Horóscopo del 10 al 16 de febrero
09/02/2013

Por @WaldoCasal

 

Querido Ronnie y amigos,

 

Marte, planeta relacionado con la energía vital y la fortaleza, comenzó a transitar el sensitivo signo de Piscis para permanecer bajo esta constelación hasta el 12 de marzo. Los “peces del zodiaco” comenzarán a sentirse más fortalecidos físicamente y esta energía les permitirá avanzar sobre todos los conflictos que estén aquejándolos.

Piscis, signo de agua que se destaca por su gran sensibilidad e intuición, tendrá un ciclo afortunado para obtener lo que esté anhelando, con el aval de este planeta que lo va a impulsar cargándolo de potencia y energía sexual.

 

horoscopada

 

Luz verde para Cáncer y Escorpio, lo cuales estarán sensuales, activos y deseosos  de mejorar su salud y su estética, y para Tauro y Capricornio, los que podrán resolver con increíble rapidez los problemas que estén afectando su correcto accionar.

 

Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario. Este tránsito planetario les pide que eviten las reacciones impulsivas y que a la hora de tomar determinaciones adopten todos los recaudos necesarios. Cuidar la salud, realizándose chequeos médicos y practicar actividad física les será de gran ayuda para afrontar este tiempo de baja energía astral.

Marte en su viaje por el signo de Piscis nos llena de una gran energía emocional. Aprovechemos esta fuerza para liberarnos de todos los pensamientos negativos que estén deteniendo nuestra evolución.

 

Saludos con la mejor onda para todos.

 

Waldo Casal.

 

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su estadía en el signo de Acuario durante esta semana, trayendo alegría y certezas a su vida profesional. Su entorno laboral es favorable, siente el apoyo de sus compañeros y la posibilidad clara de crecer y ganar experiencia en su campo. Su economía puede recuperarse si utiliza todo su potencial para forjar nuevos proyectos y oportunidades en el terreno de los negocios. Mercurio sigue su tránsito por el signo de Piscis y desde allí le pide que abra su mente. Permítase innovar y abandone la pasividad en que suele sumergirse.

Amor y familia: Venus, el planeta que lo guía en el terreno del amor, atraviesa Acuario esta semana y le otorga una brisa calma y mucho brillo a sus días. Amor, armonía y serenidad en su hogar. Su pareja se fortalece, cobra vida. Nuevas energías para iniciar planes nuevos que pueden cambiar el rumbo de la rutina. Si está solo, sex appeal al máximo. Desde el 10, Luna Nueva en Acuario: pasión y romance combinados. Momento de paz en la pareja. Los solteros, días de encuentro y reflexión.

Sorpresa: Melodías para el alma.

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol sigue estacionado en Acuario esta semana y le advierte sobre la necesidad de cultivar sus virtudes y ser paciente para sobrellevar su rutina con entereza. Mercurio está en Piscis y desde allí lo favorece, aliviando su semana: dejará maravillados a los demás con sus propuestas insólitas pero efectivas. Manejo intuitivo y ágil de los negocios. Buenas oportunidades para los independientes, suman clientes o negocios nuevos e importantes. En el terreno económico, buen momento para invertir, comprar o vender.

Amor y familia: Malestar en el terreno amoroso, con Venus en Acuario durante esta semana. Malos entendidos, enredos, traiciones inesperadas. No deje de escuchar, comprender y animar al otro, la contención es elemental para el funcionamiento de la pareja. Intente conectarse con sus deseos pero cubra sus espaldas. Si está solo, momento de reflexionar sobre aquello que busca en una pareja. Desde el 10, Luna Nueva en Acuario: alerta máxima. Tormentas imprevistas en la pareja. Crisis pasional. Días difíciles para el romance y el compromiso.

Sorpresa: Encuentro casual.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con la marea calma, sin mayores novedades en el ámbito laboral con el Sol desde Acuario. Los inconvenientes se resuelven de a poco sin que deba invertir energía en ello. Mercurio sigue en Piscis y desde allí continúa alertándolo. Suma fuerzas y deseos de crecer en sus negocios pero no tenga prisa, sepa aguardar, el momento perfecto para hacer el gran cambio llegará pronto. Con Marte también en Piscis, semana complicada para los proyectos independientes. Las trabas pueden ser moneda corriente. Cuide sus finanzas y ponga en orden sus papeles.

Amor y familia: Viento a favor para los amantes esta semana, con Venus desde Acuario. Soplan ráfagas de amor, pasión, energía y esperanza para usted. Días felices, se siente el ser más dichoso del mundo, su pareja es más de lo que espera. Aproveche el momento, viva el presente sin mirar para atrás ni pensar en el futuro. Si está solo, momento de conquistas prometedoras, encuentros exitosos. Desde el 10, Luna Nueva en Acuario que le permite transitar sus días sin desencuentros ni peleas importantes en la familia. El hogar está en paz, aprovéchelo.

Sorpresa: Retorno a la niñez.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Reciba el fuerte impulso que le envía Mercurio desde el signo de Piscis y convierta sus ideas en éxitos en el ámbito profesional, laboral y económico. Se encuentra fortalecido, seguro y dinámico, se siente a gusto consigo mismo y avanza con paso firme. Viento a favor para los negocios independientes e inicios de proyectos nuevos. En lo económico, posibles mejoras en sus ingresos y buena suerte en las compras e inversiones realizadas estos días. Marte también en Piscis potencia su creatividad. ¡Explote su percepción!.

Amor y familia: Luz verde para las amistades y las visitas en estos días con Venus desde Acuario, trayendo días calmos en el hogar. No busque pleitos donde no los hay y no sea soberbio, el exceso de confianza puede jugarle una mala pasada con su pareja. Si está solo, reuniones, cenas, salidas y espectáculos con amigos serán su mejor programa. Desde el 10, Luna Nueva en Acuario: excelente período para la pasión. Cambios, renovaciones y encuentros.

Sorpresa: Memoria dispersa.

Leo

Ocupaciones y negocios: Luz amarilla esta semana en el terreno profesional con el Sol transitando el signo de Acuario. Reciba con confianza la ayuda de colegas bien intencionados, no podrá resolver los problemas pendientes en lo laboral si no se abre a escuchar a otros. Los independientes, cuiden los clientes y los pequeños negocios cerrados. Mercurio y Marte desde Piscis aliviarán un poco las tensiones en el plano laboral. Sea paciente y sostenga una actitud positiva pese a los tropiezos.

Amor y familia:  Venus sigue su recorrido por el signo de Acuario y esto complica su vida amorosa cada día más.  La pasión no florece y la pareja puede irse a pique si ni apuesta fuerte a su presente y se juega por lo que siente. Comparta sus sentimientos y sólo reserve aquellos que no puede esclarecer, para no herir al otro. Si está solo, días difíciles para conquistar. Desde el 10, Luna Nueva en Acuario: posibles cambios, conjunciones inéditas y actitudes atípicas. Ante la confusión, aférrese a sus afectos.

Sorpresa: Fuegos encendidos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Atentos y predispuestos este comienzo de semana, con el Sol desde el signo de Acuario. Sus amistades lo apoyan en sus nuevos proyectos y logra eliminar problemas menores que se encontraban flotando en el ambiente laboral hace algún tiempo. Con Mercurio y Marte en el signo de Piscis, su opuesto, se enciende una alerta roja. Posibles desencuentros, problemas legales y traiciones inesperadas. En lo económico, momento de relax, cuenta con el dinero que necesita y puede proyectar.

Amor y familia: Días de gran actividad, diversión y tranquilidad conjugados con Venus estacionado en el signo de Acuario. Las dudas y confusiones van cediendo terreno. Busca el equilibrio y logra sentirse pleno con lo que tiene. Proyecta y construye poco a poco. Los solteros, buen momento para quedarse en casa con amigos, cenas casuales y encuentros que alejen la soledad del centro de escena. Desde el 10, Luna Nueva en Acuario: luz verde para la pasión. Momento de dar a conocer sus deseos más escondidos.

Sorpresa: Potencia máxima.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol desde el signo de Acuario le brinda una semana tranquila, con crecimientos efectivos y resoluciones en el ambiente laboral y en el terreno comercial. Pida ayuda si la necesita, no deje de lado las asociaciones que hizo ya que puedan ser útiles y descanse cuando se sienta agobiado, sólo así podrá evitar abrumarse ante el exceso de responsabilidades y tareas. Buen momento para capacitarse en aquellas materias en las que aún no tiene dominio. Mercurio y Marte en Piscis lo ayudarán a concentrarse en los negocios que valen la pena, afinar su puntería y evitar tropiezos o torpezas.

Amor y familia: Días de euforia, placer y mucho romanticismo en el plano amoroso. Venus desde Acuario lo guía por buen camino, hace todo lo que su pareja espera, sorprende con acciones poco habituales y gestos enternecedores. Vida sexual enérgica y renovadora para la pareja. Si está solo, fin de semana ideal para salir a conocer caras nuevas. Desde el 10, Luna Nueva en Acuario que le envía una ayuda para cerrar esta etapa de angustias y problemas en el amor. Abierto al cambio y dispuesto a todo.

Sorpresa: Palabras precisas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Continúan las tormentas en el plano profesional y económico con el Sol en su tránsito por el signo de Acuario, en cuadratura con su signo. Mantenga el equilibrio lo mejor que pueda, los enfrentamientos parecen sucederse unos a otros y recaer siempre sobre usted. Mantenga la calma y sea paciente, ya vendrá la recompensa a tanta lucha. ¡Déle a las cosas la importancia que merece! Mercurio y Marte desde Piscis lo ayudarán a establecer una tregua. Sentirá el impulso de estos planetas en su capacidad de liderazgo, fuerza e iniciativa. Astucia y percepción exaltadas.

Amor y familia: Venus sigue su pasaje por el signo de Acuario y empaña su semana amorosa. Divida su energía para poder cubrir las demandas de su familia y dedique una parte de su tiempo al hogar y la pareja. Los momentos compartidos con los suyos y la intimidad con su pareja le brindarán satisfacción. Desde el 10, Luna Nueva Acuario. Este cambio lunar no lo favorece. Enfrente los avatares del amor, con valentía y pasión.

Sorpresa: Vacío repentino.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Con el Sol en Acuario despliega su potencial al comenzar la semana y logra lo que se propone.  Nuevas reglas de juego favorables para sus negocios. Reconstrucción de nuevas pautas para generar proyectos rentables que le permitan disfrutar de su presente laboral. Mercurio en Piscis, unido a Marte, lo llevan a atravesar momentos de duda e incertidumbre, no se preocupe, es lógico que el cambio le ocasione miedos pasajeros. Los independientes, avancen sin mirar para atrás. Debe mantenerse atento a las mentiras. Fortaleza para enfrentar las decepciones.

Amor y familia: Continúan los días felices en el terreno amoroso con Venus desde el signo de Acuario. Compromisos, cambios y momentos memorables. Intereses en común y comunicación favorable. Si está solo, buen momento para conocer gente. Aleje la soledad de su vida, atrévase a soñar. Desde el 10, Luna Nueva en Acuario que lo prepara para días de entrega, sin preguntas ni cuestionamientos que lo empañen.

Sorpresa: Momento mágico.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su recorrido por el signo de Acuario y le pide que aproveche esta semana para plasmar todas sus cualidades y su energía en el trabajo, lograr cambios y avances largamente esperados. El desarrollo de su intelecto, su imaginación y la expansión del conocimiento se ven favorecidos con Mercurio en Piscis. Buen momento para iniciar cursos, talleres, carreras y todo tipo de actividades relacionadas con el estudio. Reactive sus planes y desarrolle nuevos proyectos. Días de brillo, entusiasmo y buena predisposición, no deje pasar oportunidades que puedan mejorar su economía.

Amor y familia: Arranca esta semana estable, inusualmente tranquilo y fuerte. Venus sigue su tránsito por el signo de Acuario y lo alienta a iniciar un camino lento de encuentro con su propio sentir. Bienestar agradable. Los solteros, días de conquista. Los casados, cambios en la pareja con finales inciertos. Buenas  noticias para los amores furtivos con la Luna Nueva en Acuario desde el 10. Aproveche estos días de sensaciones a flor de piel para experimentar todo aquello que anhela.

Sorpresa: Día de furia.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Esta semana, con el Sol aún en su signo, energía extra para hacer brillar su intelecto y resolver todas las trabas que encuentre a su paso. La imaginación lo llevará a poder, debe confiar en sus ideas y utilizar toda su creatividad. Mercurio y Marte en Piscis le otorgan luz amarilla en los planes laborales o comerciales. Debe tener la mente bien en claro antes de realizar compras o gastos innecesarios, podría necesitar el dinero más adelante. Los que buscan trabajo, a no desanimarse, continúen la búsqueda con entusiasmo, su estado anímico será clave. Los independientes, excelente semana para innovar.

Amor y familia: Los encuentros con su pareja lo complacen con Venus en su signo. Intimidad que abunda. Si está solo, excelente semana para conocer su media naranja, momentos de pasión y romanticismo largamente esperados. Semana de gratas sorpresas en el plano de los sentimientos, no desaproveche ni un solo minuto. Desde el 10, Luna Nueva en su signo: puede hacerlo sentir el favorito del mundo o producirle un bloqueo en su vida amorosa si se cierra al cambio y a la renovación. ¡Depende de usted!

Sorpresa: Peligro a la vista.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su signo, unido a Marte, lo fortalece. Recibe la ayuda que necesitaba para consolidar nuevos emprendimientos y proyectos. Su creatividad y su interés por avanzar no tienen límites.  Utilice sus habilidades para transmitir a los demás sus necesidades y conseguir el respaldo adecuado. Su instinto será clave para vencer las trabas económicas y dejar atrás las preocupaciones por la falta de estabilidad. Buenos días para el estudio, su intelecto brilla. Con el Sol en Acuario, mida sus acciones y no actúe por impulso.

Amor y familia: Venus desde Acuario lo enfrenta a días favorables en el terreno personal. Decide confiar, compartir y disfrutar con sus familiares y amigos. Debe creer en sus sentimientos y poder transmitir lo que le pasa a su corazón. Si está solo, los amoríos en clandestinidad, superpuestos, lo hacen feliz. Disfrútelos mientras pueda, con cuidado. Desde el 10, Luna Nueva en Acuario que le regala días de romance inesperados.

Sorpresa: Malas compañías.

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 


« Volver atrás

51 comentarios para Horóscopo del 10 al 16 de febrero

  1. Paio dice:

    che waldo sos un amigo, una porqueria leo en el amor! ajaja encima mi novio y yo somos de leo :s ajajj… genio le atinas a todo!

  2. Florencia dice:

    Gracias Waldooo! sigue estando complicado Leo, pero ya vendrán tiempos mejores!! (espero) jajaja

  3. nina damiani dice:

    Gracias Ronnie y Waldo, dos besos enormes!!!!!

  4. gabo dice:

    Fenomenal! Gracias

  5. Liliana dice:

    Todo mal para los escorpianos…..a remarla!!!!!!!

  6. Maria dice:

    Waldo… eeeeeeeeh… me parece que con Geminis la estas pifiando!! jejeje… mandame todos los efluvios positivos que tengas para que se me de aaalgooo de trabajo y de amor, si es que te alcanza para tanto pedidoooo, jajajaja… debo tener mi lina eclipsada

  7. Flavio dice:

    Exacto leo hasta cuándo seguimos así?

  8. Abril dice:

    Muy buena vibra para mi signo:)

  9. Bota dice:

    A romperla Piscianos!

  10. pipa dice:

    Gracias Waldo!!
    Pregunta: Es buen momento para que una acuariana de el primer paso en el amor frente a un geminiano??

  11. fergie dice:

    cancer , ¡Explote su percepción!.ayy..que dificil..
    excelente mensaje! thanks .Kiss .

  12. ceci dice:

    Gracias Waldo, siempre muy acertadas tus predicciones

  13. vane dice:

    ______________________________ ARRIBA PISCIS______________;)

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos