Horóscopo del 23 al 29 de Septiembre.
22/09/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

 

El día 23 de septiembre, el Sol comienza a recorrer el sensual y equilibrado signo de Libra, para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de octubre. Los librianos, que están regidos por el sensual Venus, comienzan a transitar por un período expansivo de cambio y avances. Junto al Sol también se encuentra Mercurio, que activa sus ideas y su creatividad, destrabando todas sus gestiones. La economía fluirá y podrán mejorar sus ingresos, encontrar trabajo y ascender. Su regente Venus se encuentra en Leo, enviándoles excelentes influjos y abriendo sus caminos en el amor. Aprovechen este fértil tiempo para hallar lo que buscan y para mejorar su vida emocional y afectiva. Tienen por delante un ciclo de gran trasformación en donde la tendencia será a liberarse y avanzar.

 

Luz verde para Géminis y Acuario, los cuales estarán más guerreros y enérgicos para alcanzar sus objetivos, lo mismo que para Leo y Sagitario, los que se encontrarán más inspirados, logrando ejecutar sus planes con mayor efectividad.

 

Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio. El ingreso del Sol al signo de Libra los torna más vulnerables y propensos a cometer errores. Será clave durante este período trabajar sobre sus emociones para evitar caer en estados de inacción.

 

Conozcamos más profundamente a los librianos:

Mitológicamente, este signo es representado por la balanza donde se pesaban las almas antes del juicio final. La constelación de Libra es el símbolo de la perfección, justicia, búsqueda del equilibrio y la armonía.

Su elemento: es el aire, remolino de sentimientos que hechiza.

Signo cardinal positivo: asociativo, se aleja de la soledad.

Su regente es: Venus reconocimiento del otro como par.

Su naturaleza: es masculina, de espíritu noble y creativo.

Su frase favorita: “todo por amor”

Su color: Azul profundo.

Sus piedras: Lapislázuli y diamante, usados como símbolo de protección.

Su metal: Cobre.

Primer decanato: del 23 de setiembre al 2 de octubre. Creativos, intuitivos y emocionales. Regidos por la Luna.

Segundo decanato: del 3 al 12 de octubre. Intelectuales, expresivos y reflexivos. Regidos por Saturno.

Tercer decanato: del 13 al 23 de octubre. Curiosos, ambiciosos y locuaces. Regidos por Júpiter.

 

Famosos nacidos bajo el signo de Libra:

John Lennon, músico, 09-10-1940, Michael Douglas, actor, 25-09-1944, Catherine Zeta Jones, actriz, 25-09-1969, Brigitte Bardot, actriz, 28-09-1934, Jimmy Carter, político, 01-10-1924, Sting, cantante, 02-10-1950, Luciano Pavarotti, tenor, 12-10-1935, Oscar Wilde, escritor, 16-10-1854, Martina Navratilova, tenista, 18-10-1956, Matt Damon, actor, 08-10-1970, Margaret Thatcher, política, 13-10-1925.

 

Con el ingreso del Sol al signo de Libra, comienza el equinoccio de primavera para el hemisferio Sur, una nueva estación, un nuevo ciclo que nace. Aprovechemos este gran movimiento vibracional para renovarnos internamente al igual que lo hace la naturaleza.

 

Me despido hasta la próxima semana con las mejores ondas y les dejo todas las predicciones semanales, las cuales podrán seguir leyendo a continuación.

 

Waldo Casal.

 

 

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Semana intensa, requiere toda su atención para evitar imprevistos. Pérdidas, accidentes, problemas domésticos, desencuentros, todo puede suceder a su paso si descuida los detalles de su rutina diaria. No deje que un riesgo lo distraiga de otro y abra bien los ojos. El Sol y Mercurio en Libra, su signo opuesto, le quitan sus fuerzas naturales y lo obligan a remar con mayor fuerza para obtener su habitual desempeño. No se deje vencer, puede superar esta etapa sin consecuencias negativas si continúa con una actitud optimista.

Amor y familia: El planeta del amor transita el signo de Leo y esto es positivo para su signo, equilibrando la oposición que le ejercen el Sol y Mercurio en el plano energético y material. La pareja se construye a diario y no puede esperar a llegar a su casa para estar con el otro, complacerlo y crear un ambiente de armonía y placer. Si está solo, semana de buena onda, encuentros, salidas divertidas y, porque no, amores furtivos. El 30 la luna cambiará, llegando a su signo como Luna llena: movimientos inesperados, impulsos intensos y desenlaces fuertes.

Sorpresa: Teléfono descompuesto.


Tauro

Ocupaciones y negocios: Esta semana, con el Sol en Libra, debe estar preparado para enfrentar todo tipo de momentos: fuertes tormentas y claros de luz. Su vocación y su crecimiento profesional están en duda, el rumbo que tomen en un futuro próximo depende de usted. Mercurio también en Libra le otorga humor, energía, capacidad para comunicarse y pedir ayuda. Saber colaborar, trabajar en equipo y delegar tareas son grandes virtudes, comience a desarrollarlas.

Amor y familia: Con Venus en Leo, reloj descompuesto. Llega tarde para la resolución de los conflictos. Su pareja no logra comprenderlo y usted se siente cada vez más perdido. Intente relajarse, sentir con el corazón y dejar de intentar controlarlo todo. No puede amar si no se libera de su dialogo interior, repleto de normas, reglas y rutinas rígidas. Deje que el otro le enseñe a compartir. Si lo logra, disfrutará como nunca antes. El 30 la Luna llena en Aries puede sorprenderlo con nuevos sentimientos, inexplicables.

Sorpresa: Nuevas herramientas.


Géminis

Ocupaciones y negocios: La continuidad de Mercurio y el Sol en el signo de Libra le otorgan luz verde esta semana para sus proyectos. Su preocupación se centra en poder resolver los inconvenientes hogareños que tanto desequilibran su día y logra sortear los obstáculos con ideas positivas, humor y buena predisposición. Actúe con calma, intentando un plan a la vez. El Sol le brindará la energía que necesita para resistir físicamente sus días sin cansancio. Buenos días para las transacciones, firmas de papeles, compras y ventas. Aprovéchelos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Leo y debe disfrutar lo que le regala durante esta semana. Lo informal puede volverse formal y lo formal divertido y excitante. La realidad le impone aspectos agradables del otro, los puede reconocer con claridad. Encuentra maneras nuevas de vincularse con su pareja, sincero y directo, relajado y distendido. Este período lo reconforta y lo ayuda a sentirse mejor en su hogar. Si está soltero, cara a cara con el amor, dé un paso adelante. El 30 la Luna llena en Aries le otorgará momentos de placer.

Sorpresa: Enfrentamiento sin sentido.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Atraviesa una semana compleja, con posibles altibajos financieros y cuestiones legales por atender. Mercurio se encuentra en su tránsito por Libra y le advierte sobre estos posibles conflictos. Sea astuto y mantenga la cabeza en alto y los ojos bien abiertos. El Sol también en Libra le dará la energía que necesita para sobrellevar este período sin mayores consecuencias. No deje que contratiempos menores lo irriten al punto de consumirlo, usted puede hacerlo mejor y lo sabe. Propóngase metas a corto plazo y comience hoy a construir el camino hacia ellas.

Amor y familia: El planeta del amor en su tránsito por el signo de Leo le regala un trance de satisfacción y tranquilidad esta semana. Las fantasías se concretan, sus afectos lo reconfortan y se siente a gusto con su presente. Déjese llevar por sus instintos y su imaginación, su corazón se verá fortalecido. Encuentra en su día una nueva dinámica que lo beneficia y lo renueva. Buen momento para los inicios y los cambios, si planea proponer matrimonio o buscar un bebé, ¡ésta es la semana indicada! El 30 la Luna llena en Aries puede llenarlo de recuerdos difíciles de digerir.

Sorpresa: Encuentro inesperado.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol desde Libra lo moviliza y agiliza tanto su parte física como su parte mental. Resuelve en su cabeza el rompecabezas que lo tenía preocupado y olvidado del presente. Inicia un período de mayor claridad, con energía y dinamismo. Planifique un futuro próximo productivo, reconstruya relaciones pasadas y cuide las presentes, necesitará compañeros o colegas para llevar a cabo sus ideas. Manténgase en pie y no se deje vencer por pequeños contratiempos.

Amor y familia:  ¡Instinto asesino, con Venus en su signo! Se lleva el mundo por delante con exceso de amor y pasión para dar, sorprendiendo a cada paso a su pareja, familia y amigos. Demostrativo, sensible, comunicativo, con buen humor, se convierte en la compañía perfecta y todos quieren disfrutar de este tiempo con usted. Aproveche su energético período en el amor para poner en orden sus asuntos pendientes y activar los planes a futuro. El 30 la Luna llena en Aries lo moviliza, lo llena de ternura y lo envuelve en placer.

Sorpresa: Insólita aventura.

Virgo

Ocupaciones y negocios: La continuación de Mercurio y el Sol en Libra le advierten sobre días de siembra, planificación y armado de estrategias. Explore sus virtudes, avance con ideas y propuestas, no se detenga. Las actividades recreativas lo refrescan y renuevan su ánimo. Su imagen es mejorable, aproveche este momento para dedicarse tiempo a usted mismo y evaluar la posibilidad de un cambio. Días propicios para el estudio, la capacitación e incorporación de nuevos conocimientos.

Amor y familia: Semana sin avances ni retrocesos importantes. Venus desde Leo le permite conectarse íntimamente con su pareja y su familia. Algo cansado de su rutina y su vida familiar siente que necesita un respiro, tómeselo si puede. Aproveche el don del hablar y comunique, no sea necio, no suponga que el otro no puede entenderlo, no siempre usted tiene razón. Si está solo, salga, nuevas amistades reconfortarán su alma si se permite divertirse. El 30, Luna llena en Aries: pensamientos que van y vienen, mezclándose con sentimientos nuevos y encontrados.

Sorpresa: Energías cruzadas.


Libra

Ocupaciones y negocios: Con el Sol y Mercurio en su signo esta semana su rendimiento está en alza, motivando su espíritu en la búsqueda de objetivos claros. Reina la armonía en su vida laboral y académica. Sus virtudes resaltan y sus defectos se esconden pero esté atento, no todo es color de rosa, tiene que mantener una actitud positiva y emprendedora para que este período de ensueño le dé frutos y se extienda hacia el futuro. Busque orden, seguridad y apertura, su imagen se verá fortalecida y los resultados serán inmediatos.

Amor y familia: Comienza una semana tranquila y agradable, con Venus desde su signo. Se permite vivir su ritmo en el amor, con armonía y belleza. Actuará con conciencia y gratitud, destacando lo bueno en el otro. Cuide sus amigos, familia y relaciones en general, es un buen momento para demostrarles cuanto los quiere. Si está soltero, abandone la tristeza y opte por salir a conocer a alguien. El amor de su vida puede aparecer, sin que se lo proponga. El 30 Luna llena en Aries, confusiones peligrosas. 

Sorpresa: Descubrimientos.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol se encuentran en Libra esta semana y le encienden luz amarilla en este plano. Tómese el tiempo necesario para examinar las oportunidades y planificar. Espere con calma y paciencia, los resultados serán los deseados. Tiempo propicio para los cambios, la acción, el trabajo duro y el entendimiento preciso. Descubre que el optimismo es la llave indicada para cerrar asuntos pendientes que le quitan energía cuando más la requiere.

Amor y familia: Días grises para el amor, con Venus desde Leo, dificultando sus relaciones. Falto de tiempo, se siente asfixiado y enfrenta los contratiempos habituales del hogar con malhumor y desgano. Su actitud cansa y altera, tenga cuidado con excederse. Sus comentarios pueden herir susceptibilidades si no toma en cuenta al otro al hablar. Intente no ser tan egoísta, trate de sumar y eliminar la distancia que su humor ha impuesto entre usted y los otros. Luna llena en Aries el 30, reflexiones interesantes.

Sorpresa: Renovación.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana interesante, con Mercurio y el Sol en Libra. Siente que puede con su vida. Sostiene con fuerza las amarras de su rutina laboral y lleva la delantera, ganando lo que se ha propuesto. Nuevos tiempos y espacios para su desenvolvimiento laboral, es valorado y reconocido por lo que hace y eso lo lleva a sentir maravillosamente bien. Competitivo y poderoso, elabora estrategias útiles y logra geniales objetivos, pero no abuse de este momento, puede alterar sus relaciones interpersonales y luego sentirse solo.

Amor y familia: Es tiempo de revancha. Venus desde Leo lo alienta y lo fortalece. Encuentra las palabras y las formas justas para expresar lo que siente, da impulso a su relación de pareja y armoniza su vida amorosa. Advierta cuáles son los juegos que su pareja está dispuesta a jugar y comience de una vez. Fin de semana de sexo imbatible. Si es soltero, aproveche estos días para gozar sin tantos preconceptos, su humor y su autoestima mejorarán notablemente. Luna llena en Aries el 30, dispuesto a todo.

Sorpresa: Encuentro agradable.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Semana pesimista. Con Mercurio en Libra siente que todo le sale mal y que todos están en contra de usted. Busque dentro suyo la creatividad y la inteligencia que lo caracterizan para poder resolver los conflictos laborales que afectan su economía. El sector de mayor riesgo es el de las asociaciones, tenga sumo cuidado antes de firmar un acuerdo, documentos o sellar sociedades a fin de no verse perjudicado en un futuro. Tener en claro el terreno en que se mueve le permitirá dejar de lado cuestiones del pasado y avanzar.

Amor y familia: Venus transita el signo de Leo y le pide ante todo, sinceridad. Lo bueno y lo malo de su pareja sólo usted lo sabe pero no pierda el respeto por lo que usted mismo construyó y actúe con conciencia. Su familia lo necesita y se lo hace saber, devuelva el amor que recibe y conseguirá formar lazos invaluables. Si es soltero, momento de poner todas las cartas sobre la mesa y evaluar el panorama. Debe agitar su espíritu y no dejarlo dormir. Luna llena en Aries el 30, posibles temblores.

Sorpresa: Indiferencia desmedida.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Harto de deprimirse y lamentarse por lo que no es y lo que no hace decide encarar sus actividades con entusiasmo y energía apostando a un futuro cercano más productivo y menos conflictivo. Con Mercurio transitando el signo de Libra, anote sus ideas, déles curso, confíe en el otro para contarle sus pensamientos y busque financiación para lograr sus objetivos. En el plano económico, siga tejiendo formas de salir adelante. No deje de hacer lo que le gusta por nada del mundo, se arrepentiría toda su vida.

Amor y familia: Malas noticias para armar sus planes amorosos, con Venus todavía estacionado en Leo esta semana. Sin gracia, energía ni humor se convierte en un compañero poco agradable al que cualquiera prefiere evitar. Acuda a sus amigos más queridos, que lo acompañan siempre y lo conocen bien. El diálogo siempre ayuda a desahogarse y sentirse mejor. La rutina lo cansa y debe buscar la forma de solucionarlo pero echar por la borda todo lo construido hasta aquí no es una buena opción, piénselo bien. Luna llena en Aries el 30, instantes de placer que lo alucinan.

Sorpresa: Noches apasionantes.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su paso por Libra y esto lo favorece. Como un lobo feroz ataca, avanzando lento pero firme en el terreno laboral, sin dejar grietas. Siga su instinto y aproveche su creatividad e inteligencia para dar marcha a sus asuntos pendientes. Encuentra actividades que lo distraen y propuestas para salir de su rutina diaria. Ideas innovadoras lo favorecen y le permiten activar su economía justo a tiempo. Despierto, logrará descifrar las intenciones de quienes lo rodean.

Amor y familia: Días tranquilos en el terreno del amor con Venus amparándolo desde el signo de Leo. Se siente satisfecho con su forma de ser y esto le permite vivir la relación de pareja con mayor soltura y alegría. Necesitado de afecto busca constantemente momentos de intimidad. Abrazos, miradas, besos, caricias, mucha química y piel. Si está solo, aproveche este período para lanzarse en busca del amor ideal que siempre soñó. Luna llena en Aries el 30, encuentros intensos.

Sorpresa: Sentido del deber.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

63 comentarios para Horóscopo del 23 al 29 de Septiembre.

  1. Lili Bentancourt dice:

    En Amor y familia venimos barbaro,tal cual como esta escrito
    Lo otro bueno faltan dos dias para el 29,esparare.

    PREGUNTA PARA CANCER Y ACUARIO ,ANTES DE FIN DE AÑO,NO SALE ALGUN TRIUNFO ?COSAS BUENAS? O MAS BIEN ALEGRIAS,NO DE AMIGOS Y FLIA?
    COMO GANAR ALGUNOS JUICIOS?
    PORFI DECIME QUE SI

    BESOS WALDO

  2. Carmen dice:

    Waldo, te sigo hace tiempo pero nunca escribí. Soy Virgo y aunque después de Saturno las cosas mejoraron, sigo sin ver luz al final del túnel. Abrazo!

  3. ileana dice:

    MI MARIDO ES D CAPRICORNIO Y YO D ACUARIO Y POR LO Q PUDE ENTENDER DICE EXACTAMENTE TODO LO Q NOS ESTA SUCEDIENDO SOS UN GENIO GRACIAS!!! A Y TIRAME UN POCO D BUENA ENERGIA ASI ME GANO EL MICROONDAS BESOS WALDO DNI 572

  4. gabriela dice:

    me encanta me encanta! ultimamente la mayoria de las cosas son buenas para piscis! voy a tratar de tirarme a la pileta y ver que pasa estos dias… somos enamoradizos nosotros, asi que veremos que sale! gracias waldo! bsos

  5. brenda dice:

    Hola Waldo quisiera saber la compatibilidad entre mi novio q es de piscis (18 de marzo de 1991) y yo que soy de capricornio (1 de enero de 1991) hace 4 meses q somos novios y ultimamente chocamos bastante. quisiera saber q onda la compatibilidad entre nosotros. gracias!

  6. nina damiani dice:

    Gracias , Waldo, un beso enorme!

  7. Carito dice:

    WALDOOOOOOOOOO GENIO TOTAL!!!! TAL CUAL!!!
    LA ESCORPIANA!!

  8. marina dice:

    hola capri 06/01 con capri 11/01 somos compatible esta semana no congeniamos y recien nos estamos conociendo…

    gracias

  9. sandra dice:

    me encantan todas las notas y el horoscopo!!

  10. AguilaRoja dice:

    Waldo, qué onda Leo (mujer 3-8-68) con Acuario (hombre 30-1-69)? el opuesto complementario me mata!! Cuando yo estoy up, el generalmente está down. Algún secreto astrológico para llevarnos mejor?
    GRACIAS!!!

  11. danila dice:

    uff espero que si es asi con Leo mejore mi relacion con mi pareja capricornio :S Waldo una pregunta si no es mucha molestia, estoy indecisa en que estudiar, soy una leonina muy indecisa, soy del 18/8/90 .
    Te agradeceria !

  12. encontrare pareja este año?o el proximo?
    tuve una pareja la cual estuve profundamente eamorada

  13. Renata dice:

    Querido Waldo: vine portándome bien toda la semana, con la esperanza de que este domingo mejorara el panorama para #Capricornio. Hasta cuándo los nubarrones?

  14. jessy dice:

    Voy x la renovación #Escorpio

  15. Cesar dice:

    Waldo me cae bien chicos, saludos horóscopales!!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos