Horóscopo del 3 al 9 de Marzo
02/03/2013

Por @WaldoCasal

 

Querido Ronnie y amigos,

Durante la próxima semana, el Sol, Mercurio, Venus, Marte y Neptuno se alinearán bajo la constelación de Piscis, movilizando poderosamente a los nativos de este signo. Los piscianos estarán más propensos a vivir plenamente sus emociones y sentimientos, por lo que tendrán grandes oportunidades de enamorarse o fortalecer los vínculos preexistentes. Inmejorable momento para sellar acuerdos, avanzar profesionalmente y encontrar las soluciones a los problemas que puedan estar afectándolos. Este stellium planetario activará al mismo tiempo los signos de Cáncer y Escorpio, aportándoles dinamismo, creatividad e intuición. Excelente momento para sembrar nuevas ideas y para impulsar temas vinculados al plano material y comercial.

horoscopada

Viento a favor para Tauro y Capricornio, los cuales estarán productivos y tendrán grandes aciertos que darán lugar a satisfacciones plenas en el ámbito personal.

Luz amarilla para Libra, Acuario, Aries y  Leo, los que deberán controlar sus impulsos para evitar equivocarse.

Alerta roja general para Virgo, Géminis y Sagitario: estos tres signos se verán sensibilizados, vulnerables y erráticos por los efectos de esta inusual alineación astral. Durante los próximos días, y control serán las claves para enfrentar más de un desafío.

El Sol, Mercurio, Venus, Marte y Neptuno, en su marcha por el signo de Piscis, iluminan el sendero espiritual. Momento oportuno para concretar la liberación tan ansiada.

 

Buena vibra para todos.

 

Waldo Casal.

 

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Marte, Neptuno y el Sol siguen alineados en Piscis, otorgando a su rutina diaria un toque de dinamismo y vitalidad, que modifica sus días. Positivo, impulsivo e impetuoso, busca sin cesar hasta encontrar las respuestas a sus preguntas. Para los independientes, grandes ideas que despiertan la necesidad de hacer, poner en marcha, dejar atrás las dudas y despertar. Buen momento para los inicios. En el plano económico, no deje que las cuentas pendientes lo tapen. Pida ayuda si no tiene tiempo de poner en orden sus papeles.

Amor y familia: Inicia un período sereno y placentero en el terreno del amor, con Venus desde el signo de Piscis. Alegrías que surgen repentinamente. Su naturaleza de fuego, arrebatada y violenta, lo llevará al movimiento. Pasos importantes. Desde el 4, Luna Menguante en Sagitario que lo conecta con sus deseos más profundos. Familia, amigos y parejas se fortalecen en un marco de encuentro íntimo y real. Hacia el fin de semana, los que están solos arrasarán en la conquista.

Sorpresa: Turbulencias.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Esta semana, con una importante alineación planetaria en el signo de Piscis, sus virtudes le ganarán la batalla a su natural obstinación. Época de cambios, de ceder, de modificar. Limpia sus humores, rompe con sus ataduras, se abre a pensar y sentir diferente. Días de sorpresas en lo laboral. Mejora su actitud y todo en su entorno comienza a florecer. En lo económico, proyectos firmes a largo plazo. Paciencia y perseverancia como claves principales de la semana para lograr la estabilidad deseada hace tiempo.

Amor y familia: Venus transita el signo de Piscis y lo favorece en el plano sentimental, exaltando a la vez su parte más sensual y su costado más romántico. Combinación adecuada que encanta a su amante y lo atrae como con un imán. ¡Luz verde para el amor y el placer en grandes dosis! Los solteros, atrévanse al compromiso. Si están enamorados, esta es la semana para darlo a conocer a su ser amado. La Luna menguante en Sagitario, desde el 4, también es positiva para usted. Dulzura, tranquilidad y respeto en el hogar.

Sorpresa: Arenas movedizas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! La alineación de Mercurio, Marte, el Sol y Neptuno, en el signo de Piscis no es favorable para usted. La vida profesional no será sencilla en estos días: contratiempos, enojos, desencuentros y falta de instinto. No reconoce los problemas y por lo tanto, no puede resolverlos. Manténgase tan al margen de los conflictos como le sea posible. No invierta, no compre, no cierre tratos importantes. Su confianza en si mismo y su autoestima serán las claves para salir ileso de situaciones difíciles.

Amor y familia: Con Venus desde Piscis, el amor tampoco será su fuerte esta semana. La alineación planetaria en este signo de agua, en cuadratura con su signo, lo opaca y lo abruma. Confusiones, angustias, cambios de ánimo inexplicables. Para los solteros, la soledad pesa más y más. Busquen en la comunicación la llave para no sentirse tristes. El apoyo de sus amigos será muy importante. Con la Luna Menguante en Sagitario desde el 4, reacciones cargadas de egoísmo que afectan a todo su entorno.

Sorpresa: Insólito momento.

Cancer

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Idealismo, seducción y encanto que lo favorecen notablemente en el plano de las negociaciones y resoluciones importantes. Mercurio, el Sol, Neptuno y Marte desde otro signo de agua, Piscis, lo potencian. Fuerte, enérgico, gran luchador, borra rápidamente las complicaciones de su rutina dando grandes saltos en esta etapa. Se siente liberado, seguro de si mismo, inquieto, con ganas de aprovechar cada instante para avanzar sin miedo. En el terreno de la economía, respuestas claras a sus necesidades.

Amor y familia: Muy buen momento para el amor, la pasión y las relaciones en general, con Venus desde el signo de Piscis. Atento, romántico, predispuesto a la entrega, cumple con las expectativas de su amante. Para los que están solos, días positivos para la conquista perfecta. Con la Luna menguante en Sagitario desde el 4, dejará de lado su naturaleza cambiante y dará rumbo claro a sus objetivos.

Sorpresa: Distancias desconocidas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Período positivo para los valientes leoninos con Mercurio, Marte, el Sol y Neptuno transitando por Piscis, afín a su signo. Luchas importantes en el plano profesional con rápidos y excelentes resultados. Personalidad deslumbrante y encantadora que dará lugar a ofrecimientos interesantes. Curioso, analítico y despierto, podrá resolver los obstáculos que se interpongan en su camino. Buen momento para las grandes inversiones, compras, ventas y acuerdos comerciales en general. Escuche a su corazón y a su mente en proporciones iguales.

Amor y familia:  Con el planeta del amor y la seducción en su pasaje por el signo de Piscis su vida de pareja será de ensueño en esta etapa. Conmovedores encuentros y diálogos sinceros que lo llenarán de esperanza. Con la Luna Menguante en Sagitario desde el 4, la tensión en su vida familiar cede y deja sitio para dar a conocer proyectos, comenzando a soñar de a dos. Los solteros, diversión garantizada.

Sorpresa: Decisiones difíciles.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio, Marte, el Sol y Neptuno en una alineación poco usual en su signo opuesto, Piscis, complican sus días en el plano profesional. Poco dispuesto a escuchar las opiniones ajenas y las críticas, sufre cada jornada laboral y no encuentra salida a la situación de enojo e irritabilidad que atraviesa a diario. Luz roja para los inicios, los proyectos independientes y los grandes cambios. ¡No siga sus impulsos! Trabaje su paciencia y no se desanime, todo pasa. Si debe tomar decisiones cruciales, intente postergarlas o busque el apoyo de su entorno.

Amor y familia: Semana difícil. Venus también ubicado en su signo opuesto le juega una mala pasada en el amor. Obstáculos y trabas por doquier que lo limitan y lo confunden. Sensación de descontrol, desacierto y desorganización en el plano personal. No se deje vencer, pelee contra los imprevistos que lo marean y lo enfurecen. Desde el 4, la Luna Menguante en Sagitario tampoco lo beneficia. Deberá sostener una actitud madura y equilibrada para evitar rupturas o fuertes daños en su pareja. Los que están solos, buscar el apoyo de la familia en días grises es una excelente idea.

Sorpresa: Salvaje encuentro.

Libra

Ocupaciones y negocios: Período positivo. Mente abierta, responsabilidad y rapidez como claves elementales de su vida profesional. Mercurio, Marte, el Sol y Neptuno en su tránsito por Piscis lo ayudarán a encontrar la satisfacción permanente en el plano laboral. Respuestas claras a sus inquietudes, resoluciones que aparecen en el momento justo, como un milagro. Excelentes días para los proyectos independientes. En el plano económico, sea generoso con quien lo necesite pero siempre con los pies sobre la tierra, sin derrochar aquello que no le sobra.

Amor y familia: Venus transita el signo de Piscis: marea calma y tiempo de reflexión. Puede vislumbrar con claridad las dificultades y comienza a creer que nada es imposible si se lo propone con fuerza. Con la Luna Menguante desde el 4 en Sagitario, alegría, energía positiva y encuentro con el otro. Diálogos reparadores que sanan viejas heridas. Los que están solos, deberán estar abiertos al cambio y despiertos al amor. No dejen pasar la oportunidad de conocer gente interesante.

Sorpresa: Filosofía barata.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Marte, el Sol y Neptuno continúan su pasaje por el signo de Piscis. Semana trascendente en el plano laboral, con anuncios importantes y cambios decisivos. Momento ideal para cerrar acuerdos económicos, financieros o legales. Tiempo de nuevos rumbos, inicios claros, fuertes movimientos. Encuentro con sus deseos que lo llevan a confiar y creer en que nada es imposible si lucha por lo que se propone. Atienda los consejos de quienes lo aman y siga su instinto natural, sin prisa y sin calma.

Amor y familia: ¡Luz verde! Con Venus desde Piscis, signo afín, excelente panorama en el plano sentimental. Se dispone a dejar de sufrir. Decidido y convencido de qué es lo que necesita, advierte en el otro las virtudes y los defectos, pudiendo tomar decisiones sanas, con serenidad y madurez. Escucha a su corazón y actúa con coraje. Con Luna Menguante en Sagitario desde el 4, sexualidad a flor de piel. Encantadores encuentros para los que están solos.

Sorpresa: Sube y baja.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Marte, el Sol y Neptuno visitan el signo de Piscis y esto lo abruma en el plano laboral y comercial. Luz roja para la toma de decisiones impulsivas. Se siente sin miedo, dispuesto a dar batalla a cualquier problema, pero debe serenarse y pensar sin ira para encontrar la solución certera a cada contratiempo. No pierda su eje: su alegría y su entusiasmo como compañeros fieles de sus días harán que el mal momento pase rápido y no deje rastro en su vida. En lo económico, suerte en las fuertes apuestas. Arriesgue sin miedo.

Amor y familia: Venus también en el signo de Piscis le juega una mala pasada. Los sentimientos se confunden, son poco claros y no le permiten transmitir al otro la seguridad que necesita para sentirse a gusto con usted. Poco espacio para el mundo pasional, días de frialdad y desinterés. Se apaga el fuego de la pasión y deberá luchar con todas sus fuerzas para que esto no suceda. Con Luna Menguante en su signo desde el 4, exprésese sin tapujos. Los solteros, armas nuevas para combatir la soledad.

Sorpresa: Suerte repentina.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Marte, el Sol y Neptuno se ubican en Piscis y esto es favorable para este signo de tierra. Cambios laborales en el momento más apropiado. Aciertos que sorprenden y astucia que deslumbra. Luz verde para proyectar, crecer, idear, compartir y crear. Aproveche estos días para darse a conocer, trabajar su imagen y presentarse en sociedad. Confíe en su capacidad de negociación y dirección. Buen momento para los independientes, ¡anímense a todo!

Amor y familia: Venus, el planeta del amor, desde el signo de Piscis alegra su mundo sentimental esta semana. Aires renovados, encuentros placenteros. Con Luna Menguante en Sagitario desde el 4, se enciende el fuego de la pasión para Capricornio, que encuentra en el sexo la clave del bienestar físico y mental durante esta etapa. Los que están solteros, hallazgos felices. No se compare con otros, disfrute su presente y gócelo sin miedo.

Sorpresa: Final del juego.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Con Mercurio, Marte, el Sol y Neptuno desde el signo de Piscis, buen período para las asociaciones y nuevos proyectos. Le resulta clave confiar en el otro para poder avanzar. Busca compañeros leales, que lo comprendan y lo ayuden. Excelente semana para mudanzas, cambios drásticos, inicios arriesgados y giros repentinos. Para cuidar sus finanzas, no comente sus logros económicos a cualquiera, sea cauteloso en sus acciones, ordenado y no cometa descuidos que puedan ocasionarle problemas o disgustos.

Amor y familia: El tránsito de Venus por el signo de Piscis lo favorece en el plano sentimental. Días de ternura, compañerismo y encuentro en la pareja. Los solteros, período positivo para la conquista. Seduce y atrae con naturalidad. Excelente autoestima. Con la Luna menguante en Sagitario, a partir del 4, tiempo de reflexión. Toma las decisiones correctas para encaminar su vida afectiva. ¡Aproveche esta etapa!

Sorpresa: Resurgimiento.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa excelente a nivel profesional! Certezas, aciertos, descubrimientos que le permiten vivir su presente y proyectar su futuro con tranquilidad y seguridad. Mercurio, Marte, el Sol y Neptuno en su signo, lo eligen como su favorito y lo hacen sentir un superhéroe. Anímese, es el momento de dar el gran salto que tanto anhela hace tiempo. Los independientes, período inmejorable para lanzarse a lo nuevo. En lo económico, comienzan a ordenarse los papeles y los trámites. De a poquito se ordenan las finanzas y pronto el dinero dejará de ser una preocupación.

Amor y familia: ¡Luz verde para el amor y la pasión! Con Venus desde su signo se sentirá el rey del mundo esta semana. Sus ganas, sus deseos, sus necesidades estarán satisfechas y sus dudas y miedos desaparecerán. Pero atento, la Luna Menguante en Sagitario, puede tornarlo impaciente o molesto. Sepa esperar el momento indicado para cada cosa. Los solteros, sin miedo, deben salir a buscar el amor. Pueden encontrarlo a la vuelta de la esquina. ¡Abran sus ojos!

Sorpresa: Gran jugada.

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 


« Volver atrás

50 comentarios para Horóscopo del 3 al 9 de Marzo

  1. Mica dice:

    Ay salio todo mal para virgo, que horror jaja

  2. anto dice:

    Que exactitud Virgoooo!! que pase rapido esta mala rechaa….!!

  3. carolina dice:

    naci el 18 de diciembre de 1986 a las 10.20 am me decis mi ascendente por favor muy bueno el horoscopo los sigo siempre

  4. Cinthy dice:

    Hola! Quisiera saber mi ascendente tambien, naci el 01/03/90 a las 10:15 am

  5. Giu dice:

    Quisiera saber mi ascendente! Soy de Libra. Nací el 26/09/91 a las 23:35

  6. María dice:

    Vamos con leo!!una buena waldo…siento q venia fatal y leer esto me levanta el animo :)

  7. noelita dice:

    bueno vamos bien libra…dialogos q reparan viejas heridas,…..que nada es imposible x supuesto…..el q cree todo lo logra…..exelentes dias para proyectos idempendientes……mejor q nuncaaaaaaaaa

  8. Sol dice:

    Geminis cada semana peorrr!!! Tirame una Buena Waldo Please!!!!

  9. Emy dice:

    bien ahi!!! con Leo

  10. Patricia dice:

    y bueno acptar los desafios es parte del crecimiento, Pasiencia +++++++ todavia!!!!! jajaja Saludos

  11. pipa dice:

    Como que ya leí el horoscopo de acuario (amor y familia) hace un tiempo. Salió repetido?? Hubo algún error, Waldo.

      • Waldo dice:

        Estimado Pipa,
        Efectivamente hubo un error en la diagramación y te agradezco muchísimo que lo hayas notado.
        Estará corregido a la mayor brevedad posible.
        Saludos,
        Waldo

      • Waldo dice:

        Acuario

        Ocupaciones y negocios: Con Mercurio, Marte, el Sol y Neptuno desde el signo de Piscis, buen período para las asociaciones y nuevos proyectos. Le resulta clave confiar en el otro para poder avanzar. Busca compañeros leales, que lo comprendan y lo ayuden. Excelente semana para mudanzas, cambios drásticos, inicios arriesgados y giros repentinos. Para cuidar sus finanzas, no comente sus logros económicos a cualquiera, sea cauteloso en sus acciones, ordenado y no cometa descuidos que puedan ocasionarle problemas o disgustos.
        Amor y familia: El tránsito de Venus por el signo de Piscis lo favorece en el plano sentimental. Días de ternura, compañerismo y encuentro en la pareja. Los solteros, período positivo para la conquista. Seduce y atrae con naturalidad. Excelente autoestima. Con la Luna menguante en Sagitario, a partir del 4, tiempo de reflexión. Toma las decisiones correctas para encaminar su vida afectiva. ¡Aproveche esta etapa!
        Sorpresa: Resurgimiento.

  12. Què buen pronòstico para Tauro y Piscis, desde mi lugar como taurina me siento con energìa y estoy promoviendo cambios en mi salud, espero me salgan bien… Muchas gracias y buena onda!!

  13. María dice:

    La semana de Capricornio es casi una UTOPÍA!! :-))

    • LInka dice:

      viva para los capricornios!!! buff estoy pensando querido Waldo, será buen momento para contactar con alguien de piscis que se quedó en mi pasado pero de quien no dejo de pensar? gracias!

  14. Sandra dice:

    Bien capricornio!!!! Es nuestro momento

  15. Lu de Tigre dice:

    Sorpresa: Cambios que duelen.

    Por eso hasta me da miedo cambiarme el color de pelo en la peluqueria….no me gustan los cambios, y menos que duelan

  16. ceci dice:

    VAMOS CAPRIIII!!!!!

  17. estrella dice:

    Divino Piscis!!! Gracias por toda la buena onda que nos mandas

  18. Silvia dice:

    Libra viene biennnnm Grax

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos