Eclipse parcial de Luna Llena. Predicciones para todos los signos.
25/04/2013

Por @WaldoCasal              

Querido Ronnie y Amigos:

Estamos ante el primer gran movimiento astrológico del año: el 25 de abril se producirá un Eclipse Parcial de Luna Llena bajo el intenso signo de Escorpio.

Este fenómeno movilizador se producirá a las 16:58 hs de Argentina y su efecto astral concluirá a las 16:58 hs del 26 de abril.

eclipse h

Si bien la intensidad máxima del eclipse se produce en las primeras 24 hs., debemos considerar que su energía se extiende durante siete días, hasta el siguiente cambio lunar, que tendrá lugar el 2 de mayo, a luna menguante, a las 8:15 hs. AM, bajo el signo de Acuario.

Será visible desde el Este de Europa, Asia Central y el Oeste de Australia.

A nivel astrológico, sabemos que donde se puede observar este fenómeno afecta globalmente, produciendo mayores tensiones o situaciones drásticas o maléficas.

Eclipses

Un eclipse se produce cuando un cuerpo celeste se interpone a otro – ya sea el Sol o la Luna – y provoca su oscurecimiento. Como los planetas están en constante movimiento, uno de los dos oculta al otro y, por un lapso de tiempo, deja de iluminar la tierra.

Los eclipses lunares movilizan fuertemente el plano de los sentimientos. La luna para los astrólogos representa el “yo emocional”, la forma de relacionarnos con los otros y con el mundo, nuestra forma de expresar el afecto, la fantasía, la poesía y el vínculo con la madre, entre otras tantas cosas.

eclipse

Desde tiempos remotos, los Astrólogos sabemos que los eclipses pueden no ser uniformemente malos. Todo depende del sitio que ocupe en el zodíaco, qué activa y qué planetas moviliza.

Este primer eclipse anual será parcial y la mitad de la luna se ocultará. Se hará bajo los efectos de una pasional y penetrante Luna Llena (Plenilunio), momento en el cual se da rienda suelta a los instintos. Moviliza a los signos de agua y tierra y atenta contra los signos de fuego y aire, disminuyendo su fuerza y su energía.

A continuación:

Predicciones y claves para los doce signos zodiacales para la semana del eclipse lunar.

Aries ¡Viento a favor!

El eclipse lunar activa el sector 7, movilizando sus vínculos afectivos positivamente. Bajo este signo se encuentran los planetas Mercurio y Urano unidos a la Rueda de la Fortuna, brindándole rapidez y efectividad intelectual. Posibles acuerdos a través de alianzas.

 

¡Luz Roja!Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 21 de abril y el 10 de mayo.

La Luna se hace bajo su signo opuesto, Escorpio. Pasiones desenfrenadas. Activa negativamente el sector 7 y 8 donde se encuentran el Sol, Venus y Marte. Desentendimientos en la pareja y con asociados. Falsos rumores y tendencia separativa. Eviten las discusiones sobre dinero y dejen de lado cualquier tipo de especulación financiera.

Tauro

 

Géminis ¡Acción!

Se moviliza el sector 9, la Mente Superior, la profesión y los Estudios. Activa el planeta Júpiter, llamándolos a la acción y a la ejecución. Bajo Géminis, se encuentra Lilith, la Luna Negra, incitándolos a tener aventuras sexuales. Si tiene pareja, cuídese, y si no la tiene disfrute de los encuentros pasionales que pueden sucederse.

 

¡Luz Verde!

Se activa el Medio Cielo, el Sector 10. Importante para Cáncer que lo expone socialmente. Logros y consagraciones. Avalados por el tránsito del Sol, Venus y Marte – que desde el signo de Tauro son un disparador emocional – ayudándolos a consolidarse y a alcanzar sus objetivos. En el amor: intensidad, encuentros y reconciliaciones.

Cancer

 

Leo ¡Máxima precaución!Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 24 de julio y el 13 de agosto.

Activa negativamente el sector 11, amistades y proyectos. Desencuentros, desilusiones y problemas con personas ligadas a su vida. Venus, Sol y Marte – desde el signo de Tauro, formando una cuadratura – los traba especialmente en las relaciones afectivas. Posibles distanciamientos y desencantos. Sin embargo, no hay problema transitorio que Leo no supere con su inconmensurable fuerza interior.

 

Sensitivos.

El eclipse lunar ocupa el sector 12. Ocultos y pensantes diagramarán nuevas estrategias. Cuentan con el aval de los planetas que marchan por el signo de Tauro. Movimiento para tramar en silencio lo que pretenden ejecutar en un futuro. Manejarán información clave y descubrirán relevantes secretos. Excelentes planificaciones con grandes resultados. En el amor podrán profundizar vínculos y generar fuertes conexiones, aportados por Venus y Marte que hacen un buen aspecto.

Virgo

 

Libra A hacerse cargo.

Este eclipse lunar será movilizador, porque el ascendente del mismo se hace en Libra, en el sector 1. Momento de tomar las riendas del Yo. Venus, su regente planetario, está transitando por el signo de Tauro por el sector 8, produciéndoles fuertes cuestionamientos. Tendrán que resolver temas con respecto a su pareja y relaciones en general. Días para meditar pero no para tomar decisiones definitivas. Una postura extrema podría ser negativa.

 

Alerta roja: ¡Eclipsados!

Mayor inteFrente a Escorpio se encuentran oponiéndose el Sol, Venus y Marte, enfrentándolos con todo tipo de problemas y malestares. Situaciones no resueltas los desvelarán. Se activa en negativo el sector 2 trayéndoles preocupaciones por su economía. Durante toda esta semana deberán manejarse con cautela. Venus y Marte los torna irritables. Peligro de separaciones e infidelidades. Para los que se encuentren solos, la sensación de desamparo va a ser grande. Será clave sostenerse en su fortaleza.nsidad y cuidado para los nacidos entre el 24 de octubre y el 12 de noviembre.

Escorpio
 

>Sagitario Vientos calmos.

Se moviliza el sector 3, que representa la comunicación, la familia, los papeles y las gestiones. Proyectos e ideas que se renuevan a pesar de que aún Júpiter se les opone desde el signo de Géminis, trayéndoles demoras en el plano material. Días positivos para transmitir y dar a conocer sus deseos. Afectivamente contenidos, lograrán sentirse más apoyados por sus seres queridos.

 

¡Descubrimientos!

Este eclipse lunar movilizará el sector 4, el hogar y la familia donde está Plutón, activando los cambios y las transformaciones. Días en donde se destaparán situaciones para bien. Los problemas que los estén afectando se solucionarán porque cuentan con el apoyo de los planetas que están marchando por el signo afín, Tauro. Nuevas alianzas que fortalecerán a los esforzados capricornianos. Resoluciones económicas y afectivas que aliviarán sus cargadas espaldas.

Capricornio

 

Acuario ¡Viento en contra!Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 21 de enero y el 9 de febrero

Es el tercer signo más afectado bajo los efectos del eclipse lunar. Gran cautela. Se activa negativamente el sector 5 que representa los amores, los hijos, la pareja, los amantes y las especulaciones. El Sol, Marte y Venus transitan por el signo de Tauro formando una cuadratura, transformando su vida durante estos días en una sucesión de continuas problemáticas. Cuestionamientos y situaciones poco claras en la pareja. Los que se encuentran sin compañía, etapa de reflexión en soledad. Lo ideal es buscar apoyo en sus amistades para combatir días de cierta tristeza y malestar.

 

Tomando conciencia.

El eclipse lunar moviliza el sector 6, donde se encuentra su propio regente, Neptuno. Estarán abocados al trabajo y mejorar su salud. Emocionalmente les servirá para tomar conciencia de lo que les sucede y trabajar intensamente para revertirlo. Buen momento para tratamientos médicos, estéticos y para comenzar esa dieta que les dé un resultado positivo. Los planetas que transitan por el signo de Tauro les permiten huir del encierro y encontrar nuevos caminos para solucionar todos sus problemas. Importantes revelaciones en el plano laboral. En el amor, a disfrutar de días de placer y encuentros.

Piscis

 

Nuestro primer eclipse del año, nos lleva a recordar la frase del libro “Eclipse”, el tercero de la saga Crepúsculo, cuando Jacob Black le dice a Bella Swan:

“Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse”…

Los sucesos cósmicos anuncian, determinan y movilizan. Estar atentos a las señales nos permite saber manejarnos y sortear obstáculos.

Buena vibra para todos.

Waldo Casal – Astrólogo

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 


« Volver atrás

32 comentarios para Eclipse parcial de Luna Llena. Predicciones para todos los signos.

  1. WALDO SOY DE CANCER ‘ 22/06 /1973 COMO INFLUYE ESTE ECLIPSE LUNAR EN MI SIGNO Y PERSONA !!!!!GRACIAS ……

  2. Meli dice:

    Waldo por que Escorpio siempre está tan rodeado de mala onda??? buuuu :(

  3. Estefania dice:

    Para cuando cambios positivos en el amor para capricornio??

  4. natalia dice:

    soy de acuario y esas 24hs fueron heavys con mi pareja por peleas; pero gracias a Dios el AMOR que nos tenemos fue mas fuerte y pudimos pasar el momento. Cuento con la ayuda de un pisciano que me banca a full. Besotes Waldo desde la Patagonia!!!!!!!

  5. Selva dice:

    tal cual! gracias!!

  6. Lore8270 dice:

    Todo mal para Leo, que onda???

  7. elianaa dice:

    waldo que pasa con leoo y pisciss?? porfavor respondemeeee

    • Waldo dice:

      Leo, hasta mediados de mayo tendrá fuertes oposiciones por los planetas que transitan el signo de Tauro. En cambio los piscianos entran en un ciclo muy fecundo de acción y concreción!

    • norma dice:

      Gracias Waldo!!! me encanta todo lo que publicas!!!, para virgo …para cuando vamos a estar bien en la parte economica???, quiero comprarme un auto , irme de viaje , comprarme un dpto…., estar tranqui… gracias gracias gracias!!!

  8. MICAELAAA dice:

    No entiendo en GEMINIS, CUIDESE, DE QUEEEE????

  9. meli dice:

    waldo, tauro esta de mal en peor con esto!!

  10. Me encanta Ronie siempre me sorprendes!

  11. claudia alejandra dice:

    excelente para cancer y tauro, estamos en grandes cambios y desiciones, como ves una mudanza??

  12. gabriela cornara dice:

    Sos genial <<Ronnie,siempre me sorprendes !!!Me encanta

  13. noelita dice:

    me salio tal cual ronnie,no es momento de tomar decisiones definitivas,llegastes en el momento justoooooooo..libraa

  14. Daniela dice:

    Más claro, a hacerme cargo #libra

  15. javier dice:

    Wal.. ya soy un fan tuyo!

  16. Lili Bentancourt dice:

    Libra:Hermana mira! A hacerse cargo…Era hora querida! Ok

  17. Estefania dice:

    Waldo!! te sigo siempre!!.. siempre le acertas en todas!!! tanto en Leo como Escorpio, q son los dos q sigo!!! GENOO TOTAAAL!!!!

  18. Frank dice:

    A tomar conciencia Libra

  19. leed dice:

    hola waldo.no lo puedo creer..!!! por fin algo bueno para cancer !!!!! te cuento que tengo medio cielo en aries .igual me va bien??? todas tus predicciones se me dan tal cual menos en lo sentimental ,estoy mas sola que perro malo,jajaja!!!esperemos que este eclipse traiga algo de amor!!! un beso genio!!!!!!!!

  20. Diego dice:

    Excelentes predicciones!!!!

  21. gaboo dice:

    Me encantan los eclipses! Soy de geminis. Gracias

  22. Laura dice:

    ECLIPSE , QUE MIEDO!!!! Por suerte zafe , soy del último decanto de Escorpio

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos