Horóscopo del 22 al 29 de Julio.
21/07/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

El día 23 de julio, el Sol comienza a recorrer el vital y poderoso signo de Leo, para permanecer bajo esta constelación hasta el 22 de agosto. “Los leones” (que son los reyes del zodíaco),comienzan a transitar por un período expansivo de cambios y avances. Junto al Sol también se encuentra el planeta Mercurio, que activa sus ideas y su creatividad, destrabando sus gestiones y dándoles la oportunidad de cerrar importantes acuerdos para su futuro. La economía fluirá y podrán mejorar sus ingresos, encontrar trabajo y ascender. Venus se encuentra en Géminis, enviándoles excelentes influjos y abriendo sus caminos en el amor. Dentro de este fértil tiempo podrán hallar lo que buscan para mejorar su vida emocional y afectiva. Tienen por delante un buen ciclo como para cosechar todo lo que han sembrado.

 

 

 

Luz verde para Aries y Sagitario, los cuales estarán más guerreros y enérgicos para alcanzar sus metas, lo mismo que para Géminis y Libra, los que se encontrarán más inspirados, pudiendo ejecutar todos sus planes con mayor efectividad.

 

Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio. El ingreso del Sol al signo de Leo los torna más vulnerables y propensos a cometer errores. Será clave durante este período trabajar sobre sus emociones para evitar caer en estados de inacción.

  

Conozcamos más profundamente a los “leoninos

Mitológicamente, este signo es representado por el león “rey fastuoso”, por su coraje, rugido y sus cualidades de dominar. Es también la esfinge, mitad humano, mitad divino, que marca el ciclo vital en la faz de la tierra.

Su elemento es el fuego, la energía creadora, lo que jamás se extingue.

Signo fijo: el que siempre sigue su rumbo.

Su regente es el Sol, fuente de todo su poder.

Su naturaleza es masculina, el dador, el que quiere y ejecuta.

Su lema: “Todo lo puedo”.

Sus colores: amarillo, anaranjado y dorado.

Sus piedras: topacio, diamante y rubí, utilizadas como símbolo de protección y poder.

Su metal: el oro.

Primer decanto: del 23 de julio al 2 de agosto. Arriesgados, independientes y directos. Poseen un gran ego. Regidos por Saturno.

Segundo decanto: del 3 al 13 de agosto. Humanos, selectivos y expansivos. Regidos por Júpiter.

Tercer decanto: del 14 al 22 de agosto. Obsesivos, trabajadores y ambiciosos. Regidos por Marte.

 

Famosos nacidos bajo el signo de Leo: Whitney Houston, cantante, 09-08-1963; Bill Clinton, político, 19-08-1946; Mick Jagger, cantante, 26-07-1943; Sandra Bullock, actriz, 26-07-1965; Yves Saint Laurent, modisto, 01-08-1936; Napoleón Bonaparte, emperador, 15-08-1769; Madonna, cantante, 16-08-1958; Alfred Hitchcock, cineasta, 13-08-1899; Andy Warhol, pintor, 06-08-1928.

  

El Sol transitando por el signo de Leo nos otorga brillo, poder y energía. Utilicemos todos esta fuerza para alcanzar nuestros más anhelados sueños.

 

Saludos con la mejor vibra para todos, Waldo Casal.

Aries

Ocupaciones y negocios: Continúan los logros en el terreno profesional y laboral, con Mercurio en su tránsito por el signo de Leo. La paciencia y la buena onda son las claves de esta etapa que le permite salir adelante y llegar a buen puerto pese a los obstáculos que encuentra en su camino. No se obsesione con las cuentas, disfrute de esta etapa de buenos negocios. Oportunidades que le permiten cambiar su presente de a poco y proyectar un sólido futuro económico. Días ideales para exámenes y trámites postergados.

Amor y familia: Inventiva, entusiasmo y ganas de amar. Astucia y dinamismo le señalan el tránsito estos días en el terreno de los afectos, con Venus desde Géminis. Tiempo en soledad, que le permite alejar las inseguridades de su cabeza. Si está solo, puede ser una muy buena semana para hallar el amor de sus vidas. Desde el 26, la Luna creciente bajo Escorpio le envía una marea serena y estable. Hallazgos concretos. Buenas noticias para su corazón.

Sorpresa:Respuesta precisa.


Tauro

Ocupaciones y negocios: Días de preocupación y tensión lo agobian, con Mercurio en Leo. Se siente atrapado por un presente laboral que no lo satisface y pocas oportunidades a su alcance para cambiarlo. Serénese, esta semana será clave no tomar decisiones impulsivas ni realizar negociaciones innecesarias, saldrá perdiendo seguro. Comienza a ver una luz en el camino hacia el fin de semana, recibe apoyo de sus colegas y su rutina se hace más liviana. Cuide la amistad en el trabajo y déjese llevar por la buena onda de sus compañeros para pasarla mejor.

Amor y familia: Semana de dudas en el ámbito del hogar. El amor atraviesa momentos de enigma y respuestas poco claras. Venus desde Géminis le enciende una luz amarilla. Los cambios vendrán pronto si se lo propone, pero debe luchar por lo que siente y arriesgarse a todo o nada. Si puede escaparse unos días, hágalo, la reflexión en soledad le hará mucho bien. Si está solo, busque el apoyo en su familia. El 26, Luna creciente bajo Escorpio que colapsa su corazón. Miedos y frenos a los proyectos amorosos. Compita con el malestar en una fuerte lucha hacia la felicidad.

Sorpresa: Creatividad.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con expectativas por cumplir. Con el Sol conjugado con Mercurio a partir del 23 en el signo de Leo, empieza a pensar en proyectos que puedan llevarlo a un nuevo nivel en el ámbito profesional. Invierte tiempo en su reflexión y ubica su energía en los proyectos que lo llenan y lo entusiasman sinceramente. No haga nada por obligación, no encontrará satisfacción en complacer a los demás. En el plano económico, nivele sus gastos y saque cuentas antes de hacer una inversión importante.

Amor y familia: Tiempo de unión, con el planeta del amor ya en sus últimas semanas por su signo. ¡Días para aprovechar cada instante y abrir su corazón! Propuestas de matrimonio sorprendentes, compromisos, noviazgos o reconciliaciones lo deslumbran por su mágico aparecer. Momento de evaluar posibilidades desconcertantes, con energía y buena onda, sin pensar demasiado y sobre todo sin dejar fluir el miedo a lo desconocido. Si está solo, excelente ciclo para afianzar una relación e iniciar un romance eterno. El 26, Luna creciente en Escorpio, avances progresivos.

Sorpresa: Indecisión. ¿Podré?.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Luz amarilla en sus actividades esta semana, con el Sol y Mercurio en Leo desde el 23, conjugados. Consigue lo que quiere y logra deslumbrar a los demás con sus resultados cuando persiste y encara sus días con alegría. Su economía vive días de lento fortalecimiento. Su saldo parece resultar positivo en cada transacción, como resultado de un gran esfuerzo. Para los independientes, sigan la búsqueda de buenos clientes y proyectos interesantes, van por buen camino. Sepa reconocer las buenas intenciones de los demás y distinguirlas de la ambición desmedida de quienes ven en usted una oportunidad para salir adelante.

Amor y familia: ¡Buena semana para los amantes! No se decide a dar ningún paso importante en el amor pero no retrocede. Anímese a soñar, confíe en el otro y en usted mismo. Viva su sexualidad sin tapujos, sin miedos. Las aventuras no son una buena idea para estos días, si no quiere ser descubierto. Abra el diálogo con su pareja y encontrará lo que planea encontrar afuera. Si está solo, sea transparente al presentarse al otro. El 26, la Luna crece bajo Escorpio y lo impulsa hacia el cambio.

Sorpresa: Sexualidad despierta.

Leo

Ocupaciones y negocios: Su sexto sentido, la intuición perfecta, se encuentra activado con Mercurio acompañándolo desde su signo, conjugado con el Sol a partir del 23. Todo lo que toca brilla, se siente extraordinario y especial. Aproveche estos días, no deje pasar negocios ni proyectos nuevos. Su energía será la clave para salir favorecido en toda actividad que realice. Sigue la buena racha en su vida económica, disfrute pero ahorre, piense en el futuro y no sea soberbio, sea complaciente y generoso con quienes lo acompañan siempre en su andar.

Amor y familia:  Semana difícil le depara Venus desde Géminis, en el terreno del amor. Su cabeza está centrada en el trabajo, en la resolución de sus problemas económicos y no puede relajarse y darle un espacio al romanticismo que su pareja necesita. Evite las peleas, los enfrentamientos podrían ser crueles y sin sentido. Si está solo, fin de semana para el buen cine y la buena comida. El 26, Luna creciente en Escorpio que complica aún más su sentir. Evite las confrontaciones.

Sorpresa: Alergia a los cambios.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Horizonte laboral óptimo. Mercurio y el Sol conjugados desde Leo a partir del 23 le brindan toda la concentración y la capacidad de pensar con claridad lo que necesita para sellar acuerdos interesantes y avanzar en sus proyectos con paso firme. Aproveche estos días de sol en sus actividades para proponer nuevos rumbos y expresar sus deseos a sus superiores o colegas. En lo económico, sepa cuidar sus gastos pero dese un gusto, se lo merece. Encuentra sentido a sus sacrificios.

Amor y familia: Venus sigue su recorrido por el signo de Géminis, dejando estragos en su vida amorosa. Intente agachar la cabeza y no entrar en la discusión, por una vez, si lo que quiere es salvar la pareja. Baje sus expectativas, no puede pretender nada del otro si no sabe lo que quiere. Cuide sus afectos. El 26, la Luna crece bajo Escorpio y le depara buena fortuna. Marea que crece y enciende. Apasionado, tomará las riendas de su historia amorosa y podrá transformarla si se lo propone.

Sorpresa: A sacarse el piyama.


Libra

Ocupaciones y negocios: Reflexión, decisiones, planes y pensamientos encontrados. Semana libre de dudas. Su economía acompaña sus certezas y se siente aliviado con la mente en claro. Con el Sol y Mercurio en Leo, conjugados desde el 23, buen momento para iniciar o reiniciar una carrera, o al menos considerar la posibilidad de empezar de nuevo el sendero de la academia. Sea cauteloso con sus gastos. Sus bienes pueden evaporarse si no es medido en sus inversiones. Construya su economía día a día, no espere milagros de nadie. Sólo usted puede hacer lo necesario para salir adelante si se lo propone.

Amor y familia: Luz verde para las relaciones amorosas y familiares. Tiene ganas de salir y divertirse, con Venus desde Géminis guiando su vida afectiva con energía y entusiasmo. Si puede, escápese. Fiestas, espectáculos, presentaciones o viajes. Todo puede darse en este fin de semana si se lo propone. Si está solo, momento de quiebre, positivo. Alta autoestima que lo ayuda a cambiar. El 26, cambio de Luna: su fase creciente bajo Escorpio lo alienta al movimiento. Sexualmente activo, enérgico y encantado.

Sorpresa: Terreno desconocido.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Sin rumbo, con Mercurio aún en Leo y el Sol que se conjuga allí a partir del 23. Se siente perdido, ya sin fuerzas por encontrar una salida a su situación laboral y económica. Estrés, tensión y malestar lo acompañan a diario. No disfruta de nada. Detenga su ira porque destruirá todo a su paso. No todo es tan negro si se detiene a pensar un momento, sin una perspectiva tan pesimista. Cambie de actitud. Viento en contra para las negociaciones y los proyectos importantes que requieren de una decisión equilibrada.

Amor y familia: Con Venus en Géminis vuelca toda su energía al amor y el erotismo esta semana. Recrea las fantasías de la pareja sin miedo al ridículo, disfruta y goza sin límites. Se activa la seducción y la pasión, dando espacio al amor y al placer que tanto esperaba. Recupera las ganas de avanzar en la pareja o iniciarla si está solo. Si quiere formar una familia, momento fértil. El 26, Luna creciente bajo su signo que lo emociona, lo impulsa y lo moviliza fuertemente. Aproveche el momento para decir te amo en el instante justo.

Sorpresa: Histeria.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Logros, gustos, placeres y cosechas. Su semana se presenta positiva en el terreno profesional, con Mercurio y el Sol en Leo. Todo tiene sentido, guarda un orden y sigue un ritmo. Se da cuenta de lo que puede conseguir cuando se propone algo y se siente feliz por las elecciones tomadas en un pasado y los sacrificios realizados para llegar hasta aquí. Escape al ambiente laboral tenso que lo desestabiliza. Si asoman dudas, es lógico, no se abrume. Los independientes, piensen bien sus proyectos antes de lanzarse a la pileta.

Amor y familia: Días de pasitos cortos, con Venus en Géminis. Mucha cautela en el terreno del amor y del hogar en general. El desgaste en la pareja va dejando huellas que hay que borrar con inventiva, diálogo y paciencia para comprender al otro. No esquive las charlas ni disimule las diferencias, la confrontación puede ser necesaria. Llame a sus amigos, no olvide que las relaciones se construyen diariamente. El 26, Luna creciente en Escorpio. Estos días son clave para reflexionar sobre sus deseos.

Sorpresa: Bajo presión.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Viento en contra para su signo. Las actividades parecen costarle más de lo habitual. Comienza la semana expectante, deseando un cambio radical y consistente. Manéjese con cautela, saque bien las cuentas y no se exceda en los gastos, sino podrá lamentarlo. Aunque las finanzas se presentan en quiebra mantenga su humor y sus deseos de crecer, logrará lo que se propone si sostiene su actitud. Explote su creatividad y su costado artístico, quizás surja algún proyecto interesante.

Amor y familia: Venus en su tránsito por Géminis lo ayuda a sedarse. Se siente tranquilo y relajado, con ganas de planear un futuro en familia, sin altas pretensiones ni ansiedades desmedidas. Se siente feliz con lo que tiene, momento de conformidad y satisfacción, positivo. Si está solo, sus amigos lo colman. Estará pleno aún sin pareja. El 26, Luna creciente en Escorpio que enciende sus deseos. Aprovéchelo.

Sorpresa: Frenos clavados. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Ocupaciones y negocios: Turbulencias. La clave de la semana será aferrarse a lo seguro, y no innovar. Todo parece derrumbarse a su paso; se siente inseguro y débil. Mercurio desde Leo unido al Sol lo hostiga, lo atrapa, lo asfixia, lo deja sin capacidad de ejecución. Luz roja para los independientes y alerta máxima para los que buscan trabajo; abran los ojos y no se dejen engañar con falsas propuestas que generarán luego una gran desilusión. Fin de semana de alerta para concretar cualquier plan.

Amor y familia: Venus ha iniciado su viaje por Géminis y le prepara unos días moviditos, con sensaciones desagradables y angustias relacionadas con algunas personas que los rodean. Si no está seguro de la lealtad de sus amigos, dude y medite bien antes de confiar nuevamente en ellos. El amor no atraviesa su mejor momento pero mantenga la calma, porque pronto llegará una etapa de renovación para usted. El 26, Luna creciente en Escorpio: cuidado extremo, traiciones en puerta.

Sorpresa: Sensaciones desconocidas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio desde Leo le brinda la ayuda que necesita para sobrellevar los problemas que transita en el ámbito laboral y en lo económico. Se siente respaldada por sus amigos y colegas, confía en su capacidad de acción y en su intelecto. Abra bien los ojos, no deje pasar oportunidades. Buena semana para conseguir proyectos nuevos o iniciar el camino de la independencia económica. Los estudiosos, grandes logros. Los desempleados, buen momento para buscar algo distinto, surgen proyectos duraderos.

Amor y familia: Venus desde Géminis lo enfrenta a su costado menos atractivo. Aleje su nostalgia y su costumbre de mirar para atrás. Encare sus problemas de pareja buscando soluciones. Olvide los fantasmas y confíe en el otro, déjese llevar. Si está solo, disfrute de estos días sin caretas y consiga lo que busca en su interior. El 26, Luna creciente en Escorpio, enamoramiento repentino.

Sorpresa: Sentimientos encontrados.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

48 comentarios para Horóscopo del 22 al 29 de Julio.

  1. Beluga dice:

    que esta pasando con acuario??? todo para atras, espero que esta etapa que nos toca pasar sea para mejorar! =)

  2. Silvi dice:

    Hola Waldo buenas noches ! te encontre en facebook hace uno o dos dias y me interesa muchisimo todo lo que publicas , yo estoy comenzando una relacion con alguien de virgo igual que yo , el es del 3 de sept, y yo del 6 de sept. como se llevan dos personas del mismo signo? espero tu respuesta , gracias !! vivo en Cordoba Argentina . Saludos !!

  3. Daniela dice:

    :O, Ojala pase algo el 26, Quiero tener a Geminis en mis manos, Ya que soy de Escorpio :D♥ Gracias, estoy muy feliz *u*

  4. Light Blue dice:

    Igual ! Tanto mi Capricornio como el Escorpio con el que nos estamos conociendo.. aunque confieso que tengo miedo al rechazo o al no compromiso nuevamente Waldo..pero a él le sale re lindo. Hay ! Que hago ! Dejo fluir ??? Sos un Genio Waldo, siempre ! Un beso enorme !

  5. Danila dice:

    Soy del 18 de agosto y siento no ser leonina! no siento lo del lema “todo lo puedo” porque al contrario.. siento que no puedo nada, estoy sin trabajo, quisiera empezar una carrera y aun no se cual, soy una persona indecisa y que no tengo muy bien en claro lo que tengo. Y por todo lo que leo es todo lo contrario a un leonino.
    Lo único que me identifico con Leo es el caracter horrible que tengo ajja.
    Genio gracias!

  6. Micaela dice:

    Cuando leo y tauro van a estar juntos? u.u Waldo sos un Groso!

  7. Karito dice:

    No está bueno ser de Acuario esta semana :(

  8. estoy ceparada mi pareja es de escorpio del 7 ….11 año 1962 y…yo soy ariana …9 del 4 año 1975 aver si nos bamos arelar con mi marido…….pronto

  9. Ale dice:

    Excelente recomendación para Cáncer: Abra el diálogo con su pareja y encontrará lo que planea encontrar afuera. Besos Waldo

  10. barby dice:

    virgo a pleno con el trabajooo! buen horizonte

  11. Uri dice:

    Sagitario re bien en lo material!!! Grax

  12. juana dice:

    #Geminis: Sorpresa: Indecisión. ¿Podré?. Tipico de nuestro signo

  13. Larubia dice:

    Leo brilla! Muy ocurrente la lista de famosos ! con varias me siento identificada

  14. lisa dice:

    x diorrrrrrrrr al fin me toca una semana ´positiva!!;)

  15. lita dice:

    marea que crece y enciende para virgo!!! necesito urgente algo bueno. Siempre me pegas todo!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos