Horóscopo del 12 al 19 de Agosto.
11/08/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

Plutón, planeta que en Astrología es asociado a la liberación de la energía, la destrucción, los cambios y las transformaciones, continúa su lento recorrido por el luchador y tenaz signo de Capricornio. Durante esta semana, este planeta comienza a retrogradar, movilizando una fuerte energía astral que estará activa hasta el 19 de septiembre. Este inquietante movimiento generará sobre los doce signos del zodíaco importantes revelaciones.

 

 

 

A continuación les brindaré algunas claves para saber dominar y aprovechar la fuerza “plutoniana”:

Aries: Plutón retrograda sobre el sector 4, confrontándolos con situaciones críticas que pueden surgir en el hogar y su familia. Será clave durante todo este ciclo evitar los enfrentamientos.

Tauro: Plutón activa positivamente el sector 5, movilizando los romances y los reencuentros. Tiempo de cambio y de rompimiento con viejas estructuras. Dejen de lados los cuestionamientos y atrévanse a las nuevas experiencias.

Géminis: Plutón arriba al sector 6, pidiéndoles que se atrevan a ejecutar transformaciones en su trabajo y profesión. Cuidar su salud será fundamental para transitar un tiempo de sorprendentes revelaciones.

Cáncer: Luz amarilla. Prudencia: Plutón se estaciona en el sector 7, complicando las relaciones de pareja o sociedades. Sus vínculos se pondrán a prueba. Apuesten a la conservación y no a la destrucción.

Leo: Plutón retrograda sobre sector 8, tornándolos más apasionados y sensuales. Retorna a su vida el deseo sexual y la necesidad de innovar. Será importante cuidar las formas para no cometer errores.

Virgo: Se fortalece su mente y se liberan de sus temores. Plutón se estaciona en el sector 9, quebrando las viejas estructuras y llevándose todo lo que ya no sirve para su vida. No permitan que nadie interfiera negativamente en sus determinaciones.

Libra: Turbulencia y fragilidad. Plutón llega al sector 10, pidiéndole gran control para no destruir lo que hasta hoy han construído. No permitan que la duda y la incertidumbre se apoderen de ustedes.

Escorpio: Viento a favor. Plutón transitando el sector 11 activa los contactos y la amistad. Aquello que creía perdido retorna con mayor fuerza. Tendrá la oportunidad de reconstruír lo destruído.

Sagitario: Plutón desde el sector 12 rompe con todo lo que los aprisiona. Aprovechen al máximo este tránsito planetario para poner en marcha sus ideas. Tengan cuidado y no confíen ciegamente en quienes los rodean.

Capricornio: Aires de transformación se apoderan de su mente. Plutón desde el sector 1 les genera cambios en sus estructuras económicas y sociales. Ciclo para hacer una gran limpieza y comenzar de cero.

Acuario: Plutón movilizará al sector 2, dándoles poder de materializar. Saber cuidar su economía y sus bienes será su más importante desafío. Llegan noticias muy esperadas.

Piscis: Atraparán con la palabra. Plutón retrograda sobre el sector 3, trayéndoles inmejorables gestiones. Dar a conocer sus ideas será la llave que les permita abrir nuevas puertas.

 

 

Me despido hasta la próxima semana, dejándoles toda la información en el horóscopo que a continuación podrán seguir leyendo. Waldo Casal.

 

 

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan en Leo, en un tránsito directo que le otorga luz verde esta semana para planificar y concretar proyectos que mejoren su panorama futuro en el plano económico y laboral. Decidido y seguro, avanza y gana todo a su paso. Marte en el signo de Libra lo alienta a luchar por lo que desea. Debe pisar fuerte, sosteniendo sus ideas con fuerza. Busque aliados y no se resista a los cambios aunque desvirtúen sus proyectos originales. Siga la marea para no perderse. Plutón en Capricornio, retrógrado, lo invita a sostener una actitud contemplativa y pacífica en el plano de las relaciones.

Amor y familia: Esta semana Venus continúa su reciente visita por el signo de Cáncer y atravesará una etapa de transición, en la que deberá pensar y reflexionar para tomar decisiones sobre el amor. Su familia le exige compromiso y tiempo, dedique momentos libres para disfrutar de los suyos. Los solteros, buen momento para ilusionarse y crear el terreno para una nueva y definitiva conquista. El 17, cambio de Luna: Luna nueva en Leo que lo lleva a cerrar cuestionamientos internos que parecían eternos.

Sorpresa: Aventura inédita.


Tauro

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con Marte desde Libra, que le exige más esfuerzos en el terreno profesional. Abrumado por las responsabilidades, busque refugio en sus compañeros o socios más hábiles o mejor parados hoy para no sucumbir. La mala onda no puede notarse todo el tiempo, recuérdelo. El tránsito de Mercurio y el Sol por Leo tampoco lo ayudará. Será una semana de lucha constante, en la que deberá sostener una actitud triunfal para no sucumbir ante los obstáculos. Luz roja para los proyectos, actividades, comienzos y planes originales. Plutón en Capricornio lo alienta a permitirse un respiro y descansar un poco el fin de semana, dedicado al amor y la familia, donde encontrará el alivio a sus preocupaciones.

Amor y familia: Esta semana Venus atraviesa Cáncer y su vida amorosa se acomoda poco a poco. Es posible que no viva intensamente la pasión ni el amor pero pensará y armará un espacio para la reflexión, seguro de comenzar una nueva etapa más sólida en el terreno de los sentimientos. Debe recordar que la comunicación es la mejor aliada para lograr una relación cómoda para los dos enamorados, donde reine la paz y el cariño. Cambio de Luna el 17: Luna nueva en Leo que moviliza su sentir. Surgen dudas y miedos.

Sorpresa: Recuerdos pesados.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio desde Leo, alineado con el Sol, le otorga un comienzo de semana activo, diferente, en el que el movimiento es moneda corriente, y sostiene todas sus acciones en línea recta hacia el éxito. Momento oportuno para compras y ventas, cambios, transacciones y decisiones de todo tipo. La suerte estará de su lado en el plano de los proyectos y los negocios en general. Transite esta etapa positiva con energía pero sin auto exigencias exageradas. Plutón en Capricornio lo anima a descubrirse y revivir pasiones ocultas, con deseos de transformar su presente.

Amor y familia: Venus se ha detenido en Cáncer y le otorga desde allí una semana de quietud y calma en el plano del amor. Su actitud sincera y clara acerca al otro, tranquiliza las dudas y tensiones que surgen de inseguridades y miedos infundados. Esforzarse y trabajar en la pareja a diario comienza a estar en sus planes. Los solteros, aceptan qué es lo que quieren y por qué están solos y salen a buscar compañía. ¡Éxitos, hoy! Luna nueva en Leo desde el 17, que conquista su corazón.

Sorpresa: Encuentro causal.

Cancer

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su recorrido por el signo de Leo y alineado con Mercurio desde allí, le advierte sobre un comienzo de semana inestable en el ambiente laboral. Eventos no planeados generan ciertas incertidumbres. Perspectiva, entusiasmo y acción lo ayudarán a definir el panorama. Pelee por los logros que se propone hace tiempo. No ceda en su alegría diaria, no desespere, no dramatice. Marte en Libra le advierte sobre la importancia de cuidar las pertenencias en todos los ámbitos que transita y lo alienta a buscar su fuerza interior para salir al éxito repentinamente, sin pasos intermedios, sobre la base de la confianza en usted mismo.

Amor y familia: Venus desde su signo alegra su vida afectiva, con momentos de euforia y ternura, decorando su semana. Encuentra las palabras perfectas para expresar lo que siente y trasmite con sentimiento sus expectativas y deseos. Para los solteros, fin de semana de sensualidad expuesta. Aproveche y salga, conquiste, decida, todo puede pasar. Luna nueva en Leo desde el 17, renovación que encanta, a paso firme pero lento.

Sorpresa: Cambios inesperados.

Leo

Ocupaciones y negocios: Semana de éxitos, con Mercurio y el Sol en su tránsito por su signo. Estos planetas alineados le permiten atravesar sus días con orden, claridad y energía bien empleada. Momento de planificar y plasmar sus ideas en acción. Busque aliados para sus proyectos y no se cargue todo el trabajo en sus hombros sin pedir ayuda. Buena semana para la realización de trámites y firmas de papeles que requieran su concentración y paciencia. Plutón en Capricornio le devuelve la pasión por lo que hace, aprovéchela y avance con fuerza.

Amor y familia: Venus visita el signo de Cáncer, encuentra belleza y amor envolviendo sus días. Ciclo de comunicación y armonía. Hábil en la trasmisión de sus sentimientos, amable y amistoso. La pasión en la pareja, no necesariamente exaltada, puede preocuparlo pero debe dejar que las cosas fluyan sin imponer al otro sus deseos. Los solteros, disfrutan con energía sin pensar en lo que no tienen ni esperar una buena racha en la conquista. El 17, Luna nueva en su signo, encanta corazones.

Sorpresa: Apoyo recompensado.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito por el signo de Leo se alinea con el Sol y comienza una semana de estabilidad y calma. Los problemas económicos se solucionan con esfuerzo y encontrará el alivio, sin cuestiones pendientes que lo tensionen. Energía positiva para sostener la rutina. Luz verde para los nuevos contactos y asociaciones. Comienza una nueva etapa, con nuevas obligaciones, responsabilidades, mejoras y beneficios. Afiance vínculos, confíe, delegue, comparta. Llegó el momento de sumar y comenzar a crecer.

Amor y familia: Con Venus desde Cáncer, se eleva a una etapa de romance maravilloso, donde los sentimientos parecen florecer mágicamente, dando paso a momentos inolvidables. Deseos y fantasías cumplidas. El diálogo, la generosidad y la alegría caracterizan la semana. Los solteros, anímense a expresar sus sentimientos y podrán sorprenderse con la respuesta recibida. Su vida sexual atraviesa un excelente momento. Luna nueva en Leo desde el 17, atención con la envidia.

Sorpresa: Frenesí.


Libra

Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana excelente. Mercurio y el Sol aliados en Leo lo dejan calcular sus tiempos, organizarse, efectuar con energía y buen ánimo cada una de sus actividades. Se resaltan sus más destacadas virtudes y siente apoyo en los terrenos más débiles, obteniendo así resultados a la vista en poco tiempo. Marte continúa en su signo: ¡Va por buen camino, no descanse ahora! Recibe ayuda y opiniones interesantes, que aportan y aclaran. Se abre al cambio y el crecimiento.

Amor y familia: Venus se encuentra en Cáncer y desde allí desarmoniza su vida amorosa, enfrentándolo con cuentas pendientes y culpas alojadas en su alma. Esto puede tornarlo insensible, falto de tacto, intranquilo. No logra encontrar la calma y la seguridad en sí mismo. Días difíciles en los que las claves serán la paciencia y la amabilidad, para no convertir su hogar en un terreno de batalla inestable e insoportable. Los solteros, abandone su cama, no deje que la depresión lo venza y busque aliados contra la soledad. Luna nueva en Leo desde el 17, pasión que renace.

Sorpresa: Mensaje encriptado.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio transita Leo, unido al Sol, y esto no es positivo para usted. Comienzo de semana complicado, con mal humor y malas formas que lo conducen al enojo permanente, sin soluciones a sus problemas. Marte desde Libra lo alivia y le otorga luz verde para comunicar sus proyectos y recibir la atención que esperaba. Sus talentos y conocimientos parecen expandirse, puede concentrarse y focalizarse en lo que necesita para salir adelante.

Amor y familia: Venus en su estadía por Cáncer le permite vivir unos días de romance sin freno, cual eterno adolescente. Mimos y más mimos, su capacidad de amar se halla más despierta que nunca, atrae al otro hacia un clima hechizante, donde los apuros y las presiones desaparecen y les permiten vivir sin el reloj marcando los límites de la pasión. Disfrute de este momento sin detenerse a pensar demasiado. Para los solteros, días de sorprendente claridad. Atención: Luna nueva en Leo desde el 17, anuncios negativos en el hogar.

Sorpresa: Consecuencias impensadas.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Orgulloso de sus esfuerzos en el plano profesional, con el Sol y Mercurio en Leo, planea estratégicamente, efectúa, acciona y plasma. Su capacidad de organización y su orden para actuar dejarán sin aire a los que lo conocen, cuando los resultados de sus acciones comiencen a surgir. Sorprende con una enérgica actitud positiva pese al poco apoyo planetario y la mala racha vivida. Marte en Libra, le sugiere que evite mencionar detalles sobre sus planes a quienes no conoce, pueden perjudicarlo seriamente. Recuerde que la envidia es muy peligrosa.

Amor y familia:Esta semana, con Venus desde Cáncer, mantiene a sus afectos cerca. Permanece todo en su lugar, sin mayores cambios. Descubre dentro de usted la aparición de sentimientos desconocidos y no sabe muy bien qué hacer con ellos. Intente traducir sus deseos en palabras de amor y busque la mejor forma de decir las cosas al otro. Para los solteros, estos días la conquista puede no resultar fácil. Aproveche el momento para dedicarle tiempo a sus amistades. Luna nueva en Leo, disolución inexplicable de tensiones.

Sorpresa: Momentos difíciles.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con Mercurio en Leo, unido al Sol, en un tránsito que lo beneficia, lo sostiene en su presente, sin altibajos. Resiste, pelea y mantiene una actitud positiva, siente que todo vale la pena. El buen humor es la clave para que los problemas pendientes no se hagan mayores. En el ámbito laboral, descárguese sin abrumar a su entorno, sus conflictos internos deben separarse de los generales. Marte en Libra lo ayuda, dándole fuerza y dinamismo para activar su rutina.

Amor y familia:Alerta máxima en el terreno del amor. El planeta de la belleza y los sentimientos desde Cáncer lo enfrenta con días de tormenta, difíciles de transitar. Su capacidad de adaptarse a las circunstancias se encuentra extremadamente limitada y se siente sapo de otro pozo en sus propios ámbitos privados. Angustias inexplicables y sentimientos encontrados. Intente recordar las cosas que ama de los seres que lo rodean para hallar amor a su alrededor y trasmitir algún sentimiento positivo. El 17, Luna nueva en Leo, expresiones nuevas.

Sorpresa: Desorden que ordena.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio aún transita el signo de Leo, conjunto al Sol, y esto no es muy positivo para su vida profesional y económica. Siente que desperdicia su talento, complicaciones inesperadas y no se resuelven los problemas fácilmente. En movimiento, siempre pendiente, su actitud lo favorecerá claramente, no baje los brazos. Marte en Libra lo mantiene con energía densa y viento en contra para accionar y crecer. No pierda el tiempo en quejas inútiles, todo pasa. Encuentre la calma y reúnase con gente (positiva) amada que lo pueda acompañar en este tránsito.

Amor y familia: Venus transita el signo de Cáncer y le depara días de lucha en el terreno del amor. No se aflija tanto, hay momentos en que todo parece negro y sin remedio pero la solución a sus problemas está a sólo un paso suyo, debe saber para dónde mirar. Deje de intentar poseer el control de todo, sólo logrará lastimarse y lastimar a los demás. Los solteros, momento para pensar en iniciar una relación, manténgase conectado con sus amigos del alma. Alegría inesperada: Luna nueva en Leo desde el 17, ¡todo puede pasar!.

Sorpresa: Ayuda bien recibida.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con poca fortaleza, cansado y desanimado por las obligaciones y las responsabilidades que parecen crecer a diario, sin darle respiro. Mercurio desde Leo, alineado con el Sol, le depara días largos en los que lo que más importa es no bajar los brazos y sostener una sonrisa para no contagiar su estado. Convierta su pesar en energía: anímese a todo, vaya por más, y logrará alcanzar metas que ni siquiera se había propuesto. Evite las discusiones y las pérdidas de fuerza si la causa no vale la pena.

Amor y familia: Esta semana, con Venus en Cáncer, se siente el ser más atractivo del planeta y se le nota. Su autoestima es un pilar fundamental para su vida amorosa y debe aprovechar este momento en que se encuentra finalmente fortalecida. Buen momento para recomponer, a partir del diálogo y la reflexión, relaciones apagadas, desgastadas por el paso del tiempo o las peleas incesantes. Luche por lo que ama, sin descanso. Luna nueva en Leo, movilización que lo fuerza a compartir y soñar.

Sorpresa: Miradas perdidas.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

44 comentarios para Horóscopo del 12 al 19 de Agosto.

  1. Susana dice:

    Soy acuario y quiero saber si podre retomar una relacion con un canceriano

  2. Susana dice:

    Podre retomar una relacion con un canceriano que se rompio hace poco????. Soy acuario

  3. pame dice:

    Y el horoscopo para los dias restantes de agosto? me encantan :)

  4. juan dice:

    soy escorpiano y esta semana es muy importante para mi, espero tener la claridad y la paz suficiente para recuperar a mi amor de tauro

  5. Estelita dice:

    Me potencio leer mi signo! Arranco la semana con todo!

  6. coty dice:

    vamos acuario! a moverse con cautela y energia positiva!!

  7. laura dice:

    Pluton se las trae :)

  8. abril dice:

    #Cáncer Aproveche y salga, conquiste, decida, todo puede pasar.

  9. ana dice:

    mensaje encriptado para libra!!! waldo decirme como lo descifro

  10. benja dice:

    para cerrar este domingo nada mejor que leer mi signo y prepararme para empezar la semana con pilas!

  11. omar dice:

    master ! no crei en los horoscopos! desde que empece a leer los tuyos cambio todoo! se ve que sabes mucho porque acertas en muchas cosas que decis !!! AHORA CREOOOO

  12. marga dice:

    todo lo que decis de librame lo venia palpitando Besos

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos