Una de Sexo para las Chicas.
02/10/2012

Por @CarlitaCZ.

Es bien sabido que cuando una es madre “lo deja todo” por los hijos. Todo perdido, olvidado o escondido. ¡Ay, nena! ¡Cuánta injusticia junta! ¿Dónde fueron a parar nuestras “cositas importantes” como la depilación y la manicura? ¿Y qué pasó con ese babydoll que te ponías a la noche cuando llegaba tu marido? Pero todo tiene un límite. Y EN LO QUE AL SEXO RESPECTA: RENDIRSE NUNCA, RETROCEDER JAMÁSS.

 

Foto de @FrancoUrribarri

 

Cuando parís o tenés niños chiquitos, toda tu vida, esa que tenías y de la que alardeabas, se desintegra. Tus prioridades pasan a ser banales, tu cintura se esfuma y creés que nunca la tuviste, las carnes avanzan, las horas de sueño merman y se interrumpen, la “hora” del baño se transforman en un minuto y medio (con suerte), la “intimidad” pasa a ser una visión, como un oasis en el medio del desierto: siempre decís: “Esta noche …. Cuando venga … lo agarro y…”. Y es solo una visión en el medio de un trance de agotamiento. Tenés sed y ves agua. Estás hot y querés bomba. Pero esta noche, cuando llega tu pareja, sos un escracho ojeroso, con los pelos parados, el camisón sucio de papilla y un montón de otras horripilanteses que prefiero no recordarte. Pero con el deseo no se jode. ¡¡EN ESTA CASA SE GARCHA!!

 

Y, en todo caso, aunque no tengan sexo, EL DESEO ES FUNDAMENTAL Y NO SE TRANSA. Chicas, esto tienen que militarlo, permítanle a esta yegua que las aconseje bien. El deseo es ese fueguito, esa llama interior que nos mantiene tensas, palpitantes, deseables y vivas. Que el sueño no las confunda. No pierdan el norte. ¡TOCATE, QUERETE, OJITO, OJETE!

El otro día leía un reportaje a la actriz Maggie Gyllenhaal que va a interpretar a una animosa joven de la época victoriana, cuando a las presuntas “mujeres histéricas” los médicos, como parte del tratamiento, las masturbaban para calmarlas… ¡Un doctor por acá, por favor!. Los médicos, hartos de llevar adelante tal trabajo “a mano” terminaron haciendo un “masajeador íntimo” con tales fines. Amén que se han encontrado distintos consoladores de miles de años de data, tanto de piedara, oro o raíz, recién en Gran Bretaña en el siglo XIX se creó el primer vibrador y fue visto como un instrumento médico, tan serio y respetable como un estetoscopio. ¡Y lo bien que hicieron! Pero pensaba: ¿No es loco?  Las mujeres no podían votar pero sí iban al médico a masturbarse. Y eso estaba bien visto. Y con esto me quiero quedar.

 

 

Quiero, chicas, y no se me sonrojen, rescatar la importancia de la masturbación en momentos de “alta tensión” y baja líbido. Momentos de intensa demanda infantil y baja testosterona conyugal. Porque algunos menesteres comienzan por casa, o sea, por una. Piénsenlo un momento: es gratis, está buenísimo, se relajan, entran en rítmo y, en cualquier momento se calzan el baby doll otra vez y le saltan encima a su pareja cual tigresa en celo. Pueden hacerlo solitas o comprarse el chiche que más les guste. Hay miles de modelos, de cosas, de “utensillos” que pueden comprar por internet, mientras la criatura duerme. Les digo un dato interesante: el vibrador  se inventó antes incluso que la plancha y la aspiradora: un ¡milagro! Por algo debe ser. Jueguen, disfruten, se lo merecen. Hay de distintos colores, grosores, con sabores, los que vibran, los que estiran ….  ¡BASTA! Alejaos de mí pensamientos pecaminosos … ¡que se me hace agua la boca!.

 

 

Yo se que nadie habla de sexo durante el puerperio o los primeros añitos de los chicos. Todos te consuelan: “Y bueno, si no tenés ganas es normal”… ¡Las pelotas!  Tener ganas es posible, es muy lindo y tu pareja te lo va a agradecer. Además cuanto más practiques, más ganas te van a venir de que “te lo practiquen”. Pero la gente no habla de eso y es, básicamente, porque dejan de ponerla, y entonces por eso dejan de hablar. Mi abuela decía: “Comer y rascar, es cuestión de empezar”. Y con ésto es lo mismo. La semana que viene las quiero a todas con una sonrisa en la cara. Y ¡Vamos, ¿eh?! ¡A caminar con altura … que la pelota no se mancha y la trayectoria no se ensucia!

« Volver atrás

18 comentarios para Una de Sexo para las Chicas.

  1. nora dice:

    excelente comentario carlita!!!! me hiciste reir como siempre!!!!! tus verdades teñidas de humor son lo mas!!!!!! besossssssssssssss

  2. Lety dice:

    Carlita como siempre impresionante!!!!! me encantan tus post!!!!!! da gusto esperar cada uno!!!! GENIA!!!!!!
    Besossss

    últimos del dni 066

  3. Lilia dice:

    No soy madre, pero es lo que pienso y le digo a mis amigas madres… SIGUEN SIENDO MUJERES!!!

  4. joseline dice:

    holaa quiero el microondas para mi mamá
    DNI: 170

    y eso de disfrutar esta en cada uno….

  5. selva dice:

    Perfecta, como siempre Carla! ya me tienen cansadita los preconceptos tipo: madre asexuada q se inmola en su casa… y vos sacas todas esas caretas!
    Dedicado :Para las madres q tenemos (ademas) tenemos una vida!!!

  6. valeria dice:

    Jajajaja menos mal que a mi no me paso eso despues de la cesarea! Por suerte el deseo nunca lo perdi y mi marido tampoco jeje

    Dni 955

  7. val dice:

    me voy hacer unas compritas y vuelvo!!!
    gracias !!!

  8. Mamacita dice:

    los datos historicos relevantes, mas el sentir de la mitad mas una…me mori de risa (tenes ademas toda la razon) y no olvidar q no falta la yeguita q andara meneandose en el laburo delante de tu marido!! por eso y por cuestiones de autoestima AVANTI!!

  9. Bello dice:

    Excelenteeeeeeeeee Carla como siempre!!! vamosssss carajo! con eso no se jode ! a disfrutar!!!

  10. @SilZunino dice:

    Carlita sos lo mas!!! Me rei muchisimo!!! Y es tal cual, asi arranq yo apenas termine la cuarentena por la merma del deseo y ahora todas las noches BOMBA! Jajajaja Gracias a Dior x las pastillas anticonceptivas para puerperas!!!
    Besos miles!
    DNI: 595

  11. Un marido dice:

    Ojalá mi mujer leyera este blog.

  12. victoria dice:

    Yo empece a disfrutar de nuevo del sexo… pero no justamente con mi marido, sino con un amigo de años, que bueno es tener amigos varones!!!

  13. marian dice:

    excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. daniela dice:

    Loca linda!!!! mi amiguita Caro me asesoró con pág. para que chusmee…ella es entendida en el tema. DNI 246

  15. Diego dice:

    Carlita, además de hacerme reir por lo genia que sos, me hiciste acordar a un comico canadiense que habla de algo similar con respecto a los chicos y el tiempo que un padre les debe.
    Lo busco y te lo copio

  16. Ana dice:

    me hiciste reir muchísimo más allá de que todo lo que decís está muy bueno y se tiene que tomar en serio!!

    No hay que dejarse estar y no debemos perder nuestro espacio de mujer sin dejar de ser madre

    DNI 727

  17. Mariela dice:

    sos una genia!!! aun no llegue a esa etapa, estoy single again!!! pero ese momento siempre me dio mucho miedito!!! que se muera el deseo, que no vuelva, que, que, que, un monton de cosas mas! pero tenes razon, con eso no se jode!

    Ultimos del dni 659

  18. moe dice:

    jajajaja genia me hiciste reir !!! y eso es maravilloso despues de un dia de trabajo y aun despues de haber soportado visita de ex marido.Gracias por hacerme reir.Yo a mi juguete le puse de nombre Hermes jaja te suena? la foto? te la mando x privado.Buenisima tu nota !!!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos