Horóscopo del 19 al 25 de Agosto.
18/08/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

El Sol, el día 23 de agosto comienza a transitar el analítico, observador y racional signo de Virgo, para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de septiembre. Los “virginianos” comenzarán a renovar su energía, por lo que tienen que aprovechar al máximo este tiempo de poder y fecundidad, para avanzar hacia la concreción de todos sus proyectos y deseos. Afirmarse en sus convicciones, utilizar su poder mental y la diplomacia serán claves para alcanzar sus metas. El amor se verá aportado por Venus que desde el signo de Cáncer hace que su espíritu crítico, frágil e inseguro se apacigüe permitiéndole abrir sus caminos, encontrando la estabilidad tan anhela y deseada. Nuevas conquistas coronarán días de gran movilidad y de importantes revelaciones.

Luz verde para Tauro y Capricornio, los cuales estarán más ejecutivos, logrando destrabar todo aquello que frena su evolución, lo mismo que para Cáncer y Escorpio, los que se encontrarán mucho más creativos, pudiendo desempeñar todas sus actividades con mayor efectividad.

Luz amarilla para Piscis, Sagitario y Géminis. El ingreso del Sol al signo de Virgo les resta energía vital, tornándolos más sensibles e irritables. Será clave durante este periodo trabajar sobre el exceso de sensibilidad.

 

 

Conozcamos más profundamente a los “Virginianos” :

 

Mitológicamente, este signo es representado por la Virgen, lo puro, lo inmaculado que trabaja al servicio de los demás. Lleva una espiga de oro en su mano, en honor a la tierra, a la cosecha, al trabajo necesario para producirla. Es la mujer que ha progresado a través de la femineidad primitiva y de la maternidad, para pasar a un estado más mental y práctico.

Su elemento es la tierra, símbolo de sostén y seguridad.

Signo mutable negativo: se adapta solo a lo demostrable.

Su regente es Mercurio, quien expresa siempre su punto de vista.

Su naturaleza es femenina, de gran timidez. Vive el amor como una deuda pendiente.

Su lema: “Analizo y ejecuto”.

Sus colores: dorado, verde y marrón.

Sus piedras: jaspe y cuarzo. Utilizadas como talismanes de protección desde la antigüedad.

Su metal: mercurio.

Primer decanato: del 23 de agosto al 1 de septiembre. Minuciosos, observadores y perfeccionistas. Regidos por el Sol.

Segundo decanato: del 2 al 11 de septiembre. Estables, sensitivos y sensuales. Regidos por Venus.

Tercer decanto: del 12 al 22 de septiembre. Organizados, dirigentes y tradicionalistas. Regidos por Mercurio.

 

Famosos nacidos bajo el signo de Virgo: Madre Teresa de Calcuta, 26-08-1910; Keanu Reeves, actor, 02-09-1964; Freddie Mercury, cantante, 05-09-1946; Agatha Christie, escritora, 15-09-1890; Michael Jackson, cantante, 29-08-1958; Sofía Loren, actriz, 20-09-1934; Stephen King, escritor, 21-09-1947; Amy Jade Winehouse, cantante, 14-09-1983; Jorge Luis Borges, escritor, 24-08-1899; Jorge Lanata, periodista, 12-09-1960.

  

El Sol transitando por el signo de Virgo nos aporta un sentido más concreto y realista. Aprovechemos todos esta influencia astral para trabajar sobre nuestras más profundas debilidades. 

Saludos y la mejor onda para todos, Waldo Casal. 

Aries

Ocupaciones y negocios: Piense y actúe, déjese llevar. Logrará lo que se propone si apunta a su objetivo con toda su energía. Mercurio se encuentra aún en el signo de Leo y lo provee de una inteligencia acertada, que le permite concretar sus proyectos. Recibe lo que espera de su entorno. Se maximizan los beneficios y se reducen las dificultades. En lo económico, momento para invertir y generar proyectos que le permitan hacer planes a futuro. Se sentirá más relajado y libre si apuesta fuerte a lo que desea.

Amor y familia: Alerta roja para su signo. Venus recorre el signo de Cáncer y le exige en demasía. No se rinda, las soluciones aparecerán mágicamente si no cae en la desesperación. Si está en pareja, busque el modo de conversar sin agredirse, no pelee inútilmente y sea consciente de sus propias limitaciones. Si está solo, buena semana para reflexionar. ¡El fin de semana puede sorprenderlo! El 24, la Luna creciente en Sagitario lo ayudará a resurgir como el ave fénix: de las cenizas nacerá la posibilidad concreta de amar.

Sorpresa: Misterio resuelto.


Tauro

Ocupaciones y negocios: Luz verde para los negocios con Júpiter, el planeta de la fortuna, moviéndose esta semana por el signo de Géminis, señalándole el camino hacia el éxito. Momento ideal para proponerse nuevas metas y comenzar a moverse hacia los espacios que desea ocupar. Piense en positivo y conseguirá lo que busca. Las posibilidades que surgen son consecuencia de sus propios actos, sepa darse crédito por sus aciertos. El 23 el Sol ingresa en Virgo y desde este signo observador y racional le permite concretar sus deseos. Encontrará la estabilidad que tanto anhela.

Amor y familia: En el plano personal, Venus en Cáncer lo torna predispuesto y decidido para pensar en su futuro amoroso. Comience una nueva rutina o plan de acción. Elija, decida, planee sin dudar. Si siente el llamado de su corazón hacia el compromiso, siente las bases de una relación armónica y sólida. Si está solo, semana de intensos intercambios. Diálogos y pasión en su justa combinación. El 24, Luna creciente en Sagitario: estanterías en movimiento.

Sorpresa: Cambios internos.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Buena semana para comunicarse, hacerse escuchar y llegar a los demás con sus propuestas en el plano profesional. Marte está cerrando su tránsito por Libra y lo prepara para arriesgarse, liberando tensiones que lo limitaban y le impedían enfrentarse a otros cuando era necesario. Mercurio en Leo lo impulsa hacia nuevas ideas y planes interesantes. El ingreso del Sol a Virgo el 23 puede tornarlo más sensible y restarle energía vital. No deje que los fantasmas se apoderen de sus acciones y diríjase hacia objetivos claros y concretos.

Amor y familia: Venus se encuentra en Cáncer y desde allí le otorga un período de alegría y paz en el plano amoroso. Si toma con naturalidad los problemas típicos de la vida en familia conseguirá disfrutar de lo que tiene. Vida sexual activa, aproveche estos días para liberar tensiones y pasarla bien. Disfrute sin tantas preguntas ni reparos. Si está soltero, dejarse llevar por los impulsos lo hará feliz. El 24, Luna creciente en Sagitario que lo puede confundir, generando un malestar interno repentino el fin de semana.

Sorpresa: Pérdidas.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Mercurio aún desde Leo y el Sol en Virgo desde el 23 le preparan una semana de metas resueltas, con alta energía y expectativas cumplidas. Inventiva, razón medida y dinamismo en su combinación perfecta para triunfar. Mentalidad ganadora, consigue lo que se propone. Creativo y efectivo, aprende a delegar. Atiende sus responsabilidades y responde como se espera logrando sorprender a los demás. Sensibilidad en su equilibrio justo, que lo torna atractivo y empático.

Amor y familia: Venus desde su signo le regala esta semana no sólo buenos momentos sino delicias inesperadas en el plano de los sentimientos. Recibe dulzura, pasión y la armonía perfecta que necesita para sentirse pleno en su casa, sin presiones ni angustias. Siente que llegó el momento mágico que esperaba hace tiempo. Buen período para proponer matrimonio, formalizar una relación, mudarse en pareja o proyectar la ampliación de la familia. El 24, Luna creciente en Sagitario: luz amarilla para la expresión de su sentir.

Sorpresa: Nuevos placeres.

Leo

Ocupaciones y negocios: Marte desde Libra lo impulsa a actuar decididamente, con ánimo, y predisposición hasta el 23. Mercurio está a su favor, desde su signo, y lo invita a extender la buena racha, mantener una imagen positiva y no dejarse estar en sus proyectos e inversiones. Aproveche el buen momento para rodearse de las personas adecuadas y planear un enfoque optimista para su futuro próximo. Un consejo: No tome decisiones apresuradas. Cuando se trata de cuestiones trascendentes debe ser cauteloso y pensar bien antes de moverse.

Amor y familia: Luz amarilla en el plano personal. El amor y el sexo parecen ideales difíciles de alcanzar pero puede conseguir lo que desea si se lo propone y actúa con seguridad. Venus está atravesando Cáncer y si bien no encuentra soluciones rápidas ni fáciles, ve el camino hacia los cambios que pretende emprender en un futuro próximo. La clave de la semana será la perseverancia. El 24, Luna creciente en Sagitario que lo impulsará positivamente. Movimientos internos que lo acercan al amor.

Sorpresa: Indecisión.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Encuentra su verdadera esencia y brilla por encima del resto en todas sus actividades. Días de euforia y júbilo, con Mercurio aún en Leo y el Sol ingresando en su signo en un tránsito decididamente favorable para usted. Relajado, con humor y entusiasmo, recibe ofertas y elije correctamente. Disfruta de lo que hace y eso se nota. Comprométase sólo hasta donde se sienta cómodo, no se sobreexija, podría cansarse y actuar sin pensar. Aproveche la energía positiva para invertir sus ideas en proyectos que sean rentables. Su economía mejora como producto de su conducta intachable.

Amor y familia: Venus está transitando Cáncer y le regala unos días más de excelente armonía en el plano del amor y la pasión. Olvídese de todo al ver al ser que ama, goce y disfrute sin reparos. Aleje sus miedos y sospechas de su cama. Si está pensando en dar un paso más en la pareja, hágalo ahora, momento de crecer y avanzar. Si está solo, dedíquese a mirar a su alrededor con buenos ojos, el amor está por tocar su puerta. El 24, Luna creciente en Sagitario: luces encendidas, todo preparado para amar.

Sorpresa: Euforia.


Libra

Ocupaciones y negocios: Semana de intenso trabajo y pensamientos profundos. Planea un cambio de vida, para buscar mejor calidad en el día a día. Comience con pequeñas cosas si quiere lograrlo, puede sentir la diferencia si lo intenta. Marte desde su signo lo lleva al impulso, pero debe ser cuidadoso y saber usar su energía, puede cometer errores sin retorno. Saturno desde su signo le recuerda la importancia de actuar con seguridad. Su mente estará conectada con su cuerpo y tendrá una inusitada capacidad de acción y reacción, aprovéchelo.

Amor y familia: El planeta del amor está atravesando Cáncer y transita días difíciles en que poco lo conforma y lo hace sentir bien. Cambie de dieta y haga ejercicio, quizás si el malestar físico lo abandona puede prestar mayor atención a sus afectos y recibir más de ellos. Debe aprender a relacionarse mejor y dar sin esperar recibir. Su familia puede sorprenderlo con gratos momentos y emociones agradables. El 24, Luna creciente en Sagitario que lo ayudará a salir del coma emocional en que siente que ha caído.

Sorpresa: Cuidados especiales.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol en Virgo le otorga un mejor rendimiento y afectan positivamente sus capacidades y virtudes. Encuentra el objetivismo que necesita para poder avanzar sin la autocrítica excesiva que destruye sus avances. Agilidad mental, capacidad de crear y aprender, buenas relaciones y mejoras en su autoestima. Días excelentes para emprender un proyecto propio o cambiar de empleo. Su imagen personal es claramente positiva. Pida ayuda si la necesita, más gente de la que cree correrá en su auxilio, conseguirá así triunfar. La diplomacia será su aliada esta semana para tomar decisiones cruciales y enfrentar momentos duros.

Amor y familia: Venus en Cáncer lo elige para destacarse en el terreno del deseo y el encanto. Aprenda y enseñe, construya un amor sólido, sin grietas, duradero. Todo el válido para enamorarse, déjese llevar y juegue con el otro hasta sentirse cómoda con su presente. Romance y seducción, su libido estará activo y debe escuchar su cuerpo y su corazón. Los preconceptos y tabúes deben desaparecer si planea ser feliz. El 24, Luna creciente en Sagitario que lo invita a amar.

Sorpresa: Regalos inesperados.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol en Virgo y Mercurio aún en Leo le encienden una luz amarilla que puede restarle energía vital y concentración. Se siente agobiado por sus obligaciones. Lucha contra los deseos de abandonar proyectos y dedíquele atención a cada detalle. No olvide la importancia de la estabilidad económica y sobre todo, los esfuerzos que ha realizado hasta aquí. Momento poco propicio para los cambios, trabajos independientes, mudanzas y transacciones importantes.

Amor y familia: Venus en Cáncer favorece a su signo en el plano emocional. Luz verde para el amor prohibido, el romance postergado y las pasiones desmedidas. Siga sus impulsos, manifieste sus sentimientos y olvide las consecuencias de sus actos por esta vez. Buena semana para experimentar nuevas sensaciones y cumplir fantasías remotas. Toda demostración de afecto es válida si es sincera. El 24, Luna creciente en su signo que lo impulsa y lo moviliza hacia la acción. Romance y decisión.

Sorpresa: Duda cruel.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Alerta roja para el primer decanato, con Saturno desde Libra. Exposición. Tensión en lo laboral para el segundo y el tercer decanato, resuélvalo con actitud y exceso de simpatía. Se complican las posibilidades de ascenso o cambios positivos en el ámbito laboral. Cuide lo que tiene y manténgase pegado a la rutina. Semana ideal para planear, idear pero no plasmar. Táctica y estrategia respaldada por Mercurio desde Leo. Con el ingreso del Sol a Virgo, elevará su energía vital y tendrá suerte en las gestiones o trámites que emprenda.

Amor y familia: Venus en Cáncer desencadena malos momentos en el plano amoroso: desencuentros, rechazos, malos entendidos, enojos y reclamos. Tormentas en su relación, vive cada minuto con el corazón en la boca temiendo un abandono. Serénese, debe buscar la calma y la armonía con una actitud conciliadora. Los solteros atraviesan una crisis de soledad aguda que deberán sobrellevar con mucha risa y compañía de sus afectos más queridos. El 24, Luna creciente en Sagitario, dirección acertada.

Sorpresa: Calma que inquieta.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Beneficiado por Marte desde Libra tiene un apetito voraz y avanza sin temor, rompiendo sus record de logros en el terreno profesional. Seguridad y confianza lo ponen por encima de los demás y lo fortalecen ante el otro. Tenga en cuenta este lapso para evaluar propuestas, responder con rapidez a las ofertas que le interesen y alejarse de aquello que decididamente no le importa. Mercurio ya está cerrando su tránsito por Leo y va cediendo la presión sobre su signo.

Amor y familia: Reflexión y cambios. Vive sus experiencias con grandes expectativas y esto puede llevarlo al fracaso y la frustración. Evite enfrentamientos directos que lo lastimen y lo descoloquen. Sea sincero pero no cruel y enfrente con valentía los reclamos genuinos de su pareja, familia o amigos. Para ganar hay que saber jugar y es hora de que aprenda a respetar los deseos del otro y espere su turno. Si está soltero, buen momento para pensar qué quiere del amor, cómo buscarlo y cómo no buscarlo. El 24, Luna creciente en Sagitario: sueños que se cumplen de repente, sin aviso.

Sorpresa: Arbitrariedad.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol desde Virgo le pide que cuide su energía y no la derroche en pequeñeces sin sentido. Su natural afán por abarcarlo y entenderlo todo lo lleva a perder inevitablemente. Debe relajarse un poco y buscar objetivos más cercanos para no frustrarse. Surgen propuestas interesantes que se concretan y renuevan sus deseos de ir por más. Ingenio, talento y apertura mental. Resolverá los conflictos a los que se enfrenta y logrará los resultados que espera. 

Amor y familia: Venus desde Cáncer favorece su vida amorosa y le regala días de satisfacción plena en los que todo estará permitido. Si está casado, renueve sus votos de amor y pasión. Si puede viaje, salga, disfrute y tómese el tiempo necesario para mimar al otro y mimarse. Los solteros, anímense a buscar el amor, sin miedos infundados. Semana de gran seducción, atraerán aunque no lo deseen. El 24, Luna creciente en Sagitario: Abrir las puertas de su corazón es la mejor decisión.

Sorpresa: Emociones encontradas.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

61 comentarios para Horóscopo del 19 al 25 de Agosto.

  1. Adry dice:

    Muy bueno lo de cancer! Me encantaria saber mi carta natal, naci el 04/07/1985 a las 16:50… Un beso y gracias

  2. Emmanuel dice:

    Jajajja soy súper fan del horóscopo, habrá que abrirse al amor jajaja no queda otra

  3. Nadia dice:

    Hola buenas cosas para cancer espero. Asi se solucionan las cosas con mi pareja. Quisiera saber mi ascendente .. nací el 20/07/1993 a las 13.50. Gracias! Besos!

  4. vero dice:

    mil gracias!!! hacia mucho que no leia un horoscopo tan lindo para piscis..soy del 22/02/73..habra pasado ya la mala racha?? espero que si! graciassss!!! :)

  5. Rita dice:

    en el amor ella tauro y él leo como funciona? Gracias

  6. silvia dice:

    Hola Waldo!!..me encantan los temas relacionados con lo astral, podrias decirme mi ascendente? mi fecha de nacimiento es 30/07/1967, a las 8.20 hs AM. Gracias!!!!

  7. Julia dice:

    me siento muy identificada con todo lo que dice de nosotros lo virginianos!! Gracias Waldo!! me encanta leer tu horóscopo cada semana!

  8. Nair dice:

    hola Waldo soy de capricornio 28-12-1990 quiero saber cual es mi ascendente.Gracias!!

  9. Cancer Genial!
    Amor y familia: Venus desde su signo le regala esta semana no sólo buenos momentos sino delicias inesperadas en el plano de los sentimientos. Recibe dulzura, pasión y la armonía perfecta que necesita para sentirse pleno en su casa, sin presiones ni angustias.

    Waldo no podes decir algo de la salud de Cancer?

    Gracias un beso.
    Besos

  10. Anita Rojas dice:

    Hola Waldo,,,soy de piscis nací un 27 /2/76 cual es mi ascendente necesitas saber la hora 0:30…Gracias,,,Bso

  11. Ricardo Franco dice:

    Me sorprendiste hoy, ayudame pf. Estoy hace 3 meses esperando un dinero importante, dime si
    sale esta semana.(19/08/2012-25/08/2012). GRACIAS.

  12. natyquilez dice:

    pero otra vez virgo si es leo el signo de agosto…….

  13. Cristian dice:

    Groso Escorpio!

  14. Loly dice:

    Amor prohibido para sagitario! MMMM que haré ?

  15. Luz dice:

    Me pone las pilas leerte! Me espera una intensa semana! Un beso

  16. Marta dice:

    Todas las semanas me asombras con tus aciertos! Es importante leer también el ascendente? Beso Waldo

  17. cristian dice:

    Un fuego virgo!

  18. mechi dice:

    Divino Virgo !

  19. larubia dice:

    Parece que los piscianos vamos saliendo! Las emociones encontradas es muy típica de nuestro signo no?

  20. Agustina dice:

    El mejor horóscopo de toda la web!!!

  21. Gabriela dice:

    Que paso con el horoscopo de Sagitario? me parece a mi o repitio lo mismo? Uffa como me ira en el amor?? jajaj.. ojala lo corrija. besos

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos