Horóscopo del 21 al 27 de Octubre.
20/10/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

 

Marte continúa su recorrido por el intelectual signo de Sagitario hasta el 17 de noviembre. La fuerza de este planeta rojo, que se relaciona con la energía vital y el poder, impulsa a los sagitarianos a ponerse de pie, llamándolos a hacer. Sagitario, signo de fuego de naturaleza aventurera, comienza a transitar por un ciclo de mayor fortaleza interna, la cual le permitirá avanzar y superar cualquier obstáculo que pueda aparecer, teniendo la capacidad de encarar sus trabajos y sus rutinas diarias con mayor intensidad. Su natural atracción por seguir capacitándose a través de nuevos estudios, viajes o importantes conexiones, será la clave para aprovechar este efecto astral que lo impulsa y activa.

 

Viento a favor para Aries, el cual estará más guerrero y ambicioso y para Leo, el que se sentirá más estimulado a renovar su estado físico, mejorando poderosamente su sexualidad. El fuego sagrado de Marte también activará a los signos de Libra y Acuario, los cuales se encontrarán llenos de ímpetu para continuar expandiéndose.

Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis. Este tránsito planetario les pide que eviten las reacciones impulsivas y que a la hora de tomar determinaciones, adopten todos los recaudos necesarios para así evitar costosas equivocaciones. Cuidar la salud haciéndose chequeos y practicar más actividad física, será relevante para afrontar este hostil tiempo.

Marte transitando por el signo de Sagitario, nos aporta versatilidad y deseos de aventurarnos hacia lo nuevo o desconocido. Aprovechemos todos la fuerza del optimismo para despojarnos de todo aquello que nos produzca opresión.

 

Saludos y la mejor vibra para todos. Waldo Casal.

 

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio transita por Escorpio y lo ayudará a construir nuevos proyectos que reaviven sus esperanzas de crecer y cambiar. Al comenzar la semana, el Sol en su signo opuesto, Libra, le advierte sobre el uso cauteloso de su energía para evitar que su rutina se complejice. A partir del 24, con su pasaje a Escorpio, cederán las tensiones y se sentirá más relajado, con más fuerza. Marte se encuentra en Sagitario y colabora en acrecentar el bienestar y la estabilidad en su vida profesional. Recibe recursos que le permiten mover las fichas para lograr resultados óptimos. Las claves de la semana serán la soltura y la espontaneidad.

Amor y familia: Con Venus desde Virgo, continúan los días de calma y armonía. Sin movimientos de avance ni pasos firmes en el terreno del amor, pero sin grandes sobresaltos. Si su vida sexual está abandonada y no sabe cómo recuperarla, intente lograr el diálogo y llevar a cabo algún plan fuera de la rutina cotidiana de la pareja para encender la pasión. Si está soltero, no se refugie en quienes estén igual que usted, apueste a estar mejor y busque salir a divertirse. Cambia la Luna el 22, atención. Luna creciente en Capricornio que puede transformar su humor y complicar sus relaciones. No improvise sus planes ni busque pleitos.

Sorpresa: Fuera de contexto.


Tauro

Ocupaciones y negocios: Marte desde Sagitario le prepara días de extraña calma y organización extrema. Mercurio desde Escorpio puede complicar tanto su capacidad de concentrarse y como de aprender de sus errores. Siente que sus superiores y pares no atienden a sus necesidades inmediatas en el ámbito profesional. Active su intelecto y surgirá lo mejor de sí. Escucha atentamente los consejos del otro y sorprende con su dinamismo y su entusiasmo. Atención: desde el 24 el Sol en Escorpio le pide que maneje el estrés, descanse y se alimente bien para sostener su ritmo sin enfermarse ni alterarse.

Amor y familia: El planeta del amor transita por el signo de Virgo y le brinda la seguridad que necesita para hablar con el corazón y hacerle entender al otro lo que necesita, con palabras de amor. Sus demandas serán justas y necesarias para que la pareja crezca. Días de comprensión y mucho cuidado mutuo. Si está solo, avanza en sus deseos de cambiar y mejora sus puntos débiles. La Luna cambia el 22, más buenas noticias para usted. Luna creciente en Capricornio que resalta lo mejor de su ser. Buenas vibraciones.

Sorpresa: Armonía.


Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Semana de cambios y actividades en exceso, dificultades y momentos de tensión. No innove ni accione sin meditación excesiva. Tome las cautelas necesarias para no chocar con los obstáculos y lastimarse. Con Marte en su signo opuesto, Sagitario, sus iniciativas no reciben el apoyo que espera y siente que no podrá crecer. Aproveche este período para intentar sembrar sin desesperarse, ya llegará el período de cosecha. Mercurio está en Escorpio y esto puede exasperarlo. Debe evitar reaccionar con agresión. Calme sus nervios y cuide sus formas, hay actitudes que pueden traer consecuencias sin vuelta atrás.

Amor y familia: Con Venus desde Virgo, luz roja en el plano del amor. Es una mala idea proponer cambios o intentar comenzar una pareja en estos días de irritabilidad y manejos poco claros. Ni usted se entiende, no le pida al otro que lo haga. Hacia el fin de semana, viva las noches con pasión sin cuestionamientos. Lo que pase pasará, no se detenga en detalles. Luna creciente en Capricornio desde el 22: humor y entendimiento, sex appeal y encanto. Cuide sus espacios pero hágale saber al otro que lo necesita.

Sorpresa: Buenas noticias.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Con Mercurio desde Escorpio, sus finanzas le preocupan e intenta resolverlos con mucho entusiasmo y trabajo intenso. Momento de poner en la balanza lo hecho hasta aquí, tirar a la basura los errores y dar vuelta la página para volver a empezar. Remarcar las fallas del otro no borrará los problemas ni lo hará sentir mejor. Entréguese a sus proyectos y verá buenos resultados. Marte se encuentra en Sagitario y esto es neutral para usted: lo alerta sobre la necesidad de un cambio de actitud y lo ayuda a conseguirlo.

Amor y familia: Venus desde Virgo lo ilumina. Encuentra el camino para encarrilar su vida amorosa como ansiaba. Días excelentes para comenzar una relación o fortalecer el vínculo que lo une a la persona que ama. Posee la claridad mental que necesita para saber elegir. Aproveche estos días al máximo y no pierda el tiempo con pequeñeces. El 22, Luna creciente en Capricornio, alerta máxima. Intente alejar las situaciones de tensión, busque aliados para la expresión sincera y la contención.

Sorpresa: Problema sin resolver.

Leo

Ocupaciones y negocios: Con Mercurio en Escorpio la suerte no está de su lado. Desaprovecha el tiempo, se cansa, se aburre, se siente frustrado. Intente relajarse, avance y renueve sus esperanzas. Las claves de la semana serán la perseverancia y el equilibrio. ¡No pierda sus cabales por nada! No quiera hacer más de lo que puede, el día tiene y tendrá 24 horas, haga lo que haga. Marte transita por el signo de Sagitario y puede ayudarlo. Si lucha, puede cerrar tratos o concretar proyectos muy interesantes y fructíferos.

Amor y familia:  Con Venus desde el signo de Virgo, días de inusitada tensión, no necesariamente negativa. ¡Todo depende de cómo se miren las cosas! Preste atención a lo importante y exprese lo que necesita. El panorama será más claro si pone como prioridad lo que siente y se olvida de lo que “está bien”, o lo que se espera de usted. Sea justo con el otro y sepa dar un paso al costado o pedir perdón. Si está solo, días de reflexión y calma, ya aparecerá la persona indicada, no debe forzar situaciones ni conformarse. El 22, Luna creciente en Capricornio, emociones fuertes, alegrías y encuentros.

Sorpresa: Cambio de rumbo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Muy buena semana, con Mercurio cerrando su tránsito por el signo de Escorpio. Aparecen mágicamente las soluciones a los problemas que tanto lo angustiaban hasta ayer. Estabilidad, organización y alegría inusitada. Marte desde Sagitario lo previene de posibles olvidos y malas jugadas del destino. Si quiere jugarse por lo que realmente desea, aquel proyecto olvidado, un cambio laboral importante o apuestas fuertes en este terreno, tome todas las precauciones necesarias para no dar un paso en falso. No deje pasar ningún detalle.

Amor y familia: Con Venus en su tránsito por su signo le regala días de ternura y pasión conjugados. Dispuesto y entregado al otro, recibe más de lo que da. Terreno libre para sembrar todo lo que se proponga en el plano del amor. Su familia y sus amigos se acercan, se crea un ambiente de paz y de amistad esperado hace tiempo. Aproveche los días para crecer en este plano y volver realidad sus sueños más anhelados. El 22, Luna creciente en Capricornio, su ser pasional renace y encanta.

Sorpresa: Brillo inesperado.


Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio estacionado en Escorpio trae buenas noticias para su economía. Crecen sus perspectivas y concreta sus deseos. Trata bien a sus colegas y recibe de ellos la misma gratitud y compañerismo que brinda. Con Marte desde Sagitario, puede renovarse y romper con todos sus esquemas y planes establecidos. No deje que los resultados positivos de sus negocios empañen su mirada objetiva sobre los hechos. No baje la guardia y esté atento a las traiciones posibles en el ambiente laboral.

Amor y familia: Comienza el la semana con equilibrio y bienestar en el plano de las relaciones amorosas y la familia. Recibe con alegría y buen humor los pedidos de su pareja y está abierto a adaptarse y modificar comportamientos que irritan al otro desde siempre. Se siente pleno y radiante, disfrútelo. Energía corporal que se renueva y le permite disfrutar de su vida sexual como nunca. Los solteros, buena semana para acechar a su media naranja y conquistarla. El 22, Luna creciente en Capricornio, alteraciones importantes de humor. Evite confrontar.

Sorpresa: Confianza ciega.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio está cerrando su tránsito por su signo y le depara una semana excelente. Concreta sus negocios y se abre a nuevas oportunidades. El dinamismo y el buen humor lo acompañan en este camino, alentando sus decisiones. Puede recibir una noticia sorprendente. Las claves de la semana serán la estabilidad y la armonía, para combatir los contratiempos que se presentan como un dominó. Marte desde Sagitario puede marearlo o beneficiarlo, todo depende de usted. No se confíe demasiado en el entorno, tome sus precauciones y disfrute de su fuerza vital para llevar a cabo su rutina con un buen desempeño y los ojos bien abiertos.

Amor y familia: Venus desde Virgo le pide que haga un esfuerzo está semana y se permita estar bien. Tomarse algo de tiempo para estar con las personas que ama es ya un deber y le dará energía para seguir adelante su camino amoroso. Si no descansa y disfruta de las cosas lindas de la vida nada valdrá la pena. Los que están solos, momento de detención, a plantearse seriamente qué es lo que quieren. El 22, Luna creciente en Capricornio: recupere amistades con diálogos serenos.

Sorpresa: Torbellino de ideas.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Excelente semana. Marte, asociado con la guerra y la fuerza, se encuentra en su signo y le prepara el terreno para éxitos insospechados. Días de grandes cosechas, casi mágicas. Momento de despreocuparse, de desentenderse de los detalles y avanzar con paso firme en el plano laboral, para crecer sin límites en su profesión. Buena semana para las inversiones inmobiliarias, compras, ventas y operaciones que requieran de toda su energía y concentración. 

Amor y familia: Alerta roja esta semana en el terreno del amor, con Venus desde Virgo irradiando una energía negativa para su signo que lo hará vivir momentos de tensión y enojo en su pareja. Aléjese de las decisiones impulsivas y de las discusiones fuertes con consecuencias definitivas. Intente tomar aire y pensar qué es lo que quiere. Si está solo, momentos de autocríticas inútiles. Si no confía en usted mismo no podrá lograr lo que se propone. Luna creciente en Capricornio desde el 22, emociones que fluyen con armonía.

Sorpresa: Pasajeros a bordo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Marte desde el signo de Sagitario provee para usted días de planificación incesante, con resultados sorprendentes. Cura las viejas heridas y da pelea a los contratiempos que aparecen en el plano laboral o económico, sorprendiendo con su templanza y seguridad. El buen humor ayuda a filtrar todos los conflictos hasta hacerlos humo. Mercurio en Escorpio despierta sus instintos, enciende sus ideas y le permite convertirse en un gran estratega esta semana.

Amor y familia: Venus desde Virgo lo ayuda en el terreno del amor durante esta semana. Luz verde para la riqueza espiritual. Encuentra aquello que lo hace feliz y lo explota, sacando provecho de esta situación tan ideal. Su vida sexual atraviesa un período inmejorable, disfrute sin tabúes ni frenos. Sea generoso con usted mismo y con el otro, y disfrute de una noche diferente, dándose un gusto. Luna creciente en su signo desde el 22, pasión a flor de piel.

Sorpresa: Inteligencia múltiple.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Semana inestable para los acuarianos. Viento en contra para arrasar en el terreno laboral y profesional en general, con Mercurio en Escorpio. Este planeta, asociado al comercio y la comunicación, le sugiere revisión, una vuelta a los proyectos personales algo postergados y serenidad, calma, a la hora de enfrentarse con trabas en su camino. Marte desde Sagitario lo hace pensar en sus planes para un futuro próximo, con optimismo y seguridad. Recibirá de este planeta la fuerza para contrarrestar el peso de los problemas cotidianos y sostener sus ideas como armas de guerra infalibles. A luchar por lo que desea.

Amor y familia: Con Venus en Virgo, transmite al otro lo que siente sin filtro. Su exceso de sinceridad innecesario lo llevará a mal puerto si no repara en ello a tiempo. Las claves de la semana, que lo librarán de los conflictos graves de pareja, serán la paciencia y la reflexión. Intente separar sus problemas laborales de su vida familiar para pasarla un poco mejor y permítase relajarse. Luna creciente en Capricornio desde el 22, no se quede sin hacer planes, en silencio y soledad, salga a divertirse, converse, comparta y entréguese.

Sorpresa: Fuera de foco.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Días positivos para crecer y cambiar, con Mercurio desde Escorpio. Activo, dinámico y enfocado en conseguir los contactos y las herramientas que necesita para salir adelante, cierra proyectos pendientes, laborales y personales, con excelencia. Buena semana para los papeles y las acciones legales, aprovéchela. Con Marte desde Sagitario, cuide sus espaldas. La envidia puede jugarle una mala pasada, arruinarle un proyecto o arrebatarle un sueño. Despierte, no deje nada librado al azar. Pise con cuidado y avance, todo puede suceder si se mueve con cautela.

Amor y familia: Alerta máxima esta semana. Venus atraviesa su signo opuesto y debe cuidar los roces con su pareja para que no se transformen en grietas insalvables. Irritación, falta de paciencia y angustias inexplicables lo dominan esta semana, volviéndolo vulnerable. Será clave que busque el modo menos hiriente de decir lo que siente y explicar lo que necesita. Si está solo, mal momento para iniciar una pareja. Recurra a los buenos amigos. Luna creciente en Capricornio desde el 22, momento de relax y encuentro.

Sorpresa: Falta de tacto.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

64 comentarios para Horóscopo del 21 al 27 de Octubre.

  1. natalia dice:

    Querido Waldo, terminando la semana puedo confirmar que lo que has dicho respecto de Leo ha sido contundente; el cambio de rumbo se ha dado en mi vida: venia pensando en cambiar de trabajo y ayer me anunciaron que me van a ascender de puesto. Aguardo con ansiedad tus próximas entregas. Muchos besos y abrazos!

  2. Duda, duda…
    Arranca el mes de ESCORPIO… me sorprendió no saber nada de eso, sobre todo porque fue esta semana el cambio de signo.
    Esperaba más…

  3. Rocio dice:

    Waldo, soy del signo libra, ultimamente vengo en decadencia, lo unico bueno es mi relacion amorosa, pero lo que acabo de leer parece que empezare a surgir… podrias darme mi ascendente?

  4. Lili Bentancourt dice:

    Cancer muy bueno,pero la sorpresa,no me gusto,porque problema sin resolver?

  5. Claudia dice:

    Waldo, me dirias cual es mi ascendente? 07/11/77

  6. lala dice:

    Me puedo cambiar de signo???Géminis no remonta..!!!

  7. evangelina dice:

    Alguna vez, Geminis, existira con viento de cola??? no puede ser mas yeta!!!!!!!

  8. Gabriela dice:

    Que bueno para nosotros los sagis!! q bueno lo q se viene!

  9. nadia dice:

    y virgo?? cuando mejoramos en el amor Waldo??

  10. nadia dice:

    y virgoo??? cuando mejoramos en el amor Waldo???

  11. por favor me gustaria saber cual es el significado de el signo piscis ,o sea los peces y cual es mi plano de salud , flia ,y monetario y tambine cula seria mi escendente de mi signo

  12. Gabriel Balboa dice:

    ¿Qué tal Ronnie? Soy Gabriel de Versalles. Mis últimos tres del DNI: 513. Qué plato lo de Madalena. Cada vez que hay horóscopo los martes, me mato de risa con esa persona que sale al aire. Y si te pregunto el apellido, mejor.
    Acabo de leer el horóscopo para mi signo, y Waldo me pide que active mi intelecto. Debo reflexionar mucho conmigo, al igual que todo tu equipo, al igual que mi viejo y mi vieja. Aparte de conocer a otra gente, todos necesitamos conocernos a nosotros mismos primero, cómo somos, qué dicen los astros acerca de nosotros, etc. En fin, conocernos a nosotros mismos y qué bienes le podemos hacer al otro, siempre y cuando no nos caguemos entre sí. De tu signo está todo claro, si no me equivoco. Nos vemos luego ronito. Sepan que desde que agarré la radio hace no mucho (2009), la vengo escuchando todos los días, aunque escuche otra los sábados a la noche (Aspen). Resulta que de estos cuatro años, en dos se mantiene como líder. ¿No es así? Los escucho todo el tiempo esté donde esté. Abrazo enorme. Regálenme un bonete si pueden.

  13. Ayelen dice:

    Waldo excelente como siempre!!! Que momento para Sagitario en el plano amoroso no?

  14. ornela dice:

    excelente excelente Sagitario!!! amo el horóscopo de Waldo Casal!!!

  15. marce dice:

    Me encanta leer cada semana mi signo! Me dirias mi ascedente 11/2/73 a las 10:45 am Gracias

  16. pamela dice:

    leidooo! cuando mejora el plano afectivo para pisis?

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos