

Sorpresa: Lo que toca, toca.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con reflexión y pensamientos positivos sobre su vida, tratando de ordenar sus prioridades y sus oportunidades. Con el Sol en Libra, evalúa el terreno para saber qué paso dar al frente. Mercurio ha ingresado en Escorpio y trae un excelente cambio de aire en el terreno de los negocios. Buen momento para pisar firme, sellar acuerdos y avanzar en el ámbito laboral. Los independientes, buen período para los inicios y los cambios.

Amor y familia: Excelentes días de amor y pasión. Con Venus en su signo está decidido a vivir una mejor temporada en el terreno de las relaciones y pone todo lo que tiene a su alcance para lograrlo. Concentrado en sus sentimientos, empuja la mala onda y la monotonía que le provoca fastidio y aburrimiento. Nuevos planes y proyectos interesantes para su futuro. Si está soltero, los cambios pueden ser positivos, busque y encontrará. El 8 Luna Menguante en Cáncer que le regala días de ebullición.

Sorpresa: Cruce de miradas.


Libra

Ocupaciones y negocios: Muy buena semana para su signo, balanceada y calma, sin sobresaltos ni exceso de presión. Los dolores corporales desaparecen y le permiten desempeñarse mejor. Aguante el ritmo y ponga su energía en lograr las metas propuestas hasta aquí. Mercurio en Escorpio le pide que se mantenga atento y cuidadoso, respetando al otro en sus acciones y cuidando su lugar, con firmeza y seguridad. En lo económico, cuide su bolsillo y no gaste de más. Sus problemas financieros son producto de una mala planificación, no lo olvide.

Amor y familia: Esta semana, con Venus en Virgo, debe luchar por sentirse bien. Lo invaden los recuerdos del pasado, las sensaciones vacías y los remordimientos por lo que fue y lo que no fue. No pierda tiempo en ello, no puede remediar el pasado. Construya un presente y un futuro luminosos para vivir a pleno la vida, de aquí en adelante. Transmita a su entorno las ganas de ser feliz y póngalo en práctica, no pierda ni un segundo más. Alerta: El 8 Luna Menguante en Cáncer que empaña sus alegrías con enfrentamientos y malos momentos.

Sorpresa: Encontrando el equilibrio.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana sin tensión. No hay alertas ni advertencias que le indiquen un camino sinuoso en el terreno de los negocios para estos días. El pasaje de Mercurio a su signo el 6 lo ha beneficiado claramente. Recibe una dosis de energía vital que fortalece su espíritu y lo hace ver resplandeciente, contagie entusiasmo y buena onda, consigue lo que quiere. Las búsquedas tendrán una buena respuesta. Utilice este tiempo al máximo, sin desperdiciar su energía. No se decepcione si el resultado no es inmediato, todo llega, hay que saber esperar.

Amor y familia: Semana clave, de felicidad y placer. Venus desde Virgo le prepara el terreno para relaciones armónicas, suaves y equilibradas. Las reuniones con amigos o familia tienen resultados muy positivos para su ánimo y su carácter. Aproveche este momento para lanzarse a hacer lo que siempre deseó. Exprese todo lo que siente y no se deje llevar por el miedo ni la vergüenza en el terreno de la fantasía y el sexo, disfrute sin pensar. El 8 Luna Menguante en Cáncer que lo envuelve en dulzura.

Sorpresa: Hartazgo. Momento de detenerse.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol desde Libra le transmite muy buena energía para los negocios al comenzar la semana. Aparecen caminos nuevos para analizar y programar. Recibe ayuda y protección, logra metas y enfrenta los problemas con una altura increíble y excelentes resultados. Mercurio ha ingresado en Escorpio y le pide que esté atento a su capacidad de negociación y que no pierda la paciencia ni la simpatía a la hora de sellar acuerdos para evitar confrontaciones y disgustos innecesarios. Su actitud marca las posibilidades.

Amor y familia: El planeta del amor desde Virgo le transmite una energía negativa que lo apaga y le hace mucho daño. Sentimientos de abandono y soledad lo invaden y sorprenden en lo cotidiano. Las carencias se expanden y los afectos parecen desaparecer o alejarse. Intente pensar con claridad y ver qué es lo que realmente está pasando, dónde está el problema, por qué se siente solo, y no desespere, esta etapa pasará y vendrán días de amor y felicidad. El 8 Luna Menguante en Cáncer que le permite soñar.

Sorpresa: Alerta con los extravíos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El tránsito del Sol por Libra no lo favorece y la semana comienza con complicaciones y angustias en el terreno laboral. Se siente perseguido, acorralado. La energía negativa lo chupa e hipnotiza, perdiendo de vista lo importante y lo urgente. Por suerte, con Mercurio en Escorpio todo puede mejorar. Posibilidad de conexión con el otro, diálogo y decisión. Despierta, aviva sus ánimos, cambia su humor. Aproveche para cerrar cuestiones pendientes. Excelentes días para transacciones comerciales, exámenes, movimientos bancarios, compras y ventas.

Amor y familia: Momento de transformaciones positivas en el plano personal y afectivo. Todo sucede rápidamente pero le da tiempo para recordarse lo bien que estuvo en priorizar sus sentimientos y escucharse a sí mismo, éstos son los resultados, lo que usted esperaba! Su familia advierte su excelente estado anímico y acompaña su entusiasmo con alegría y buen humor. Aproveche estos días, disfrute y viva a pleno. El 8 Luna Menguante en Cáncer: cambio que favorece su entrega y lo invita a sentir plenamente.

Sorpresa: Apoyo recompensado.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol en Libra lo favorece y los obstáculos en su camino hasta ahora desaparecen como por arte de magia. Puertas abiertas que debe saber aprovechar. Resultados rápidos y excelentes. Mercurio desde Escorpio le pide que haga una pausa para no agobiarse y arruinar lo cosechado hasta acá. La rutina cotidiana es pesada y debe saberla llevar, dese aire cuando lo necesita. No se exceda en sus compromisos. Sea fiel a sus instintos.

Amor y familia: Semana de tranquilidad y reflexión para los acuarianos. Si puede tomarse unos días en soledad, en viaje de placer, hágalo, necesita descansar, cortar con la rutina y empezar de cero a pensar qué hacer con su vida amorosa. Si está comprometido, siéntese a pensar y a dialogar. Encontrará dentro de usted las respuestas a sus preguntas. Si está solo, es un buen momento para iniciar una relación, salga con amigos a cambiar de aire y pasarla bien. El 8 Luna Menguante en Cáncer que lo enfrenta con un momento de estabilidad muy anhelado.

Sorpresa: Shock de energía.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol en Libra le indica que debe cuidarse y respetarse, en todo sentido. Los avances o retrocesos en el plano profesional dependen enteramente de usted y del esfuerzo que esté dispuesto a hacer para salir adelante y cambiar lo que no le guste. Mercurio ya en Escorpio estimula su intelecto, florece su inteligencia y su creatividad. Apresúrese a tomar las decisiones ahora que puede pensar con claridad y la emoción no lo consume. Buen momento para anotarse en talleres, cursos y actividades de capacitación. 

Amor y familia: Luz roja. Encuentra en el otro los detalles que lo desenamoran una y otra vez, sintiéndose poco dichoso e incompleto. Con su mal humor y su poca energía, todo le molesta y lo invade una sensación de malestar casi permanente. Buen momento para rever las bases de una pareja, buscar un cambio en su vida amorosa que le devuelva la armonía en el hogar. Si está soltero debe disfrutar de su soledad sin hacerse tantas preguntas. El 8 Luna Menguante en Cáncer: días positivos para amar.

Sorpresa: Confusiones peligrosas.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik



« Volver atrás

53 comentarios para Horóscopo – Del 7 al 13 de Octubre.

  1. natalia dice:

    roni escribo a esta hs porque durante el dia estoy trabajando. me encanta escuchar el horóscopo magdalena me mata… mama salas no seas tan isterica gracias x alegrar mis tardes en el encierro de mi trabajo los amo…DNI 002

  2. mercedes gonzalez dice:

    que bueno!acerto con muchas de mis dudas!!!!!!!!soy libra!!!!!!!!!!!!!!

  3. andre dice:

    capricornio, medio complicado pero va bien la semana me gusta gracias!!!! :)

  4. Eva dice:

    taurinos cuidado!!! dni 591

  5. Cariitoo dice:

    Yo soi de Capricornioo, dentro de todo mui POSITIVO.. Gracias

  6. yolanda dice:

    el horoscopo me pega siempre

  7. nina damiani dice:

    Gracias!!!!!un beso a los dos, ;Waldo y Ronnie!

  8. rocio dice:

    dale virgooo! buenisimo

  9. escorpiana dice:

    Qué buena semana para Escorpio!!!!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos