Horóscopo del 29 de Julio al 4 de Agosto.
28/07/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

Durante esta semana se producirá en nuestro cielo astral la unión de Marte con Saturno. Ambos planetas que son fuertes y mueven una gran energía, siguen recorriendo el conciliador signo de Libra, activando al elemento aire y fuego del zodíaco.

 

 

Luz verde para Géminis, Libra y Acuario: la conjunción de Marte con Saturno los impulsa a ejecutar. Los proyectos demorados que complicaban su accionar cotidiano, comenzarán a destrabarse. Aprovechen esta fuerza planetaria para ponerse en acción y avanzar hacia la concreción de sus deseos.

Viento a favor para Leo y Sagitario. Días fecundos donde la tendencia será a enfrentar y a dar batalla a todo lo que los perturba. Cerrarán importantes acuerdos que pueden ser relevantes para su futuro material y profesional.

Luz amarilla para los arianos nacidos entre el 10 y 19 de abril, los cancerianos nacidos entre el 12 al 22 de julio y los capricornianos nacidos entre el 11 y 20 de enero. Estos tres signos estarán más violentos y reaccionarios. Deberán manejarse en todos los aspectos de su vida con calma para no herir a quienes están a su lado. Será clave controlar sus impulsos y el exceso de tensión para poder sobrellevar momentos de crisis y confusión.

Me despido hasta la próxima semana, dejándoles mucha más información en el horóscopo que a continuación podrán seguir leyendo. Buena onda para todos.

 

Waldo Casal.

 

 

Aries

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con Mercurio desde el signo de Leo que lo favorece, dándole ánimos y expectativas para cambiar su presente laboral y económico. Fortalezca su terreno para construir un futuro más sólido. Adquiere la seguridad que buscaba hace tiempo. Marte en Libra le pide que esta semana piense dos veces antes de tomar una decisión importante, firmar un contrato, cerrar un acuerdo, mudarse o cualquier movimiento trascendente para su vida financiera y profesional. Todo saldrá a la perfección si toma los recaudos necesarios.

Amor y familia: Esta semana, con Venus desde Géminis, busca equilibrarse. Lo afectivo y lo sexual deben ir de la mano. Los solteros descubren que los amores locos lo satisfacen sólo por un tiempo y los compromisos comienzan a llamarle la atención. Los casados, reafirman su amor. Se siente seguro, confía en sus sentimientos y arriesga sin miedo. El 02, Luna llena bajo acuario: Luz verde para la reflexión, el diálogo y el comienzo de una nueva etapa.

Sorpresa: Paracaidismo.


Tauro

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana, con pie de plomo, con Marte desde Libra que le advierte sobre la necesidad de cuidar sus espaldas y fortalecer sus vínculos en el plano profesional. Con Mercurio en Leo, durante estos días, preferiría no levantarse por las mañanas. Tropiezos y caídas a su paso, complicaciones y rebusques innecesarios, permanentes e inevitables. Intente no agredir para no generar mayores tensiones, irreparables. En lo económico, no realice movimientos importantes esta semana.

Amor y familia: Tranquilidad. Momento de reconciliación, reflexión e ideas en común que se conjugan, con Venus en Géminis. Por fin se toma un respiro para vivir su vida afectiva sin tanta estructura y planificación, muchas veces molesta e innecesaria. Transparencia. El 02, Luna llena bajo acuario: Promesas que no se cumplen. Angustia e incertidumbre.

Sorpresa: Espíritu aventurero.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio desde Leo le regala una excelente semana, con brillo intelectual y emocional, y el entusiasmo necesario para pasar de una buena noticia a otra. Buenos presagios, coincidencias agradables y paz repentina en el ambiente laboral. La economía es el centro de atención. Pondrá toda su energía en mejorar su status y podrá lograr un cambio que le parecerá mágico. Esté atento, Marte en Libra le prepara posibles oportunidades para cerrar acuerdos económicos. No tome decisiones apresuradas si no está bien seguro de lo que va a hacer.

Amor y familia: Se produce el esperado reencuentro con el amor y los seres queridos, con Venus desde su signo tirando buenas ondas en esta semana. Sus amigos y su familia le abren las puertas para el diálogo y la reconciliación por peleas pasadas. Aproveche este momento de calma para sincerarse con buenas formas, el desahogo siempre es necesario y productivo. El 02, Luna llena en Acuario que lo impulsa hacia una decisión importante para su vida familiar.

Sorpresa: Advertencias.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Mercurio desde el signo de Leo le depara una semana calma aunque algo monótona y estática. Pasan los días sin mayores conflictos ni soluciones. Trabajar en equipo, dividir tareas y encontrar el apoyo entre sus pares serán las claves para evitar problemas. Mantenga su ritmo constante, no baje los brazos ante la monotonía, es pasajera. Marte en Libra le pide que esta semana sea audaz, resuelva los temas legales y no descuide sus cuentas.

Amor y familia: Tiempos de amor y ensueño. Con Venus, el planeta del romance, paseando lentamente por Géminis, se moldea la situación amorosa hasta volverse perfecta. Necesidades satisfechas. Encuentra en el otro un ser armónico e ideal para su vida. Si está solo, atento, su media naranja está por llegar. El 02, Luna llena en Acuario que le permite encontrarse con sus deseos y combinarlos con los de su amor.

Sorpresa: Aires renovadores.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su lento tránsito por su signo y lo engrandece. Comienza a llenarse de buena energía y salud. Utilice sus habilidades para todo lo que haga, emprenda, aproveche el tiempo. Su creatividad e imaginación no tienen límites, pero deberá encontrar el apoyo financiero que necesita para respaldar sus proyectos sin dejar sus finanzas en la cuerda floja. Aventúrese a cumplir sus sueños sin miedos ni preocupaciones. Esté alerta en su ambiente laboral, Marte en Libra así lo advierte.

Amor y familia: Sexualidad estancada. Con Venus en Géminis, debe buscar por nuevos rumbos si desea mejorar su vida sexual y estar a gusto con el otro en su intimidad. La cabeza le juega una mala pasada a la hora de relajarse y pasarla bien. Intente disminuir su estrés y concéntrese en el presente cuando esté con su pareja. Si está solo, cambie el humor si su objetivo es encontrar a un compañero estos días. El 02, Luna llena en Acuario que le puede jugar una mala pasada en el terreno de las ilusiones. Pise firme.

Sorpresa: Teléfono descompuesto.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Inicia una semana de lucha constante. Con Mercurio en su tránsito por Leo se siente estancado, apagado, sin ganas de luchar por más. ¡No se ahogue en un vaso de agua! Ha tenido semanas peores. Busque ayuda donde sabe que podrá hallarla y cuélguese de ella para salir a flote. Marte en Libra le dará la energía, fuerza masculina e iniciativa que necesita para encender esas ideas mágicas que resuelven las situaciones más desgastantes.

Amor y familia: Continúan los días difíciles en el terreno afectivo, con Venus desde Géminis, pero no debe alarmarse. ¡Siempre que llovió, paró! Manténgase lo más alejado que pueda de los conflictos. Para las parejas que vienen desgastadas, no es un buen momento para tomar decisiones. Evite ser agresivo y luche contra su naturaleza crítica. El 02, Luna llena en Acuario: se avecinan cambios en su interior, que modifican su futuro amoroso.

Sorpresa: Tentaciones peligrosas.


Libra

Ocupaciones y negocios: Esta semana, con Mercurio atravesando Leo, busque la mejor estrategia para salir adelante. Intuitivo e ingenioso, proporciona soluciones y deslumbra con su interés por los demás. Posee todo lo necesario para triunfar en lo comercial en estos días. Puede concretar anhelos pasados: cambio de trabajo, ascenso, final de una carrera y salir victorioso de toda situación crítica a la que se enfrente. Ponga en marcha su plan de acción, emplee sus conocimientos y habilidades, y conseguirá más de lo que cree.

Amor y familia: Paz hogareña y entendimiento en el amor. Venus en Géminis le depara vientos a favor para el terreno de los sentimientos y le envía buenas señales para su pareja. Si está solo, excelentes días para la fogosidad. Dé lo mejor de sí y se sorprenderá con los resultados. Evite explosiones de carácter que alejen a los demás. Recibe el apoyo familiar que espera para sentirse mejor. El 02, Luna llena en Acuario que enciende su pasión.

Sorpresa: Alertas a tiempo.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana difícil, con Mercurio en Leo complicando el panorama en el ámbito profesional. Se acortan las distancias entre lo temido y lo real. Si no pone esfuerzo no puede pretender soluciones mágicas. Aclare su cabeza antes de actuar, de esa forma evitará perder el tiempo. Luz roja para todo tipo de cambios. No se deje llevar por los problemas menores o los detalles, dé a cada cosa la importancia que merece. Necesita descargar nervios y salir de su agobio para recuperar el bienestar, intente insertar una actividad relajante en su programa.

Amor y familia: Venus desde Géminis lo afianza. Si está solo, sus vínculos afectivos se fortalecen y se abren las posibilidades para una relación con el sexo opuesto. Si está en pareja, momento de dar un paso adelante y proponer una consolidación de la relación. Comparta lo que siente y disfrute de su vida sexual, no olvide mantener siempre una cuota de misterio. El 02, Luna llena en Acuario que lo opaca y lo sienta a pensar… ¿Recibe del otro lo que necesita? ¿Da lo que el otro espera?.

Sorpresa: Arranques sinceros.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su visita por el signo de Leo y le trae buenas noticias: explota lo mejor de sí mismo y logra resultados infartantes. No acepta un no como respuesta, no quiere estar cerca de aquellos que se cierran frente a lo nuevo. Se siente seguro y respaldado en el ámbito laboral. Las posibilidades de crecer lo tientan y actúa con astucia y generosidad. Todo tiende a mejorar, aproveche para generar nuevos negocios. Tome el control de la situación. Viento en contra para las inversiones.

Amor y familia: Con Venus en Géminis, enfrascado en el trabajo, no logra ver ni entender las necesidades del otro y minimiza demandas importantes de afecto y comprensión. Etapa de tensión, irreflexión y falta de proyectos. Luz roja para los cambios en la rutina, quédese con lo conocido. Su pesimismo en el terreno amoroso y su inhibición son sus peores enemigos por estos días. El 02, Luna llena en Acuario que lo ayudará a conectarse con el placer.

Sorpresa: Obsesión desconocida.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Esta semana inicia con Mercurio aun en Leo, estableciendo pautas para el avance, lento pero firme, en el terreno de los negocios. Conserve la calma, evite la ansiedad y sea moderado en sus comentarios críticos hacia los demás. Concentre todas sus energías en mejorar su rutina y sus resultados, los ingresos crecerán pronto si no retrocede frente a los obstáculos. El esfuerzo vale la pena, planifique y esté siempre prevenido, de esa forma logrará salir adelante.

Amor y familia: La realidad puede golpearlo duramente si no empieza a pensar en serio en su presente y sobre todo en su futuro. Basta de fantasías, aleje sus ideas de lo utópico y lo ideal de su cabeza, sólo así podrá sortear los obstáculos que usted mismo se impone con su actitud. Posee buena energía y salud, aprovéchela. Disfrute del amor que recibe de su familia y amigos. Si está solo, buen momento para sentir con el corazón y dejar de lado la razón en sus elecciones amorosas. El 02, Luna llena en Acuario: programas que favorecen el encuentro íntimo.

Sorpresa: Desconocida sensación.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresó a Leo y lo mantiene en vilo, dudoso y perturbado. Esté atento a las posibilidades. Debe dejar de ver el lado vacío del vaso y abrirse más. Busque capacitarse, mejorar su imagen y comunicar sus intenciones a las personas más indicadas. Planifique y sea astuto para no caer en trampas. Es necesario que cuide sus ingresos con una buena administración, se sentirá más tranquilo y tendrá la cabeza más libre para proyectar y negociar. No se haga mala sangre, el estrés sólo le traerá problemas de salud y ninguna solución a sus conflictos laborales.

Amor y familia: Venus continúa en Géminis y le advierte que mantenga su vida privada alejada de su mundo laboral. Sólo así podrá despejarse cuando esté con su pareja y su familia. Pese a todo, no debe desesperar. Es un período ideal para fortalecer vínculos y tomar una relación por las riendas. Si está solo, no le será fácil transitar estos días de soledad. No son buenos días para la conquista. Sin embargo, con intentar no se pierde nunca. El 02, Luna llena en su signo que lo moviliza violentamente. Su energía en ebullición puede ser utilizada con sabiduría o con torpeza. Sea cuidadoso en sus formas.

Sorpresa: Embrujo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en el signo de Leo le advierte esta semana que debe observar todo con mucha atención para no perderse ni un detalle. En las pequeñas cosas encontrará la clave para resolver situaciones que lo desconciertan. Aspire a más, no se conforme con lo que tiene y ponga toda su energía en mejorar cada día. Si recibe críticas a su trabajo o su carácter, esté abierto a escucharlas, fortalecerán su camino y le abrirán puertas al crecimiento. Cultive la paciencia y la tolerancia, son virtudes que hoy escasean y que pueden marcar una diferencia.

Amor y familia: Días grises, con Venus en Géminis. Organice salidas grupales para oxigenarse, necesita tomar aire para volver a empezar. Sentimientos a flor de piel, sensible e irritable, todo lo disgusta. Si está solo, no se deje llevar por la depresión y busque alguien con quien tomar un café y deleitarse con una buena charla. El 02, luna llena en Acuario que le enciende una luz amarilla. Calma, ánimos en vaivén. Soledad para meditar.

Sorpresa: Sin freno.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

67 comentarios para Horóscopo del 29 de Julio al 4 de Agosto.

  1. Funcoconuts dice:

    Es el único horóscopo que leo, y siempre me sale chanta!
    Genio Waldo!
    Saludos de un pisciano!

  2. Claudia dice:

    que mas depara a escorpio esta semana???

  3. noelia dice:

    siempre con la palabra justa! geminianos vamos con todo!! besote genio!

  4. Euge dice:

    Waldo cuando llegará el amor para esta pisciana?? me canse de tanta soledad! =(

  5. Lili Bentancourt dice:

    Cancer Amor y familia: Tiempos de amor y ensueño. Con Venus, el planeta del romance, paseando lentamente por Géminis, se moldea la situación amorosa hasta volverse perfecta.

    Waldo de salud viene todo bien?

    Gracias saludos.

  6. sergio dice:

    Hola Waldo, que tengo 35 años y soy gay que pasa que no puedo lograr tener una pareja estable? porque?

  7. mariana dice:

    o sea…yo naci el 15 de mayo, deberia de ser de tauro…hay una especie de maldicion para los taurinos que nacieron ese dia…o para mi solita??????? :-/

  8. Meli dice:

    Waldo…cuando llega el amor para esta acuariana??? Me encanta tu horóscopo…todas las semana lo primero que hago es arrancar leyéndolo!! Muchas gracias! Beso

  9. Yani dice:

    Soy nuevita mirando mi signo c Waldo pero q certero!!! (incluive c el de mi marido) Besos a tod@s!

  10. debora dice:

    cuando va a mejorar Virgo en el amooooor???? porfis Waldo

  11. natalia dice:

    waldo hola ! capricorniana 15 /01/78 separada mas de un año, sin trabajo …sola cariños!

  12. francis dice:

    muy buena data para comenzara la semana! abrazo

  13. july dice:

    nada detiene a geminis!!! geniooooooooooooo

  14. Maria dice:

    aaaaa que nos pasa a los de Tauro? Cuando vamos a salir de esta mala racha waldo?

  15. Lu de Tigre dice:

    Sorpresa: Teléfono descompuesto.—-
    Espero que no sea el celu, porque está dejando mucho que desear para un smart

  16. diego dice:

    Marte mas saturno en mi signo! Estalla libra

  17. stella dice:

    semanita intensa me espera! besos waldo

  18. Mirta dice:

    Siempre das en el blanco! Cuando se va Venus de Géminis ? Gracias

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos