Horóscopo del 5 al 11 de Agosto.
04/08/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

Venus, planeta que gobierna los sentimientos, se despide al fin de Géminis para comenzar el día 8 de agosto a transitar el emocional y sensitivo signo de Cáncer, para permanecer bajo esta constelación hasta el 5 de septiembre. Los “cangrejos”del zodíaco estarán muy movilizados internamente, teniendo un período de apertura y conquistas en el terreno del amor. Luz verde para los reencuentros, las uniones y las reconciliaciones. Especialmente los que estén sin pareja, tendrán grandes oportunidades de encontrar a ese ser que cambie el rumbo de sus vidas. Aprovechen este tiempo para salir, seducir y fecundar sus más preciados afectos.

 

 

La energía venusina ayudará a Escorpio a destrabar todos los conflictos que estén afectando su ser, logrando atraer al amor que tanto desea, y a Piscis, a lanzarse a la búsqueda del cambio, recomponiendo su interior y liberándolo de toda opresión.

Viento a favor para Tauro, el cual estará mas comunicativo, expresivo y sociable y para Virgo el que podrá ver concretados sus deseos y aspiraciones afectivas.

Alerta roja general en el amor para Capricornio, Aries y Libra. Turbulencia emocional, separaciones y malos entendidos serán una constante durante este tenso ciclo. Será clave medir las consecuencias de sus palabras y manejarse con gran cautela para evitar los influjos negativos de este tránsito planetario, que alterará y perturbará su interior.

 

Venus recorriendo el signo de Cáncer, invita a los doce signos zodiacales a conectarse con las emociones y nos enseña que para recibir debemos aprender primero a dar.

 

Saludos y la mejor vibra para todos. Waldo Casal.

 

 

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol recorre Leo y lo expande, mejorando el plano profesional y económico de su vida. Se recupera, encuentra la concentración y la seguridad que había perdido. Se siente satisfecho, controla sus nervios y se permite avanzar sin autoexigencias excesivas. Se siente mejor físicamente y eso lo ayuda a realizar sus actividades con mayor predisposición y entusiasmo. Momento de evolución, descarte todo aquello que no necesita para dar lugar al recambio. Transformaciones positivas que fortalecen su imagen y le brindan popularidad. Luz amarilla con Marte y Saturno en Libra, puede recibir una sorpresa desagradable si toma decisiones sin meditarlas previamente.

Amor y familia: Con Venus desde Cáncer, continúan los días de extraña calma, sin movimientos de avance ni pasos firmes en el terreno del amor. Desganado, su vida sexual está abandonada y no sabe cómo recuperarla. Intente lograr el diálogo y llevar a cabo algún plan fuera de la rutina cotidiana de la pareja. Si está solo, no se refugie en quienes están peor que usted, apueste a estar mejor. Desde el 9, Luna menguante bajo Tauro. Complicidad que alienta al cambio.

Sorpresa: Piezas sueltas.


Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol se encuentra en Leo y esto es negativo para su signo. Se siente débil, cansado, agobiado por la rutina y sin opciones. Haga lo imposible por resistir ante los obstáculos, al final podrá recibir una sorpresa si pone lo mejor de si. Marte en Libra lo favorece, estimula su intelecto y su desarrollo profesional. Lo impulsa a jugarse por más. Las chances de avanzar y crecer en lo laboral reaparecen. No desaproveche el tiempo, tome las riendas de su presente y ataque hacia el futuro. Buenos días para rendir exámenes y comenzar cursos o capacitaciones nuevas.

Amor y familia: El planeta del amor transita por el signo de Cáncer y le brinda la seguridad que necesita para hablar con el corazón y hacerle entender al otro lo que necesita, con palabras de amor. Sus demandas serán justas y necesarias para que la pareja crezca. Días de comprensión y mucho cuidado mutuo. Si está solo, avanza en sus deseos de cambiar y mejora sus puntos débiles. Desde el 9, Luna menguante bajo su signo: demostraciones increíbles e inéditas.

Sorpresa: Inteligencia múltiple.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Con Mercurio en Leo esta semana se presenta simple y activa para los negocios. Etapa impulsiva. Su actitud confiada le trae soluciones. Hace el esfuerzo y logra ver más allá de sus propios deseos. Evita que sus acciones puedan afectar a su entorno. El Sol también en Leo favorece su vida económica, lo incita a probar nuevas formas de trabajo y nuevos modos de lograr mejores ingresos. Su inteligencia y su capacidad analítica, más activa que nunca, serán sus aliados en estos días.

Amor y familia: Con Venus desde Cáncer, luz amarilla en el plano del amor. Es una mala idea proponer cambios o intentar comenzar una pareja en estos días de dudas. Puede entablar el diálogo y relacionarse con el otro pero atento: no debe pretender que sea una semana de definiciones en su vida si no quiere sentirse frustrado. Hacia el fin de semana, viva las noches con pasión sin cuestionamientos. Lo que pase pasará, no se detenga en detalles. Desde el 9, Luna menguante bajo Tauro: destreza con las palabras e inteligencia emocional.

Sorpresa: Repentinos dolores.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en Leo le permite concretar sus metas y cerrar acuerdos importantes. Persista en sus objetivos pese a los obstáculos que puedan surgir. Eliminar de raíz las trabas es mucho más recomendable que esquivarlas u ocultarlas. Intente que sus días sean productivos, no pierda el tiempo y encuentre la forma creativa de superar los momentos que le resulten tediosos y aburridos en el ámbito laboral. Viento a favor para los cambios y los esfuerzos con Marte en Libra, tome decisiones ya, sin dudarlo.

Amor y familia: Venus desde su signo lo ilumina y lo hace brillar como nunca. Encuentra el camino para encarrilar su vida amorosa como ansiaba. Días excelentes para comenzar una relación o fortalecer el vínculo que lo une a la persona que ama. Posee la claridad mental que necesita para saber elegir. Aproveche esta semana al máximo y no pierda el tiempo con pequeñeces. Desde el 9, Luna menguante bajo Tauro: noches de placer, con marea calma y dulce.

Sorpresa: Momentos reflexivos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Esta semana fortalece su ánimo y mejora su energía, con el Sol y Mercurio aún desde su signo, dictándole el camino a seguir en su vida profesional. Posee la predisposición para definir situaciones postergadas hace tiempo. Maneja su temperamento y eso le permite tomar correctamente las decisiones. Demuestra solidez, delega, comparte y se siente respetado. Momento propicio para dar rienda suelta a sus sueños. Comience a capacitarse y realice cursos, participe de proyectos o emprenda actividades que le permitan acercarse a lo que realmente quiere hacer.

Amor y familia:  Venus continúa su trayecto por Cáncer y le depara días de luz amarilla. Momento de tomar decisiones pausadas, pensadas, sin impulsos. El amor de su vida puede resultar la peor compañía si su actitud es pesimista. No se torture con exigencias insólitas y busque, ante todo, estar tranquilo y pasarla bien. La ansiedad puede ser su mayor enemiga. Si está solo, días de reflexión, encuentro con su yo interior. Desde el 9, Luna menguante bajo Tauro. Cansancio que pesa, dudas que resurgen.

Sorpresa: Ansiedad extrema.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan en su recorrido por el signo de Leo y le entrega decisión, ánimo, ambición y plenitud en el ambiente laboral. Se siente cómodo y toma el camino correcto ante cada encrucijada que se presenta a su paso. Buen momento para comenzar o retomar sus estudios, rendir exámenes o emprender nuevos proyectos. Tenga confianza en sí mismo y resolverá todo conflicto con seguridad. Marte en Libra le otorga fuerza y claridad para alcanzar sus metas claras, soluciones al alcance de la mano.

Amor y familia: Venus transita Cáncer y le regala días de ternura y pasión conjugados. Terreno libre para sembrar todo lo que se proponga en el plano del amor. Su familia y sus amigos se acercan, se crea un ambiente de paz y de amistad esperado hace tiempo. Aproveche los días para crecer en este plano y volver realidad sus sueños. Desde el 9, Luna menguante bajo Tauro. Luz verde para la pasión: importantes propuestas. Déjese llevar por el otro hacia terrenos desconocidos hasta hoy.

Sorpresa: Alegría inexplicable.


Libra

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana exitoso, con Mercurio desde Leo trayéndole ganancias, fortaleciendo su inteligencia, aumentando su talento y acompañando sus proyectos. Moda, diseño y entretenimientos serán los campos más explotados en esta semana, para su sorpresa. Marte y Saturno conjugados en su signo le advierten sobre la necesidad de manejar mejor sus tiempos y sus decisiones. Atento a los cambios y a los reclamos de terceros.

Amor y familia: Venus desde Cáncer lo incita a replantearse su presente en el plano amoroso. Determinación y cambios. Las marchas hacia atrás son siempre perjudiciales, recuérdelo. La clave de la semana serán la sinceridad y la ausencia de culpas. Desde el 9, Luna menguante bajo Tauro. Juventud que lo envuelve. Momento clave para reencontrarse y aclarar malos entendidos.

Sorpresa: Pasión desatada.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Esta semana deberá sostener su energía en su nivel máximo. Mercurio sigue en Leo y desde allí puede complicar sus días en lo económico o lo laboral. Combatir los contratiempos del destino debe ser hoy una habilidad adquirida. Concéntrese en los detalles que pueden hacerlo sentir feliz en medio de tanta bruma. Saturno desde Libra lo llama al descanso, el ritmo calmo y la reflexión. No se exceda en sus comentarios agresivos, sus reclamos y reproches hacia otros.

Amor y familia: Venus desde Cáncer le regala está semana un tiempo de alegría y bienestar. ¡Es momento de permitirse estar bien! Las personas que ama saben cuidarlo y dejarse mimar es una buena idea. Aférrese a sus sentimientos y no a sus pensamientos. Escuche a su corazón. Los que están solos, placer y encanto en su combinación justa. Desde el 9, Luna menguante bajo Tauro: cuidado con las palabras que duelen.

Sorpresa: Balance perfecto.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana tranquilo, sin altibajos. Mercurio y el Sol en Leo le otorgan viento a favor para sus proyectos a lo largo de toda la semana. La tensión en el plano profesional puede ser excesiva y usted debe saber manejarla para evitar problemas de salud o en su familia. Logrará sus metas si se concentra en lo verdaderamente importante, tiene que focalizar y no perder el tiempo en detalles insignificantes. Aprenda a delegar y a pedir ayuda cuando lo necesita. Aproveche este momento y lúzcase.

Amor y familia: Venus desde Cáncer lo ayuda en el terreno del amor durante esta semana. Luz verde para la riqueza espiritual. Encuentra aquello que lo hace feliz y lo explota, sacando provecho de esta situación tan ideal. Su vida sexual atraviesa un período inmejorable, disfrute sin tabúes ni frenos. Sea generoso con usted mismo y con el otro, y disfrute de una noche diferente, dándose un gusto. Desde el 9, Luna menguante bajo Tauro: pasiones ocultas que resurgen para encantar.

Sorpresa: Sensaciones desconocidas.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol en Leo lo favorecen. Buenos días para transacciones, movimientos monetarios y acciones legales. La conjunción de Marte y Saturno en el signo de Libra le depara días de sacrificio y lucha constante, con posibilidades de lograr excelentes resultados si se lo propone. Tenga presente la importancia de poder confiar en el otro y contar con su apoyo siempre. Mudanzas, cambios programados, operaciones y nuevos roles pueden surgir. Acomode las piezas de sus proyectos para no encontrarse con sorpresas.

Amor y familia: Alerta roja esta semana en el terreno del amor, con Venus desde Cáncer irradiando una energía negativa para su signo que lo hará vivir momentos de tensión y enojo en su pareja. Aléjese de las decisiones impulsivas y de las discusiones fuertes con consecuencias definitivas. Intente tomar aire y pensar qué es lo que quiere. Si está solo, momentos de autocríticas inútiles. Si no confía en usted mismo no podrá lograr lo que se propone. El 9 el cambio de luna a menguante bajo Tauro lo favorece: calma y ternura que inundan su corazón.

Sorpresa: El tiempo pasa, los sentimientos no.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Con el Sol en Leo, no tiene la energía que necesita para enfrentar sus conflictos profesionales esta semana, que lo abruman y no lo dejan avanzar. Cuidar su salud y ocuparse de ella es el primer paso para estar mejor. Marte desde el signo de Libra le brinda la posibilidad de cambiar el panorama laboral. Dependerá de usted salir adelante, debe fortalecer su autoestima y salir a conseguir aquello que tanto desea. En el plano económico, continúe con su plan de ahorro y evitará grandes deudas. No realice transacciones importantes hasta nuevo aviso.

Amor y familia: Con Venus en Cáncer durante esta semana, desentendimiento y desazón por doquier en el plano amoroso. Los excesos de sinceridad, el malhumor y su agresión, combinados y potenciados, son motivo suficiente para alejar a sus seres queridos. Conectarse con las necesidades ajenas, la rutina y las necesidades de la familia lo ayudarán a atraer al otro. Desde el 9, Luna menguante bajo Tauro: cansancio extremo que intercede con su entrega y su deseo.

Sorpresa: Culmina una etapa.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Semana de extraña quietud y estancamiento en el terreno profesional. Trabas para emprender y crecer, días de indecisión. El Sol y Mercurio en Leo le encienden una luz amarilla que lo encandila y lo pone a pensar. Deje paso a otro si no se siente seguro ante una oportunidad laboral y trabaje sobre sus puntos débiles. Si la situación económica no mejora debe pensar en nuevas opciones. Utilice su imaginación para buscar una salida a los inconvenientes que se le presenten.

Amor y familia: El planeta del amor atraviesa Cáncer y esto lo favorece. Intuición, paciencia y alegría combinadas. Su aparente vulnerabilidad da paso a una fortaleza inédita, que llama la atención y encanta. Si está solo, buen momento para iniciar una pareja. Recuerdos bonitos del pasado lo conmueven y lo alientan a construir un presente mejor. Desde el 9, Luna menguante bajo Tauro: noches de pasión que modifican su pareja y liberan su sentir, hacia un camino de entrega más placentero y menos dubitativo.

Sorpresa: Ayuda imprevista.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

75 comentarios para Horóscopo del 5 al 11 de Agosto.

  1. piscis dice:

    gracias waldo es lo mejor para piscis, pero una preguntita waldo: si me gusta un chico ahora ya que esta este tema, tengo que animarme a decirle que lo amo y estar en pareja con el? gracias y espero que me contesten

  2. Meli dice:

    Waldo…llegué tarde para tus consejos…Venus ingreso en Cáncer…es tiempo para el amor en Acuario! Por lo que leí estamos maso!!! Gracias por tus tips…me encanta leerte cada semana!! Besos!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos