Horóscopo del 15 al 21 de Julio.
14/07/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos: 

Venus, el planeta del amor, continúa transitando el seductor y dual signo de Géminis conjugando esta semana con el planeta Júpiter. Esta unión planetaria es altamente benéfica y puede cambiar radicalmente el panorama afectivo de los doce signos zodiacales. A continuación les brindaré las claves para aprovechar esta importante energía astral.

 

 

Aries: Esta unión activa positivamente el sector 11. La amistad y los contactos serán fundamentales para abrir las puertas del amor. Salgan, conquisten y disfruten. Los que tengan pareja estable, proyecten de a dos.

Tauro: Tiempo de crear. El amor crece y se multiplican sus posibilidades. Venus y Júpiter tocarán el sector 12: momento ideal para romper con viejas estructuras y salir de todo lo que los aprisiona.

Géminis: Júpiter y Venus movilizan el sector 1 trayéndoles fortuna, siendo tocados por Cupido. Momento para jugarse por sus sentimientos y por la pareja. Los que se encuentren solos, impactantes enamoramientos.

Cáncer: Sensuales y magnéticos. Júpiter unido a Venus impulsa el sector 2, dándoles el poder de materializar sus deseos. Interesantes propuestas y encuentros que deben saber capitalizar.

Leo: Atraparán y seducirán con la palabra. Júpiter y Venus alimentan su imán desplegando el sector 3. Diálogos y movimientos enriquecedores. Los que estén solos atrévanse a ir por más.

Virgo: Semana de balance. Sus estructuras y prioridades cambian y su vida sentimental necesita purificarse. Júpiter y Venus tocan el sector 4: tensión en el hogar y la familia. Virginianos solitarios, quiebren la rutina animándose a las nuevas apuestas afectivas.

Libra: Romances y noches de ensueño. La balanza se inclina a su favor. Reencuentros y renovación en la pareja. Su regente Venus unido a Júpiter toca el sector 5, trayéndoles importantes oportunidades en el amor.

Escorpio: Entendimiento. El paso de Venus y Júpiter por el sector 6 los motiva a trabajar en pos de un cambio emocional. Momento ideal para diseñar un nuevo rumbo para su vida afectiva.

Sagitario: Aires de cambios y deseos de transformar. Júpiter unido a Venus se instala en el sector 7. Los vínculos de pareja se pondrán a prueba. Los solteros apuesten fuerte: dejar la soledad será una decisión personal.

Capricornio: Plenitud sexual. Júpiter y Venus transitando por el sector 8 los llena de pasión y deseos de innovar. Goce a través de nuevos juegos en la pareja. Cabras solitarias: la sensualidad se potencia.

Acuario: Alcanzan la cima y la pareja se fortalece . La unión de Venus con Júpiter activa el sector 9, tornándolos más emotivos y sensibles. Importantes presentaciones.

Piscis: Fragilidad emocional. Venus unido a Júpiter llega al sector 10, poniéndoles fuertes pruebas que deberán afrontar. No permitan que las dudas quiebren su pareja. Peces solitarios: no descarten los arrebatos de pasión.

 

 

Me despido hasta la próxima semana, dejándoles toda la información en el horóscopo que a continuación podrán seguir leyendo, Waldo. 


 
Aries

Ocupaciones y negocios: Esta semana, con Marte en el diplomático signo de Libra, le enciende una luz amarilla y le pide una movilización de fuerzas para encarar sus días con actitud de ganador, con la energía necesaria para vencer los obstáculos que habitualmente se pueden presentar en un día laboral. La unión de Saturno con el fuego de Marte en esta constelación le advierte sobre la necesidad de luchar por sus deseos, cuidando sus espaldas. Mercurio transitando el signo de Leo lo libera mentalmente. Planes, proyectos, ideas y novedades. Buena semana para invertir, comprar y vender, mudanzas y cambios productivos. Inminente necesidad de ahorrar y apostar a un proyecto futuro que lo llene y lo motive para continuar en su lucha diaria.

Amor y familia: El planeta del amor y el deseo transita aún por el signo de Géminis a lo largo de toda la semana. Excelentes días de definición y avance en las relaciones amorosas. Disfrute de los pequeños encantos del día a día. El 19 la Luna cambia bajo Cáncer. Luna nueva que desestabiliza la tranquilidad y el equilibrio en el hogar. Aproveche el fin de semana para descansar y ordenar sus prioridades.

Sorpresa: Ternura conmovedora.


Tauro

Ocupaciones y negocios: Marte en Libra le entrega la dinámica que necesita para transitar sus días. Expresivo, enérgico y generoso, sorprende al otro con su iniciativa y su velocidad de resolución. Días para apostar a todo o nada y vencer los obstáculos menores que se presentan a diario. En lo laboral, con Mercurio desde Leo, necesidad de descanso y reflexión. Se disgusta con usted mismo y con los demás por cualquier detalle o palabra fuera de lugar al punto de la explosión y la ira. Debe tener cuidado con los impulsos y enfrentar con entereza los conflictos buscando la armonía. Tiempo de planificación, en el plano económico.

Amor y familia: Venus, el planeta que dirige todas las formas de amar, atraviesa el signo de Géminis esta semana. Días de profundo sentir, cuestionamientos internos y cambios de percepción. Muéstrese transparente, tal como es, sólo con los seres en quienes realmente confía y cuide sus espaldas de los colegas y amigos que no han sido leales en este tiempo. El 19, Luna nueva bajo Cáncer. Días de máximo sentir, conmovedores, pasionales y tiernos.

Sorpresa: Separación desconcertante.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Decidido, fuerte y con la agresividad justa, se dirige con dirección precisa hacia sus objetivos con Marte en Libra. Mercurio está estacionado en Leo y desde allí lo ayuda a organizarse mentalmente para establecer sus prioridades con claridad y objetividad. Concentración excesiva que le permite estar en cada detalle y cumplir con rigor lo que se le solicita o lo usted necesita llevar a cabo para sentirse bien y alcanzar sus metas. Días ideales para estudiar, organizar planes, presentar propuestas y compartir ideas.

Amor y familia: ¡Alegría y bienestar desbordante! Luz verde para la pasión. Venus estacionado en su signo enciende la llama del amor y el deseo, atraviesa las dificultades que se presentaban en su relación y le entrega días de especial diversión y encantamiento. Romántico, sensual y dulce, se permite transitar momentos acogedores y transformadores. Disfrute sin reparos. El 19 cambia la Luna. La Luna nueva en Cáncer lo mueve hacia la reconciliación y el diálogo.

Sorpresa: Inteligencia desbordante.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Marte sigue en Libra y desde allí enciende una luz amarilla para su signo, que le exige que tome los recaudos necesarios para sentirse bien física y emocionalmente. Generoso y enérgico, movilizará a todo su entorno hacia una dinámica excelente que lo dirige al éxito sin escalas si se lo propone. Trabaje desde el amor, y eso marcará una diferencia notable. Mercurio transita por el signo de Leo aún esta semana y siente el motor interno encendido y dispuesto a ir por más. Atrévase a compartir sus deseos de avance con quienes siente que lo pueden acompañar. Noticias reveladoras imprevistas.

Amor y familia: Apoyado en la sensibilidad, supera sus propias expectativas y logra adoptar una actitud de valentía y entusiasmo que lo lleva al éxito en el plano del amor y la pasión. Atrévase a demostrar lo que siente sin acudir permanentemente a la razón como punto de partida. Luz verde el fin de semana para el romance. La Luna nueva bajo su signo desde el 19 lo moviliza profundamente enfrentándolo con sus necesidades y sus deseos, lo predispone a la acción y la resolución.

Sorpresa: Vínculos fortalecidos.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Semana especial para los leoninos! Mercurio se encuentra en su signo y en un giro retrógrado le otorga esta semana habilidades secretas para moverse rápidamente hacia el éxito, con astucia y entendimiento superior. Laboralmente, días de esplendor que colman y superan sus expectativas. El enfrentamiento con el pasado debe ser resuelto con espontaneidad. Momento de quiebre en lo económico, debe ir por más, impulsar sus proyectos para conseguir las metas que se ha propuesto. Marte en Libra lo alimenta y lo conecta con el deseo de aspirar a un nivel más alto. Deberá sostenerlo con trabajo, dedicación y esfuerzo.

Amor y familia:  Semana de reflexión, con Venus desde el signo de Géminis. Momento de aceptar los vicios y excesos, reconocer y diferenciar los defectos de las virtudes. La vanidad y el deseo excesivo de posesión deben ser dejados de lado para vivir una relación sana. Atención: El 19 hay cambio de Luna. La Luna nueva en Cáncer lo predispone al diálogo y la conciliación. Comunique sus ideas y sentimientos para realizar acuerdos que hagan crecer a la pareja. Los solteros, movilización y deseo.

Sorpresa: Riesgos que valen la pena.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Marte desde Libra lo vuelve un ser más dinámico, predispuesto al cambio y la acción, con una fuerza interior renovada, que debe ser trabajada día tras día para no perder el empuje necesario para encarar sus conflictos diarios en el plano laboral y comercial. Mercurio se sitúa en Leo esta semana y su capacidad de resolución se ve nublada por cierto nerviosismo y por una actitud contestataria que no lo llevará muy lejos. Necesita deshacerse de la soberbia y el enojo con usted mismo para visualizar las metas que tiene en relación con su crecimiento profesional. La memoria puede jugarle una mala pasada, a estar atentos.

Amor y familia: Semana difícil para sus sentimientos. Cuando Venus transita Géminis encuentra trabas para vivir el amor, disfrutar de citas románticas y hallar el placer o el encanto en las situaciones vividas a diario. Se lastima y lastima. Evite discusiones y enfrentamientos con sus seres amados, días de poca conciliación. El 19 la Luna cambia, Luna nueva en Cáncer que le permite estar atento a los malestares repentinos y dejarlos pasar. Fortalecimiento.

Sorpresa: Nuevas prioridades.


Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio desde Leo le da las herramientas que requiere para tomar las riendas de su destino a nivel profesional y concluir con aquellos asuntos pendientes que pueden definir su futuro laboral, económico y financiero. Apueste fuerte, con toda su concentración y esfuerzo en cada una de sus acciones. Marte está en su signo, alineado con Saturno, y desde allí lo movilizan poderosamente. Por un lado, Marte lo impulsa y lo llena de energía vital pero ¡cuidado! Saturno, el planeta cruel, le advierte sobre sus debilidades y le pide prudencia. Debe pisar firme y saber hasta dónde puede llegar, para no caer en la frustración y el enojo.

Amor y familia: Semana de atracciones, diversión y relaciones pasajeras. El amor profundo no nacerá esta semana pero podrá disfrutar de buenas compañías. Los casados, período de poco juego y nula sorpresa, que lo aburren y lo desencantan. Sepa aceptar la rutina y trabaje para sostener con fuerza y confianza la relación. El 19 la Luna llega a Cáncer y se transforma en Luna nueva. Días de repliegue, reflexión y diálogo interior perturbante. Serénese y reflexiones sobre su sentir.

Sorpresa: Proyectos en la mira, ¡adelante!


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Marte desde Libra lo ayuda a dirigir sus esfuerzos hacia las metas correctas y los planes más acertados para este momento particular de su vida. Recibe de este planeta la ferocidad que requiere para enfrentar las trabas que le depara el destino. Mercurio desde Leo frena sus ideas, complica su claridad mental y traba sus proyectos. Encienda el motor y no deje que los obstáculos menores lo hagan sentir derribado, deberá hacer un esfuerzo extra para reconocer el momento y el lugar apropiado para actuar. Las metas están cerca, debe luchar por acercarse aún más.

Amor y familia: Decidido a la conquista y dirigido hacia los objetivos correctos, que le evitarán sufrimientos y frustraciones. Particularmente seguro y fuerte, sensible y tolerante, puede derribar cualquier muro y conquistar cualquier batalla con Venus desde Géminis. El 19 la Luna cambia: Luna nueva en Cáncer que lo beneficia. Resuelve dudas, aleja temores y deja atrás sus fantasmas.

Sorpresa: Salida renovadora.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Semana excitante para los sagitarianos: todo sobre ruedas. Mercurio, el planeta de la comunicación y la capacidad intelectual, se encuentra en el signo de Leo y le depara días de éxito absoluto. Sus intervenciones son acertadas y recibe felicitaciones por su accionar en el ámbito laboral. Marte en Libra le envía las vibraciones exactas para sobrellevar sus días sin pesar ni fatiga. Deberá maximizar sus fuerzas para poder enfrentar con entereza los golpes imprevistos y salir adelante como un triunfador. Desafíos inquietantes y excitantes. Armonía en su interior.

Amor y familia: La indecisión gobierna sus sentimientos nuevamente y le impide disfrutar de lo que tiene y amar sin vacilación. Deberá crear los cimientos para construir una base sólida que le permita transitar más alegre y libremente su vida amorosa. Manténgase firme en sus convicciones y resista las críticas. El fin de semana la Luna se transforma: Luna nueva en Cáncer desde el 19 que lo moviliza y lo torna pensativo. Momentos de pasión intensa.

Sorpresa: Rápida comprensión.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Con Marte en Libra, luz amarilla. Le cuesta llegar al otro, no encuentra las palabras correctas para decir lo que piensa y se siente solo, sin ayuda para encarar los problemas en el ámbito profesional. Necesita un descanso, recobrar fuerzas y volver a tomar impulso. Mercurio en Leo en un tránsito retrógrado, complica sus planes y avances, trabando su economía. Adopte los recaudos necesarios para evitar la complicación de sus cuentas y actividades. Adopte un plan de ahorro inmediato. Encuentre respuestas a sus preguntas y resoluciones a sus problemas en el momento justo, no deje pasar las oportunidades que se le presentan.

Amor y familia:Luz verde para el amor, con los ojos bien abiertos y los pies sobre la tierra es guiado por Venus desde Géminis hacia el acuerdo y el diálogo sincero, que lo llevan por excelente camino en sus relaciones. Despierta su yo sexual y se atreve a disfrutar como nunca antes. Renueve su vestimenta y su look sensual, días para cuidarse y cambiar. El 19 cambia la Luna: Luna nueva en Cáncer que trae días difíciles, de reflexión y cierta melancolía. Atraviéselos en compañía de sus seres más amados.

Sorpresa: Miedos desconocidos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio desde Leo lo exhorta al cuidado extremo de su puesto de trabajo y sus posiciones en los distintos negocios y proyectos que enfrenta en el presente. No puede perder de vista la importancia de la estabilidad, no se deje llevar por el enojo o la necesidad de independencia. Con Marte desde Libra le brinda toda la energía que necesita para impulsar su economía con todas sus fuerzas. Armonía y acción medida, mágicas resoluciones que llegan y aquietan todos sus temores.

Amor y familia: Necesita alejarse de su yo conservador para empezar a disfrutar del amor y el mundo del deseo. Con Venus, el planeta de la satisfacción y el encanto, desde el signo de Géminis padecerá días de oposición y bloqueos permanentes que lo enfrentan con sus limitaciones. Atrévase al cambio, a los sueños y a las misiones imposibles. Todo puede ser posible si lo desea profundamente. Atención: el 19 la Luna llega a Cáncer y esto lo favorece. Luna nueva que lo ayuda a pensar con claridad y establecer prioridades.

Sorpresa: Fama y placer.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Marte está en Libra y desde allí lo vuelve un ser más dinámico, con el empuje necesario para sortear los obstáculos que se presenten en el plano profesional. Pensar con claridad y actuar en consecuencia debe ser una constante en sus días. Mercurio se sitúa en Leo esta semana y esto no lo beneficia. Tenga paciencia y baje el nivel de ansiedad, el apoyo planetario cambiará pronto y se sentirá más liberado. Por estos días, utilice todas sus reservas para no descuidar sus obligaciones y no contraer ningún tipo de deuda o situación problemática en el ámbito laboral o económico.

Amor y familia: Su anhelo permanente de libertad se construye como una molestia para otros. Se siente presionado e incómodo. Con Venus en Géminis, debe trabajar duro en modificar las acciones que terminan dañando a los demás y a usted mismo. Alerta roja el fin de semana: El 19 cambio de Luna nueva bajo Cáncer que le anuncia días de entendimiento en el sentir. Momentos de desbordante alegría que podrá compartir con su familia o amigos queridos.

Sorpresa: Hallando el equilibrio.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

49 comentarios para Horóscopo del 15 al 21 de Julio.

  1. Lili Bentancourt dice:

    Cáncer: Sensuales,Interesantes propuestas y encuentros que deben saber capitalizar.

    Guauuuuuuuuuuuuuu

    Waldo Besos

  2. juana dice:

    soy de acuario sobre el amor

  3. Eliana dice:

    leido….. que suerte que hoy 19 empieza la claridad en acuario!!!
    gracias Ronnie y Waldo!!! besoss

  4. Anita Rojas dice:

    Piscis,,,cuando nos tocan buenos tiempos!!!!

  5. Light Blue dice:

    Al fin amor en mi Capricornio ! Basta de soledad ! Stop ! Gracias Waldo ! Sos un grande !

  6. Maria dice:

    Que grandeeee Venus en Geminis.

    AMOR AMOR AMOR PARA TODOS !!!

  7. sole dice:

    cuando se va venus de geminis??

  8. naty dice:

    q lo pario piscis siempre remando

  9. Waldo dice:

    Gracias a vos por leerlo! Besos

  10. Luliniaa dice:

    Leído!! Gracias Waldo y Ronnie. Besos, besos

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos