Ayuda!!!! ¿Qué es lo que ellos quieren?
08/08/2012

Por @NatiCarcavallo. 

 

Miles de psicólogos, filósofos y gurúes baratos de autoayuda se han devanado los hemisferios para contestar la famosa pregunta : ¿Qué es lo que ELLAS quieren?

 

 

Buscando responder esto, contaminaron el mundo con películas, las estanterías de libros light y sus bolsillos de dinero fácil.

Freud mismo tiene una frase muy conocida que dice “La gran cuestión… que no he sido capaz de responder, a pesar de mis treinta años de estudio del alma femenina, es ¿Qué quieren las mujeres?

Stefen Hawking, el padre de la teoría del Big Bang y autor de teorías sobre otros grandes incógnitas del Cosmos dijo también que las mujeres son el real misterio a resolver y que a nosotras nos dedica la mayor parte de sus pensamientos.

 

Bien. Corrijo. Además de los que hablan sobre un Combustible Espiritual que nunca conocieron, seres humanos muy trascendentes para esta civilización, quedaron obsesionados por encontrarle la respuesta a esto. Deberían preguntarnos…es muy fácil saber lo que Nosotras queremos porque…las mujeres hablamos… Creo que una pregunta más inteligente debería ser ¿¿¿¿¿Qué es lo que ELLOS quieren??????

 

Ya dijimos en otras oportunidades que algo que al género masculino le gustaría es poder vagar libremente por su Caja de la Nada sin que nadie le rompa… …. su hipnótico estado… Eso lo aprendimos y ya fue absorbido como una pauta de convivencia o de respeto a la relación.No te preguntaré jamás en que estás pensando y si se me escapa, prometo que si me decís  «Nada» me voy a quedar conforme.

 

El otro día, un amigo me revivió una frase que escuché varias veces. Hablaba conmigo y con Javier, como siempre, como si yo fuese un hombre más. Esto es algo que me sucede habitualmente, pero ya no me preocupo. De cierta manera, participar de estas conversaciones me permite investigar el mundo masculino un poco más y entender que les pasa por la cabeza.

Juan Manuel, muy suelto de cuerpo, mientras cebaba mate, lanzó: “Si yo fuera mina sería la más puta de todas!

Otra vez esa frase!!! Pensé que era una cosa de fantasías adolescentes de varones. Pero no. Aguantándome de largar todo un discurso encendido sobre la frase ( que obviamente le hice después) pregunté con cara de inocente: ¿por quééééé?. Y Juan Manuel sin inmutarse, me dijo.. porque las minas siendo putas consiguen todo lo que quieren. Y me enumeró una larga lista de cosas que una chica podría hacer y las cosas que tener. Por supuesto le dediqué unos encedidos párrafos después de que el se abrió a confesarme lo que haría si tuviese pechos y demás ( sí…bien punto conch y a mucha honra!!)

 

Pobre Juan Manuel. Me agarró enfurecida. Y eso que, como me estaba cebando mate le tuve un poco de piedad!! Yo también a veces soy tan fácil!!!.

Escuchame flaco.. estoy cansada de escuchar esos comentarios masculinos. Esa fantasía de que una mujer podría tener todo lo que quiere si se entregara fácilmente.” Por supuesto, seguí monologando sobre lo que uno comparte cuando tiene sexo, las consecuencias, las cosas por las que uno pasa antes de decidirse… “y te juro, Juan Manuel, que nada de lo consigas será tan importante como lo que diste. Además, quisiera decirte, que esas cosas se pagan caro.“ 

Por otra parte si fuese así, Juan Manuel, el mundo estaría finalmente gobernado por mujeres y sabés lo que pasa, que aunque nos quieran hacer creer que no.. para muchos.. las mujeres no podemos acceder a los lugares importantes porque seguimos siendo Minas. Ok?

 

Como quería que me siga cebando mate, le ahorré varias frases más y me limité a decirle.. “No entiendo… ustedes fantasean con eso todo el tiempo, pero cuando ven a una mujer así, en vez de aplaudirla, dicen que es una Puta, una regalada, la destratan, la desprecian y le escapan fantasenado con ella al mismo tiempo tal vez.”

 

Disculpame, Juan Manuel. ¿Si vos fueras mujer usarías todos los atributos que tuvieras para conseguirlo todo?¿ Me estás confesando que son así de fáciles? No es cierto.

 

Toda esa charla me llevó a pensar, que es masivamente conocida la necesidad de saber que queremos nosotras.. pero ¿alguien sabe por dónde empezar a saber, qué quieren ellos? ¿En serio nos quieren bien trolas? Sostengo que no.. ellos dicen que sí..

Bien.. veo que no es tan fácil. Creo que me voy a dedicar a hacer un trabajo de campo y volcarlo aquí.

¿Qué es lo que ellos quieren? ¿Alguno que se anime a confesarlo? ¿Alguna que haya encontrado una respuesta sensata?  

Ayuda.. en serio.. ¿qué es lo que ellos quieren?

« Volver atrás

36 comentarios para Ayuda!!!! ¿Qué es lo que ellos quieren?

  1. EVa dice:

    Ellos quieren que la mina que no les parece “apta” para ser su señora, sea una puta y les entregue todo, y que aparte este disponible para cuando a ellos se les antoje….y que la que tiene todas las aptitudes para serlo se convierta en su Geisha…o no?

    Nati, como siempre, me saco el sombrero ante tus posts!

  2. Cele dice:

    Quieren lo que no tienen…igual que nosotras…Ellos quieren convertir en puta a la señorita, y a la señorita en puta, así como nosotras queremos convertir al mujeriego en fiel…Buscamos ser nosotros quienes producen “el cambio” en la otra persona, marcar la diferencia con el resto de las personas q ue pasaron por sus vidas….SER LA EXCEPCIÓN Y NO LA REGLA (como dicen en la peli “Simplemente no te quiere” en la vida del otro ;)

  3. Roxana dice:

    Yo conozco varios hombres que estuvieron con una mina la primera noche de conocerlas y ya la agarraron para novia, o sea no es muy sana su relación, pero que son pareja son pareja.
    Así que no creo que tengan mucho criterio ni nada, lo que quieren ellos es su espacio siempre, eso y sexo cuando quieran y son felices y apoyo y otras cosas jajaja

  4. Abigail dice:

    En mi opinión, creo que si fueran mujeres sólo porque así podrían hacer múltiples tareas al mismo tiempo que ellos no pueden..
    El tema de put* o no, eso dependería más de ellos.. y siendo así, tampoco llegarían muy lejos..
    Lo que ellos quieren me lo dijo mi chico hace poco:
    Normalmente los hombres querrían tener una señora en las fiestas, un ama de casa en la cocina, y una puta en la cama. Y, lo que normalmente tienen es una señora en la cocina, una puta en las fiestas, y una ama de casa en la cama.

    Lo dejo a su criterio! Saludos

    • pablo dice:

      Multiples tares al mismo tiempo serian: Hablar con la madre x telefono mientras se pintan mirándose en el retrovisor y esquivan a los que van por el carril correcto?
      Eso, lo dejo al criterio de Karina Olga.

    • pablo dice:

      Así no Abigail… hago todo lo posible por hacerlas enojar Y NADA!!.
      Mira que era broma el otro comentario, chica multitasking :)

  5. Laura dice:

    Eso no es de ahora chicas, sino lean lo que Sor Juana Inés de la Cruz escribió allá por el 1600:

    Arguye de inconsecuentes el gusto
    y la censura de los hombres que en
    las mujeres acusan lo que causan

    Hombres necios que acusáis
    a la mujer sin razón,
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis:

    si con ansia sin igual
    solicitáis su desdén,
    ¿por qué queréis que obren bien
    si las incitáis al mal?

    Combatís su resistencia,
    y luego con gravedad
    decís que fue liviandad
    lo que hizo la diligencia.

    Queréis con presunción necia
    hallar a la que buscáis,
    para pretendida, Tais,
    y en la posesión, Lucrecia.

    ¿Qué humor puede ser más raro
    que el que falta de consejo,
    él mismo empaña el espejo
    y siente que no esté claro?

    Con el favor y el desdén
    tenéis condición igual,
    quejándoos, si os tratan mal,
    burlándoos, si os quieren bien.

    Opinión ninguna gana,
    pues la que más se recata,
    si no os admite, es ingrata
    y si os admite, es liviana.

    Siempre tan necios andáis
    que con desigual nivel
    a una culpáis por cruel
    y a otra por fácil culpáis.

    ¿Pues cómo ha de estar templada
    la que vuestro amor pretende,
    si la que es ingrata ofende
    y la que es fácil enfada?

    Más entre el enfado y pena
    que vuestro gusto refiere,
    bien haya la que no os quiere
    y quejaos enhorabuena.

    Dan vuestras amantes penas
    a sus libertades alas,
    y después de hacerlas malas
    las queréis hallar muy buenas.

    ¿Cuál mayor culpa ha tenido
    en una pasión errada,
    la que cae de rogada
    o el que ruega de caído?

    ¿O cuál es más de culpar,
    aunque cualquiera mal haga:
    la que peca por la paga
    o el que paga por pecar?

    Pues ¿para qué os espantáis
    de la culpa que tenéis?
    Queredlas cual las hacéis
    o hacedlas cual las buscáis.

    Dejad de solicitar
    y después con más razón
    acusaréis la afición
    de la que os fuere a rogar.

    Bien con muchas armas fundo
    que lidia vuestra arrogancia,
    pues en promesa e instancia
    juntáis diablo, carne y mundo.

    Sor Juana Inés de la Cruz

    • pablo dice:

      Laura, te fuiste mu lejos!! en esa epoca no solo las mujeres no contaban… los pobres directamente no “existian”, de hecho era una lesbiana de familia acomodada que intelectualmente peleaba a la par de los hombres.
      Dejad de joder :)

  6. AlbaLEP dice:

    Sí, sé que es algo tarde, pero dicen que más vale tarde qué nunca, y hoy es la frase que voy a usar para excusarme un poco.
    Los tipos siempre dicen que si fueran minas serían las más putas, pero si ven a una “chica fácil” no se guardan ningún comentario, pero claro, después las complicadas somos nosotras, ¿no?
    Podremos ser complicadas, pero por lo menos hablamos, ellos ni eso.
    Yo todavía no pude descifrar qué es lo qué piensan, estoy como vos Nati, así que la primera que lo descubra se lo comunica a la otra, ¿te parece?
    Perdón por a tardanza, pero aquí firme como siempre. ;)
    Beso.(:

  7. Zequi.1500 dice:

    HOLA! COMO SIEMPRE DIGO, LA NOTA ES EXCELENTE! LEYENDO LOS COMENTARIOS PUDE NOTAR QUE SON VARIADAS LAS OPINIONES, PERO NO COINCIDO CON LAS GENERALIZACIONES, TANTO PARA LOS HOMBRES COMO PARA LAS MUJERES. NO CREO QUE TODAS SON PUTAS, NI QUE TODOS SOMOS HOMERO SIMPSON, SI BIEN EXISTEN EJEMPLARES SUELTOS DE AMBOS LADOS. PIENSO QUE LOS CHABONES QUE SE DESESPERAN POR SABER QUE QUIEREN ELLAS, SON UNOS INSATISFECHOS QUE INTENTAN CULPARLAS POR SUS FALTANTES EMOCIONALES O ESPIRITUALES, QUE NO MIRAN EN SU INTERIOR PARA SABER QUE HACEN MAL, PERO ACONSEJAN A LOS DEMÁS COMO SI TUVIERAN LA PALABRA AUTORIZADA.
    HAY ALGO QUE TENGO MUY CLARO Y QUE ES LO QUE QUIERO: UNA MUJER QUE LOGRE LLENARME DE COSAS MARAVILLOSAS Y QUE, A SU VEZ, PUEDA LLENARSE CON TODAS MIS BUENAS COSAS. LES DEJO UN BESO DE UN “CHIQUITO ESPECIAL QUE SE DEJA QUERER, PERO TODAVÍA NO ENCONTRÓ A SU CHIQUITA ESPECIAL QUE LO QUIERA”.

  8. martin dice:

    cogerme a todas las q quiera

  9. Julieta dice:

    Nati: tengo un grupo de amigos en que fácil serán 15 y somos 2 mujeres nada mas. Y mis amigos siempre dicen que las mujeres que entregan rápido son unas putas no sirven para una relación pero lo que buscan cuando salen con una piba es eso. Y nosotras somos las complicadas ?

  10. Mamacita dice:

    yo tambien he escuchado esa frase celebre (me la dijeron un amigo gay y otro hetero)… y en realidad nunca se lo que ellos quieren: si tienen una buena mina al lado, les atrae la puta, si estan con una puta, quieren convertirla en sra. de la casa… complicaditos, no??
    mientras se develan misterios, solo puedo acotar q creo q es cuestion hormonal. Hasta los mas viejos, ven pasar un culo y se dan vuelta a mirarlo…les encanta picotear!!

  11. Yanina dice:

    Hola Ronnie me encanto la nota, los hombre squieren ser las mas p**** si fueran mujer. Pero despues cuando ven a una puta o conocen a una se quejan de que es rapidita, que està con todos, etc, etc. Lo ùnico que se consigue siendo p**** es que te usen para lo que quieren.
    Y en referencia a lo que quieren los hombres. Mi opiniòn es que es diferente según la edad, clase social, y educación. Hoy en dìa muchos joden hasta los 30 y pico y despues empiezan a buscar algo fijo, con quien casarse y tener hijos, en el orden que cada uno pueda.. Mucho no me preocupa pero esta cada vez mas complicado para encontrar a alguien fiel.
    Besiitos

    • Naty dice:

      No te preocupes. Ya llegara The One, con quien tendras certeza de entrega mutua. Un beso!

      • Zequi.1500 dice:

        YO TAMBIÉN BUSCO A ESA “THE ONE” CON QUIEN COMPARTIR EL RESTO DE MI VIDA, A PESAR DE TENER 32 AÑOS, Y SER UN TRABAJADOR QUE ESTUDIA 2 CARRERAS UNIVERSITARIAS, PIENSO QUE ESA PERSONITA ESPECIAL LLEGARÁ A MI VIDA; ASÍ QUE NO TE DESESPERES QUE YA VA APARECER, SI NO AVISAME Y TE LLAMO PARA TOMAR UN CAFE Y CHARLAMOS. JA! JA! JA!, SALUDOS.

  12. Diikyy dice:

    Si hay algo que te puedo asegurar: Es que yo no se lo que quieroooooooo!

  13. Georg dice:

    Quieren una mina al lado que no se queje, que no les pregunte nada, y los deje hacer con su vida lo que ellos quieran, que sea incondicional…y obvio que sea trola, pero puertas adentro, solo para ellos…

  14. ariafenix dice:

    yo siempre me pregunto lo mismo que es lo que quieren? a ver el otro dia me plantearon que por que no le hablaba yo primero, y ahora cuando le hablo me dice que lo ahogo, la verdad nose… despues se hacen los histericos, a caso eso no era nuestro o la histericas nosotras?? la verdad que cada dia los entiendo menos y menos ganas me dan de conocerlos mas complicados son, y si tambien son un mal necesario….

  15. lia dice:

    Quieren lo que quieren dia a dia. No se preocupan, no organizan, la vida surge, fluye. El tema es que nuestra mente esta en todo y no podemos entender como alguien se pierde mirando una peli o escuchando un partido de futballl. No quieren ser mas que lo que son. Y si fueran mujeres no serian putas porque pensarian como mujeres!!!!! Carambaa!!!

  16. Natalia dice:

    Cuando tengas esa investigación, por favor compartila. Pero me quede intrigada en la respuesta de ese tal Juan Manuel a todas tus palabras.

  17. Bello dice:

    Nati!!! Genial volver a leerte, la semana pasada extrañe la columna!!! Ronnieeeeeee una vez por semana a Nati la necesitamos !!!! jeje
    Yo ultimamente no se que quieren los hombres, pero si estoy segura de que necesitan libertades, pero no les gusta darlas cuando estan en parejas! y lo de las putas es LEY, siempre y cuando no se trate de su NOVIA…jejeje!
    besoteeeeeeeee

    • Natty dice:

      Gracias Bello! Libertad necesitamos todos! Que falsa creencia que nos han metido sobre que si estamos casados estamos castrados! Pareciera que para algunos las esposas son ” esposas”. Estar en pareja.. es eso.. estar parejos.. en el tiempo y el espacio tambièn! Por què no?

  18. Natty dice:

    Claro.. serìa un mix entre lo compartido y lo individual.. voy a empezar a investigar sobre esto jeje. Estudio de campo. Un beso lili y gracias

  19. Lili Bentancourt dice:

    BUENO VEAMOS:
    ¿Lo que ellos quieren?
    Es tener sus tiempos (para hacer lo que quieran)y a la vez que tambien estemos ahi para cuando ellos nos neseciten,creo que tanto como hombres y mujeres queremos lo mismo ,estoy segura!!!!…

    Solo se trata de tiempos y sobretodo respetar el de cada uno.

    EXELENTE COLUMNA.

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos