Horóscopo del 10 al 16 de Agosto
09/08/2014

Por @WaldoCasal
 

Queridos Ronnie y amigos,
Venus, el planeta del amor y las emociones, comienza a recorrer el 13 de agosto el avasallante signo de Leo para permanecer hasta el 5 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. En este signo también se encuentran transitando el Sol y Júpiter, el gran benefactor, brindándoles brillo y esplendor a los intensos, apasionados y enérgicos leoninos, los cuales tendrán por delante un ciclo de fortuna y prosperidad en el campo de los afectos. Época de conquistas, romances y gran despliegue sexual. Los que se encuentren solos dispondrán de todo su magnetismo y seducción para formar nuevas parejas que llenarán de pasión y fantasía esta fructífera etapa.

Viento a favor para Aries, el cual recibirá un gran impulso en su Casa 5, que lo cargará de sensualidad y erotismo para vivir situaciones ardientes y de alto voltaje. Los sagitarianos verán fortificada su Casa 9 y tendrán claridad y empuje para encauzar positivamente sus vínculos amorosos. ¡Apuesten a sus sueños!
 

horoscopada 10 al 16 agosto
 

El esplendor de Venus movilizará positivamente a Géminis en su Casa 3, brindándole inspiración y capacidad de expresión para concretar ansiados y fogosos encuentros amorosos. En tanto que los librianos tendrán buenas vibras en su Casa 11 con estimulantes y sorprendentes propuestas desde su círculo más íntimo. ¡A lanzarse!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Piscis y Cáncer. Este tránsito planetario les sugiere encauzar su energía para fortificar sus relaciones y vínculos. ¡Presten atención y prioricen sus afectos!

Alerta roja general para Acuario, Tauro y Escorpio, que tendrán por delante días conflictivos y llenos de obstáculos. Controlen sus impulsos y eviten reaccionar intempestivamente para poder contrarrestar el influjo de este planeta que los pondrá a prueba sin piedad. ¡Mediten y serénense!

Venus en su viaje por el signo de Leo exalta el placer, el entusiasmo y el optimismo. Aprovechemos este fuerte influjo cósmico para dar rienda suelta a nuestro sentir.

Buena onda para todos.

 

Waldo Casal.

 

Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! En la semana que comienza, el Sol, Mercurio y Júpiter estarán transitando por el afín signo de Leo, dándole un empuje decisivo a todas sus actividades comerciales y profesionales. Enérgico, astuto y emprendedor. Tendrá sus metas puestas en mejorar su economía y estará especulando sobre cómo sacar provecho de todas las oportunidades que se presenten. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana focalizado en rendir al máximo dentro de su trabajo.

Amor y familia: ¡En llamas! Venus ingresa esta semana al fogoso y pasional signo de Leo, encendiendo todas sus fantasías y su apetito sexual. Ardiente, insaciable e imaginativo. Las parejas, con la sensualidad a flor de piel, buscarán nuevas formas de satisfacer sus deseos. Los que están solos tendrán valentía y energía para lanzarse a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, se sentirá acompañado y orgulloso de la marcha de sus relaciones.

Sorpresa: Una sospecha acertada.
 

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuera de eje! Esta semana el Sol, Mercurio y Júpiter estarán transitando por el adverso signo de Leo, trayéndole complicaciones en sus asuntos materiales. Atascado, disperso y desmotivado. Las desatenciones en su trabajo pondrán en riesgo su entorno laboral y lo harán sentirse responsable de los errores que cometa. Concéntrese y ponga empeño en sus tareas. Con Marte y Saturno bajo Escorpio, su opuesto, cerrará la semana debiendo batallar más fuerte que nunca para poner en práctica sus ideas. ¡A esmerarse!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus, el planeta del amor, ingresa esta semana al signo de Leo perturbando sus relaciones. Susceptible, irritable y desapasionado. Las parejas estarán distantes y al borde de la ruptura. Cuide sus palabras para no provocar situaciones conflictivas. Los que están solos tendrán que esforzarse mucho para iniciar nuevos amoríos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, recupera el deseo y el impulso sexual.

Sorpresa: Una caída evitable.
 

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Esta semana Mercurio, el Sol y Júpiter continúan su tránsito por el valiente y creativo signo de Leo, trayéndole importantes beneficios en el terreno profesional y material. Optimista, enérgico y seguro. Se atreve a dar rienda suelta a sus ideas y plasmarlas en proyectos arriesgados. Atravesará un período de grandes logros y frutos recogidos luego de importantes esfuerzos realizados. Predispuesto al cambio pueden surgir propuestas novedosas e inesperadas. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana ampliando sus horizontes laborales y comerciales.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y desde allí favorece su vida íntima y sus relaciones amorosas. Equilibrado, atento y maduro. Transmite lo que siente sin miedo y se anima a sentir libremente. En la pareja, transita una etapa de acuerdos y reconciliaciones que le permitirá proyectar a futuro. Los solteros, lanzados a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: en armonía con sus emociones puede tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Decisión crucial.
 

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! Mercurio, el Sol y Júpiter estarán transitando esta semana por el imponente signo de Leo y esto determina un período de concentración y esfuerzos para los cancerianos. Perseverante, sereno y astuto. Librará cada batalla con todas sus fuerzas para lograr los objetivos que se propone en el terreno laboral y profesional. Ideas que terminan de cerrarse y etapas que se concluyen para dar paso a una nueva. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana con aprendizajes y liberaciones inesperadas.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y esto favorece a los cancerianos. Enérgico, decidido y abierto. Se animará a cambiar las cosas que le hacen daño a partir de palabras y acciones claras y contundentes. En la pareja, entrega y buen entendimiento. Define sus necesidades. Los solteros sostienen una actitud positiva y luminosa que encandila en las conquistas. Buen momento para iniciar una aventura. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se encienden sus pasiones y se anima a más. ¡Gócelo!

Sorpresa: Problemas resueltos.
 

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo rendimiento! Júpiter, el Sol y Mercurio transitarán su signo durante toda la semana y esto lo impulsa positivamente en el plano laboral y material. Entusiasta, activo y ambicioso. Etapa clave para el progreso. Mueva sus contactos, organice, planee y actúe sin dudar. Buen momento para presentaciones, inicios y cambios importantes. Excelente ánimo y actitud que favorecen sus relaciones con colegas y superiores: ¡Aprovéchelo! Con Marte y Saturno en Escorpio cerrará la semana debiendo analizar sus pasos, poniéndose un límite en sus acciones para no sobrecargarse.

Amor y familia: ¡Apasionado! El planeta del amor, Venus, ingresa esta semana a su signo y esto lo beneficia inmejorablemente en el plano de los sentimientos. Extrovertido, seductor y enigmático. Se atreve a sentir y desear sin miedo. En la pareja, sin roces ni conflictos disfrutan al máximo. Los solteros, en línea recta a la conquista perfecta. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: su humor puede jugarle una mala pasada. ¡No desespere!

Sorpresa: Cruces inesperados.
 

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios:
¡En marcha! Tiempo de siembra para los virginianos. El Sol, Mercurio y Júpiter transitan el potente signo de Leo y esto lo mueve a luchar con fuerza por sus proyectos y objetivos en el terreno laboral y material. Paciente, constante y decidido. Se abrirá camino a sus metas con tenacidad y pujanza. Será importante que sepa esperar el momento preciso para poder triunfar en lo que emprenda. Aproveche las oportunidades que se le presenten y no desperdicie esfuerzos en propuestas poco claras. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana con importantes aciertos que cambiarán sus expectativas a futuro.

Amor y familia: ¡Conectados! Venus, el planeta del amor, ingresa esta semana al signo de Leo y esto moviliza sus sentimientos en búsqueda de claridad y satisfacción. Sincero, tierno y llamativamente extrovertido, se abre a modificar conductas y rutinas para fortalecer el vínculo de su pareja. Los solteros, rompen con esquemas que los alejaban de sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se deja llevar por su sentir. ¡Siga así!

Sorpresa: Una propuesta lo deja boquiabierto.
 

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el emprendedor e impulsivo signo de Leo traen beneficios palpables e inmediatos a su vida laboral y económica. Días aptos para establecer contactos y tender nuevas redes para su crecimiento profesional. Las preguntas irán hallando respuestas y los problemas, soluciones cercanas. Se destacará con actitudes valiosas, gestos de generosidad, puntualidad y orden. El gran esfuerzo traerá avance y brillo en un futuro próximo. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana vislumbrando las ventajas que su presente le ofrece.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Buenas vibras en el terreno del amor con el ingreso de Venus al signo de Leo durante esta semana. Le esperan días felices en el área de las relaciones y los sentimientos. Optimista, generoso y enérgico. En la pareja, la rutina se torna flexible, los problemas se resuelven y ceden las tensiones. Se entrega al goce y a la alegría. Los solteros, cambios de planes que los benefician y los invitan a los comienzos y las conciliaciones. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se reencuentra con sus deseos y se permite disfrutar de su presente.

Sorpresa: Eventos cruciales.
 

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Período inquietante! Mercurio, Júpiter y el Sol transitan por el prepotente y orgulloso signo de Leo, destacando sus cualidades más negativas durante esta semana. Agresivo, impaciente y malhumorado. Se sorprende a sí mismo con actitudes que suman discordia y siembran tensión en su entorno. Intente detenerse y pensar con claridad para frenar las consecuencias que sus acciones pueden traerle. En lo comercial evite realizar acuerdos o negociaciones. Con Saturno y Marte en su signo cerrará la semana intentando liberarse de las ataduras que su propia exigencia le impone.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus ingresará esta semana al signo de Leo y esto perjudica la capacidad de los escorpiones para relacionarse afectivamente. Frío, distante y calculador, aleja a su pareja con actitudes difíciles de comprender. Los solteros, desanimados y pesimistas, deben abrir sus ojos a sus oportunidades de encontrar un amor verdadero. El próximo fin de semana con la Luna bajo el signo de Tauro, su opuesto: su pasado sentimental siembra miedos en su corazón. ¡No lo permita!

Sorpresa: Su fuerza interna lo sanará.
 

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, el Sol y Júpiter continúan en su tránsito por el imponente signo de Leo y esta conjunción astral lo beneficia ampliamente. Panorama ideal en el plano laboral: mejoran sus relaciones, recibe grandes propuestas y aporta ideas justas, en el momento preciso. Espacios y tiempos perfectos para que sus metas se cumplan. Su estatus social y económico será cada vez más estable. Si piensa en comenzar un negocio independiente o cambiar de trabajo, es un momento propicio. ¡Juéguese! Con Marte y Saturno en el signo de Escorpio, cerrará la semana concluyendo asuntos pendientes que lo liberarán de un peso extraordinario.

Amor y familia: ¡Apostando a sus sueños! Esta semana Venus ingresa al signo de Leo y desde allí beneficia sus días en el plano sentimental. Seguro, decidido y pujante, luchará por consolidar sus vínculos y disfrutar al máximo cada momento sin dudar de lo que siente su corazón. La pareja crece con actitudes comprometidas y abiertas. Los solteros profundizan en sus deseos y buscan el amor sin tabúes ni prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: mente y alma en sintonía.

Sorpresa: Encantos que hechizan.
 

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Evaluando su camino! Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo le brindan una semana de avance y precisión en el terreno profesional y material. Observador, pensativo y detallista. Se mantiene eficaz y preciso en sus movimientos. Sostiene una actitud positiva y emprendedora que lo ayuda a avanzar en sus proyectos. Las claves de estos días serán la paciencia y la astucia. Si persevera en lo que se propone y logra mantenerse sereno en la espera de las resoluciones podrá obtener todo lo que desea. Con Marte y Saturno en el signo de Escorpio cerrará la semana apostando fuerte a sus metas, convencido de poder conseguir exitosos resultados prontamente.

Amor y familia: ¡Tiempo de fortalecerse! El planeta del amor, Venus, ingresa esta semana al signo de Leo y esto lo mueve hacia un cambio positivo en el plano de los sentimientos. Establece con claridad sus prioridades y se dispone a luchar por sus relaciones. En la pareja, atiende los deseos propios y los del otro, conjugándolos. Los que están solteros, excelente etapa para conocer gente nueva y mostrarse en su cara más divertida y espontánea. Frescura, flexibilidad y apertura que lo transforman en un candidato perfecto. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: renueva su confianza y se propone nuevas metas en el terreno del amor.

Sorpresa: Dulzura que conmueve.
 

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima cautela! Mercurio, Júpiter y el Sol en su tránsito por Leo, su signo opuesto, perjudican su vida profesional y material durante esta semana. Desanimado, inseguro y pesimista. Lo invaden las dificultades para tomar decisiones y duda respecto de su futuro, deteniendo sus impulsos y frenando sus avances. Debe centrar sus energías en sentar las bases de un proyecto firme del que se sienta orgulloso y confiado. Estar convencido de querer lograr el éxito será la manera de comenzar. Busque en su interior ideas propias que lo conecten con sus deseos verdaderos. No se desespere por los retrasos y demoras que puedan surgir durante este tiempo.

Con Marte y Saturno en Escorpio cerrará la semana intentando recobrar la calma para poder pensar con claridad.

Amor y familia: ¡En baja! Esta semana Venus ingresa al signo de Leo, su opuesto, complicando sus planes en el terreno amoroso. Momento de tensión y enredos en el amor. Se altera su percepción, dramatiza, exagera y malinterpreta al otro, dejando poco espacio para el acuerdo en la pareja. Los que están solos, busquen pasar tiempo en familia para apaliar la soledad y permitan que los aconsejen. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: desequilibrio en sus emociones. ¡Intente serenarse!

Sorpresa: Imprecisiones.
 

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Con Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo tiene todas las posibilidades de iniciar un nuevo camino o confirmar sus pasos en el plano profesional. Fije metas claras, destrabe asuntos pendientes y emprenda con compromiso cada una de sus acciones. Aparecen propuestas interesantes y logra una importante mejoría en el plano económico. Exprima al máximo cada minuto, elabore sus estrategias y llévelas a cabo con soltura. Buen momento para apostar a los negocios independientes. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana atreviéndose a dar un gran salto en su carrera.

Amor y familia: ¡En movimiento! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y esto lo beneficia en el terreno amoroso. Abierto, decidido y alegre. Muestra su costado más sensible y amistoso atrayendo a su entorno con gestos nobles y enternecedores. En la pareja, dispuesto a conceder todos los deseos y descubrir nuevas fantasías que renueven su vínculo. Energizan su vida sexual y mejoran la rutina cotidiana. Los que están solos priorizan las salidas, el disfrute y el placer y se disponen a pasarla bien. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: eleva su autoestima y vence inseguridades que frenaban sus pasos.

Sorpresa: Sin miedo a lo desconocido.
 

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilustraciones de Aldana Ogorodnik

« Volver atrás

18 comentarios para Horóscopo del 10 al 16 de Agosto

  1. Maria dice:

    Mi humor ya me esta jugando una mala pasada y todavía no es finde!!!en el amor leo viene fatal!!bah dice q no pero yo no lo siento aso :(

  2. cristina dice:

    que mala suerte tengo soy geminis y siempre me va al revés de lo que dice Waldo todo mal para mi desgracia…….

  3. andrea dice:

    Tan mal viene acuario este año no es el nuestro parece pero hay q ponerle el pecho y pelearla ser positiva

  4. janet dice:

    Parece que va a ser una linda semana para las cabras! Se vienen los cambios. Vamos….en actitud positiva!
    Gracias Waldo!!!!!

  5. Omar dice:

    Leído!!! Gracias Ronnie y Waldo

  6. Jessy dice:

    maravilloso Sagitario!!!

  7. LaRubia dice:

    #Escorpio: Sorpresa: Su fuerza interna lo sanará. Necesito un amor que me sane Waldoooooooooo

  8. alejandra dice:

    La rompe Leo!!!°

  9. Solange dice:

    ¡Gracias, Waldo! Aunque a veces parezca que no tiene nada que ver conmigo lo que leo, muchas cosas terminan siendo ciertas.
    Confieso que a veces se me complica un montón interpretar la “Sorpresa”, aunque esta vez para Capricornio fue muy adecuada y clara.
    ¡Besos!

  10. frank dice:

    Vamos Libraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Marta dice:

    semana intensa me espera!!!

  12. noelita dice:

    al fin libraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

  13. Cynthia dice:

    Que bueno Geminis…. Siempre para adelante. Gracias Waldo!!!

  14. lili dice:

    amo tu horóscopo!!!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos