“Silvina Escudero es mala”, dijo la peste.
22/10/2012

Por @LorenaBassani.

Te hacés la buenita pero te reís de todo el mundo por atrás y te lo digo inyor feissss” (sic), le chantó Connie Ansaldi a Silvina Escudero y más de una, en su casa, se tomó un mate y descorchó en silencio con la bombilla tapada. “¿Cómo se llaman las mujeres que utilizan el poder de su pussy para ejercer violencia laboral? Ah. Nada. Eso”. Uffffff. Se lo dijo, se lo dijo. Gracias Connie. ¿Qué pasa cuando el río suena? ¿Cómo puede ser que periodistas, famosos, mediáticos y su propia cara coincidan en que Silvina Escudero es mala?. Pensemos. Quizás, Connie, el problema no sea ella. Quizás, Connie, el problema sea su estereotipo. Porque Silvi Escudero, pobrecita, estaría perteneciendo -en potencial, no quiero juicios-  a la clase femenina conocida como GCM. O sea, la famosa Generación de la Conchuda Declarada.

 

 

A diferencia de la MM (Mosca Muerta o la versión de la Conchuda Declarada que todavía no salió del closet), la CD es la mujercita que todo hombre quisiera tener al lado. Un rato. Una vista previa de grosera de barrio pero que está sin publicar. Una loca hierve conejo con dos o tres asaltos inteligentes por mes. Una piba con protocolos delicados, generalmente, cultivados en campus de algún colegio bien de alguna zona bien. Una bomba sexual que se pone en bolas pero no se toca la chuchita o te cierra el traste cuando la apurás con el asunto del culo. Detrás de esa silueta tallada y de sus modos de putilla sin tarifario sellado, esta mina parece inofensiva, pero, claro, no lo es.

Porque la Conchuda Declarada, amigos, es fría como el viento y peligrosa como el mar. Es mala, mala, mala. Y le gusta serlo. Hace y deshace a su gusto. Pero tampoco deja tanta pista de su crueldad. Puede ser tu compañera de trabajo, la que hace pilates en la camilla de al lado, la vecina que nunca tiene azúcar o la mejor amiga de tu novio con cara de Bambi. Nadie las identifica a simple vista. Salvo la cara, insalvable, de Conchuda Declarada, no hay luces que avisen de su aterrizaje. Sólo te darás cuenta de que es una CD cuando sea demasiado tarde. La CD, por definición, confunde. Como Silvina Escudero, que sería un caso testigo de CDPM, Conchuda Declarada con Poder Mediático. Algo así como ver a Cristina con el Clarín en la mano.

Amante del arte de tejer (que también también opera sin ser cirujana) Silvina, como toda Conchuda Declarada sería premium en manipulación. Ya se cargó varios y varias con el cuentito de la frontalidad y de su amor por los perros. Estereotipadita al cubo o, mal émulo de Marta Albertini en las telenovelas de Romay de los 80’s, su personaje de mujer más mala que la peste garpa… pero mal. Podría decirse que estos personajes son todo un almacén de tilinguería cotidiana. De esa que se baja la bombacha, con verdadero placer, para una sola cosa: para hacerse pis en la puerta de Ideas del Sur.

« Volver atrás

24 comentarios para “Silvina Escudero es mala”, dijo la peste.

  1. Patricia Lopez dice:

    Todas somos un poquito conchu,esta chica Escudero solo quiere cámara y le encanta que hablen de ella bien o mal,da lo mismo,y Connie la banco esta re loca,solo pregunto desde cuando ser torta como dicen es una ofensa,es su vida, y a cualquier mujer le sobran hombres,siempre hay alguien dispuesto a ponerla no importa donde.

  2. Bello dice:

    Juaaaaaaaaaaaaaa mori con la descripcion!

  3. Marian dice:

    Yo no se como funciona esta historia que todos la odiamos y pongas a la hora que pongas la tele esta como un fantasma tooodo el tiempo despotricando hablando con su excesiva sobervia de dios y maria santisima, insoportable, irritable! tiene el talento que cualquier bailarina preparada puede tener, el cuerpo que cualquiera de las chicas que aparecen por tele eligiendo con los ojos cerrados puede tener! no se porque motivo nos la tenemos que fumar! Va es cuestion de elegir el control remoto lo manejamos nosotros. Ronnie lindoooo Bien Ahi por vos!

  4. carla dice:

    La Escudero me resulta asquerosa es una pobre loca q se cree q esta alla arriba ,y en realidad se le rien pobre mina cuando cahiga q golpasooooooo … Ronnito sos lo mas te amoooooo

  5. Lili Bentancourt dice:

    Escudero y Connie?
    No se ,son dos mujeres que no tengo idea de como son,si se que una es bailarina y la otra …periodista?

    Bueno viendo este video,como mujeres las dos dejan mucho que desear…

  6. Carolina dice:

    Ay Ronnie la verdad!! me quede sorprendida…pero que queres que te diga? Silvina Escudero es una yeguaa! y Connie la amo—-si hablo es por que estallo…eso si como la bardeo por Twitter…me parece que mando en cana a varios al decir que gracias a que se “acosto” con varios se va a Carloz Paz…igual que se joda por wacha! -.-

  7. pablo dice:

    A tod@s l@s que saben tanto del caso los convoco a los premios GUACHA! (Galardon Unanime de Archi-Conchudeces Humanas Argentinas) yo prefiero escuchar Sarasa.

  8. cristian dice:

    no entiendo a connie porque se pone asi de agresiva, en caso d q silvina saliera con alguien o tuviera privilegios como ella dice q le importa a la panelista esta, habla mal de todo el mundo de coki la defenestro a teto igual y a vcanosa ni hablar ahora a silvina esta falopeada

  9. marcela dice:

    NO SE q DE SEXO es Anchaldi PERO SE QUE NO ESCUCHA BIEN PORQUE JAMAS ESCUDERO INSULTO A NADIEN PORQUE LE SOBRA EDUCACION, NO ES DROGONA Y LE SOBRAN CANDIDATOS, 3 CUALIDADES QUE la tortita no tiene

  10. Nora dice:

    connie das ASCO…………………………………..

  11. julio dice:

    Que loca está esta mina, encima se la da de periodista, esta no termino ni el jardin de infantes, y más vale que la va a llevar a jucio, cualquiera lo haría, pero Tinelli está cada vez peor para tener de panelista en uno de sus principales programas a esta tipa, bue… capaz como ya termina si la hecha antes la tiene que indemnizar… por loca…

  12. Mariela dice:

    connie PORQUE NO HABLAS DE TU AMIGUITA valdes CONTA DESDE CUANDO ANDA CON TINELLLE LOS TRES SON UNOS TRAIDORES

  13. Elizabet dice:

    me impresiona la locura de connie ansaldi, con el cuento de que siempre dice lo que piensa, dice barbaridades de el que se le atraviese

  14. Elena dice:

    A mi me parece que Ansaldi pelea con todos ese es su laburo.
    Estoy contra la pelea y Ansaldi me demostro que siempre busca problemas .
    En sintesis estoy contra de Ansaldi.

  15. VACA dice:

    OK…DE ACUERDO CONTIGO A MORIR..SILVINA ES MALA, PERO CON GANAS,CON ALMA Y VIDA…UNA TILINGA DE BARRIO BIEN QUE SE APRENDIÒ UNAS PALABRITAS BIEN PRONUNCIADAS PARA AGARRAR EL LABURO…PERO (SIEMPRE HAY UN PERO) CONNIE NO ES UNA CARMELITA DESCALZA…ES BASTANTE CONCHUDA TAMBIEN Y LO QUE MÀS ME EXTRAÑA, ES QUE LA MINA SE PREPARO..ENTENDÈS?? O SEA…HELLO!!! TIENE TÌTULO HABILITANTE DE PERIODISTA…O SEA ..QUEMO PESTAÑAS SE SUPONE…NO PODRÌA ALGUIEN HACERLA REACCIONAR DE UN SOPAPO Y QUE VUELVA A OCUPAR EL NIVEL QUE TENÌA ANTES DE BAJAR HASTA DONDE ESTÀ LA ESCUDERO???

  16. Anibal dice:

    Una sola cosa banco a Escudero.

  17. EMA dice:

    sIMPLEMENTE DEJEN DE COLGARSE,
    BANCO A SILVINA QUIEN ES ANSALDI PARA HABLAR DE UNA PERSONA Q NO CONOCE.
    PORQUE NO DICE Q PASO PARA PERDER LA TENENCIA DE SU HIJO SI ES TAN BUENA.

  18. Elena dice:

    Amo tu impunidad Ronnie!! Apelaste a la más alta lírica para hacerle los honores a todas las tilingas insopos! pero debo reclamar el no haberte ocupado en forma específica del pseudo-idioma que hablan las CDPM! Jajajajaja Morí sin derecho a resucitar con tu informe! Saludos!

  19. GROBER dice:

    te banco coni

  20. chipi-chipi dice:

    Las primeras palabras de Silvinita como jurado fueron: NO ME GUSTO NADA.
    Midios! No solo es mala, es resentida, y falta de amor.
    Pobre mina.

  21. Natalia dice:

    Es excelente la nota! Conozco unas cuantas cd! Ahora Ya tengo el apodo perfecto. Me encanto… Y me encanto la idea de las .CONCH

  22. AlbaLEP dice:

    Hola Lorena, un gusto conocerte -porque es la primera vez que te leo-, yo tengo una prima que se llama Lorena…..(Sí, me disperso muy rápido…)
    Bueno, vamos a lo nuestro, gracias por ponerme al día con toda esta novela, así no me quedó afuera de la conversación la próxima vez que vaya a la peluquería.
    Ahora bien, me alegra que aclararas que “Silvi” es CDMP y no CD, porque a veces me considero parte de éstas últimas y no me gustaría tenerla cerca.
    Por otra parte a tu clasificación le agregaría las “.conch” que vendríamos a ser la mayoría de las que escribe por acá. Todos los derechos de las .conch son reservados a Ronnie Arias.(:

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos