Horóscopo del 26 de Agosto al 1 de Septiembre.
25/08/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

 

Marte, planeta asociado con la fuerza, el poder y la energía vital, se despide de Libra después de un largo período. El día 24 comenzó a transitar el intenso y sensual signo de Escorpio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 7 de octubre. Este ingreso planetario comenzó a movilizar poderosamente a los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, llenándolos de energía y transmitiéndoles el impulso necesario para superar cualquier obstáculo que pueda aparecer, teniendo la posibilidad de encarar con mayor poder todo lo que se propongan.

 

 

Viento a favor para los signos de Virgo y Capricornio, los cuales se encontrarán más dinámicos en sus actividades. El contacto con el otro será la gran clave de este ciclo para alcanzar importantes objetivos y retroalimentarse.

Alerta roja general para Tauro, Leo y Acuario: este tránsito planetario les pide que eviten las reacciones impulsivas y que a la hora de tomar importantes determinaciones, lo hagan con los recaudos necesarios. Cuidar la salud haciéndose chequeos y practicar actividad física, serán sus mejores aliados para afrontar este hostil período.

Marte transitando por el signo de Escorpio, que es su propio regente, expresa pasión, sensualidad y sexualidad. Aprovechemos toda esta energía para conectarnos con nuestras más profundas sensaciones.

 

Saludos y fuerza para todos.

Waldo Casal.

 

Aries

Ocupaciones y negocios: El pasaje de Marte al sensual signo de Escorpio le exige afirmación y paciencia para lograr sus objetivos profesionales. Sentirse vivo, entusiasta y positivo es el primer paso hacia el éxito que busca. Mercurio culmina su recorrido por Leo esta semana y debe exprimir su intelecto, que brilla y sorprende, mientras pueda. Emprenda con valentía los desafíos pendientes y expanda sus proyectos sin miedo al fracaso. Recibirá más de lo que espera si encara sus días con seguridad y confianza.

Amor y familia: Con Venus desde Cáncer, el ariano siente deseos de expresar como nunca su sexualidad. Positivo: avanza, decide, encara. Necesidades en ascendencia, etapa de cambios, determinaciones que lo sorprenden. El diálogo corporal no puede reemplazar a la palabra pero sí complementarla a la perfección. Si está solo, noches de pasión que colman sus expectativas y lo motivan hacia una vida amorosa satisfactoria. ¡Atención! El 31 la Luna llena en Piscis lo invita a la reflexión y la calma.

Sorpresa: Miedos desconocidos.


Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su última semana de tránsito por el signo de Leo y deberá emprender con fuerza sus acciones para llegar a sus objetivos sin torpes tropiezos. Confíe en sus instintos pero busque aliados y apoyo emocional para soportar los embistes del destino que retrasan la llegada de sus sueños en el terreno profesional. Ejercite sus habilidades naturales. Reafírmese en su ser taurino: paciente, resistente y práctico. Podrá sortear todo lo que se interponga en su camino. Marte ha ingresado a Escorpio y esto puede restarle fuerza vital. Trabaje su flexibilidad e intente resolver los problemas con mayor originalidad.

Amor y familia: El planeta del amor transita por el signo de Cáncer y le brinda días de amor y placer que compensan sus tropiezos en el plano laboral. Cariñoso, apasionado y más intenso que nunca, vive con fuerza cada minuto de su relación con gran alegría y deseo. El 31 Luna llena en Piscis que lo torna encantador. Los solteros, aprovechen este período para seducir a sus amores más platónicos.

Sorpresa: Prohibido mentir.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Con Mercurio finalizando su recorrido por Leo, esta semana se presenta como una oportunidad única para concluir etapas, idear nuevos proyectos y poner en marcha los deseos profesionales que han sido postergados sin razones contundentes. Período excelente en lo económico, cuentas que cierran a la perfección. Marte ha ingresado a Escorpio y desde allí le facilita sus días. Exponga sus necesidades. Explote su natural capacidad de comunicarse con claridad y precisión. Cambios inminentes que lo atraen pueden tensionarlo un poco. No se preocupe por los detalles, todo se irá acomodando con el tiempo.

Amor y familia: Con Venus desde Cáncer, su emotividad estará en su punto justo. Luz amarilla. Su ser emocional no brillará en su esplendor pero tampoco logrará opacar sus sentimientos. Su ser sexual estará más ardiente, deseoso de cambios y demostraciones pasionales permanentes. Los solteros buscarán noches de entrega continua. El 31 Luna llena en Piscis, tensión. Si busca estabilidad, evite las aventuras.

Sorpresa: Abrigo necesario.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa en Leo esta semana y debe aprovechar el tramo final de este tránsito para dar un gran salto en su vida profesional. Excelente negociante, conservador en sus decisiones y perspicaz en sus acciones. Marte ha llegado a Escorpio y también lo beneficia: el planeta relacionado con la fuerza lo impulsa a proyectar a largo plazo, establecer prioridades, generar nuevos intereses y ganar en apuestas que nunca soñó concretar. Su amor por el trabajo será la clave de una semana de disfrute intenso.

Amor y familia: Venus continúa en su signo y le otorga luz verde para el amor. Amante perfecto. Compasivo, estable, compañero y cariñoso. Su natural exceso de sensibilidad estará moderado esta semana y se convertirá en una virtud. El 31 Luna llena en Piscis, signo asociado con la imprecisión: sus planes pueden transformarse en una nebulosa sin sentido que puede alterarlo un poco. No se deje impresionar por primeras apariencias, pueden resultar falsas.

Sorpresa: Pérdida irreparable.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Semana única! Mercurio, el planeta de las comunicaciones y el intelecto, se retira pronto de su signo. Debe aprovechar sus últimos días en este tránsito para cosechar todo lo que ha sembrado en este tiempo. Creativo, impresionante, poderoso, imponente. Se destaca por su optimismo y su generosidad. Expanda sus conocimientos y habilidades, encuentre el camino para llegar a sus metas sin dogmatismos. Marte ha ingresado a Escorpio y desde allí le enciende una luz roja: su fuerza puede disminuir y debe aferrarse a sus convicciones y su poder intelectual para seguir adelante.

Amor y familia: Venus desde Cáncer le permite transitar una semana placentera en el terreno de los sentimientos. Necesidad de admirar al otro. Busca la forma de sostener una relación permanente sin tanta rutina, que aplaste su sentir. Los solteros, expresan su amor de manera impulsiva. No sobrepase sus límites. El 31 Luna llena en Piscis, instinto, respuestas acertadas y sensibilidad justa.

Sorpresa: Desconocimiento.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Leo le otorga una buena semana en el ámbito laboral. Analítico, crítico pero optimista, ordenado y modesto, se entrega a los proyectos con imponentes deseos de triunfar. Marte, el planeta de la fuerza y la iniciativa, lo impulsa a los cambios, las improvisaciones y las jugadas astutas desde el signo de Escorpio. Se enfrenta con coraje y actitud a retos difíciles que anhela hace tiempo. Si espera un ascenso, es el momento de solicitarlo. Sus virtudes resaltarán esta semana.

Amor y familia: Venus sigue su curso por Cáncer esta semana. Prepárese para los cambios y disfrútelos. Buen momento para el amor. Sus dificultades para entregarse sin miedo al placer se desdibujan esta semana y comienza una etapa de encuentro con su cuerpo y sus deseos. Avanza sin dudarlo. El 31 Luna llena sobre Piscis que lo puede alterar emocionalmente. Fluctuaciones que pueden descolocar a su entorno.

Sorpresa: Transformaciones.


Libra

Ocupaciones y negocios: Encantadora semana en el plano profesional, con Mercurio cerrando su tránsito por el signo de Leo, que le regala días de proximidad con el éxito y armonía en su máximo esplendor. Su natural ser idealista no descansará esta semana pero estará atento a las posibilidades concretas que le presenta el destino y sabrá aprovecharlas con inteligencia y astucia. Días aventureros. Descubre el gusto por actividades que desconocía como agradables o entretenidas. Marte ingresó a Escorpio y desde allí moderará su agresividad y guiará con fuerza sus instintos.

Amor y familia: Venus desde Cáncer lo perjudica en el terreno amoroso. Enamorado del amor ideal, descuida su realidad afectiva y sueña con una perfección inalcanzable. Sufre y se frustra, sin lograr nada. Deberá ser cauteloso y no encandilarse con nuevas presencias en su vida. No eche por la borda una relación sin meditarlo seriamente. Atención: el 31 la Luna llena en Piscis lo ayudará a ser más flexible y paciente.

Sorpresa: Enigma.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Interesante semana para los escorpianos! Después de soportar el hostigamiento de Mercurio en Leo durante un largo tiempo, encuentra en la entrada de Marte a su signo la ayuda planetaria que tanto ansiaba. Energía e iniciativa. Responde positiva y enérgicamente ante cualquier pedido o situación. Se presenta como el candidato perfecto para liderar un nuevo proyecto o iniciar un negocio prometedor. Marte potencia su fuerza y sus emociones. ¡Aprovéchelo!.

Amor y familia: Extrañamente, Venus desde Cáncer esta semana no beneficiará su vida amorosa. Su energía estará puesta en remontar su mundo profesional y sus finanzas. El amor quedará relegado para otro momento. Se siente sin ganas de enfrentar una etapa de crisis de pareja o iniciar una nueva relación. Disfruta de la soledad o se convence de que lo hace. Evite el encierro y asuma sus estados de ánimo. El 31 Luna llena en Piscis que puede sensibilizarlo y moverlo hacia el reconocimiento de sus sentimientos reales.

Sorpresa: Pruebas necesarias.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Su espíritu explorador está al acecho y le dará muchas satisfacciones esta semana, con Mercurio aún en Leo. Sabiduría bien aplicada, mente abierta y actitud optimista como las claves de sus días en el ámbito laboral. Momento de conseguir lo que desea hace tiempo, ¡acción! Cambios, novedades y movimientos en su rutina, que lo harán feliz. Buena semana para rendir exámenes, realizar un curso acelerado, aprender nuevas habilidades o explorar pasiones desconocidas.

Amor y familia: Luz amarilla esta semana en el terreno del amor, con Venus desde Cáncer. Su vida amorosa puede permanecer estable, sin demasiados sobresaltos, si está en pareja. Puede cuestionarse su vida sexual, si es tan rica o tan variada como usted desearía. Realiza concesiones en la pareja, acuerda, encuentra en el otro un ser al cual admirar y puede sentirse pleno. Los solteros, pueden encontrarse a gusto con el sentimiento de libertad que experimentan. El 31 Luna llena en Piscis, tormentas eléctricas en su sentir. Fin de semana explosivo.

Sorpresa: Descenso de velocidad.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Excelente semana para el prudente y ambicioso capricorniano. Mercurio está cerrando su paso por el signo de Leo y esto, sumado al ingreso de Marte a Escorpio lo favorece ampliamente en el terreno de la profesión. Digno de confianza, cauteloso y, a la vez, audaz, emprende sus actividades como el mejor. La perseverancia será la clave de su éxito comercial, explote sus habilidades y no tema enfrentarse a retos importantes. Racional, planificador y conservador, lleva sus finanzas a la perfección y escoge buenos negocios. Aproveche esta etapa para crecer en su carrera. Buen período para los inicios, cambios, asociaciones y planes independientes.

Amor y familia: Venus desde Cáncer, su signo opuesto, lo enfrenta a una semana difícil en el plano de los sentimientos. Dudas y más dudas. ¿Es momento de cambiar? ¿Puedo tomar decisiones drásticas hoy? Preguntas que van y vienen en su mente y lo perturban. Su ser serio de convicciones morales profundas tiembla ante sus deseos expuestos, sus anhelos profundos y sus necesidades no satisfechas. El 31 la Luna llena sobre Piscis lo ayudará a sacar a flote lo que verdaderamente siente. Emociones a flor de piel. No tema mirar hacia adentro y confiar en sus instintos.

Sorpresa: Dulzura repentina.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Con Mercurio en Leo y Marte en Escorpio, el peso que cae sobre sus hombros es difícil de llevar. Abrumado y perdido, deberá encontrar en su interior las razones suficientes para no bajar los brazos. Búsqueda de libertad que lo enfrenta a un momento de crisis extrema. ¿Debería dejar todo lo que ha construido hasta aquí y lanzarse por un nuevo camino? Período de decisiones para los acuarianos que desean comenzar una carrera independiente. Sea cauteloso y comparta sus pensamientos y sentimientos con otros. Evite rebeldías y caprichos. No sea contradictorio y emprenda su lucha con calma, sin agresiones ni sobresaltos.

Amor y familia: Con Venus en Cáncer, luz amarilla para su signo. Su preocupación y su atención tienen el foco puesto en su carrera profesional. Su familia queda en segundo plano y no se cuestiona sus sentimientos. Vive el hogar como un refugio donde busca encontrar tranquilidad y tiempo para pensar. Si quiere evitar reclamos, dedique un poco de tiempo y energía a sus seres amados, aunque no sea espontáneo. Evite las confrontaciones y no lleve sus problemas a su hogar. El 31 Luna llena en Piscis, que puede tornarlo más sexual y otorgarle noches dignas de recuerdo.

Sorpresa: Pelea interminable.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en Leo es positivo para los piscianos. Días de triunfo. Decisiones en puerta. Expresa sus ideas de forma coherente y impresiona a su entorno. Intuitivo y perspicaz, elige el camino correcto y avanza con precisión. Momento de brillo intenso. Su intelecto se luce. Marte en Escorpio también lo beneficia. Se torna más adaptable y disciplinado que nunca, crece su iniciativa y se anima a explorar nuevos terrenos. Excelentes días para los artistas, trabajadores independientes, soñadores y aprendices de oficios nuevos.

Amor y familia: Venus atraviesa el signo de Cáncer y este tránsito lo beneficia. Momento de amar y descansar de las dudas pasadas. Tiempo de paz. Su sensibilidad se adapta a la medida justa para no perturbar su relación. Abandona la irritabilidad permanente que le provoca cuestionarse a cada paso si lo que vive es amor o no lo es. Cuidadoso y decidido, enamora más que nunca. Viva a pleno su sexualidad y si está solo, disfrute de la conquista como nunca antes lo ha hecho. El 31 Luna llena en su signo que lo hechiza: romance y pasión combinados a la perfección.

Sorpresa: Humores cambiantes.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

36 comentarios para Horóscopo del 26 de Agosto al 1 de Septiembre.

  1. Light Blue dice:

    Crisis existencial, emocional y sentimental. Con un Escorpio y un Ariano. Salí nuevamente yo en mi Capricornio. Waldo help !

  2. AguilaRoja dice:

    Leo este año rema y rema…cuándo podremos bajarnos del Titanic?

  3. Waldo dice:

    Aries tiene siempre la energía para seguir adelante! Besos

  4. cristina dice:

    soy de aries me das animo para seguir adelante gracias

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos