Horóscopo del 16 al 22 de Septiembre.
15/09/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

 

El día 17, Mercurio comienza a recorrer el sensible y armónico signo de Libra para permanecer bajo esta constelación hasta el 5 de octubre. Este ingreso planetario impulsará a los librianos a crecer y crear. La balanza del zodíaco tiene por delante un ciclo próspero de trabajo durante el cual podrá comenzar a vislumbrar con más claridad sus objetivos. La economía se activará y las gestiones legales se verán altamente favorecidas. Será fundamental que no se dejen estar y que salgan a conquistar cada uno de sus deseos para obtener los beneficios que les trae la visita de este planeta.

 

Viento a favor para Géminis, el cual estará más conectado con sus labores logrando destacarse en todo lo que encaren, así como para Acuario, el que podrá solucionar conflictos que afectan su plano material y profesional.

 

La energía de Mercurio irradiará positivamente a Sagitario, otorgándole brillo y talento para generar importantes cambios, y a Leo, el que se liberará  de trabas e interferencias que  estaban frenando hasta hoy su evolución.

 

Alerta roja general para Aries, Cáncer y Capricornio: estos tres signos deberán extremar sus cuidados dentro de este complicado tiempo, evitando todo tipo de especulación, gestión o inicio. Seguir con todas sus actividades cotidianas sin ejecutar cambios relevantes, será la gran clave para poder sostenerse.

 

Mercurio recorriendo el signo de Libra es portador de equilibrio a nivel intelectual. Aprovechemos esta energía para liberarnos de todo lo que nos esté causando opresión.

 

La mejor vibra para todos. Waldo Casal.    

 

Aries

Ocupaciones y negocios: Esta semana el Sol termina su tránsito por Virgo, poniendo un poco en orden sus asuntos. Prioriza, cambia, elige. Decide qué proyecto continuar y cuál abandonar. Sus ideas y proyectos estarán respaldados por sus colegas y amistades, siempre fieles. Creatividad para darle curso a sus iniciativas. Atención. Mercurio ingresa el 17 en el signo de Libra y le pide que sea cauteloso con el derroche sin sentido de energía. Puede necesitarla luego para algo importante. Debe buscar concentración y buena comunicación a cada paso.

Amor y familia: Energía duplicada para amar, con Venus desde el signo de Leo. De repente, se siente fresco y con ganas de vivir la vida. Recibe piropos y halagos de su entorno. Se siente bien y lo transmite. Aproveche el momento para seducir y conquistar o reconquistar lo que ya es suyo. Si está solo, las posibilidades de hallar un amor que le corresponda son altas en estos días con buen humor y carisma a flor de piel. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22 que se opone a sus planes y puede traer complicaciones en sus relaciones.

Sorpresa: Cambios repentinos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa en Virgo y potencia su mente logrando un presente más sano y un futuro más productivo y relajado. Se siente vital, energético y con la capacidad necesaria para avanzar y conseguir más día a día. Con Mercurio en su ingreso a Libra, es tenido en cuenta por los demás y eso lo gratifica y le hace sentir que ha hecho las cosas bien hasta acá. No abuse de la confianza del otro y delegue lo necesario. Descanse pero no baje la guardia, aún le queda mucho por recorrer y luchar.

Amor y familia: Comienza una semana difícil, sin ganas de verse la cara en el espejo ni sociabilizar con nadie. Se siente abatido, solo, desganado. Haga un alto y piense en las cosas lindas que vivió con su pareja o su familia, proyecte, genere ideas o planes que lo transporten a situaciones placenteras. Venus desde Leo no lo ayuda, pero puede sobrellevar la semana si mantiene la calma y actúa con premeditación. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22 que lo favorece y lo ayuda a enfocarse en los pequeños detalles que lo incentivan y lo mueven hacia el amor sin turbulencias.

Sorpresa: Visita inesperada.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana agotador, el Sol y Mercurio en Virgo lo hacen sentir desanimado, sin expectativas de mejoras o avances en el terreno profesional. Demoras en sus proyectos e iniciativas personales comienzan a inquietarlo. El 17 Mercurio pasa a Libra y su suerte empieza a cambiar. Aires renovados comienzan a energizarlo, surgen algunos claros en su panorama. Sus impulsos se concretarán en proyectos cada vez más sólidos. Plántese en terreno firme y comience a caminar.

Amor y familia: Afortunado en los negocios y también en el amor, con el planeta que le brinda la capacidad de amar y ser amado desde el signo de Leo esta semana. Se presentan días colmados de palabras bonitas y caricias para el alma. Se siente afortunado con este clima relajante y excitante a la vez, en todos los ámbitos de su vida. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22, energía renovada en el hogar. Amantes en búsqueda de cambios positivos.

Sorpresa: Planes insólitos.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana exitoso, con Mercurio y el Sol desde Virgo avalando sus planes y distinguiendo sus triunfos. Premio al sacrificio cotidiano y a sus aportes a los proyectos generales recibe un aumento o un beneficio adicional en su trabajo, inesperado. Aliento extra, siente que puede con todo, aproveche esta energía y active su intelecto con nuevas actividades más allá del trabajo. El 17, Mercurio ingresa en Libra y esto es negativo para su signo: su comunicación intelectual y física descenderá, su inteligencia puede verse opacada y pueden surgir complicaciones. Combátalas con la energía solar que recibe.

Amor y familia: Noticias perturbadoras lo desorientan e inicia una semana algo complicada en el terreno de los afectos. Venus desde Leo le envía alertas, le pide que esté atento a su forma de ser, su pesimismo y su exageración característicos pueden jugarle una mala pasada en estos días si no se predispone a mirar el vaso medio lleno en su vida. Si está solo, aprenda a disfrutar de una salida aunque no sea la mejor de su vida. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22, que se opone a su signo y le provoca profundos cuestionamientos. Momento de detenerse y sentir.

Sorpresa: Amor desconocido.

Leo

Ocupaciones y negocios: Distendido, comienza la semana con fuerza para encarar el desgaste cotidiano que solía enfermarlo o restarle fuerzas para surgir en el terreno profesional. Una actitud positiva le sienta bien. El 17 Mercurio pasa a Libra y le envía buenas ondas para cerrar acuerdos o negocios postergados, con buenos resultados. Éxitos comerciales que lo destacan y lo hacen sentir a gusto con usted mismo. Una actividad o paseo al aire libre, un poco de contacto con la naturaleza, es una excelente idea para renovar las ganas, focalizar y elevar su percepción sobre su presente laboral.

Amor y familia: Excelentes días para el amor y el romanticismo con Venus desde su signo transmitiendo fecundidad y placer. Las claves de la semana serán los encuentros fugaces y las propuestas indecentes. Días de lujuria ansiados. Renueva su pareja con alegría y buen humor. Docilidad y excelente predisposición. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22. Neutralidad. Todo puede pasar.

Sorpresa: Alegría ilimitada.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con Mercurio y el Sol a su favor desde su signo. Aproveche estos días para poner en orden sus asuntos y resolver asuntos pendientes. Sorpresas increíbles, noticias alentadoras. El pasaje de Mercurio a Libra el 17 le pide que abra los ojos, esté atento a los detalles y no pierda de vista la pantalla completa, de su agudeza dependen sus logros. En el plano económico logrará que las piezas vayan encontrando su lugar y el dinero dejará de ser una preocupación constante en su vida. Atienda a los consejos de los demás, pueden ser útiles en momentos de acción y cambios como éste.

Amor y familia: Semana chata, sin cambios positivos ni negativos, con Venus en Leo. La calma, la quietud lo inquieta, lo hace sentir estancado, sin grandes proyectos ni planes personales. Desea cambiar su rutina, nutrir sus afectos y despertar en el otro una pasión desenfrenada que lo regrese al romanticismo del comienzo de la relación. Si está solo, altas expectativas difíciles de cumplir. No sea tan exquisito si no quiere vestir santos, debe proyectar a futuro y evaluar las virtudes de sus candidatos. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22. Noches de pasión que hacen crecer sus sentimientos por el otro. Renovación y certezas.

Sorpresa: Pasos firmes.

Libra

Ocupaciones y negocios: Comienza una excelente semana con el Sol aún en Virgo y Mercurio llegando a su signo el 17. Se siente un estratega, planea y planea sin fin. Excelentes razonamientos y buena capacidad para ver los problemas que debe resolver. Prioridades claras. Teniendo en cuenta las posibilidades que el medio le facilita, cumpla con sus obligaciones y destáquese con su buen ánimo y predisposición para ser tenido en cuenta para otros proyectos. Excelente momento para definir situaciones. Fin de semana activo, días con planes inesperados, alocados y nuevos, disfrute sin reproches.

Amor y familia: Con Venus en Leo, recuerda que dentro de usted mismo hay un ser que necesita afecto y caricias. Se suelta, se entrega, se deja llevar por el deseo del otro y comienza a sentir como hace mucho tiempo que no lo hacía. Recupera el goce. Cuide al otro, sea dulce y cariñoso, deje de lado las quejas y el egoísmo. Es tan lindo amar como ser amado. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22, en cuadratura con su signo: Alerta maxima para el fin de semana. Posibles confrontaciones que lastiman.

Sorpresa: Generosidad sorpresiva.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con Mercurio y el Sol aún en Virgo, que le otorgan un fuerte impulso, motivándolo al cambio, al movimiento independiente y a la resolución de los conflictos. Reprograme sus actividades, arme un cronograma, planee sus metas a corto y largo plazo. El pasaje de Mercurio a Libra el 17, no lo perjudica. ¡Continúe hacia delante! No deje de lado las actividades recreativas, necesarias para poder descansar y reponerse. Reaccione con rapidez en el ámbito laboral y sepa ganarse su lugar. Cuide sus gastos y trabaje sobre su capacidad de ahorro.

Amor y familia: Frío y calculador, con Venus en Leo. Mala semana para los que lo rodean. Aleja a las personas que ama con su energía negativa y sus pocas ganas de vivir. La clave de la semana será disimular, el otro no podría soportar el vaivén emocional en el que se encuentra inmerso y corre el riesgo de provocar una ruptura que podría lamentar más adelante. Si está solo, busque un amigo para pasar el fin de semana acompañado. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22. Noches de crecimiento espiritual y amor sincero. 

Sorpresa: Recibe un regalo. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Al comenzar la semana, Mercurio y el Sol desde el signo de Virgo le piden que enfoque, buscando lo que más desea de verdad. Querer abarcar todo no sirve y las consecuencias las paga su cuerpo, además de su mente. Debe pensar en qué priorizar y qué abandonar. Encuentre sus estrategias defensivas para pasar los contratiempos que surjan en momentos de tensión. Con el pasaje de Mercurio a Libra, se equilibran un poco sus días. Continúa con poca energía solar pero posee amplitud de criterio para aprender y comunicar, en particular en el área laboral y comercial, aproveche estos beneficios y hágalos valer.

Amor y familia: Sus amigos y su familia lo harán olvidar los días difíciles que atraviesa en el terreno profesional. Con Venus desde Leo, se siente un triunfador. Tiene en su hogar todo lo que necesita para ser feliz y disfrutar de la vida, con o sin dinero y lujos. Salidas innovadoras y planes concretos. Si está solo, se acerca la hora de la decisión, puede abandonar la soltería con un paso valiente. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22. Serenidad y paciencia en dosis perfectas.

Sorpresa: Anuncios.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio continúan en Virgo al comenzar la semana. Intuitivo. Posibles logros y mejoras en el plano laboral. El Sol lo convierte en un maestro en el manejo de sus tiempos, consigue que el día le rinda y eso lo hace sentir espectacularmente bien. Aproveche sus habilidades y cómprese al resto antes de dar un paso importante, recibirá así el apoyo que requiere. Mercurio el 17 pasa a Libra y esto puede perjudicar sus planes. Vaivenes de emociones y energías pueden aplacar su espíritu. Intente contrastar la falta o el exceso de ganas con una mirada objetiva sobre las cosas que le suceden. Intente luchar contra la monotonía, el punto de vista único y la falta de versatilidad.

Amor y familia: Falta de compromiso con Venus en Leo. Semana en la que prefiere mantenerse al margen de todo plan para evadir posibles conflictos de pareja o familiares. Le es indiferente lo que el otro necesita, no se siente preparado para afrontar las necesidades de su pareja. Tenga cuidado con el miedo, puede apoderarse de usted dejándolo paralizado ante los sentimientos fuertes, con graves consecuencias en sus relaciones. Cambio de luna creciente bajo su signo el 22, que encanta su vida amorosa y le puede regalar una noche de pasión perfecta para calmar sus miedos y enojos.

Sorpresa: Viaje en puerta.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol transitan al comenzar la semana por el signo de Virgo. Su ingenio y capacidad creadora se mantienen en niveles aceptables, los planes avanzan y de a poco, se concretan. Debe creer en usted mismo para que estas cualidades valgan y puedan salir a la luz. Respaldado por el planeta de la comunicación, en su entrada el 17 al signo de Libra, logrará afianzar vínculos y aquietar a aquellos que temen por su desempeño. Agilice los trámites pendientes y busque una solución definitiva a los conflictos de carrera que posee. Buena semana para buscar armonía entre el deseo y la obligación. Decisiones que valen la pena.

Amor y familia: Sus logros económicos no se traducen en logros en el plano amoroso, con Venus en Leo. Se siente solo o mal acompañado. No avanza en sus decisiones y su inestabilidad enloquece al otro, que necesita seguridad. Sepa escuchar las demandas de su pareja, unos minutos de cariño sincero pueden cambiar toda la situación. Deténgase a pensar en quien esté a su lado, recuerde que no todo gira en torno a usted. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22.

Sorpresa: Cambio brusco.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol atraviesa Virgo y le quita el respaldo que lo sostiene en el terreno profesional, exigiendo que realice un esfuerzo extra esta semana para cumplir con sus obligaciones. Al planificar, recuerde que el día tiene 24 horas y que debe descansar, no puede proponerse metas que difícilmente pueda cumplir, sólo conseguirá frustrarse y sentirse poca cosa cuando no es así. Cuando todo sale al revés debe preguntarse si no debe cambiar usted de posición para ver las cosas de otro modo. El 17, el pasaje de Mercurio a Libra aplacará un poco su desgano, falta de concentración y decisión. Se tornará más comunicativo y esto lo ayudará a centrarse en los problemas que realmente valen la pena. 

Amor y familia: Su familia le demanda calidad y cantidad de tiempo. Con Venus en Leo, debe frenar un poco con la autoexigencia y hacer una cosa a la vez, al menos en el terreno de los afectos. Tómese el tiempo para escuchar a un amigo que lo necesita, atender un llamado importante o asistir a su pareja en alguna tarea doméstica que los acerque y los haga disfrutar de un momento de a dos. Si está solo, salidas divertidas que lo ayudan a fortalecer amistades. Cambio de luna Creciente bajo Capricornio el 22, amor apasionado que sana todas las distancias y límites impuestos por ambos.

Sorpresa: Sensaciones desconocidas.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 

« Volver atrás

61 comentarios para Horóscopo del 16 al 22 de Septiembre.

  1. Alejandra dice:

    Hum, soy Géminis y la verdad q no me fue muy bien en el amor… :(

  2. sol dice:

    Hola waldo, tengo entendido q ahora plutón se pone directo, como afectaria a los piscis??, ..no dejes de hablar de plutón en tu programa el miercoles!! besos

  3. Nati Scorcelli dice:

    Waldo! Soy de Libra (29/9), quería saber como iba a ser mi vida amorosa, me acabo separe hace 6 meses de un escorpiano y ahora estoy “conociendo” a un acuariano, aunque el panorama es bastante complejo.
    Gracias!

    • Waldo dice:

      El 7 de octubre Saturno abandona el signo de Libra destrabando el camino y la vida afectiva. Aposta a la renovación. Dejar el pasado atrás es la clave para alcanzar lo que anhelas.

  4. valeria dice:

    Waldo soy ariana, nacida el 7 de abril , eh tenido un año duro se puede decir, y estoy agotada de tanta quietud y de que las cosas no cambien..le pongo lo mejor de mi…pero mis energias estan bajisimas ya…

  5. Mariana dice:

    Uh, el amor de acuario, por dios!! desde la semana pasada viene re contra mal, hasta cuando?, con mi pareja venimos remandola, pero mal..

  6. Maitena dice:

    Para virgo..me causo gracias eso de “No sea tan exquisito, si no quiere vestir santos”, es tan real, jaja!

    Una pregunta soy de virgo ascendente aries y mi venus en libra, en asuntos del amor cual de ellos se expresa mas ó cual tiene mas influencia?

    Muy acertados tus pronosticos, Gracias! :)

  7. Maitena dice:

    Soy de Virgo y me causo mucha risa lo de “no sea tan exquisito, si no quiere vestir santos” es tan real! jaja!

    Una pregunta soy de virgo con ascendente en aries y mi venus en libra..en temas de amor cuales de ellos se expresa, cual tiene mas influencia?

    Gracias, tus predicciones son tan acertadas!

  8. Light Blue dice:

    Mi Capricornio.

  9. Light Blue dice:

    Posibles logros y mejoras en mi plano laboral. Una buena con Mercurio arriba al menos. Me mando a cambiar de trabajo ??? Waldo Help !!! =)

  10. Bueno, para Tauro hay que seguir remàndola…no queda otra!

  11. YENIA dice:

    Que buena semana!!!!! arrancamos con todo!!!!! Gracias Waldo! y Aldana lo tuyo es genial!!!! de enamore de tu ilustracion!!!!

  12. VILMA MARIAN ARGAÑARAZ dice:

    waldo,yo naci el 20 de abril de 1969,observo que para algunos soy aries,para otros tauro,cual es el correcto para vos? naci a las 7 de la mañana,si es que eso sirve de algo.te agradecere si me aclaras mi duda.besos.

    • Waldo dice:

      Vilma,
      El 20 de abril de 1969 el Sol por tu hora de nacimiento ya había ingresado al signo de Tauro. Perteneces al signo de Tauro y tu ascendente también se encuentra en Tauro. No sos Ariana!!!

  13. nina damiani dice:

    GRACIAS, WALDO, Y RONNIE!!! UN BESO A AMBOS!!!

  14. Noelia dice:

    Espero que las predicciones se cumplan y que empiece a filtrarse la claridad en el caos que parece últimamente mi vida.
    Gracias!

  15. fergie dice:

    tampoco yo entendí cancer ..! sory!besos.

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos