Horóscopo del 3 al 9 de Febrero
02/02/2013

Por @WaldoCasal.

 

Querido Ronnie y amigos,

 

Venus, planeta ligado a los sentimientos y las emociones, el día 2 de febrero comenzó a transitar el liberal signo de Acuario para permanecer bajo esta constelación hasta el 25 de febrero, sumándose a Mercurio y al Sol, que también están vibrando intensamente bajo este amistoso signo. Los acuarianos, que son por naturaleza muy seductores y conquistadores, ingresan en un período de gran actividad afectiva donde la tendencia será expansiva. Especialmente los que se encuentren solos tendrán grandes oportunidades de conseguir una buena y sólida relación de pareja. Romances, reencuentros y una apasionada sexualidad dominará su mente audaz y original.

 

HOROSCOPADA

 

Acuario, signo de aire gobernado por Urano y Saturno, tendrá  viento a favor para avanzar con sus deseos. Su espíritu vivaz, curioso y comprensivo, estará más activo que lo habitual por la influencia del Sol y de Mercurio, que les brindará además la posibilidad de cerrar, durante este fecundo ciclo, importantes gestiones para su vida material y profesional. La gran clave de este tiempo será atreverse a conquistar.

 

Luz verde para Géminis, el cual se encontrará más magnético y seductor, así como para Libra, el que podrá destrabar su plano emocional.

 

La energía venusina irradiará positivamente a Aries, otorgándole poder para atraer a quien desee, así como para Sagitario, el cual estará más entregado a vivir a pleno su sexualidad, venciendo sus propias limitaciones.

 

Alerta roja general para Leo, Tauro y Escorpio. Fuerte turbulencia emocional que afectará la vida sentimental. Será fundamental medir las consecuencias de sus palabras y manejarse con gran cautela para evitar los influjos negativos de estos planetas que alteran y perturban su interior.

 

Venus recorriendo el signo de Acuario rompe con los convencionalismos y las viejas estructuras. Aprovechemos esta energía para liberarnos de todas nuestras ataduras.

 

La mejor vibra para todos.

 

Waldo Casal.

 

Aries

Ocupaciones y negocios: Continúan los días exitosos en el terreno profesional y laboral, al comenzar la semana con Mercurio y el Sol conjugados en su tránsito por el signo de Acuario. Pone lo mejor de sí en cada acción que emprende y los resultados son positivos. La paciencia y la buena onda serán claves para seguir con este ritmo y llegar a buen puerto pese a los obstáculos que pueda encontrar en su camino. Marte está en Piscis y se conjuga con Mercurio a partir del 6: debe perseverar y conseguirá buenos negocios y oportunidades que le permitan cambiar y proyectar un gran futuro económico.

Amor y familia: Venus, el planeta del amor desde Acuario lo alienta, le permite orientarse y encontrar su camino para lograr una conexión con el otro. Si está solo, encuentra el apoyo en su familia y se divierte con amigos, la soledad no pesa tanto. Armonía y paz en el hogar, que siembran el terreno para un futuro encantado. Relajado, podrá sentir sin racionalizar tanto. Cambio de Luna bajo Escorpio el 3 que lo apasiona y encanta. Luna menguante que lo ayuda a disfrutar de las certezas que encuentra en su interior.

Sorpresa: Comienzos imprevistos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Con Mercurio y el Sol desde el signo de Acuario comienza la semana desanimado. Se siente solo, sin salida, en el ámbito laboral. Intente tomar un descanso, no dramatice y sostenga los lazos que ha creado para recibir el apoyo que necesita en este momento. Deje pasar negocios y proyectos nuevos, concéntrese en resolver ahora sus problemas principales. El 6, Mercurio se une a Marte en Piscis y lo alienta para que ordene sus prioridades sin dejarse llevar por ansiedad o intuición. Su energía será la clave para salir favorecido en toda actividad que realice.

Amor y familia: Comienza la semana con mucha cautela en el terreno del amor. El desgaste en la pareja va dejando huellas que hay que borrar con inventiva, diálogo y paciencia para comprender al otro. No esquive las charlas ni disimule las diferencias, la confrontación puede ser necesaria. Venus en cuadratura desde Acuario no lo beneficia. Los solteros, días de poca claridad. Cambio de Luna bajo Escorpio el 3. Luna menguante que trae dudas e incertidumbres que lo confunden. Sea comprensivo y aleje sus inseguridades de su cabeza.

Sorpresa: Cambios repentinos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con buenas expectativas. Mercurio y el Sol en su tránsito por Acuario lo ayudarán en su camino hacia el éxito profesional. Si se siente estancado, es un buen momento para comenzar a pensar proyectos que puedan llevarlo a un nuevo nivel en el ámbito profesional. Invierta tiempo en su reflexión y ubique su energía en los proyectos que realmente lo satisfacen sinceramente. El pasaje de Mercurio a Piscis el 6 le advierte que no haga nada por obligación, no encontrará satisfacción en complacer a los demás. En el plano económico, nivele sus gastos y saque cuentas antes de hacer una inversión importante.

Amor y familia: Luz verde para los amantes. Comienza la semana con energía y buena onda, con Venus iniciando su tránsito por el signo de Acuario. Se decide a dar un paso importante en el amor. Posibles compromisos, uniones y apuestas fuertes. Abre el diálogo con su pareja y encuentra lo que espera. Si está solo, sea transparente y encontrará a alguien auténtico. Días de pura pasión. Placer a lo grande. Luna menguante en Escorpio desde el 3, busca cerrar etapas y aclarar cuentas pendientes. Se siente aliviado.

Sorpresa: Riqueza simbólica.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Luz verde en sus actividades esta semana, consigue lo que quiere y logra deslumbrar a los demás con sus excelentes y rápidos resultados, con el Sol y Mercurio en el signo de Acuario. Su economía vive días de florecimiento, con premios y buenos negocios. Su saldo parece resultar positivo en cada transacción, sin demasiado esfuerzo. Para los independientes, sigan la ola de buenos clientes y proyectos interesantes, van por buen camino. Sepa reconocer las buenas intenciones de sus colegas y distinguirlas de la ambición desmedida de quienes ven en usted una oportunidad para salir adelante. Marte en Piscis lo conecta con la preocupación por su bienestar físico. Mercurio desde el 6 en Piscis lo vuelve pensativo y proyecta sin prisa y sin calma.

Amor y familia: Comienza la semana con días de unión. Propuestas de matrimonio sorprendentes, compromisos, noviazgos o reconciliaciones lo deslumbran por su mágico aparecer. Venus en Acuario le muestra que es momento de evaluar propuestas desconcertantes, con energía y buena onda, sin pensar demasiado y sobre todo sin dejar fluir el miedo a lo desconocido. Si está solo, excelente semana para apostar a una relación duradera. Luna menguante en Escorpio desde el 3. Cambio de Luna que ayuda a que la rutina transcurre sin sobresaltos. Marea calma en el hogar.

Sorpresa:Recuerdos que invaden.

Leo

Ocupaciones y negocios: Días de preocupación y tensión que lo agobian al comenzar la semana, con el Sol y Mercurio conjugados en su signo opuesto, Acuario. Se siente desgastado, atrapado por un presente laboral que no lo satisface y pocas oportunidades a su alcance para cambiarlo. Serénese, el 6 Mercurio llega a Piscis y desde allí, unido a Marte, lo convoca a no tomar decisiones impulsivas ni realizar negociaciones innecesarias, saldrá perdiendo seguro. Comienza a ver una luz en el camino hacia el fin de semana, recibe apoyo de sus colegas y su rutina se hace más liviana. Cuide la amistad en el trabajo y déjese llevar por la buena onda de sus compañeros para pasarla mejor.

Amor y familia:  ¡Alerta máxima! Venus, el planeta del amor, se encuentra en Acuario y esto puede desencantarlo. Si surgen dudas, sus días pueden ser moviditos, con sensaciones desagradables y angustias inexplicables. Espera una etapa de renovación y la ansiedad le juega en contra, debe encontrar un cable a tierra que le alivie este período de transición. Busque apoyo en sus afectos incondicionales. Luna menguante en Escorpio desde el 3, en cuadratura con su signo, que le depara falta de diálogo y confusión en el hogar. Serénese y respire hondo antes de hablar.

Sorpresa: Alegría inexplicable.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Horizonte laboral despejado al comenzar la semana. Mercurio y el Sol conjugados desde Acuario le brindan toda la concentración y la capacidad de pensar con claridad que necesita para sellar acuerdos interesantes y avanzar en sus proyectos con paso firme. Aproveche estos días de siembra en sus actividades, pronto verá los resultados. Momento ideal para proponer nuevos rumbos y expresar sus deseos a sus superiores o colegas. El 6, Mercurio se une a Marte en Piscis, su opuesto. Pueden surgir confrontaciones, malos entendidos o enojos.

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por Acuario y desde allí alivia sus tensiones. Días especiales para fiestas, espectáculos, presentaciones o viajes. Todo puede darse durante esta semana si se lo propone. Si está solo, momento de quiebre, positivo. Eleva su autoestima y esto lo ayuda a cambiar. Mejora su imagen y se muestra renovado, optimista y encantador. Luna menguante en Escorpio desde el 3, amores pasajeros que lo colman de placer. Noches de pura pasión.

Sorpresa: Señales que impactan.

Libra

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana libre de dudas, con marcha firme y decisiones correctas. Mercurio y el Sol conjugados en Acuario, despejan su panorama laboral y profesional. Buen momento para iniciar o reiniciar una carrera, o al menos considerar la posibilidad de empezar de nuevo el sendero de la academia. Trámites legales o comerciales exitosos. Resuelve sus deudas o asuntos pendientes. Sea cauteloso con sus gastos. Sus bienes pueden evaporarse si no es medido en sus inversiones. Construya su economía día a día. Con Marte en Piscis y Mercurio unido a él desde el 6, libera su mente de preocupaciones pasadas y proyecta con claridad.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario y le regala planes certeros en su vida amorosa. Comienzo de semana activo, con energía para resolver los conflictos en el hogar y darle lugar al disfrute. Cuide sus afectos y hágales saber cuánto los ama. Luna menguante en Escorpio desde el 3, excelente clima para encarar proyectos a futuros, basados en un amor intenso. Posibles sorpresas que renueven su ser romántico. Pasos firmes, lazos duraderos.

Sorpresa: Amistades peligrosas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Días difíciles en el plano profesional, con el Sol y Mercurio conjugados en el signo de Acuario. Sin rumbo. Se siente perdido y sin fuerzas por encontrar una salida exitosa a su situación laboral y económica. Estrés, tensión y malestar lo acompañan a diario. No disfruta de nada. Detenga su ira porque destruirá todo a su paso. El 6, el pasaje de Mercurio a Piscis y su unión allí con Marte lo alivia. Cambie su actitud, no puede mejorar su rutina diaria si mantiene una perspectiva pesimista respecto de su realidad. Viento a favor cerca del fin de semana para las negociaciones y los proyectos importantes que requieren de una decisión equilibrada.

Amor y familia: Con Venus en Acuario no encuentra energías para cumplir con sus obligaciones en el plano de los afectos y mucho menos para disfrutar de ello. Continúa con ganas de apostar al amor, formar una familia, sentirse pleno, pero se halla perturbado, solitario, sin fuerzas. Luna menguante en su signo a partir del 3 que lo ayudará esta semana a combatir esta alerta roja de Venus. Aléjese de las situaciones conflictivas y no tome decisiones apresuradas. Si lo intenta, podrá divertirse y conectarse con el placer.

Sorpresa: Tránsitos complicados.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Logros, gustos, placeres y cosechas, con Mercurio en el signo de Acuario. Su semana se presenta positiva en el terreno profesional. Todo tiene sentido, guarda un orden y sigue un ritmo. Se da cuenta de lo que puede conseguir cuando se propone algo y se siente feliz por las elecciones tomadas en un pasado y los sacrificios realizados para llegar hasta aquí. El Sol también en Acuario le sugiere que escape del ambiente laboral tenso que lo desestabiliza. ¡Atención! El 6 Mercurio se une a Marte en Piscis, en cuadratura con su signo. Si asoman dudas, no se abrume. Los independientes, piensen bien sus proyectos antes de lanzarse a la pileta. Cuide sus papeles, sus cuentas y sus gastos.

Amor y familia: Inventiva, entusiasmo y ganas de estar bien. Astucia y dinamismo le preparan un excelente comienzo de semana en el terreno del amor, con Venus desde Acuario. No olvide la importancia de tener tiempo en soledad y dejar que el otro también lo tenga. Luna menguante en Escorpio desde el 3, pasión desenfrenada, sin culpas ni reproches. Juéguese por lo que lo hace sentir bien, cueste lo que cueste.

Sorpresa: Crisis constructiva.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Luz amarilla con Mercurio y el Sol aún en su tránsito por el signo de Acuario. Se siente fortalecido, con entusiasmo y dinamismo pero toma distancia de las situaciones y evalúa cada acción con calma antes de emprenderla. Mantenga la energía, su actitud puede volverse contagiosa y generar un excelente clima laboral. Si tiene papeles pendientes, resuélvalos en estos días. Con Marte y Mercurio en Piscis desde el 6, si toma el compromiso de solucionar sus problemas financieros podrá afrontarlos sin inconveniente. Asuntos legales que se presentan inesperadamente, resuélvalos con calma.

Amor y familia: Venus en su tránsito por Acuario le regala un comienzo de semana tranquilo, con instantes de felicidad imborrables. Semana positiva para el amor. Días de romanticismo y pasión, nada previsibles. Evita las peleas, se concentra en la resolución de los puntos de conflicto y prioriza el tiempo de pareja. Los solteros, fin de semana para el buen cine y la buena comida, el amor puede aparecer en cualquier momento. Luna menguante en Escorpio desde el 3, excelentes noches de pasión que compensan los desencuentros.

Sorpresa: Miedos inusuales.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Viento a favor este comienzo de semana con Mercurio y el Sol conjugados en su signo, dando un fuerte impulso a su vida profesional. Las actividades parecen costarle menos de lo habitual, logra lo que se propone sin grandes esfuerzos. Sostiene una actitud de triunfador y comparte sus logros con su entorno generando un clima excelente en el ámbito laboral. Con Marte en Piscis, y la llegada de Mercurio el 6 a este signo, explote su creatividad y su costado artístico, pueden surgir proyectos interesantes. Los independientes atraviesan un momento excelente, cambios radicales se vislumbran.

Amor y familia: Venus en su tránsito por su signo lo ayuda a sedarse y comenzar una semana tranquila, bien predispuesto. Luz verde para amar. Se siente relajado, con ganas de planear un futuro en familia, sin altas pretensiones ni ansiedades desmedidas. Se siente feliz con su familia, los vacíos y las dudas desaparecen. Si está solo, diversión y conquista garantizadas. Luna menguante en Escorpio desde el 3, alerta roja. La Luna se le opone y su pasión disminuye. Falta de piel. Tómese el tiempo necesario para hablar y sea justo al expresar sus sensaciones.

Sorpresa: Nuevas ideas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio desde Acuario, conjugado con el Sol, le brinda la ayuda que necesita para sobrellevar sus días en el ámbito laboral y en lo económico. Se siente respaldado por sus amigos y colegas, confía en su capacidad de acción y en su intelecto. Abra bien los ojos, no deje pasar oportunidades. A partir del 6, Mercurio se instala en su signo y se une allí a Marte. ¡Viento a favor! Buenos días para iniciar el camino de la independencia económica. Los estudiosos, conseguirán importantes logros. Los desempleados, buen momento para buscar algo distinto, pueden surgir proyectos duraderos e interesantes.

Amor y familia: Venus desde Acuario le regala un comienzo de semana exitoso en el terreno del amor. Muestra su costado más atractivo y encanta a su paso. Confíe en el otro y déjese llevar. Si está solo, disfrute de estos días sin caretas y consiga lo que busca. Aléjese de los prejuicios y las obsesiones, sentirse bien debe ser su prioridad. Luna menguante en Escorpio desde el 3, días de paz en el hogar. Reina la calma. Reúnase con sus deseos y comparta sin pensar tanto en el futuro. Viva el presente al máximo.

Sorpresa: Shock de energía.

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 


« Volver atrás

52 comentarios para Horóscopo del 3 al 9 de Febrero

  1. Tamy dice:

    tal cual el horoscopo de leo,es lo que me esta pasando y espero pase prontoooooooooo!!!!!!!!!!

    • Paio dice:

      a mi también no lo puedo creer.. siempre le atinan a leo.
      yo antes creía q era chamuyo, pero leía todos y ninguno me coincidía,,, hasta la alergia inesperada me atino ajjaj … Ronnie te quieroo…

  2. mabel dice:

    gracias x el horoscopo ,felicitaciones

  3. mabel dice:

    muy bueno para acuario ,esperare el amor

  4. noelita dice:

    parece ser que tenemos todo para ganar esta vez plano amoroso y laboral=amistades peligrosas sisi es ciertooo0…..libraaaaaaaaaaa

  5. Florencia dice:

    A buenooo! que semanita que se nos viene para los de Leo!! A prepararse!

  6. María dice:

    Vamos libra!!!!!! Se vienen grandes cambios a seguir!!!!!gracias waldo!

  7. Sole dice:

    Todo mal con Leo cheee jaja

  8. Abril dice:

    Me cargaste de buenas ondas!!! Besos

  9. micaela dice:

    Medio contradictorio Acuario, al principio dice que todo ok y desp que a partir del 3 disminuye el amor… mas amor por mas tiempo para acuario por favor! jajaja Te quiero Waldo!

  10. mecha dice:

    Bien Piscissss!!! cuanta energia positivaaa!! Gracias Waldo

  11. griselda dice:

    vamos cancer todavíaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  12. Martha dice:

    puramente acuariana , me interesa mucho leer lo que tenes para decir , es increible !!!! gracias

  13. susy dice:

    Mucha luz verde para Cancer!!!! Hurraaaa

  14. betty dice:

    #Cancer Comienza la semana con días de unión. Propuestas de matrimonio sorprendentes, compromisos, noviazgos o reconciliaciones lo deslumbran por su mágico aparecer. Que Bueno Waldoooo!!! Después te cuento

  15. silvy dice:

    Exacto Piscis!!!Tengo que empezar a dejar de lado mis prejuicios y obsesiones! Muy buenos tus consejos:)

  16. ceci dice:

    Cada semana me soprendes tus pronosticos! Vamos por mas ! Besos

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos