Horóscopo 2 al 8 de septiembre.
01/09/2012

Por @WaldoCasal.

Querido Ronnie y amigos,

 

Mercurio finaliza su tránsito por Leo para comenzar el día 2 su veloz recorrido por el detallista y perfeccionista signo de Virgo, para permanecer hasta el 16 de septiembre bajo esta constelación zodiacal. Este recambio planetario activará el trabajo y las gestiones e impulsará positivamente los procesos legales y judiciales. Los virginianos se sentirán superpotenciados y expansivos, por lo que deben aprovechar este corto período de gran lucidez para promover y poner en marcha sus proyectos. Su inteligencia aguda, su habitual capacidad de análisis y su claro intelecto, serán las llaves que le permitirán abrir todos sus caminos. Cambios en su trabajo, nuevos vínculos e importantes conexiones coronarán días de gran crecimiento e intensa actividad.

 

Luz verde para Tauro, el cual podrá destacarse y obtener inmejorables resultados profesionales, así como para Capricornio, el que estará más avocado a resolver sus conflictos, teniendo la posibilidad de cerrar acuerdos que fecunden su plano material.

 

La fuerza de Mercurio favorece a Cáncer, aportándole talento para crear y transformar, y a Escorpio, el que podrá combatir con fuerzas renovadas, liberándose de trabas e interferencias que estén frenando su evolución.

 

Alerta roja general para Piscis, Géminis y Sagitario: estos tres signos deberán extremar sus cuidados dentro de este hostil ciclo, evitando todo tipo de especulación, gestión o inicio. Seguir adelante con todas sus actividades sin realizar cambios relevantes será la gran clave para poder sostenerse.

 

Mercurio recorriendo su propio regente que es el signo de Virgo, representa el intelecto al servicio de lo práctico y la prudencia a la hora de ejecutar. Aprovechemos todos esta vibración para poner en orden nuestras ideas y deseos.

 

Saludos y la mejor vibra para todos.

 

Waldo Casal.

 

Aries

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con el ingreso de Mercurio al signo de Virgo. Viento a favor para los negocios, los proyectos, trámites y cuestiones pendientes en el ámbito laboral y profesional. Resurgen las ganas de transformar todas sus actividades y obligaciones en momentos de placer y satisfacción. Descanse el fin de semana, no elabore ni planee proyectos nuevos. Para los independientes, busquen nuevos rumbos con paciencia y tolerancia. Pensar con claridad ayudará a sentirse más seguro con sus movimientos, sobre todo en el ámbito económico y financiero.

Amor y familia: En el plano amoroso, con el planeta del amor desde el signo de Cáncer, tendrá un inicio de semana sin demasiadas recompensas ante sus esfuerzos por ser comunicativo y sincero con su pareja. Debe cuidar sus impulsos y su naturaleza absorbente para no asfixiar al otro. Respire hondo y sea comprensivo, no exagere con reacciones que puedan generar un malestar en su pareja. Hacia el fin de semana, excelente giro de rumbo. Venus ingresa en Leo y esto es positivo para usted. Noches relajadas, de placer y de íntimo encuentro. Los que están solos, hay que salir a encontrar el amor. El 8, Luna menguante bajo Géminis: Se sentirá extasiado y feliz.

Sorpresa: Amistades pasajeras.


Tauro

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con Mercurio ingresando al signo de Virgo, uniéndose al Sol por un corto período. No encuentra grandes obstáculos en su camino pero no logra destrabar sus proyectos con ideas novedosas que lo alienten a seguir y crear. Sin embargo, se siente repentinamente optimista, confiado, comunicativo y especialmente receptivo. Transforma con su energía la mirada necia de los que lo rodean. Buen fin de semana para los cambios, los inicios de proyectos y los viajes de negocios. Si busca trabajo, arriésguese con la propuesta que le acerquen, será productiva.

Amor y familia: Venus aún transita Cáncer al comenzar la semana, irradiando belleza y ganas de estar con aquellos a quien ama. Aproveche su influjo para tener noches de pasión atípicas en su rutina semanal y sorprender a su pareja con interesantes y placenteras propuestas. Para los que están solos, tiempo oportuno para conocer a alguien. El fin de semana Venus ingresa en Leo, pase tiempo en su casa, con su familia y amigos, elija programas tranquilos. El 8, Luna menguante bajo Géminis: No surgirán romances prometedores ni reconciliaciones mágicas pero la calma colmará su corazón.

Sorpresa: Actitud vengativa.


Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresa en el signo de Virgo esta semana y junto con el Sol, enciende una luz roja para su signo. Alerta máximo para emprender actividades o negocios que puedan comprometer su economía o sus finanzas. No se involucre en nuevos proyectos ni planes que no haya meditado tiempo atrás. Asegúrese de saber con quién está trabajando, cuide sus espaldas. Buen fin de semana para pensar y reflexionar sobre cómo encarar su rutina en el futuro inmediato. Seguir adelante en sus proyectos pero sin cambios drásticos será fundamental para no tropezar gravemente.

Amor y familia: Venus, el planeta asociado con la capacidad de amar, transita todavía el signo de Cáncer al comenzar la semana. Se siente libre, respetado y satisfecho del amor y el cuidado que recibe de su pareja. Las demostraciones de afecto y la dinámica sexual fluyen sin ninguna traba y no generan dudas sobre la pareja. El fin de semana, con Venus ingresando en Leo, excelentes días para aventuras pasajeras y noches románticas. El 8, Luna menguante bajo su signo: Amor en dosis perfectas.

Sorpresa: Encuentro inesperado.

Cancer

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresa en Virgo y se une al Sol, brindándole fuerza y vitalidad para encarar sus proyectos. Lucidez mental que despierta curiosidad en el resto. Buen momento para hacerse ver, iniciar proyectos pendientes o desarrollas novedosas propuestas que puedan impulsar un negocio exitoso. Esté atento a las oportunidades encubiertas. Hacia el fin de semana, continúe su camino apegado a sus convicciones y no descuide su economía. Controle sus gastos y sea cauteloso con las compras y los préstamos.

Amor y familia: Venus continúa su visita por su signo a comienzos de esta semana. Se llena de energía para amar al otro y demostrar todo aquello que siente. Su espíritu se libera y se siente capaz de enamorar y enamorarse nuevamente, con el fuego de la pasión encendido. El fin de semana, puede estallar el mal humor y el desgano con la llegada del planeta del amor al signo de Leo. Aléjese unos días y vuelva a empezar. Los que están solos, disfruten de su soledad y de sus amistades. El 8, Luna menguante bajo Géminis: gotas de dulzura que calman los dolores del alma.

Sorpresa: Transición.

Leo

Ocupaciones y negocios: Semana calma en el plano de las tareas diarias, actividades y proyectos. Mercurio ingresa el 2 al signo de Virgo y se une al Sol, siendo este movimiento neutro para su signo. Permanece intacta su capacidad de asumir varias responsabilidades en paralelo con buenos resultados. Sus finanzas prosperan y su economía continúa estable, a partir de los negocios encarados en este último tiempo. Los planetas desde Virgo le piden cautela y tranquilidad a la hora de cerrar acuerdos. Respáldese, busque seguridad y confianza. Pida ayuda si no se siente conforme con los resultados de sus acciones. No dé pasos en falso.

Amor y familia:  Cuenta con el apoyo de su pareja en las decisiones que ha tomado en estos días. Se siente acompañado y valorado, disfruta de la compañía de los suyos y se relaja en el hogar. Con el pasaje de Venus a su signo el fin de semana, el amor florece aún más y pueden surgir interesantes propuestas o novedades impensables. Los que están solos, dejen de lado la timidez y salgan en busca de una aventura especial. El 8, Luna menguante bajo Géminis: Luz verde para amar.

Sorpresa: Energía extra.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Excelente semana para su signo, con el ingreso del planeta de la comunicación, Mercurio, a Virgo. Rapidez, astucia, intuición e intelectos potenciados como claves de un período corto pero ideal para aprovechar, logrando resultados innovadores y espectaculares. Viento a favor para construir proyectos a futuro y lograr metas cercanas. Se exalta su capacidad de cerrar buenos acuerdos que beneficien su economía. Llegando al fin de semana, resuelva problemas pendientes. El Sol también en su signo le dará la energía necesaria para que sus días resulten ágiles y muy fáciles de transitar.

Amor y familia: Venus desde el signo de Cáncer le otorga luz verde en el ámbito amoroso al comenzar la semana. Acérquese a su pareja y exprese sus deseos y fantasías para sentirse pleno. Déjese conocer, abra su corazón al otro y se sentirá mucho mejor. A partir del 7, con Venus en Leo, evite los enfrentamientos que lo puedan llevar a resoluciones drásticas cuando la marea esté inquieta. Si están sin pareja, momento para comenzar una relación. El 8, Luna menguante bajo Géminis no lo beneficia, se cierran puertas, se esfuman sueños.

Sorpresa: Alegría descontrolada.


Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol desde Virgo desde el lunes lo mantienen estable en sus deseos y firme en sus acciones. Se sentirá más fuerte, con ganas de enfrentar y vencer cada traba para lograr las metas que se ha propuesto en el terreno laboral. Cuide sus finanzas y no se exceda en los gastos. Momento de poner en orden papeles, trámites y asuntos laborales pendientes. Las actividades extra laborales pueden resultarle agotadoras. Tómese un descanso si lo necesita, no fuerce su organismo.

Amor y familia: Con Venus desde Cáncer su vida amorosa se torna muy difícil al comenzar la semana. Intolerancia, confusión e irritabilidad lo acompañan en cada momento. Sus caprichos y su inestabilidad se hacen insoportables para el otro. Con el pasaje a Leo, llegando al fin de semana, encuentra algo de calma y la posibilidad de dialogar se renueva. Los que están solos, buena semana para reflexionar sobre sus puntos flojos y fortalecerse. El 8, Luna menguante bajo Géminis: aire y luz para sentimientos nuevos que pueden florecer.

Sorpresa: Traición inesperable.


Escorpio

Ocupaciones y negocios: Popularidad, simpatía y dinamismo lo caracterizan en esta semana que inicia, con el ingreso de Mercurio a Virgo y su consiguiente unión con el Sol en este corto tránsito. Lleno de ímpetu para lograr los objetivos que se ha propuesto en el terreno profesional. Sus metas se van logrando y se siente fuerte, poderoso, con derechos para reclamar mejores condiciones laborales. Mejoran sus relaciones interpersonales, con tolerancia, paciencia y gestos que conmueven y sorprenden. No descuide sus finanzas a la hora de apostar en proyectos nuevos.

Amor y familia: Comienzo de semana positivo, con Venus finalizando su tránsito por Cáncer. Aproveche estos días para expresar lo que siente a sus seres amados y no tema no ser correspondido. ¡Alerta roja el fin de semana! Venus pasa al signo de Leo y esto es negativo para los escorpianos. Se derrumban sus sueños ante el menor conflicto. No intente resolver ningún problema con su pareja, sus malas formas sólo empeorarán la situación. Si se siente angustiado y solo, reflexione sobre su forma de ser y sus actitudes hacia los demás. El 8, Luna menguante bajo Géminis: instantes de placer. 

Sorpresa: Angustia repentina. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El planeta de la comunicación, Mercurio, ingresa a Virgo y se une al Sol al comenzar la semana. Alerta roja para cerrar acuerdos que impliquen la toma de decisiones por su parte. No puede pensar con claridad ni vislumbrar los huecos o sombras que pueden perjudicarlo en un futuro. Hacia el fin de semana, ¡Tenga mucho cuidado! Mercurio le pide que no haga ningún movimiento que pueda entorpecer su bienestar económico ni su rutina laboral. Los independientes, mal momento para los inicios.

Amor y familia: Con Venus aún en Cáncer, reconoce en su pareja los rasgos que lo enamoraron en un principio. Se envuelve en deseos y fantasías cuando creía que ya no las tenía, se siente vital y apasionado nuevamente, feliz de poder ser uno y vivir un amor pleno. Hacia el fin de semana, viento a favor para los enamorados con Venus ingresando en Leo. Nada podrá empañar su semana. Vida sexual desbordante. El 8, Luna menguante bajo Géminis: turbulencias en el amor que pueden sorprenderlo.

Sorpresa: Desorden aparente.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Viento a favor para sus actividades profesionales esta semana. Se siente feliz por tantos días de lucha con los resultados a la vista. Mercurio ha ingresado en Virgo y desde allí lo guía en sus decisiones para vencer los obstáculos que se le presentan en el ambiente laboral. Momento ideal para comenzar a escalar, recobrar los ánimos y alcanzar el estatus que desea. Cuidado con la ambición, le conviene ir paso a paso para no perder de vista las oportunidades que se le presentan. El Sol también en Virgo lo acompaña con brotes de iniciativa y entusiasmo que lo transforman en una excelente compañía esta semana.

Amor y familia: Inicio de semana nefasto, oscuro y asfixiado. Su pareja lo hostiga, siente una presión que se ha vuelto insoportable. Hacia el fin de semana, Venus comienza su travesía por el signo de Leo y las nubes van cediendo, dando paso a momentos de reflexión y de diálogo, que lo hacen sentir mejor y le permiten ver las virtudes de los que ama. Los que están solos, buen fin de semana para salir y divertirse. El 8, Luna menguante bajo Géminis: entretenimiento y pasión.

Sorpresa: Romanticismo desconocido.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con expectativas positivas, se avecinan cambios y siente que podrá mejorar su bienestar económico y resolver la dinámica de su rutina para sentirse más satisfecho consigo mismo. Con el pasaje de Mercurio hacia el signo de Virgo, donde se une con el Sol, las tensiones constantes en el ambiente laboral ceden y dan paso a momentos de paz y posibilidades de cambio. Intente aprovechar este período para buscar en su entorno la ayuda que necesita y encender los motores para una nueva etapa en el plano profesional.

Amor y familia: Venus desde el signo de Cáncer le permite vivir con satisfacción y armonía el comienzo de semana. Arranca toda duda de su cabeza y su corazón, vive el día a día sin tantos cuestionamientos. Hacia el fin de semana, Venus llega a Leo y le pide que resista los embistes del destino. Para los que están solos, fin de semana ideal para hacer llamados pendientes y encontrar a alguien con quien reír y disfrutar de un buen momento, olvidando que el amor esperado no ha llegado aún. El 8, Luna menguante bajo Géminis: gestos que renuevan los deseos.

Sorpresa: Personajes del pasado.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Exigido, sin demasiada energía, y con mucho cansancio empieza esta semana, con el ingreso de Mercurio a Virgo, donde también se encuentra el Sol. Su vitalidad se reduce y no llega a los niveles necesarios para llevar a cabo sus actividades sin tropiezos ni malos entendidos. Sus compañeros no le otorgan el apoyo incondicional que espera en estos momentos. Los independientes se sienten débiles, sin nuevas ideas ni proyectos posibles.

Amor y familia: Comienza la semana con Venus desde Cáncer viviendo su relación de pareja con fogosidad, astucia y mucha pasión. Se siente dichoso de ser correspondido por la persona que ama y expresa su bienestar al otro, dando muestras de amor y pasión por doquier. Fin de semana especial, con Venus desde Leo, para vivir un momento diferente y único en pareja. Los que están solos, una escapada en busca del amor ideal sería perfecta para estos días. El 8, Luna menguante bajo Géminis: angustias que no ceden.

Sorpresa: Euforia contenida. 

Para más información podes buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 



« Volver atrás

56 comentarios para Horóscopo 2 al 8 de septiembre.

  1. Victoria dice:

    Hola Waldo, Virginiana soy, del 25 de agosto.. cual seria mi ascendente si naci a las 11:30 pm? Gracias!!! Tu página y.. predicciones, un lujo para mi :)

  2. Sabryna dice:

    Waldoo gracias por ser siempre tan certerooo!!!!
    Ya que paso a saludarte si no es mucha molestia te dejo mis datos para saber mi ascendente :) 13/02/1994 01:40am Saludos.

  3. Rita dice:

    Waldo naci el 20 de febrero a las 16:30 hs cual es mi ascedente?Gracias x el horoscopo todas las semanas!!

  4. Frida dice:

    Dos acuarianos que tuvieron algo en el pasado se podran reencontrar dentro de poco??
    Excelente como siempre el horoscopo!! Waldo rules!

    • Waldo dice:

      A partir del 4 de octubre Venus ingresa a Virgo destrabando las emociones y el plano afectivo de los acuarianos. Del 5/10 al 28/10 es un periodo en donde se pueden dar reencuentros

  5. cintia deseff dice:

    Waldo, increible como la pegas ! dame la bola de cristal!
    soy capri, del mismo dia de ro! y siento que la posibilidad q se ma ha dado en el ambito alboral, me va a llevar lejos! era hora!
    besote grande.

  6. vero dice:

    Uhh waldoo!!! Que bajon tener q cuidarme la espalda por compañeros de trabajo!! Cuando sera que me dejaran en paz!!! Y me intriga cual sera el encuentrooo¡ cuando vendran tiempos mejores waldo!!

  7. Nadia dice:

    Hola, queria saber cual es mi ascendente, naci el 20/07/93 a las 13.50 gracias !

  8. sofi marini dice:

    todo mal para geminis che!!!!!!!!! xq asi!!!!!!!????? nose a q tenerle mas miedito…si a lo q dice mi singo o a el de mi novio!!!!!!!!!!!!!

  9. Belén dice:

    no meee digaas eso de pisciis que tengo mil cosas que haceeer esta semanaaa!.. un garron Waldo, porquee siempre la peegaas!.. espero que esta vez sea la excepción! jaja

  10. Lu de Tigre dice:

    Sorpresa: Energía extra.

    Que llegue ya! la fuerza del León!

  11. Cancer: Aléjese unos días y vuelva a empezar.

    Si mi familia me busca Waldo explicales jaja

    Como siempre un Capo!!!

  12. Alejandra dice:

    uuuy géminis y esa sorpresa “Encuentro inesperado”, que seráaaaa? muero x saber!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos