Desesperados están ellos!!!
23/07/2012

Por @NatiCarcavallo. 

 

Hace unos días al señor @ronaldro1ro se le escapó una nota machista y yo no se la voy a dejar pasar. Se le ocurrió publicar “Cómo perderlo después de esa primera vez…

¿Cómo perderlo a él, que es un groso y nosotras unas taradas y locas que lo arruinamos todo porque estamos desesperadas? No, no, no y 999 veces no!!!

 

Tenemos varias creencias fallidas respecto al tema y mucho de esto ocurre por esas tontas comedias con las que nos fuimos criando TODAS recurren a la misma trama. Las chicas estamos desesperadas y alteradas porque no encontramos el amor. Para los guionistas de Hollywood nosotras sufrimos, vivimos de drama en drama y cuando creemos encontrar a un Hombre… lo arruinamos todo por boludas.

Bien. Esto se tiene que terminar.

 

La Web está llena de notas en que se nos aconseja, qué hacer y qué no para retener a la posible pareja. Esto es muy machista!!!!

 

Primero quiero decir que las mujeres no somos unas arañas pollito que queremos atrapar a nuestra presa en una red de la que jamás podrán salir. Las chicas disfrutamos de conocer y experimentar encuentros con ellos pero también nos vemos obligadas a descartar varios especímenes masculinos, en el camino. Hemos aprendido que para saber quien es The One, hay que salir con varios “intentos de hombres” que no tienen vida, que no saben compartir con una mujer, que no tienen idea de que se trata estar en pareja… y con otros tantos que ni siquiera cortaron el cordón umbilical con su mamá.

Muchas de nosotras estamos más cerca de la fobia a la pareja formal por la cantidad de tarados que nos cruzamos que del miedo a estar soltera. Eso caducó. No tenemos necesidad de andar acosando a nadie. Yo estoy rodeada de seres humanos de géneros masculinos que sufren mucho más por no encontrar a su chica, que de mujeres que no tienen pareja.

 

Es habitual juntarme con hombres cuya segundo párrafo de charla comienza con ¿No tenés ninguna amiga para presentarme? Yyyy …no!!!

Mis amigas están todas ocupadas. Mis amigos no.

 

Habría que empezar a cambiar la cosa y escribir ¿Cómo perderla después de la primera vez.? (Me tienta armar una seguidilla de “Tips” pero le diré que no a Satanás y al facilismo de las listas de Internet)

Los varones hacen muchas boludeces. Y lo peor es que no tienen a nadie que se los diga. Después de un primer encuentro van y le relatan todos los hechos deformados en donde ellos quedan como “Capos” …a otro varón !!! Y como si esto no fuese suficientemente nocivo, le piden a este otro que les interprete cosas de Ella para intentar descubrir sus secretos y anticiparse a como continuará la relación.

Chicos.. si quieren saber como les fue en su salida y si hay futuro, hablen con una amiga mujer (vale el consejo para las chicas.. pregúntenle a un hombre.. pero de eso nos ocupamos otro día)

 

Hacen muchas boludeces. Sí.

Por eso a veces, remar las primeras citas, para las chicas, es un embole. Muchos hombres son de manual. Como no saben decir cosas galantes sin sentirse tontos, tienen una lista de piropos pre-armados… y eso sólo logra que esbocemos una sonrisa falsa, como si nunca los hubiésemos escuchado. ¿Te dijeron que tenes unos ojos hermosos?” Sí! Mil veces!! Piedad por él.. Está haciendo su mejor esfuerzo.

 

Luego al otro día te mandan un SMS.. “¿todo bien?” ¿Y yo que sé?!!! Sí…. ¿Qué más te puedo responder? Si querés saber algo en concreto de la salida de ayer, preguntámelo!. Otros directamente llaman.. pero no saben qué decir. Esperan que vos remes la conversación y que sugieras la próxima salida.

También están los que en seguida te dicen “Mi amor”, “Mi vida” y no hablemos de “Preciosa”, “Corazón” y “Bebé

Hay algunos que se quieren mostrar más sensibles y románticos que vos… porque … eso les garpa a las minas… (¿?) ¡Me falta el aire! Querido por favor, haceme de hombre. Si llorás más que yo en el cine, tenemos un problema. Con un “Que hermosa noche, Me encanta cuando hace frío” sobra. No hace falta una Oda a la Luna.

Todas estas cosas espantan a cualquier chica…

Pero la actitud más estúpida de los hombres es hacerse los interesantes. No les sale. No les queda bien. No saben como manejarlo y que resulte seductor. No tienen los matices para lograr que eso genere algo atractivo!

Entiéndanlo! A los hombres que nos hacen el juego de la histeria los descartamos desde el vamos.

Y sepan también que a las minas no nos gustan los hijos de puta. Así que por favor, si todavía no aprendieron a respetar a una mujer, a valorarla, a sentirse bien en compañía… si tienen algún rastro de pensamiento misógino y si se siguen divirtiendo con sus amigos diciendo que las Minas somos todas putas, por favor…. ¡¡¡Quédense lejos en su mundito de penes pequeños!!!

 

A todos ellos sí les aplicaremos las listas de tips sobre Cómo perder a un tipo después de la primera vez...

« Volver atrás

50 comentarios para Desesperados están ellos!!!

  1. Natalia dice:

    Por mi experiencia/manera de actuar, también depende de lo que nosotras querramos de esa primera cita. Si nos re hacemos la cabeza de como vamos a actuar y toda la bola, y sí, la terminamos cagando: El otro nos habla y nosotras lo miramos mientras conversamos con nuestra neurona sobre él, lo siguiente y hasta nuestro futuro juntos. O por ahí el tipo es re denso mal y nosotras conversamos con la neurona como darle el raje elegantemente… El otro día salí y la pasé genial, la única meta que me puse fue pasarla bien, que se dé lo que se tenga que dar, y al final la primera que le comió la boca fui yo. Vamos chicas, si nos gusta para adelante. Si la estamos pasando mal, hay que ser sincera y tomar la rienda o mandarlo a dormir temprano. Muy buena la nota. Al detalle de como son los hombres, hay que agregarle al que la juega de contarte toooooda su vida pasada, de lo mala que es la ex, de la guita que pone en cuota alimentaria… Hombres, eso es como que le den criptonita a Superman!

  2. Soledad dice:

    LA verdad que te aplaudo de pie…. excelente ,me encanto y es cierto!!!!! Muchas veces no nos damos cuenta de eso hasta que en mi caso lo lei aca. Mil gracias!!!!!! BEsoss

  3. Rocio dice:

    Hay me pasa conozco a cada intento fallido de hombre q prefiero estar sola

  4. verito dice:

    excelente Naty……Aplausos!!!!!!!!!!!!!!

  5. guada dice:

    genial me encanto!!!

  6. karina dice:

    en general, si una no esta pendiente de ellos o no tiene tiempo, los unicos que te dan bola son todos unos obsesivos, o al menos de conductas psicopatoideas….mejor lejos.

  7. Visteelcielohoy? dice:

    Muy cierto! Hay cada pelotudo que mejor seguir solteraaaaaaaaaaa!!!!

  8. Eru dice:

    Geniaaaa muy muy bueno, y ni hablar del hola hermosa, como estas?? se perdio todo el encanto desde el vamos a lo sumo que vos digas vale mucho la pena este hombre jajajaj besitos

  9. Zequi.1500 dice:

    HOLA A TOD@S!!! COMO SOSTENGO DESDE QUE COMENCÉ A SEGUIR ESTA SECCIÓN, EL TEXTO ES MAGNÍFICO Y, ADEMÁS, DESATÓ MUCHA POLÉMICA.
    A VECES PIENSO (SÍ, LOS HOMBRES TAMBIÉN PENSAMOS! JE! JE! JE!) QUE DISTINTO SERÍA EL MUNDO SI NO EXISTIERAN LOS ESTEREOTIPOS QUE ENCASILLAN TODO, COMO SI LAS PERSONAS PUDIERAN CLASIFICARSE CUAL SI FUERAN OBJETOS.
    ACASO NO SE NOS DENOMINA INDIVIDUOS PORQUE SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES? ENTONCES NO INTENTEMOS GENERALIZAR DICIENDO QUE LAS MUJERES SON HISTÉRICAS, TROLAS, DESESPERADAS, ETC., O QUE LOS HOMBRES SON UNOS PELOTUDOS, HDP, MAMEROS, ETC. EJEMPLARES SUELTOS HAY DE TODO TIPO, Y DE AMBOS LADOS, SOLO SE TRATA DE ENCONTRAR A ESE “THE ONE”, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LOGRAR ESA UNIÓN MÁGICA QUE SOLO PUEDE DAR EL AMOR.
    RECUERDEN QUE EL COLOR IDEAL ES LA MEZCLA DE VARIOS MATICES, INCLUSO LOS NO DESEADOS… LES DEJO UN SALUDO DE “UN CHIQUITO ESPECIAL QUE SE DEJA QUERER, PERO QUE TODAVÍA NO ENCONTRÓ A ESA CHIQUITA ESPECIAL QUE LO QUIERA”, BESOS…

    PD: -NO SOY PELOTUDO, HDP, NI HOMERO…
    -NO DIGO GORDI, VIDA, CORAZÓN, ETC…
    -TENGO 32 Y ME GUSTA ESCRIBIR COSAS ROMÁNTICAS.
    -DIGO LAS COSAS DE FRENTE, MÁS SI ME GUSTA ALGUIEN…

  10. Lucia dice:

    Bueniiiiisimooo!!!! Me encantó!!!!!

  11. Nattalia dice:

    woooww yo que venia a aplaudir de pie me termino embroncando con el flaco este que tiene a flor de piel el “histericas”… tantas veces lo habran dejado con las ganas?… tan de manual termino siendo?
    Cosas que uno nunca va a saber!

    • Natty dice:

      telefono @pablito1ro !!!!

    • pablo dice:

      ¿a mi o a tu chico?
      dejen de tratar de educar al soberano!! (madres y maestras forever) ni proyectes Natalia, nunca me quedé con las ganas, porque soy gay y como escribí antes, los hombres tenemos otras expectativas, más reales. no siempre dieron para mucho más, pero nunca les eché la culpa al otro de las propias insatisfacciones.
      Dejen de buscar The One y busquen The Complement va a ser más divertido…

      Besoo

  12. Romina dice:

    Siiiiiiiii!!odio a los tipos que se la dan de interesantes, que se ponen en estrellas…es tal cual como dice la nota!muy buena!

  13. sole dice:

    ASOLUTAMENTE DE ACUERDOOOO!!!! EXCELENTE!

  14. caramar dice:

    moooyy buenooo!

  15. Anabella dice:

    Nunca más cierto!!!!! loco, donde están los hombres de verdad? tengo 38 años, y cabe decir q salí con muchos pelotudos pero el verdadero nunca llegó y ya me estoy preguntando si quedan. Totalmente de acuerdo con lo q escribiste, siempre creen q las desesperadas somos nosotras, prefiero estar sola q mal acompañada como dice mi abuela jajaja. Sos una grosa! Saludos!!!

    • Naty dice:

      Gracias Anabella. Nosotras sabemos sentirnos plenas tambien en soledad.
      Ya llegara The One y todas las piezas terminaran de encajar.. mientras tanto.. que lindo es estar con uno mismo y experimentarse no? Un beso!

      • pablo dice:

        Sin entrar en la poligamia que no me interesa, The One, ¿no es el principe azul?
        No idealicen chicas que después se quejan, no voy a decir se sienten insatisfechas porque se enojan pero…

    • Zequi.1500 dice:

      LOS HOMBRES DE VERDAD EXISTIMOS, PASA QUE POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA NO TE CRUZASTE CON NINGUNO, COMO TAMPOCO ME CRUCÉ CON NINGUNA MUJER DE VERDAD, PORQUE AQUELLAS QUE TE DICEN QUE SOS EL TIPO IDEAL Y DESPUÉS TE RECHAZAN CUANDO LAS INVITAS A TOMAR UN CAFÉ, SON MUJERES FICTICIAS TAMBIÉN, O NUNCA LO PENSARON???

  16. Alba_LEP dice:

    ¡Hola Nati! Como te dije, me encantó la nota, una de las que más me ha gustado hasta ahora y quizá sea porque además de decir varias verdades que muchas tenemos “atragantadas” hace rato, generó polémica.
    Muchas de las frases que escribiste son casi épicas, porque son verdades.
    Siempre se tilda a las mujeres de alteradas y desesperadas, y se las “ataca” diciéndoles insatisfechas, locas o, como bien demostró Pablo, “Ibuevanol a mi derecha”.
    Pero, hoy en día, los hombres no se quedan nada atrás, con especímenes que buscan otra madre en lugar de una novia o comparan todo o que haces o decís con lo que hace o dice su mamá, ¡¿Entonces para qué te fuiste de la casa de ella?! Maduren muchachos, somos sus parejas, novias, esposas, no sus madres sustitutas….
    Otra clase de tipo, como bien dijiste, son los de manual, que te dicen esos piropos pasados de moda que te dijeron mil veces, al estilo “¿Te dijeron qué tenes lindos ojos?” o “Me encanta tu sonrisa, es única”, por favor muchachos, actualicen el manual, nosotras queremos caballeros, ¡pero no caballeros de la Edad Media!
    Después, ¿saben qué pienso de los tipos que te dicen “mi amor”, “mi vida”, “hermosa”, “preciosa”, “corazón” “mamita”, “negri”, “bebé” y todos los demás apodos? Bueno, primero que nada, que tienen miedo de confundirse de nombre, entonces recurren a todo esos apodos. Me conoces hace dos minutos y me decís “mi amor” o “mi vida”, no soy nada tuyo, apenas nos conocemos.
    Y, para los que dicen “mamita” o “bebé”, unos con complejo de Edipo oculto y otros que me remiten a un viejo verde.

    Me despido diciendo que esos hombres que dicen que “todas las minas son putas” lo hacen para reafirmar su hombría, y si hay que reafirmar algo, podemos ir derechito al psicólogo y dejarnos de joder.

    Voy a estar esperando la próxima Nati, como siempre gracias y disculpa que mis comentarios sean tan largos.

    ¡Beso!

    • pablo dice:

      Jaaa, Alba no hagas trampa y me saques de contexto!!. Repito Por qué ustedes pueden generalizar diciendo que somos Homero Simpson y nosotros no podemos decirles histéricas.
      Comentarios largos, lo que debes ser x teléfono. Beso

      • Alba_LEP dice:

        Pablo, que lo dijiste lo dijiste, el contexto va y viene. Y sobre lo de Homero, es un ejemplo, si a ustedes les parece ofensivo, qué tendríamos que opinar nosotras, que pasamos del ama de casa a la loca o histérica sin escalas, como le ocurre a Marge en un capítulo.
        Ustedes generalizan, nosotras generalizamos, y así estamos, queriendo aprender a comunicarnos todavía.
        Supongo que con menos generalización por ambas partes estaríamos mejor, pero si nadie da el primer paso seguimos estancados.
        Igual, éstos debates se me hacen entretenidos, no sé a ustedes.

        Y sí, hablando por teléfono también soy tremenda, pero si quiero terminar en una radio o algún otro medio de comunicación, voy bien, ¿o no? Ja.
        Beso.

    • Naty dice:

      Pero que analisis exhaustivo!! jajaj Gracias . Tenía ganas de decirlo. Terminemos con el mito de las chicas desesperadas! Te mando un beso grande

  17. Agustina dice:

    Ay chicos, aflojemosle al estereotipo, porque el hombre desesperado aunque no lo crean ya forma parte del inconsciente colectivo. El día que la gente aprenda a respetarse y ser feliz sola va a aceptar que una relación con otra persona se desarrolle de manera normal y sin los “errores típicos”. También está en la tolerancia de cada una de las partes aceptar las maneras de el otro. Cuanto más se quiere impresionar a alguien, más se olvidan como realmente son y por eso que las relaciones duran poco, te venden una imagen que no se sostiene. Sean espontáneos, hombres y mujeres lo agradecen, y si no te gusta como reacciona, hablalo, nada más sencillo. Lo que falta no es un manualicito, sino sinceridad.

  18. Fernanda dice:

    Buenas Natalia!
    No estoy del todo de acuerdo con vos, principalmente por las características que das acerca de los hombres “desesperados”. Creo que ya no me encuentro con un pibe así desde mi adolescencia (por suerte).
    Tengo muchos amigos (de casi 30) que quisieran ponerse de novios y no se parecen ni un poquito a lo que describiste.
    Creo que los hombres de hoy han evolucionado bastante, y han aprendido mucho sobre lo que a una mujer le gusta. Pero lamentablemente, y aunque me pese admitirlo, la histeria es algo totalmente femenino, y nunca va a haber algo que nos venga bien al 100%. Siempre exigimos más!
    Saludos!

    • Naty dice:

      Me alegro que los que conozcan no se parezcan a los que me he cruzado a través de los años! Aprovechalos!
      Tambien tuve hermosos encuentros.. pero en la desesperación los hombres se vuelven mas salames que las chicas. Eso creo. Y estoy medio cansada de que las locas siempre seamos nosotras. No es así. Un beso!

  19. Nahir dice:

    Nati, te noto alterada… Relajada, al día siguiente si quiere enviar sms, que lo envíe, sino, se lo enviás… Relajada total, el que quiere venir, que venga, y el que no, se la pierde!!!
    Además, a esos gomas que dicen cosas cargosas, hay que hacéselos saber… Una vez que se lo decís, y aflojan!

    PD: de lo peor que te pueden decir, “princesa” dag…

  20. ariafenix dice:

    Nati tenes toda la razon!! son asi! se piensan que se las saben todos y ya fue dios siguen con los mismos disquitos es como si fueran de generacion en generacion!! por favor! a renovarse hombres!!

  21. Bello dice:

    Nati…no hagas caso a Pablo !!!! queremos caballerossss si si si si !!!!
    Tu nota explicativa es genial… es asiiiiiiiii por dios !!! Linda, bonita…dejalo para el BADOO !!! jejeje
    Me siento tan identificada! una grosa!
    Besotes

  22. pablo dice:

    Al que le quepa el sayo…
    Si no es verdad que las chicas/chicos atosigamos con SMS ni nos queremos poner de novios al toque ¿de que defenderse?
    La nota de Ronnie es sobre después del primer polvoron… no de la primera cita.
    Escribís 4 veces la palabra “pareja” ¿desesperadas? pa’nada!!

    Hace 2 notas querias caballeros. Ahora tenés que remar y te embola que te hablen sobre tus ojos. En una primera cita qué querés que te alaben si no te conocen “Que linda altura para guardarte en mi mesita de luz” “Me encanta el carmesí de tu lapiz labial” “Que grosa como producís” ¿?

    ¿Por qué les preocupa tanto lo que se dice entre pares?¿Pusieron algún micrófono, o solo lo suponen Uds por las series de Holywood?

    Nati te voy a pasar el celular del @PsicoDeFamosos
    Everybody:
    http://www.youtube.com/watch?v=qwMKQxkS5IA

    • Natty dice:

      Pero flaco!! Si queres ser galante conmigo ponele creatividad!! Caballeros si, pero con onda. Los de Manual no llegan a nada.
      Si no tenes nada original de bonito que decirme.. metele un .. “la pase muy bien con vos. Tengo muchas ganas de mas”. Con eso alcanza para que nos genere ganas! El coqueteo berreta es deserotizante, querido.
      Gracias por tu sugerecian del @PsicoDeFamosos. Cuando sea famosa lo voy a llamar!
      Si me peleas es porque te gusta!! Eso tambièn es un dato para tener en cuenta. Y si te gusta, decìmelo derechito! jejejejejejjejejejeje

      • Bello dice:

        Geniallllllllll….y si es teoria eso tambien. Si pelea, le encantaaaaaaa!!!
        Simple, es asi!
        me hacen reir mucho uds!

      • pablo dice:

        La que escribe que “sanamos nuestras cosas como Homero Simpson” y si osamos a tratarlas de rapiditas tenemos el pene pequeño ¿? me parece es la que quiere pelear.
        Ibuevanol a mi derecha…perdón una gotitas de Cimífuga.
        Por qué no son sinceras: las primeras citas son horribles siempre, pero los chicos solo tenemos como expectativa máxima ponerla (de ahi en más se ve que compartimos) y las chicas que los futuros hijos tengan la nariz de él pero salga con mi cintura.
        Tal vez el “me gusta” no sea tan inocente como en un facebook, por eso los hombres lo reservamos para cuando se conozcan +.

        • Bello dice:

          Pablitoooo quedaste herido cuando Nati uso esa “grafica y celebre” frase jeje !!!!
          Y vos tambien tenes razon….la primeras citas son feiisisisisisismasssss. (despues sirven para matarse de risa) besos a los dos!

        • Naty dice:

          Que machista me resultaste al final!!
          Yo conozco mas chicos pensando en bebes que mujeres.. y mas mujeres queriendo disfrutar sin mas! Estigmatizadorrrrr!!!!!!!

      • Melisa dice:

        Qué grande Nati! Te doy toda la razón. Y sobre todo lo último, los hdp quédense en su casa. Mejor la sinceridad y pocas palabras bien utilizadas, son más eficaces. Saludos

      • Según mi experiencia, las expectativas en una primera salida suelen ser diferentes entre los géneros, aunque remarco ese “suelen”, porque hay casos y casos.

        Respecto a ser galante… ¿cómo ser galante si ya la palabra galante me la baja?

        Los piropos no existen, los poetas con repertorio de piropos berretas tienen que dejarse de joder. El mejor piropo para una mujer es relojearle las tetas cada tanto.

        Y @NatiCarcavallo no hace falta que seas más famosa para que te atienda, eh. Cuando vos lo dispongas… (¡rimar a gusto!).

        ¡Un beso!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos