Horóscopo 30 de Septiembre al 6 de Octubre.
29/09/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, el día 4 de octubre comienza a transitar el analítico signo de Virgo para permanecer hasta el 29 de octubre bajo esta constelación. Los virginianos, que son los más inseguros y cerebrales a la hora de amar, estarán súper activados en sus sentimientos, ingresando en un período de gran fecundidad en el terreno del amor y la pasión durante el cual la tendencia será a sentirse mas armónicos, atractivos y magnéticos. Luz verde para los reencuentros, las uniones y las reconciliaciones. Los que se encuentren solos tendrán inmejorables posibilidades de hallar ese ser que los pueda conmover y enamorar. Virgo, signo de tierra, que se destaca por su prudencia y al que muchas veces le cuesta conectarse con lo físico, deberá animarse dentro de este ciclo a lanzarse a conquistar. La clave será atreverse a innovar, activando la seducción para alcanzar la meta que es amar.

La energía venusina activará a Tauro, tornándolo más intenso, expresivo y sensual, y a Capricornio, el que podrá ver concretado sus deseos y aspiraciones afectivas.

Viento a favor para Cáncer, el cual estará más entregado a vivir a pleno la sexualidad venciendo sus propios tabúes, y para Escorpio, que estará más avocado a destrabar todo aquello que esté oprimiendo o aquejando su mundo interior.

Alerta roja general en el amor para Piscis, Géminis y Sagitario. Turbulencia emocional, separaciones, distanciamientos e incapacidad de comprender las exigencias de los demás serán una constante dentro de este hostil tiempo. Será prioritario medir las consecuencias de sus actos para evitar los influjos negativos de este tránsito planetario que perturba y altera su interior.

Venus en su recorrido por el signo de Virgo expresa sus sentimientos a través del servicio, la modestia y la entrega. Aprovechemos todos esta fuerza para conectarnos con el otro superando nuestras propias inseguridades y limitaciones.

 

Saludos y la mejor vibra para todos,

Waldo Casal.

 

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa unido al Sol cerrando esta semana su tránsito por el signo de Libra. Esta ubicación de los planetas le quita energía y lo opaca, frenando sus proyectos en el ámbito profesional, para los tres decanatos. Su falta de concentración y compromiso con las obligaciones le trae serias complicaciones en las actividades diarias. Daños que se sienten como irreparables. Marte sigue en Escorpio y desde allí le envía la fuerza vital que requiere para sobrellevar sus conflictos. Las finanzas se mantienen estables y los proyectos a largo plazo pueden sostenerse.

Amor y familia: Venus se encuentra en Leo esta semana, cerrando su paso por este signo, indicándole un camino de acción para lograr una mejoría en su autoestima y su seguridad personal. Sentimientos encontrados que debe trabajar para aclarar las dudas que complican su vida amorosa y respetar su sentir. El 4, Venus llega a Virgo. Los conflictos en el hogar se resuelven por medio del diálogo. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis, nuevos aires, renovación y posibilidad de cambio.

Sorpresa: El pasado vuelve sin que lo llamen.


Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol estacionado en Libra, junto a Mercurio, le sigue dictando los pasos para un rumbo definido, claro y contundente en el ambiente laboral. Elabora estrategias interesantes de acción que llevará a cabo próximamente, con éxito. Mente, cuerpo y alma trabajan en sintonía. Atención: Marte en Escorpio no lo beneficia: período inestable, dudas e incertidumbres. No es momento para tomar decisiones importantes, como retomar los estudios, rendir exámenes pendientes y postularse para nuevos puestos de trabajo.

Amor y familia: Venus permanece en Leo al comenzar esta semana y desde allí le envía una señal de alerta. Necesidad de actuar antes de que el panorama se oscurezca aún más para su pareja. Debe aprovechar esta semana para activarse, expresarse, sentir y demostrar. Momento de idear un plan de acción que tome en cuenta sus sentimientos dejando un poco de lado la razón. El 4, el planeta del amor llega a Virgo: Dispóngase a soñar. Alerta amarilla: Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis que lo hace reflexionar sobre la prioridad de los sentimientos en su vida.

Sorpresa: Enredados insólitos.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Marte estacionado en Escorpio lo mantiene distendido, resuelto y atento a lo que necesita, sin importar la opinión de los otros. Activo, decidido, preciso en su discurso, se siente libre y feliz con su forma de ser. Por suerte, Mercurio unido al Sol en Libra le regala también días que alivian a los tres decanatos, dando luz verde para la resolución de asuntos pendientes y armado de nuevos negocios. Recibirá la ayuda que necesita para conseguir lo que se propone. Fin de semana de relajación y conexión con los sentimientos.

Amor y familia: Venus permanece estacionado en el signo de Leo y su estadía allí le prepara días de luz y claridad en el plano de los sentimientos. Excelente período para empezar a soñar un futuro en pareja, una familia, hijos y nietos. Deshágase de los recuerdos que lo perturban y construya su presente hoy. El pasaje de este planeta al signo de Virgo el día 4 lo moviliza: prepárese para profundos cuestionamientos internos que pueden ser beneficiosos para ordenar sus prioridades en el amor. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo su signo, fuegos artificiales en el terreno de la pasión. Expresión y encanto.

Sorpresa: Construcción colectiva.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Semana interesante: alerta y decisión. Marte en Escorpio destina para usted días que pueden resultar espléndidos en el ámbito laboral. Posible reencuentro con su profesión y su apasionado sentir por su vocación. Decisiones pendientes sobre la mesa, necesidad de acción. El Sol y Mercurio desde Libra le marcan el ritmo a sus días con una luz roja a la que debe prestar atención. Utilice a cuenta gotas su energía vital para lograr un equilibrio óptimo. Momentos de prueba. Deberá esforzarse para lograr un rendimiento a la altura de sus requerimientos. Sorpresas y anuncios que lo despegan del aburrimiento y la rutina.

Amor y familia: El planeta del amor desde Leo al comenzar la semana lo torna irritable y poco apasionado. Los solteros, momento poco prometedor para salir a conquistar. Nostalgia del amor pasado y esperanza de conseguir el amor soñado. Atento: Debe aferrarse a sus convicciones más profundas y no ceder sus deseos sólo por su necesidad de compañía. El día 4 Venus llega a Virgo y esto lo moviliza positivamente. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis: luz amarilla intensa que le pide precaución a la hora de decidir y astucia para no caer en la inacción.

Sorpresa: Habilidad desconocida.

Leo

Ocupaciones y negocios: Luz roja en el plano económico y material, con Marte desde Escorpio. La cuadratura que ejerce este planeta lo paraliza y lo enfrenta a posibles deudas o conflictos con terceros por dinero, falta de palabra o traición. Mercurio y el Sol desde Libra acompañan sus días y le proveen la claridad mental necesaria para desentrañar conflictos laborales. Fuerza y resistencia que contrarrestan los malos momentos.

Amor y familia:  Semana muy positiva para amar y construir. Venus se encuentra en su tránsito por su signo y aquieta sus dudas, temores e inseguridades. Pasión y ternura en su medida justa. Fuerte, decidido y alegre, encara con energía los conflictos y les da una rápida resolución. El 4 el planeta del amor llega a Virgo: días de profundo sentir. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis: Actitud positiva que transforma la pareja. Los solteros, momento de paz y tranquilidad con su estado.

Sorpresa: Coraje repentino.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa unido al Sol en el signo de Libra esta semana y debe aprovechar este tránsito para reordenarse en el plano laboral y material. Ponga sus papeles al día, realice trámites pendientes y acomode las prioridades que necesitan ser reordenadas. Tendrá la fuerza necesaria para sentir que el día rinde y es fructífero. Marte en Escorpio es positivo para usted: memoria, astucia y ubicación que le permitirán dar algunos saltos imprevistos.

Amor y familia: Semana divertida, en el terreno del amor. Venus cierra su tránsito por el signo de Leo y su comienzo de semana es calmo, sin sobresaltos ni altibajos. Los proyectos emocionales que intenta sostener con toda su energía se mantienen estables y crecen fuertes poco a poco. Días relajados. El 4 el planeta del amor arriba a su signo: ¡Luz verde! A perseguir la felicidad. Cambios que lo conmueven y lo alegran. Expresa sus sentimientos sin miedo, con excelentes resultados. Cambios interesantes se avecinan. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis: humor en torbellino.

Sorpresa: Claves secretas.


Libra

Ocupaciones y negocios: Con Marte en Escorpio, la economía ocupa un lugar fundamental en sus planes. Se preocupa por su futuro y anhela cambios importantes en su presente. Fuerza constante y persistencia enriquecedora. Con Mercurio y el Sol alineados en su signo, excelente semana para sacudir el polvo de los asuntos olvidados: retomar viejos oficios, cursos abandonados y pensar en planes extras que sostengan su economía mientras apuesta a sus sueños. Días de gloria en el hogar.

Amor y familia: Semana ideal para el avance de proyectos y concreción de propuestas en el ámbito afectivo, con el planeta del amor y el deseo desde Leo. Rápidos desenlaces, amores a primera vista, encantamientos repentinos y conquistas exitosas. Compromisos, confesiones y grandes momentos para las parejas consolidadas. Aproveche este momento, días inigualables. Atento: el 4 Venus llega a Virgo y puede enfrentarlo con una movilización interna fuerte, se pueden poner en duda sus sentimientos. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis: amores apasionados que resurgen inesperadamente.

Sorpresa: Apuesta pesada.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio desde Libra se adelantan a sus planes y le prepara el terreno para días excelentes en el plano profesional. Días de alto rendimiento y grandes logros. Marte desde su signo le otorga luz verde y lo orienta a explotar su creatividad. Momento de expansión y crecimiento máximo. Semana ideal para ocuparse de su actitud personal, sus reservas y la resolución de sus deudas o asuntos pendientes. Período apto para dejar atrás los problemas y pasar a una nueva etapa.

Amor y familia: Con Venus desde el signo de Leo, el agua se agita hasta convertirse en una ola gigante. Luz roja. Excitado, irritable, sin posibilidad de disfrute. Tensionado y desilusionado de sus afectos. El 4 este planeta llega a Virgo y desde allí le otorga una brisa de alivio. Cede el clima de agresión, mima y es mimado. Los solteros, vislumbran la posibilidad de abrirse a nuevas propuestas. Mantenga la razón fuera de los asuntos del corazón y permítase vivir instantes de placer máximo. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis: revolución interna, cambios y planes inesperados.

Sorpresa: Agradecimiento conmovedor.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Muy buena semana. Mercurio y el Sol están cerrando juntos su tránsito por el signo de Libra. Desde allí, le preparan días estupendos en el terreno de la profesión y lo material. Astucia, dinamismo y dirección. Se dirige hacia sus objetivos con seguridad y rapidez, como hace tiempo esperaba poder hacerlo. Logros importantes. Confesiones y anuncios que lo emocionan. Con Marte en Escorpio, el plano material está cubierto y ocupa su mente en sembrar nuevos proyectos que le darán la tranquilidad que espera para su futuro.

Amor y familia: Venus beneficia sus días desde el signo de Leo. Durante este tránsito sus relaciones atraviesan un cambio inexplicable, muy positivo para usted: recibe el amor que esperaba hace tiempo, recupera pasiones diluidas, encuentra las palabras justas para expresar sus sentimientos o cierra una etapa que desea concluir por ahora. El 4 este planeta se aleja de Leo y llega al signo de Virgo: puede sufrir una revolución interna, que puede ser positiva. Esté atento y escuche a su corazón. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis: si busca problemas, los encontrará. Cuídese de los autoengaños.

Sorpresa: Lluvia de ideas.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en Libra esta semana no lo ayuda a comunicarse. Dificultad para adquirir conocimientos y razonar sobre los roles adoptados en cada proyecto, momento de dudas y complicaciones en el terreno laboral. Debe serenarse y perseverar, al finalizar la semana el movimiento planetario cederá la presión sobre su signo. Marte en Escorpio lo libera: pese a los conflictos atravesados, permanece enérgico y decidido, dispuesto a mejorar. Justiciero y optimista, los negocios prosperan pese a la tensión.

Amor y familia: Venus transita el signo de Leo al comenzar la semana y esta ubicación lo reta a vencer los obstáculos con astucia e inteligencia. Tácticas y estrategias nuevas se ponen en juego para crear un clima de armonía en el hogar en tiempos faltos de equilibrio. El 4 el planeta del amor llega a Virgo y esto reafirma su existir: se encuentra tranquilo e imperturbable, con buen humor y seguridad interior. Capacidad de amar renovada. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis: sorpresas de enamorados.

Sorpresa: Fiesta de sentimientos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Con Marte en Escorpio, ejerciendo cuadratura sobre su signo, deberá cuidar su equilibrio y librarse del egoísmo para transitar sus días sin altibajos importantes en sus finanzas. Necesidad de evitar cambios e inicios precipitados. El Sol en Libra, unido Mercurio, le dará buenas noticias: concentración máxima, logros profesionales y eventos muy esperados. Siente que puede con sus problemas y que ha dejado atrás las tormentas. Sostenga esta actitud positiva y explote su creatividad. Su originalidad lo llevará lejos.

Amor y familia: Venus se sitúa en el signo de Leo y le depara días difíciles para el amor. Pasión oculta, falta de conexión con su pareja. Los solteros, conquista y seducción lejos de su alcance. Noches de soledad. El 4, la llegada del planeta del amor al signo de Virgo le prepara un poco de calma: viento a favor para los encuentros casuales y las coincidencias felices. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis: pasión desenfrenada y revelaciones en el terreno de los sentimientos.

Sorpresa: Brillo encantador.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Marte en Escorpio le prepara días positivos en el terreno profesional: decisión, iniciativa y tranquilidad. Se convierte en modelo a seguir para los más débiles, por su entereza su generosidad. Se siente un ser capaz de enfrentar todas las críticas y sacar provecho de ellas, trabajando sobre sus defectos para mejorar su presente laboral. Su economía prospera con velocidad y se siente seguro, aliviado. Mercurio y el Sol desde Libra le proponen tiempos de cambio. Buen momento para trámites, transacciones, exámenes y propuestas laborales. 

Amor y familia: Con Venus en su tránsito por el signo de Leo, días serenos, con tiempo dedicado a cuidar su hogar y su familia. Luz verde para los inicios y la toma de decisiones. Los solteros, momento de reflexión y cambios internos. Los casados, incertidumbres que requieren un tiempo de pausa y meditación. El 4 este planeta llega a Virgo, su signo opuesto, lo cual lo enfrenta con lo peor de usted mismo: se derrumban todos sus sueños ante el menor detalle, juzga erróneamente de una vez y para siempre, sufre y se desilusiona. Fin de semana con la influencia de la Luna llena bajo Géminis que ejerce cuadratura a su signo y puede complicar sus días con exceso de sensibilidad y falta de tolerancia.

Sorpresa: Escasa energía.

 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

47 comentarios para Horóscopo 30 de Septiembre al 6 de Octubre.

  1. Andrea dice:

    Me encanta esta seccion y todassss… Ronnie sos un genio. Adoro todo lo q haces…
    Yo soy de Virgo y ultimamente lo que dicen en esta seccion es CORRECTOOO!!

  2. sandra dice:

    me encanta esta seccion,!!!y la de cocina tambien!! yo soy de acuario!!! buena muchacha!!

  3. LEI CANCER, NO ENTENDI MUCHO SI SE QUE ESTOY CON LOS CABLES PELADOS, GRACIAS WALDO CASAL Y A WALDO MI MARIDO GRACIAS WALDOSSSSSSSSSSSS AMBOS JA

  4. Solee dice:

    Hola! Leo siempre el horóscopo y me identifico mucho.. geniaal! queria saber cual es mi ascendente. Naci 3/5/94 a las 22.30. Gracias!!

  5. Lilia dice:

    Medio para atrás Aries… Esperemos que los astros se reubiquen para mejorar :D Saludos!

  6. Ana dice:

    A perseguir la felicidad???? por qué yo a ella y ella no viene??? jajajaja

    DNI 727

  7. susy dice:

    Me ALEGRAS la semana con lo que contas sobre Venus y el amor!!! Graxxx

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos